Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11 semanas y pollito creciendo sanito
Que bien Anto!!! Felicidades y seguir acostadita lo rico es que hace tanto frío que esta ideal para estar encamada jeje.
Un gran abrazo para ti y piriguin o piriguines ???? Jajaj
Muchas felicidaaaaaaaaaaaaaadesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anto,que noticia más bonita, muchas felicidades , bendiciones para ti y tu bebito,ahora a cuidarse y esperar la primera eco, besos y abrazos
Felicitaciones!!!
muchas bendiciones a tu pancita
cuando es la primera eco?¿?¿?¿.............
Amigass hoy me hice mi terceraaa beta y el resultado 431,1 el dia 14 de mi beta... estamosss felicessss... mi primera eco es el 13 de julio... que felicidaddd vamos a conocer a pollitooo.... Ademas les cuento que estoy con un asco horribleee en la mañana me despiertaaa.. pero feliz aguanto.
Estoy tan contenta, tan llena de amor en mi corazonnn que me gustaria enviarles a todas un poco de mi energia...
Un beso grande para tooodasss...
Qué rico Anto!!!!!!!!
Que siga subiendo esa beta y que los días se pasen volando hasta el 13!!!!!
Muchas gracias Claudi... pero falta muuuchooooo
Anto felicitaciones!!!
Con esa beta yo apuesto a que son dos !!
Pero si es el otro miércoles, una semanita más!!!!!!!!!
Prohibido estresarse :hippi:, sólo buenas vibras al (los) puntito(s) Confusedmiley20:
Qué rico Anto!!!! Comparto tu felicidad... Ay! Me acuerdo cuando yo estaba recién con mi beta positiva... Ahora parecen tan lejanos esos días de emoción!!! Claro que ahora con bebé en mis brazos, la emoción es permanente!!! Mucha tranquilidad hasta la eco!!! Cariños mil!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
felcidades anto... yo con esa beta apuesto que son 2....... mmm no seria malo un 2 x1 jejejjejej
Uffff seria maravillosooooo.... pero estoy a lo que Dios quiera....
y mientras yo sigo empollando a mi pollito.. o pollitos...
Anto sigue empollando tranquilita, descansando y disfrutando este maravilloso momento, LES dejo mil abrazos.
Anto, que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ufffff, te lei desde mi ultimo mensaje que te deje y vaya vaya, hay excelentes noticias, estare pendiente el dia 13 para saber como va tu report, te dejo muchos abrazos y bendiciones para tu pancita.
Amigasss les cuento que es un Pollito lindo lindooo.. tuve mi primera ecoo y esta todo bien... les cuento que estuve acostada todo estos dias por el sangrado y como soy de viña me tuve que levantar para ir a Santiago... llegue y lo primero que hago es ir al baño y me limpio y TATEEE.. unas pequeñas manchass me dio horrorrr... gracias a Dios estaba en la Clinica... entre aterrada a la Eco.. cuando lo viii me volvio el alma al cuerpo.. me dijo el doc que esta super bien implantado, que no habia desprendimiento ni nada... que el sangramiento puede ser por alguna bacteria... asi que me realizo un examen del cuello del utero... y me dio mas reposo, asi que sigo empollando Felizzz... el proximo jueves tengo mi proxima eco para ver los latidoooss a mi Pollo... Amigas no saben lo felices que estamosss.... Y se me olvidaba tengo 5+4... ufff como se pasa el tiempooo.....
Un beso grande a todassss y les envio muchas buenas vibrasss... y sigamos luchando por nuestros deseos..
Felicitaciones Anto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A seguir en reposo entonces (aprovecha, que hace harto frío)!!!!!!
Cariños!! y esperar la otra eco, qué emoción!
anto felicidades-----.... ya veras como pasa rapidos las semanas sigue acostadita... asi capeas el frio
Anto que rico que todo va mas que bien y que tu pollito esta bien aferrado a ti, sigue empollando no mas mira que los días están ideales para estar en cama.
Un abrazo enorme para ti y tu pollito.
Que maravilloso!!!!!! solo nos resta una gotita de fe....y los miedos se van! me alego mucho por uds de que este todo bien, me alegro que tu pollito este firme en tu guatita, es algo maravilloso verlo en la eco y lo será mas aún cuando escuches su corazón, muchos besito sy reposa!

besos

fran
Que maravilloso que todo este bien !! a seguir empollando tranquilita.

Un abrazo
Te Felicito Anto, a cuidar la pancita.
felicidades anto que alegria!!!!!!!!!!! tienes que estar tranquilita no mas, ni te muevas!!!! espero que todo salga de maravillas. y estamos parecidas yo tengo 6+1 eso me dijo el doc la verdad aun no entiendo mucho ajjaaj
te envio un arazo super grande cariñoss y a descansar
Que rico! Felicitaciones y a empollar feliz
Qué rico Anto que polluelo está bien implantadito...tú sigue empollando tranquila y disfrutando cada instante! Muchos cariños Smile
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Noticias como estas son las que nos cargan las pilas a las que seguimos luchando día a día por un milagro...

Muchas bendiciones y ha seguir en reposo para que todo salga bien..
Anto yo también tuve un flujo extraño medio rosadito al comienzo y también el doc me hizo el examen del cuello, el cual salió bueno, pero igual continuaba, al final se me pasaron con unos óvulos de clindamicina, obviamente recetados por el doc (y con abstinencia hasta los tres meses!) cariños y mil felicidades!!!!!
Lindassss muchas gracias a TODAS siempre mandando buenas vibras ....
Capricornio... sigue luchandoooo no bajes los brazosss a mi me costo mucho pero salio mi milagritoo.. te mucha fe que SI te va a llegar....
Vani.. muchas gracias por tu consejo... algo me dijo el doc de los ovulos....

Muchisimaaas gracias a todasssss no saben lo importantes que son para mi...
Anto como va el empollamiento?? Con síntomas o tranquilita?? Un gran abrazo para ti y tu pancita, Cuidense muchooooo
ufff vamos bien... sigo acostada... con estos frios es ideal... Los sintomas muuucho asco en las mañanas, es una mezcla de sensaciones y sintomas extraños, algunas puntaditas en la guatita y en las pechugas.... en finnn...
Es una sensacion tannn linda... estoy en una nube...
Patita... algo me dice que ESTE SERA TU MES....
uN BESO Y ABRAZO GRANDE...
Amigas, les cuento que me hice la 2 eco, para escuchar el corazon de mi pollito... y esta suuuper biennn, es impresionante ver como crecen de una semana para otra.. estamos FELICES, gorditos de amorr por este regalo que nos esta dando la vida... Sigo con reposo, ya que el sangrado que tuve fue por una bacteria en el cuello del utero, asi que estoy con reposo, con unos ovulos y antibioticos... en fin yo sigo feliz empollando en mi casita y cada dia con mas asco, a veces no me deja ni sentarme en la cama... pero FELIZZZ los aguanto.
Queridas amigas, sigan luchando por sus milagritos, que pronto van a venir, solo tengan mucha fe de que asi sera.
Besitos.
Anto que rico tener noticias tuyas y saber que todo esta perfecto!!! Disfruta hasta las nauseas Jajaj que están mas que justificadas.
Un abrazo grande para ti y pollito.
ayy que bonito Anto..!! y si, en esa etapa de una semana a otra crecen mucho!! pasan de ser una cosa sin forma, a un poroto, a una arveja, a un astronauta, después parecen alien jejejeje!! mil felicidades que con todos esos cuidados van a andar del one!!!
un besito
Vani
[Imagen: I2e7m3.png]
Felicidades.. que bueno que todo este bien me alegro mucho
que alegria anto y tu pollito creciendo a seguir empollando...besos

fran

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  8 semanas, 1,3 cm y corazón a 152 X' Tete 42 14.958 2nd December 2015, 10:39
Último mensaje: Loreta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)