Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segundo patita, Cariograma, CFRT, ecografia,
AmyLee gracias por tus palabras y deseos!!! cuentame tu te haras una ICSI? al parecer lo mio va por ahi, poco entiendo pero como mi esposo tiene azoospermia, no hay otra cosa que hacer al parecer.
Oye Monti, que bacán que vayas con Pizzi. El aparte de ser un excelente profesional es una gran persona, te deja todas tus dudas claritas, te hace dibujitos y todo.
Probablemente mandara a tu maridin a hacer algunos examenes y dependiendo de eso y el tratamiento podrian lograrlo con IIU. En nuestro caso oligoastenoteratozoospermia sin causa biologica asi que ICSI no más.
Un gran abrazo y que todo salga muy bien,
Monti nosotros fuimos por una ICSI por bajos espermios en mi marido y de baja calidad, ya pase por la estimulación, la aspiración y la transferencia que fue este viernes, ahora a espera mi beta que será el 15 de junio, yo feliz en reposo este finde y cuidando mis huevitos para que se aferren a mi guatita....
Chicaaasss por fiiinnnnn fuimos a Santiago con mi esposo, nos atendio el Dr. Pizzi y bingoo!!! era azoospermia obstructiva, ausencia de conducto deferente, nos mandaron a hacer muchos examenes y nos explicaron la importancia de los resultados de cada uno para decidir si seguimos con el tratamientoConfusedmiley13: (Cariograma y estudio del gen fibrosis quistica para ambos, estudio del cromosomas "y", para mi esposo, nos propuso por economia el JJ Aguirre y el Idimi), el doctor tambien me envio donde el Dr. Patricio Donoso de la Clinica Alemana, el cual me vio de pasillo (no teniamos hora, corrimos despues de ver a Dr. Pizzi en la Tabancura) y me dijo que viajara a Santiago cuando estubiese con mi regla para vernos, hablar y aprovechar de hacer el examen (no se cual será ni para que serviráConfusedmiley25Smile, el Dr. Pizzi nos dijo que lo nuestro iria por una ICSI por lo de mi esposo y por lo mio (ovario poliquistico, RI y problemas hormonales, aunque ahora me llega mi regla todos los meses peroooo...por 2 semanas seguidas Confusedmiley11: , revisando los foros vi valores y son MUY ALTOSConfusedmiley19:, tambien pille algunas tacticas para pasar los examenes para devolucion en la Isapre, soy nueva en esto y me asusta muchoConfusedmiley22:. Bueno chicas necesito sus comentarios, experiencias, opiniones, etc. para que decirles estoy ansiosa y con miedo. Un abrazo y espero como siempre sus comentarios. Confusedmiley9:
Preferencias

§
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
-
=
Backspace

Tab
q
w
e
r
t
y
u
i
o
p
[
]

Return

capslock
a
s
d
f
g
h
j
k
l
;
'
\

shift
`
z
x
c
v
b
n
m
,
.
/
shift

English

Deutsch

Español

Français

Italiano

Polski

Português

Русский

alt

alt

Preferencias

Montita...mi marido tiene el mismo diagnóstico, ojalá los siguientes exámenes salgan todos buenos y así poder hacer el ICSI sin problema.....te recomendaría que controlaras tu RI antes de comenzar cualquier tratamiento, ojalá con un diabetólogo, una vez que lo tengas a raya empezar de lleno con el tratamiento, sino perderás tiempo y platita!!....Lo otro es que te recomendaría tomar hora con otro doctor en IDIMI o en IVI o en CLC, la verdad es que te digo esto, ya que, en la Clínica Alemana, no congelan embriones, la idea es poder congelar los embrionsitos que te sobren, para próximos intentos, las transferencias embrionarias son bastantes más baratas y muuuuucho menos desgastantes que el tratamiento completo, para empezar no tienes que pincharte hormonas!!.....para que tengas referencias, yo quedé embarazada luego de transferirme 2 embrioncitos que tenía criopreservados de un tratamiendo largo anterior....

Te mando un abrazo!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Maysu gracias por tu respuesta, tu me podrias decir algunos valores y medicos???
Chicaaass a cuanto mas menos nos sale una ICSI y TESE en Santiago? y con quyien es mejor hacerllo? Tenemos Isapre Sad
Preferencias

§
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
-
=
Backspace

Tab
q
w
e
r
t
y
u
i
o
p
[
]

Return

capslock
a
s
d
f
g
h
j
k
l
;
'
\

shift
`
z
x
c
v
b
n
m
,
.
/
shift

English

Deutsch

Español

Français

Italiano

Polski

Português

Русский

alt

alt

Preferencias

TE puedo dar el médico que operó a mi marido, Dr. Huidobro en la CLC, el TESE es bonificada por isapre, los tratamientos no. Mi doc acá es Zegers. Los valores no los recuerdo, porque la verdad es que se operó hace harto tiempo, pero hay una carpeta donde están los valores de los tratamientos....

Espero todo resulte bien!

Un abrazo!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Maysu, muuchas gracias linda por responderme, sabes? revisé las carpetas y resulta que no encontré nada claro, con mi esposo estamos muy preocupados porque si bien los medicos fueron un amor con nosotros, en el tema de lukas no hay mayor pronunsiación Sad ... y para que estamos depende de $$$ si somos padres o no Confusedmiley19:.
Hola chicas, les cuento que recien volvi de Santiago, alla me hice un Cariograma en el IDIMI ($95.000)que me entregaran en un mees mas, aproveche de ver al ginecologo alla (Dr. Reinaldo Gonzalez), me dijo que segun nuestros antecedentes debiamos hacernos una FIV-ICSI y que si lo haciamos en el IDIMI el valor seria mucho mas economico $3.500.000 aprox , tambien aproveche de hacerme una ecotomografia transvaginal a los 2 dias de regla, y tenia 15 foliculos en el ovario izquierdo y 18 en el derecho (estaban bien los 33, jajajajaj Smile ). Luego mi tarde en Santiago fue en el Hospital Universidad Catolica para hacerme un Estudio del Gen Fibrosis Quistica CFRT ($145.000 articular Sad ) que sera entregado en unos 10 dias. Chicas es todo muyy caro, y con mi esposo estamos en la tremenda disyuntiva, ¿donde hacernos la FIV-ICSI ? es complicado, he sabido que hay lugares que no esta funcionando y de buenas fuentes me han dicho que de 10 mujeres que se hacen la FIV solo 1 queda Sad ... con eso ¿que hacer?. Bueno chicas, las dejo con un enorme abrazo, y espero me puedan ayudar un poquito Wink .

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)