Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11 semanas y pollito creciendo sanito
muchas felicidades¡¡¡
los dias estan ideales para empollar,,asi que a seguir cuidando ese milagrito¡¡¡
un abrazote
Mateo te amamos inmensamente
4 iiu, laparoscopia, AngelAngelAngel hasta que llego¡¡¡
Eh!!!! Qué bueno que todo está ok con tu pollito!!! A seguir empollando tranquilita, que todo esfuerzo será recompensado con creces Smile felicidades
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Anto qué rico!!
yo voy un par de semanas más aelantada que tú y me ha pasado lo mismo.. ver cómo crecen con cada eco es increíble!!
un abrazo
Amigas... Siglos sin escribir, tenía el pc medio raro y no me dejaba escribir, pero si las leí.
Les cuento mi pollito creciendo fuerte y sano estamos felices, tengo ecos muy seguidas cada 2
semanas app así k puedo ver como va creciendo, es impresionante como puede cambiar de una
semana a otra. Yo sigo con licencia... Me tienen muy cuidadad, parezco hijo único ji ji ji ji
sigo con mucho asco toooodooooo el día, pero los aguanto estoica y feliz..
Bueno les mando un beso grande a cada una... Sigan luchando por sus sueños amigas mías...
felicidadessss anto, un abrazo grande y que siga creciendo tu pollito fuerte y sano....gracias por tus palabras, nos dan aliento a mucas.
Felicidades Anto!!!! Sigue empollando tranquilita a tu pollito! Yo tenía ecos cada 10 días hasta la semana 18...es impresionante ver cómo crecen los bebés!!! Disfruta mucho tu pancita! Cariños mil Smile
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Que rico saber de ti Anto, que bueno que vaya todo bien, bendiciones a la pancita !!
Amigas estamos feliiicesssss..... cada dia creciendo mas.... eso si cada dia con mas y mas sintomasss... aun el asco no se me quita.. pero muy felizzz...
Un beso grande grannnde a todas y mucha fuerza..
Antooo que lindas noticias!!! Me alegro mucho de que todo va bien, imagino las nausea son las mas maravillosas que podrías tener jeje.
Sigue empollando tranquilita y descansa mucho que después ya no podrás.
Hola amigas despues de un año me reporto... mi hijo nacioooo es un lindo pollueloooo... se mueren la experiencia.... no les escribia ya que la vida cambia mucho.. de tener tiempo solo para mi y mi marido... ahora es solo de mi guaton...
Le cuento que voy donde Emilio Fernandez para el segundo... queremos tener los hijos seguidos..
Animo amigas es dura la pelea, muchas veces lloramos y pataliamos, no queremos nada con nadie que tenga hijos... pero al final cuando los tenemos en los brazos esto cambia 1.000.
Sigan adelante.
... y buscando el segundo.... que aperradosssss
anto que linda tu carpetita la lei completa
espero que estes bn con tu guaton Big Grin y ojala
que el segundo salga rapidito jijiji

besos y abrazos..!!!
Anto que les vaya muy bien en este nuevo camino!!!! Aquí estaremos junto a ti para acompañarte y apoyarte a cada momento... Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  8 semanas, 1,3 cm y corazón a 152 X' Tete 42 14.962 2nd December 2015, 10:39
Último mensaje: Loreta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)