Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito
Mi niña, a veces hay que darse un respiro, te entiendo perfectamente, si es necesario relajense un tiempito, a veces no hay respuestas inmediatas a tantos cuestionamientos, un abrazo.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
hola a una amiga le dijeron que para la reserva ovarica disminuida era bueno tomar Dihidroepiandrosterona DHEA, alguien cacha que onda? por lo k se ve en la web, la droga es buenisima, pero servirá de algo?
alguien la ha tomado o conoce a alguien que la tome?
increíble, tarda pero llega, 6 inseminaciones 2 in vitro y ahora tengo mi primer positivo!
no puedo creerlo aún.... ya nos habíamos hecho la idea de que seriamos los dos, ya habíamos hecho las paces.
el año pasado estuvo llego de cambios y de proyectos, pero yo siempre quería intentar una vez más.
Mi marido me dio en el gusto, pero puso sus exigencias, él eligió el centro médico y el doctor, esta vez nos fuimos a Lima a concebir de Pranos.
el lunes 15 me trasfirieron dos embriones en etapa de blastocitos, me vine a Chile el mismo día de la transfer, hice reposo en mi cama por una semana.
volví a trabajar el 22, me sentía mal pero yo creía que eran las hormonas post transfer. por primera vez no estaba ilusionada, creía que había sido una perdida de tiempo y $$$. me conformaba que por lo menos lo habíamos tomado como vacaciones.
el 25 de hice la primera beta.... sorpresa!!! 846.5! no lo podíamos creer.
el 29 ( ayer ) repetí la beta 5139...
hoy voy al doc a revisar que este todo de maravillas!
solo quería contarles, que hay esperanzas... no bajen los brazos.
besos a todos!
Confusedmiley27:
cote muchas felicidades..!!!
espero que todo este bien y nos cuentes
como te va con el doc Big Grin muchos cariños...!
Cote tremenda beta!!! miles de felicidades por ese milagrito que viene en camino!! abrazos!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Cote
Miles y miles de felicidades, para nosotras ver un positivo es indescriptible...muchos cariños
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Que tremenda Beta Cote.
Felicitaciones por tu pacien y perseverancia, que después de mucho tiempo te llegó tu premiado.
A cuidarse y esperando más novedades
Felicidades!!!!! estamos esperando tus noticias......abrazos!!!
Felicidades!! Pura perseverancia...y valio la pena!. Que alegria mas grande ver ese positivo, ahora a cuidarse y disfrutar mucho. Estare atenta a tu reporte, abrazo gigante para ti y felicidades!!!!
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
qué felicidad coté!!! y más encima con vacaciones incluidas, me encantó! a cuidarse mucho. Felicitaciones al future padre también.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 98.928 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 53.839 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha
  Beta negativa :( Pauly B. 56 19.443 4th March 2013, 19:22
Último mensaje: cailla
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 14.206 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)