2nd June 2012, 22:20
AmyLee gracias por tus palabras y deseos!!! cuentame tu te haras una ICSI? al parecer lo mio va por ahi, poco entiendo pero como mi esposo tiene azoospermia, no hay otra cosa que hacer al parecer.
Segundo patita, Cariograma, CFRT, ecografia,
|
2nd June 2012, 22:20
AmyLee gracias por tus palabras y deseos!!! cuentame tu te haras una ICSI? al parecer lo mio va por ahi, poco entiendo pero como mi esposo tiene azoospermia, no hay otra cosa que hacer al parecer.
3rd June 2012, 00:28
Oye Monti, que bacán que vayas con Pizzi. El aparte de ser un excelente profesional es una gran persona, te deja todas tus dudas claritas, te hace dibujitos y todo.
Probablemente mandara a tu maridin a hacer algunos examenes y dependiendo de eso y el tratamiento podrian lograrlo con IIU. En nuestro caso oligoastenoteratozoospermia sin causa biologica asi que ICSI no más. Un gran abrazo y que todo salga muy bien,
3rd June 2012, 01:38
Monti nosotros fuimos por una ICSI por bajos espermios en mi marido y de baja calidad, ya pase por la estimulación, la aspiración y la transferencia que fue este viernes, ahora a espera mi beta que será el 15 de junio, yo feliz en reposo este finde y cuidando mis huevitos para que se aferren a mi guatita....
31st July 2013, 00:23
Chicaaasss por fiiinnnnn fuimos a Santiago con mi esposo, nos atendio el Dr. Pizzi y bingoo!!! era azoospermia obstructiva, ausencia de conducto deferente, nos mandaron a hacer muchos examenes y nos explicaron la importancia de los resultados de cada uno para decidir si seguimos con el tratamiento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
31st July 2013, 11:00
Preferencias
English Deutsch Español Français Italiano Polski Português Русский Preferencias Montita...mi marido tiene el mismo diagnóstico, ojalá los siguientes exámenes salgan todos buenos y así poder hacer el ICSI sin problema.....te recomendaría que controlaras tu RI antes de comenzar cualquier tratamiento, ojalá con un diabetólogo, una vez que lo tengas a raya empezar de lleno con el tratamiento, sino perderás tiempo y platita!!....Lo otro es que te recomendaría tomar hora con otro doctor en IDIMI o en IVI o en CLC, la verdad es que te digo esto, ya que, en la Clínica Alemana, no congelan embriones, la idea es poder congelar los embrionsitos que te sobren, para próximos intentos, las transferencias embrionarias son bastantes más baratas y muuuuucho menos desgastantes que el tratamiento completo, para empezar no tienes que pincharte hormonas!!.....para que tengas referencias, yo quedé embarazada luego de transferirme 2 embrioncitos que tenía criopreservados de un tratamiendo largo anterior.... Te mando un abrazo!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:
![]()
31st July 2013, 22:07
Maysu gracias por tu respuesta, tu me podrias decir algunos valores y medicos???
3rd August 2013, 22:11
Chicaaass a cuanto mas menos nos sale una ICSI y TESE en Santiago? y con quyien es mejor hacerllo? Tenemos Isapre
![]()
6th August 2013, 12:58
Preferencias
English Deutsch Español Français Italiano Polski Português Русский Preferencias TE puedo dar el médico que operó a mi marido, Dr. Huidobro en la CLC, el TESE es bonificada por isapre, los tratamientos no. Mi doc acá es Zegers. Los valores no los recuerdo, porque la verdad es que se operó hace harto tiempo, pero hay una carpeta donde están los valores de los tratamientos.... Espero todo resulte bien! Un abrazo!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:
![]()
6th August 2013, 22:02
Maysu, muuchas gracias linda por responderme, sabes? revisé las carpetas y resulta que no encontré nada claro, con mi esposo estamos muy preocupados porque si bien los medicos fueron un amor con nosotros, en el tema de lukas no hay mayor pronunsiación
![]() ![]()
29th August 2013, 23:17
Hola chicas, les cuento que recien volvi de Santiago, alla me hice un Cariograma en el IDIMI ($95.000)que me entregaran en un mees mas, aproveche de ver al ginecologo alla (Dr. Reinaldo Gonzalez), me dijo que segun nuestros antecedentes debiamos hacernos una FIV-ICSI y que si lo haciamos en el IDIMI el valor seria mucho mas economico $3.500.000 aprox , tambien aproveche de hacerme una ecotomografia transvaginal a los 2 dias de regla, y tenia 15 foliculos en el ovario izquierdo y 18 en el derecho (estaban bien los 33, jajajajaj
![]() ![]() ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|