Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segundo patita, Cariograma, CFRT, ecografia,
uuyyyyy es que no aguanto las ganas de saberrrr!!!! y se que ahora el no contestara Sad
Esperao que te conteste el doc Pizzi... y que vayan ustedes a la consulta con su doc... en este artículo se explica harto bien el asunto.... Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

pero sin duda hay que esperar a conversar con el doc....!!!!
Cariños!
Chiiicaaaasssss les cuentoooooo...estoy muy Feliz!!!!!! a mi esposo le dijeron que esos niveles correspondia a una azoospermia obstructiva, por lo tanto estamos BIEN!!! hay posibilidades de ser papitos!!! es genial!!!! igual le mandaron a hacer otros examenes para ver si le daban unos remedios y zinc, y no se uqe mas, y a mi me dijeron que tenia una R.I leve Smile que mejor? Gracias a Dios que todo va funcionando bien...un abrazo grande para todas y nos escribimos prontito...
Monti, que alegría...a armarse de valor entonces, mucha energía y ganas!!!....no sabes como te entiendo con el tema de tu marido.....ahora a cuidar tu RI!!!....cuáles son los pasos a seguir aparte de los exámenes de tu marido???....te dijo algo más el doctor??...

Besitos, Maysu
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
qué bueno!!!

y ahora a cuidar la RI... derecho a la nutri!!!
Cariños!
qué bueno!!!

y ahora a cuidar la RI... derecho a la nutri!!!
Cariños!
Monti, date una vuelta por la zona de SOP/RI, lee todos los temas prioritarios.
Quién te la diagnosticó? Que tratamiento te dieron?
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Hola amigas, hace mucho que no escribia, pero hoy tengo algo que contarles, fuimos al doctor, ya con los ultimo examenes, y definitivamente no hay por donde tener bebe EN FORMA NATURAL, nos mandaron a Santiago para una fecundacion invitro, se nos ha caido el mundo, creemos que nos seguira llendo mal Sad. Bueno eso, ahora, no se que se viene Sad
Hola amigas, hace mucho que no escribia, pero hoy tengo algo que contarles, fuimos al doctor, ya con los ultimo examenes, y definitivamente no hay por donde tener bebe EN FORMA NATURAL, nos mandaron a Santiago para una fecundacion invitro, se nos ha caido el mundo, creemos que nos seguira llendo mal Sad. Bueno eso, ahora, no se que se viene Sad
Pucha Monti!

Pero ni siquiera pueden hacer una inseminación artificial?? altiro a FIV??

Pero ánimo! si tu marido tiene bichines pq no saldría todo bien???

Harta fé no mas!!!!
Pucha Monti, un abrazo.. lloren y boten la pena, luego con más calma podrán ver todo más claro, seguro encuentran el camino indicado para ustedes.
Cariñitos y recuerda que te acompañamos. Confusedmiley31:
ánimo pequeña saltamontes, ya llegará además hay que siempre pedir una segunda opinión Wink
Monti, ánimo!!! Al menos tu maridín tiene bichines!!!! Hay hombres que no tienen ninguno, por lo tanto, no hay NINGUNA opción. Sé que es difícil, pero mira el lado bueno, y eso es que pueden ser padres, solamente que con un métiodo más complicado, pero ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

Y muchos cariños.-
Bueno, estoy llorando sola, mi esposo creo que ya ni le interesa el tema, ni menos si yo sufro por el, me siento sola con esto, es terrible y no se que hacer, el doctor cuando reviso el ultimo examen, nos dijo que él ya no podia hacer nada y nos deribó al IDIMI? (creo que asi es?), es en Santiago, y nosotros somos de Temuco, no me se ni el número para pedir una hora, todo mal, mi esposo no puede pedir permiso para ir al doc, yo tampoco, en fin, creo que el bebe...ni por mas que llore asomara Sad...
mi niña a vece slos maridos asumen las cosas de otra manera, cad auno vive su luto de distinta anera. Creo que todo est amuy reciente y no han vivido la pena, por ende creo humildemente que te estas desesperando mucho,sé que es difícil cuando te dan una mala noticia, pero también creo en las segundas opiniones, en ver las cosas con calma y desde ahí tomar decisiones. Quizás aquí alguna niña te pueda ayudar donde ir y que hacer en temuco, o quizás puedan organizarse de tal forma que puedna viajar a santiago, pero paso a paso mi niña, primero a quemar etapas, botar la pena y después pensar en los pasos a seguir, abrazos

fran
Pucha Monti...

Que te puedo decir? llora, llora harto... el dolor que sientes va a estar ahi por harto rato.... pero como dice fran, solo después de sacar la pena vas a poder empezar a planear... de repente tengan que ahorrar un tiempo y después ver como lo pueden hacer... arreglar los tiempos no más, con permisos, licencias, vacaciones, etc... piensa en el bien mayor que es tener un hijo y no te compliques con cosas que a la larga notarás que no son importantes....

Lo de tu marido no creo que sea asi... lo que pasa es que los hombres son taaaaaaaaaan pero taaaaaaaaan distintos... a veces insensibles, a veces medio robóticos... pero no es falta de preocupación o amor... es incapacidad para demostrarlo... a veces no quieren verse vulnerables y prefieren demostrar como que todo está bajo control... o sea.. no es q no pueda tener hijos... es que decidió que quizás no es el momento... pero todo esto es solucionable y soportable con AMOR..

Conversa con él, pero no desde la crítica... sino desde el amor... y verás que todo se ve mejor.-...

Muchismos besos y abrazos!!!!!

Fuerza!!!
Hola monti, tranquila, todas por una circunstancia u otra nos hemos sentido solas, sin esperanzas y con maridos que no comprenden la situación....es súper normal, lo importante es que lo vivas y llores todo lo que quieras, que cuando esas lágrimas se sequen y ya estés con más ánimo comenzaran a salir las intenciones de ambos para seguir adelante, tomen la decisión que tomen...
Por el momento te pregunto si tienen fonasa ambos?, si es así, hace cuánto tiempo?...

Abrazos por montones!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Hola Maysu, no tenemos fonasa, solo isapre, tengo que enviar una carta a la Isapre de petición dijo el doctor, pero antes debo ir al IDIMI? ni si quiera se como se llama Sad...tienes tu el telefono para pedir alguna hora ...lo he buscado y nada...parece que la buena suerte no me acompaña Sad....
Hola monti, reconosco que no he leido toda tu carpetita pero he leido los ultimos post. Mi niña, los hombres son de otro planeta primero que nada, ellos viven la Infertilidad, la pena y todo de otra manera que no es la de nosotras, con decirte que lei en una oportunidad que si se muere alguno de los padres ellos piden sexo la misma noche y hasta en el funeral!, se que duele, pero tienes que comenzar a verlo de esa forma para que puedas entenderlo. Quizas el tiene tanta pena, y tanto miedo que por lo mismo no te pesca ni se preocupa de los pasos a seguir, seria bueno que lo converses con el, que le digas como te sientes, pero en forma calmada, sin gritos ni son de pelea, asi el sabra como te sientes primero que todo, y el te dira que le pasa.
Un enorme abrazo, suerte con el Idimi, yo no tengo los datos que necesitas.
Pimpo
[Imagen: P8btm4.png]
Monti...

encontré esto en internet...

Dirección
Hospital San Borja Arriarán, Avenida Santa Rosa Nº 1234, segundo piso
[Imagen: telefono_fijo.gif]: 977 0850 - 977 0864 - 977 0865.

Llama quizás te sirva...

Besos!
Monti ve paso a paso, a mí me paso que antes de tener mi diagnóstico batalle mucho para llegar a Santiago al IDIMI y luego cuando todo se veia bien tengo que volver a operarme, ahi me fuí al suelo pero todo tiene su tiempo y con tu esposo todo se arreglará a medida que todo fluya, dale tiempo, de seguro el sufre igual que tú y no lo demuestra, busca las instancias para conversar y buscar alternativas...y paciencia....

Cariños y mucha luz
Monti:
Leí tu historia. Aca en este foro somos muuuuuchas las que nuestra unica opción mas realista para ser padres es una FIV o ICSI. Y también existen aquellas que realmente no tienen ninguna opción con gametos de ellos mismos. A pesar de lo triste que estan viviendo deben estar agradecidos y jugarzelas por esa oportunidad de ser padres. Yo desde que descrubrí este foro le conte a mi esposo de su existencia e incluso le he mostrado casos similares al mío con exito y felicidad al final y eso a él le ha dado bastante esperanza. Tienen hartos puntos a favor de que resulte positiva una FIV o ICSI: la edad, la RI controlada y que tu no tienes problemas en el utero para anidar...
Al igual que las otras chicas, pienso que debes darle su tiempo a él (tampoco muuuucho porque el tiempo es vital para nosotras, me refiero a la edad para el exito de embarazarnos) y luego hablar con él, con el corazón en la mano.
Cuando uno se realiza una FIV cree que es el único, que es una desgracia poco menos, pero ya desde que asiste a los controles se da cuenta que son muuuuuuuuchas parejas en las mismas condiciones.
Aca estamos para apoyarnos todas entre nosotras mismas... La gran mayoría lleva una penita guardada en el corazón y asi y todo se sigue adelante.

Lo otro: Si eres Isapre, porque solo ves el IDIMI como opción. Los precios entre los centros son similares.
Un abrazoConfusedmiley31:
Monti, primero que nada, un gran tirón de orejas porque te veo demaciado pesimista ( a todas nos a pasado y necesitamos alguien que nos lo diga), Yo tenia el mismo diagnostico que ustedes, y ahora ya tengo a mi bebito en la pancita por un cupo de gratuidad que obtube gracias a fonasa en el Idimi,a la primera asi que felizzzzzz, lo primero no me queda claro si van a ir al Idimi por el cupo gratuito o van por Isapre pagando?? Si es por el cupo te recomiendo que leas un tema en donde aparece toda la informacion aqui mismo en el foro y ambos se cambien a fonasa, es requisito primordial, luego entras en una lista de espera, pero todo vale la pena, asi que con toda la fe del mundo esperando que todo salga bien, y si quieren ir a FIv de forma particular o Isapre puedes buscar cualquier centro el que a ti te guste mas ya que los precios son similares. Monti, yo cuando comenze a hacer todos mis tramites para postular al cupo me levantaba a las 4 y media de la mañana , para estar haciendo filas en el consultorio tempranito, y lloraba porque mi marido dormia a patas sueltas diciendome " siendo que él es problema" y me sentia tan mal y frustrada, lo hable con una doctora y me dijo que le diera tiempo, para los hombres a veces es muy dificil asumir un problema de fertilidad y para ellos es mas facil hacer como que eso no existe no mas, y me dijo que ellos sufrian muchas veces por dentro, durante todo el proceso sentia que mi marido no esta ni ahi como se dice, entre comillas porque igual ya se habia operado la varicocele, entonces igual habia hecho algo, y cuando me llamaron del Idimi , y el vio la oportunidad de ser padres mas cercanas, cambio 100% su actitud, super preocupado, pendiente de todo, muy empatico, mil de cariñoso, todo cambio, ahora me cuida como hueso santo, bueno desde que empeze con los pinchazos jajajaja, y ahora con mi bebito, con mayor razon.
Espero no haberte aburrido y te cuento mi historia para que te des cuentas que tienes todo para salir adelante, a nosotros se nos vino el mundo encima cuando nos dijeron la unica solucion es Icsi, ploppppp, pero siempre hay que seguir luchando, te envio un millon de besitos y abrazos, y cualquier consulta que tengas no dudes en escribirme.
Muchas energias positivas y animooooooo que todo saldra bien. Ya veras que despues vas a tener a tu maridin como lapita al lado tuyo jijijiji
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Animo Monti!!!!!! Sigue luchando, ya vez q muchas lo han logrado y paciencia con tu maridin, definitivamente ellos son diferentes, pero debes mantener ese amor en la relación q será la fortaleza para afrontar estos momentos... Cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
tienen razon las chicas respecto a lo que te aconsejaron con los cupos gratuitos de fonasa....si tienes la opcion, tomalos, y si no, hay otros centros muy buenos en santiago que estan recomendados en el foro.
Mucha luz
Hola chicas hace mucho que no escribia, estaba pasando la tristesa. Pero ahora recurro a las que saben o se han hecho tratamientos con azoospermia y Ri. en Santiago para que me den datos (clinica, medicos, etc) es que tenemos una semanita en Julio con mi espoos para viajar y ver medico alla, ya que aca en Temuco nos dijeron que no podian hacer nada por nosotros, chicas porfavor ayudenme, necesito poder pedir hora pronto, asi viajar la semana del 17 de Julio a ver si nos dan esperanzas Smile....Graciaaaaassss!!!!!!!!!
Si vas a viajar en esas fechas, pide consulta con un Urologo y un Gine, me recuedo de Urologo Huidobro, y Gine Durruty, que ve la RI, este ultimo siempre anda copado de horas, asi que no seria mala idea reservar para que no tengas problemas de venir en esos dias y no encontrar hora.
Suerte!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Monti
Yo fui la semana con Durruty y la secre dijo que tenía copado todo junio... Así que llama ahora ya!! Para q encuentres hora en julio... Explicale que no eres de Santiago y te hacen un sobre cupo
Un abrazo y suerte!!
De urólogo conozco a huidobro en la clc y pizzi en la tabancura
[Imagen: rBYUm3.png]
Gracias Kars, tu sabes cual de los dos le pega al tema de la azoospermia?
Gracias Pimpollo, ¿tu sabes si Huidobro le pega al tema de la azoospermia?
Huidobro y Pizzi son secos Monti, con cualquiera de los dos les irá bien
Graaaaciaaas!!!! =), ellos están en CLC?
Monti, Huidobro en la CLC y Pizzi en la Tabancura (quedan cerca ambas clínicas)
Mi marido que tiene oligoastenoteratozoospermia se atiende con el doctor Pizzi y nos encantó.
Un abrazo
Ok Chicas, el 20 de Julio con Pizzi en la Tabancura, espero le saque muchos bichitos, que quiero tener 1000 hijos!!!
Hola monti, te mando un abrazo cariñoso, no decaigas en tus ganas de embarazarte, me alegro mucho que ya tienes tu hora tomada para julio, ya veras que de a poquito se van abriendo más caminos y alternativas, revisas los foros, hay muchas información que te va servir, y pregunta tus dudas, siempre van a ver zocalinas dispuestas a ayudarte, suerte en todo estare pendiente de tus avances,no te pierdas!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)