Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11 semanas y pollito creciendo sanito
Tranquila anto, ay!!! Me acuerdo de mi última beta espera al leerte! Ya queda poco, trata de distraerte, es difícil, lo sé; pero se puede!!! Toma harto gatorade. Te mando muchas buenas vibras!!! Cariños.
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Clauisa.. que rico leerte... cuales fueron tus sintomas post tranferencias??? tuviste algun sangrado??.. esto es horrible... supestamente ayer ya no salia nada, pero hoy al limpiarme me salio un poco.. pero solo cuando me limpio... estoy con muchos sentimientos encontrados... no se si tener pena o alegria.... estoy tannn angustiada, este procedimiento es totalmente diferente al anterios, espero sea bueno..
Un beso gigante amiga miaaa..
Anto: no tuve ningún síntoma (fue así todo mi embarazo) post transfer, sólo hinchazón. Ay! Entiendo tu angustia, pero trata de estar tranquilita, falta poquito para la beta y recuerda que cada mujer es un mundo así que no te agobies pensando en los síntomas! Te mando un fuertísimo abrazo amiga y kilos de buenas vibras!

Anto, cuando tienes fecha de beta?
espero que te sientas mejor, cuidate mucho, no hagas fuerzas y te envio mucha calma y buenas vibras...aca cruzando los deditos, abrazos.
Amigas no lo creooooo.... la beta salio POSITIVA... yo habia perdido las esperanzas.. que hantes de ir a buscar el examen me volvio a salir sangre de nuevo... El doc me dio mas progesterona 3 veces al dia y medion 2 mg 1 cada 8 horasss....La verdad aun no me la creo. Cuando lei el examen salio el numero 34,7 A una semana de la transferenciaaaaa.... y no supe saber si siii o nooo... llame al doc y me digo.... ESTAS EMBARAZADA.... CREO EN LOS MILAGROS, a pesar de todo mi sangramiento hay un milagrito creciendo dentro de mi..
Amigas sigan luchando por ese milagro ya que doy fe que ellos si existen...
Uyyyy!!! Muchísimas felicidades Anto, muy buena beta para ser una semana post transferencia... Muchísimos Cariños y bendiciones a la pancita!!
maravilloso!!! felicitaciones!!!! a cuidarse mucho, mucho
Cariños!
ohhhhhhhhhhhh..!!!!! que bien... miles de felicitaciones y a cuidarse..!!!!!!!!
Anto!!!!!!
Que felicidad, estoy tan contenta por ti!!! Te felicito mi niña, ahora cuidate mucho, mucho, te mando abrasitos gigantes y muchos cariños para ti y para piriguin.
Ahhhh y siiii los milagros existen, es solo cosa de creer, que Diosito te siga acompañando y cuidando.
Anto que felicidad!!! Que alegría y sorpresa, me alegro muchísimo por ustedes, ahora a disfrutar a ese milagrito que esta en tu guatita.
De corazón me alegro demasiado
anto que felicidad... ves que los milagros si existen... yo tengo fe que cada una de las que escribimos en este foro conseguiremos el tan anciado positivo.. disfruta tu pancita.. cuidate y paciencia que las primers 12 semanas parecen que no pasan....
Heyyy.. que alegría!!!

Felicidades!!!
Bendiciones!

eeeeeee felicidades a disfrutar!!!!!
Felicidades ................... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buena noticia!!
Felicidades, a cuidarse y todas los cariños para esa pancita!!!
Felicidades....!!!ahora a cuidarse mucho los dos....
Excelente!!!!
Me alegro muchísimo!
Un abrazo
Que linda noticia!!!!!!!
Felicidades!!!!!!
Amigas no saben la felicidad que siento en mi corazon... esta lleno de amor...
Bueno anoche casi ni dormi de felicidad. Ahora acostada empollando empollando mi lindo milagrito.
Amigas sigan luchando... es dificil no estar triste a veces.. pero despues de tanto batallar hay una recompenza esperandonos....
Las quiero y estoy muy pendiente de todassss
Felicitaciones!!!!
muchas bendiciones para la pancita, a seguir empollando
cariños
Muchas felicidades anto!!!! Sigue empollando tranquilita! Y sí, lo Milagros existen, yo tengo uno durmiendo en mi cama Smile cariños mil!!!!!

Muchas felicidades Anto!!!!!!!! me alegro mucho

Cariños....
Muchas felicidades hermosa noticia!!!!
Muchisisismas Felicidades¡¡ a cuidarse y empollar en estos dias tan ricos para hacer tutito¡¡¡
Hermosa noticia....Muchas felicidades y que sea contagioso jajaja

Cariños y bendiciones!!
Muchas gracias a todas por sus buenos deseos.... no saben lo feliz que estamos...

Seguire rezando a Dios, la Virgen, los Santos y los angeles para que seamos muchas mas....
Te ponemos arriba en los positivos?
Para inaugurar julio?
Doce años haciendo el camino más fácil.
Anto8 muchas felicidades! es una maravillosa y bella noticia
como dicen en los post anteriores.....a CUIDARSE MUCHO!!
un abrazote gigante
Amigas mias, hoy me hice otra beta y salio 105.7 a 11 dias de la transferencia. La Matrona me dice que vamos bien que mi resultado debiese se 70, asi que vamos super biennnn.... tengo que seguir en cama (de la cama al baño y del baño a la cama) esos son mis paseos... y si me tengo que quedar asi los 9 meses yo felizzzz... todo sea mi milagrito... sigo con Progendo 3 veces al dia y mirion de 2mg...
Niñas estoy muy feliz..... ojala les pudiera traspasar un poco de toda la buena energia que tengo...
Animo a todas y sigamos luchando por nuestros sueños...
esa beta está buenísima!!! muchas felicidades y a seguir cuidando a porotín!!!
[Imagen: I2e7m3.png]
Linda vaniiii...... estamos muy felizzzzz...... Muchas gracias por la buena vibra...
Anto, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa beta está buenísima, apuesto a más de 1, de todas maneras!!!!!!!
A seguir 1,2,3 momia es todo por el (los) puntito(s), jajajjajajajaj
Miles de cariños
Qué bueno anto! La beta está súper a mi me dio 105 a los 12 días post transferencia!!! Muchos cariños a la pancita y a hacer reposo no más!!!!

Ayyyy niñasss no saben la felicidad que tenemos... no saben lo que me gustaria que todasss podamos sentir esta sensacion tan maravillosaaa... pero se tambien que es cosa de tiempo... el que la sigue la consigue...
Clauuu... ojala fueran 2.... te imaginayyyy ahi me muero de la alegria... en realidad estamos a lo que Diosito quieraaaa....

Gracias amigassss las quierooooo
Que bien por esa beta...muchas felicidades..a seguir con el reposo y bien tranquila!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  8 semanas, 1,3 cm y corazón a 152 X' Tete 42 14.962 2nd December 2015, 10:39
Último mensaje: Loreta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)