Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 año
que rico pimpo!!me alegra que todo marche bien...estaré atenta a tus noticias...bueno si hablas con shanny mandale mis cariños, abrazos
Hola Pimpollo, felicitaciones por esas casi 14 semanas y que cuático lo de devolver las cosas dulces... Yo añoro un shanne nuss, ajajaj.
Besitos para ty y pimpollit@.
Que bueno que tod este o.k cuidate, cariños
Miles de Felicidades por las 14 semanitas de pimpollito bello,,,,,,,,,,,bendiciones para tu bebito y cariños para los papis......que todo siga como hasta ahora.....
saluditos
Patty.
bien por las 14 semanas !!!
felicitaciones Smile
Felicitaciones falta poquito,
que rico que ya 14 semanas no te daras ni cuenta, cuando se te note la pancita!!!

besitos y a seguir cuidandose
Bien!!. ya pasando el primer trimestre!!....Definitivamente el tiempo vuela...
Pimpollo te dejo mis saludos , todo el cariño para uds, que pimpollito siga como hasta ahora, como avión!!!!!!!!!!!!!!!! las tias del zócalo esperan por esas fotitos de su nacimiento...(que adelantada estoy!!).
Hola Pimpo, cómo vas??...Ya se nota la pancita??
Pimpo, cómo estás?...Gracias por pasar por mi carpeta..
Cómo va todo con tu embarazo, todo bien?...Cuenta algo, no nos asustes!! jijiji
Cariños.
Hola Ojitos, aca estamos, bien... panzonas jajajaja, ya cumplimos 24 semanitas, asi que de apoco se nos acerca la fecha de encontrarnos cara a cara con mi chiquilla, sip, es una niña, se llamara Rocio, esta bien activa, se mueve harto, sobre todo en la noche.
Yo he estado bien, vamos bien en el peso, y sin diabetes gestacional por el momento, seguimos con la dieta y el ejercicio todos los dias, yo creo que eso nos ha ayudado, lo que si tengo que repetirme un Doppler para ver la irrigacion hacia el utero, al parecer esta como en el limite de malo y bueno, eso me tiene un poco preocupada, pero trato de pensar en forma positiva para cambiar el diagnostico previo, tengo hora el 30 para ver como va eso, asi que espero que salga todo bien.
Abrazos, y gracias por tu preocupacion
[Imagen: P8btm4.png]
Pimpollo, pasaba a darte mis felicitaciones, por el nacimiento de rocío, que esta nueva etapa sea de mucha felicidad y amor para uds tres,
un beso enorme

fran
Siii ya nacióoo! felciidades!!!!
Cariños!
Felicitaciones!!!
qué alegría que luego de todo el duro camino que transitaron estén con su bebé en los brazos!!
Felicitaciones!!!!
y Bienvenida Rocío!!!!

Cariños!
Gracias chicas, si nacio el cinco de abril, peso tre kilos ochocientos y midio cincuenta y un centrimenos, estamos felices, eso si, intentando adaptarnos a la llegada de un miembro mas a la familia, es hermosa mi gordita y se porta super.
Un abrazo a todas!!!
uuuyyy que lindaaa tu gordita preciosa debe ser igual a ti, bueno espero que este proceso sea bello bello para uds, muchos cariños

fran
.............Felicidades Pimpo!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por tu ayuda pimpo, me encanto conocerte y a la rocio, da mucha energia y ganas de que todo resulte bien ! un abrazo
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Felicidades Pimpo!!!!! Un abrazo gigante para princesita Rocío... Cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Gracias Maca!
Aca estoy intentando ponerme al dia con mi carpeta, la Rocío cumplio un año ya el 5 de abril, ha sido un año un poco dificil y bello, la maternidad no es facil, mas cuando te pilla de sorpresa como en nuestro caso.
Yo no he tenido tiempo de ir al Doc. la ultima vez que nos vimos me dijo que retomariamos el control de la RI una vez que deje de amantar, y en eso estoy, en la lucha por destetar a este pequeño vampirito lacteo que tengo, y me ha costado, y mucho, tanto a ella, como a mi, es que es tan complice ese momento que cuesta cortar el lazo.
Mientras estoy luchando con los kilos que aun me quedan, poco de la dieta puedo hacer, pero lo intento, tuve que vender la eliptica por que ocupaba espacio (que ahora lo usan los coches), y no tenia tiempo de usarla, en cambio, salimos a caminar con la gorda una hora por lo menos, para poder mantener el estado fisico.
Un abrazo a todas
Pimpo-
Pimpo no había visto tu reporte!
Felicidades por la gordita y espero que la lucha por la baja de los kilos vaya rindiendo frutos!
Un abrazo!!
pimpollo.

que cambio de vida, felicidades por tu hija me imagino como están con don pimpo un gran abrazo y los kilos lo bajas después, que la rocio si te va hacer entrenar.
cariños
Saludines Pimpo felicidades por tu retoñito Confusedmiley31:
Jajajajaja, me sorprende tener mensajes en esta carpetita, hace mucho que no paso por ella, mas por flojera que por otra cosa.
La Rocio esta deliciosa, la puse en el jardin para poder tener un poco de tiempo para mi y retomar mi pega con mas tranquilidad (trabajo en casa y con ella era un poco dificil), y aunque me costo soltarla le ha hecho super, hoy esta con tarde de piscina.
Yo estoy bien, pegada con 4 kilos que parecen amarme mas de lo que yo los amo a ellos, pero se que en algun minuto se tendran que ir, asi que no me urjo, cuando me baja la lata, recuerdo que es el precio por haber parido, asi que luego se me va la rabia con ellos.
Ese es mi mini reporte, besos a todas, y a no perder las esperanzas, pues como ven, yo tire la esponja y ahora ando con un minilorito que grita mama cada vez que le pasa algo.
Abrazos amorosos
Que lindo reporte Pimpo...Rocío debe ser exquisita!!!! Un abrazo para ustedes
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)