Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11 semanas y pollito creciendo sanito
Ejaleeeee, super buen número de folis, vamos!!!!!!!!!!!!!
Y ......:happybday:, pásalo increible!!!!!!!!!!!
Lindo cumpleaños, lindas noticiassss.... siguen los 10 folis y aparecieron 2 mas de chiripaaa...... estoy muy felizzzzzzzzzzzz................... vamos por mi milagritooo...
Amigas les cuento que el miercoles nos hacemos nuestra 2 ICSI en CLC, tenemos 12 huevitos lindo y uno medio disparado... mañana tengo mi ultimo seguimiento pre aspiracion.... tenemos todas las buenas vibras puesta en esta nueva oportunidad que Dios nos esta dando....
Muchísimo éxito en la punción y en la transferencia! Qué tengas unos lindos embriones!!! Cariños Smile
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
eeee que fantastico, muchos cariños todas las bendiciones del mundo y bendicones a tu pancita...muchos acriñso y nos cuenta como salio todo besos!!!!!!

fran
Te envío todas las buenas vibras para ti......
Amigas.... necesito de su ayuda para calmar un poco mi nerviosismo, les cuento ayer me aspiraron 13 folis de los cuales 11 eran maduros y 7 pasaron al dia siguiente dia, no se serán buenas noticias o no... me gustaria me contaran sus experiencias... Lun beso grande a todas.
Esta bien!... Estuvimos parecidas, a mi me aspiraron 13 de los cuales 9 estaban maduros, 7 fecundaron, son parecidos nuestros números, tranquila y ten fe....
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Muchas gracias Maysu... te mando millones de buenas vibrasssss.. que tengas un linnndooo positivooo......
Estoy nerviosa ansiosaaa.... un abrazo grande.
Si Anto, estas en el promedio, yo tuve 14, con 11 maduros y 9 fecundados...asi que ahora a esperar que todo siga muy bien....cariños
Queridisimas amigas, les cuento que estoy oficialmente en beta espera.... estoy muy tranquilaa... y empollando. Plis amigas me pueden decir cuales son las indicaciones que ustedes han seguido... Ademas les cuento que el doc me dio una foto de los embriones que me transfirieron, la tengo al ladito de la virgencita para que los proteja en cada segundo.... Me tranfirieron 1 maravilloso que estaba medio disparado en el crecimiento y otro medio flojitooo pero igual de lindo...
Amigas necesito todas las buenas vibras que me puedan mandar...
Anto!! Todas las buenas vibras para ti y esos embrioncitos, no me cabe ninguna duda de que la virgencita los cuidara... Muchos cariños y mucha tranquilidad y paciencia en la espera...
Anto a empollar con mucha fe, sin duda la virgencita los cuidara , un abrazo grande.
Que son lindas muuuchas gracias.... siempre es bueno leerlas siempre tan positivas.....
Mucha fe amiga, cuidate al maximo, aca estaremos para acompañarte
Anto que bueno!!... Mucha paciencia Smile... Mira dicen que tomar estas aguas ricas en vitaminas y electrolitos es bueno, frutas secas y cualquier cosa que contenga omega 3.... Harto liquido por lo menos 1,5 lts al día y eso me acuerdo ahora... Ah! No mucha azúcar y no mucha sal, comer verduras.... Bueno lo típico comer sano!.... Besos y fuerza
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Mucha suerte!
Y buenas vibras para que esos pirigiines se queden contigo Smile
Una consulta amigas mias, anoche me deperto el dolor de ovarios creo yo, pero no es como un dolor de regla era mas bien una puntada y un poco de indigestion, sera normal???? besos a todas..
Amigas es normal que este tann hinchada y con dolor de ovarios....???
Si, normal...tranquila, a no ser que el dolor sea insoportable y estes muuuuyyy hinchada deberías consultarle a tu médico, pero es normal la hinchazón, lo que acompaña el dolor de ovarios y hasta que manches un poco....todo eso es esperable en este período, así es que tranquila anto!

Besitos
Muuchas gracias linda... esto es una montaña rusa de emociones de estar bien, paso al segundo a llorar como magdalena, ademas esta hinchazon y dolor de ovarios.... uffff que fuerte... un beso grande..
Anto, es normal por lo menos a mi me pasó durante la beta espera y todavia siento dolores de ovario, sobre todo en la noche, la matrona me dijo que era por las hormonas que uno toma.
Harta fé de que todo va a salir bien y tengas un lindo positivo.:vela::vela::vela:
Muchas gracias niñasssss que son lindas,,,, pascualinaaa.... no sabes lo contenta que estoy por tu milagritoooo..... cuando vas al doc'???
muchos besos a todas
Anto,
Como sigues? Espero que bien, aparte de la hinchazón y los dolores, a aguantar estoica no mas jajaja todo lo aguantamos con tal de tener lo que mas queremos Wink
Abrazos y cariños.
Anto,
Como sigues? Espero que bien, aparte de la hinchazón y los dolores, a aguantar estoica no mas jajaja todo lo aguantamos con tal de tener lo que mas queremos Wink
Abrazos y cariños.
Amigas... ademas de seguir con fuertes puntadas en los ovarios empece a manchar un poco..... ya me entro el panicoooo.... era normal de´pues de un ICSI...
Besos a todas
Anto tranquila y consúltale a tu doc!
Te cuento que yo sólo me hice una IIU, con mucho menos estimulación que una fiv, y estuve hinchada por varios días.
Y como a la semana me empezaron a dar dolores de "ovario", como retorcijones, que me duran hasta ahora.
Sigues manchando? café o rojo? Por lo que he leido acá puede haber sangrado por la progesterona.
tranquila y mucha suerte!!
Azulita:

llame y me dieron mas progesterona, el sangramiento es medio cafe..... ojala Dios quiera que sea la progesterona o cualquier otra cosa... estoy tan angustiada....
Si es café y poco abundante no debiera haber problema. Los complicados son los sangramientos abundantes rojos, en cualquier etapa del embarazo.
Anto disculpa la demora encontestarte! Es normal estar hinchada en la beta espera post ICSI! Si el sangrado es café no hay que alarmarse mucho y con la progesterona se controla. Te deseo mucho éxito y que tengas n lindo positivo
cariños!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Pucha Anto no se mucho sobre el proceso posterior a una icsi, te dejo mil abrazos y por lo que dicen las niñas no hay que preocuparse , Asi que a tratar de relajarse y tener un lindo fin de semana.
Un gran abrazo
Ayyy amigas no saben como estoy rezando.. de todo corazon... lei un mucho lado que los embrioncitos cuando se estan implantando (dia 10 app) puede generar un poco de angrado.. y justo estoy en ese dia... Por que la regla debiese llegarme el 3....Ojala Dioss quiera y sea eso que mis hijos son medios inquietos.. (como la mama) y hasta para implantarse sean escandalosos... Llame y la matrona me dio mas progesterona, ademas del anillo. Una en la mañana y otra en la noche...
Amigas mias les pido por favor me envien buenas vibras.. no saben como la necesito en estos momentos..
[INDENT]Pucha Anto,es super difícil este momento de espera, uno se pasa mil rollos, pero hoy más que nunca debes de estar tranquila, pensar positivo y tener mucha Fé de que todo va a resultar bien. Las mejores vibras positivas para ti :vela::vela::vela:
Un abrazo grande, y arriba ese estado de ánimo.
[/INDENT]
Amigas lindas.. ya paso el sangrado... Gracias a Dios... pero aun estoy muy intranquila... voy cada 2 minutos al baño a revisar... Bueno ademas de las tremendas ganas de hacer pipiii... es horribleee...
la verdad que este procedimiento vivi cosas que en el anterior no pase... mucha hinchazon, dolor horrible de ovarios, pinchazos en el bajo vientre y pechugas.. uffff ojala sea buen sintoma...
Amigas no saben lo importante que es este foro para mi. Doy gracias a Dios de haberlas encontardo....

besos y abrazos a todas y.... sigamos luchando
Anto
Que bueno que ya paso lo peor, ahora descansa harto y sigue aguantando los dolores, que son bastantes fomeeeeessss, te mando muchos cariños, y recuerda que ya queda poquito, muchas buenas vibras amiguita.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  8 semanas, 1,3 cm y corazón a 152 X' Tete 42 14.958 2nd December 2015, 10:39
Último mensaje: Loreta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)