Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 año
Uyyy Pimpo los miedos nada que hacer!! viviras con ellos hasta el momento en que lo tengas en tus brazos!! te lo digo por experiencia propia, es medio fome por que no se disfruta mucho el embarazo......perocuando los tengas en tus brazos uuuuuuuuuu todo va a quedar atrás.....

ayudate con flores y tranquilita los miedos son absolutamente normales...no luches contra ellos ni te aflijas..es parte del proceso...besitos
OOOOOOoooo querida Pimpo... que felicidad, que bonito que top... me meti al foro y lo primero que veo es tu nombre en los positivos... y me puse a leer tu carpeta... que sorpresa y que regalo de Dios... me alegro monton por ustedes... al fin llego tu hermos@ milagro...
Muchas bendiciones para ustedes...
Muchas felicidades!!!! que emoción!!! disfruta mucho este estado.............que Dios te ha bendecido............un abrazo

Elyve
Hola Pimpo ¡¡
Felicidades por tus 9 semanitas ¡¡¡
una consulta..que examenes te salieron malitos?? los de la ri??
estas con licencia medica??

un Brazo
a cuidarte mucho pimpo y a pensar positivo...
Hola Pimpo
me imagino lo nerviosa y las inseguridades que debes tener, yo estaria igual!!
pero hay que estar tranquila y pensar positivo, las flores te pueden ayudar harto, y también trata de distraerte, de ocupar el tiempo, puedes leer, ver peliculas, tejer, alguna manualidad, etc

cariños
Como has estado pimpo!!! espero que al menos un poquito mejor, pa que disfrute el embarazo pues amiguita zocalina, ........te envio todo mi cariño ,,,espero reportes lueguito para saber de tus progresos...........Muchas felicidades nuevamente...
Abrazossss.
Holy, como va todo???...Ojala que bien.....Cariños
Pimpoª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ntanto tiempo que no entraba al foro que hasta la clave se me habia olvidado y que felicidad mas grande es ver esta linda noticia que noticia NOTICION!!!!!!! estas en los positivos niña!!!!!....

LOS REQUETEFELICITO, disfruta todo, los temores, los mareos, las nauseas, que despues las extrañaras...
que hermoso es lo que estas viviendo...un abrazo muy muy grande para ustedes....

besos

Andrea y Beatriz
Hola chicas, aca estamos, sin muchas novedades, estoy panzona, en la tarde sobre todo, no se si sera el cuento hormonal o la progesterona que todavia estoy tomando, las nauseas que crei irian en retroceso, aparecen de vez en cuando en gloria y majestad, hay dias que no me deja tomar ni agua, y otros no, pero no me importa, como siempre dije, no me pienso quejar, y no es por ser martir, si no por que espere tanto pasar por esto que seria mala agradecida.
El 2 de Octubre tenemos la eco de las 12 semanas, alli veremos como va todo, aunque con los sintomas que he tenido, ( y que don Pimpo tambien a tenido) se que todo va bien, increiblemente no hemos comenzado a comprar ni ver nada, el pobre Nachin tiene solo dos tutitos que me los regalo una vecina, creo que aun no tomamos real conciencia de que seremos papas, cuando la tomemos nos volveremos locos comprando cositas jajajaja.
Yo por mi parte, sigo con la dieta, de hecho baje 3 kilos, entre que no me dan ganas de comer y las nauseas, para mi mejor, me embaraze con sobrepeso, asi que no puedo descuidarme con eso, sigo tomandome mis pastillas de DHA, acido folico, metformina y progendo, espero que este ultimo, me quede menos, por que me atonta demasiado.
Eso seria, una abrazo a todas,
Pimpo
[Imagen: P8btm4.png]
Felicidades pimpollo por tus semanitas que ya son varias.... Las nauseas pasarán pronto y ya comenzarás a disfrutar el embarazo, sácate hartas fotos aunque andes cansada, yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Abracitos para ti y bebito o ita
Bueno, el lado bueno de las náuseas es que son una señal clara del pirigüin bien afirmadito y creciendo. Uno se las toma distinto... Algunas alegan todo el día. Nosotros no... Son bienvenidas. Significan vida!! Así que ánimo nomás. Disfruta todo y recuérdalo. Es una etapa preciosa!!

Sobre comprar cosas, yo creo que cuesta un poco hacerse la idea al comienzo. Me tinca que luego de la eco de las 12 semanas y posiblemente después de saber el sexo, les va a dar la fiebre del nido, cuando tiembla la billetera!!! jajaja. Lejos lo mejor, comprar cosas de guagua!!! Y bueno... No hay vuelta atrás. Desde ese momento en adelante uno inevitablemente termina relegando las compras para uno y privilegia las de los hijos. Aprovecha de comprar cositas para tí por mientras!! Cremitas, shampoo rico, un perfume, zapatos cómodos, algo de ropa para el embarazo...
besitos y cariños!!!!
Que alegría que va todo bien Pimpo!!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Felicidades pimpo por tus 10 semanitas , hartas buenas vibras para que pimpito siga creciendo sano y fuerte...
Los malestares pucha que se sobrellevan mejor cuando la causa es tan maravillosa, que entiendo lo que dices y te felicito por tomartelo así...
Cariños a los dos , seguiré atenta a tus pasos o mejor dicho a los del puntito hermoso.
Pimpo que bueno saber que todo va bien. Ni te procupes por no tener ganas de hacer compras, ya te dará a compulsión consumista jajajja.
Yo tuve nauseas hasta los 5 meses.....pero me las tomaba con andina......eran un recordatorio de que todo iba bien! animooooo
que hermosa noticia!!!!.......cuidate mucho y sincveramente espero que ese porotito este firme y fuerte dentro de tu pancita...un abrazo y felicidades!!!!
Cómo estás Pimpo??...Cómo va el puntito?
Hola gatita, aca estamos, esperando ansiosa la eco de las 12 semanas para poder ver que todo va bien, sigo con las nauseas, y las ganas de comer en forma "SANA" jajaja, bueno, ya llegara mi desquite y podre volver a comer cositas ricas.
Gracias por preguntar!
Abrazos
Pimpo!!! que bueno saber de ti, tranquilita esperando la próxima eco pimpollito debe estar feliz en la guatita de su mamita, felicidades por cada día que pasa !!, un abrazo y saludos a los dos.
Hola Pimpo, tanto tiempo yo sin entrar al foro y me encuentro con tu marvillosa noticia, que más decir que felicitarlos por su pequeñín(a), y decirte que las náuses solo te recuerdan que las hormonas se están moviendo correctamente, así que tómatelo como algo positivo (a pesar que son terribles). Solo cecirte que te cuides harto y esperamos noticias de la próxima eco, que es muy emocionante. Saludos. Alejandra.
Pimpo!!, y cuando vemos denuevo a pimpollito??, como te gas sentido??,
Te te dejo saluditos para ambos y felicidades, no me cansare de decirtelo amiguita zocalina...
hola pimpo...felicidades para ti y tu esposo es de verdad gratificante leer historias maravillosas como las q aqui veo...!!!!!disfruta al amximo tu embarazo y muchas bendiciones del cielo para ti...!!!

mi rayito de alegría pronto llegara.....!!
Hola Pimpo, como va todo?
cuantas semanas ya tienes?

cariños
Hola chicas, aca estamos con 12 semanas ya, el sabado tuvimos eco, salio todo bien, lo malo es que nos hiceron 3D, que es lo que mas le gusta al marido, pero bueno, lo importante es que todo esta ok, no pudimos saber que sera, esta muy chiquito todavia, pero el medico dijo que probablemente seria una niña, nosotros felices,lo importante es que llegue bien.
Eso seria el reporte, el jueves tenemos control con la Nutri y con Durruty, ojala me vaya bien, por lo menos mi pesa dice que el peso se ha mantenido, asi que espero que en estos dias no cambie de opinion jajajaja
Abrazos a todas
hola de nuevo sra pimpolla son buenas nuevas q alegria por ti y los tuyos....bueno q asi sigan las cosas entonces.......una pregunta cual es tu peso y tu estatura...?
Hablale a la señora Pesa!!! para que siga marcando un pesito ideal, hay que chantajiarla si es necesario Pimpo linda!!!, je je,
Que alegria mas grande que pimpollito siga su caminito fuerte y sanito, muchas bendiciones siempre para el.
Mi cariño y que el jueves con los doc le vaya muy bien amiguita zocalina.
Una niña!!!...que emoción.....Ojalá te vaya excelente en el doc....Esperamos tu reporte!!

Cariños...
Hola chicas, hoy tuvimos control con la nutri y con el doc, en ambos nos fue super cachilupi, ya que no subi ni un solo kilo, y disminui mi % de grasa, asi que feliz feliz, con el doc, igual, todo bien, incluyendo la presion que esta baja, asi que quedamos en repetir el holter para verificar que este normal, y que el examen anterior la maquina haya estado mal calibrada.
Me subieron la cantidad de hidratos de carbono, 1/4 de pecado todos los dias, por obligacion (es lo mejor jajajaja), y las frutas, que son mi debilidad.
Eso seria tenemos eco en un mes mas, para ver que es, asi que espero tener buenas noticias.
Abrazos a todas!

PD: Me la gana el cambio de titulo de la carpeta no pude cambiarlo!
que bueno pimpo que todo esta O.K, cuidate mucho ....
Pimpo... por casualidad no andabas vestida con una polera rosada???
Hola Pimpollo, felicitaciones por esa niñita y sobre todo porque en el doc te fue espectacular.
Estaré pendiente de la próxima eco y que te confirmen que es una niña.
Cariños.
Marina.
P.D. Que bien poder pecar con permiso ejejej.
Bravo!!, felicitaciones por ese reporte con los doc!, me alegra que todo siga tan bien contigo y con porotin maravilloso..
Seguiré muy atenta a tus noticias!!, a esperar entonces para saber con que nos sorprende tu bebito.
Cariños miles para Uds.
Pimpo!!! estoy demasiada emocionada ocn esta gran sorpresa que em encuentro, ojala estuviera al frente tuyo para darte un tremendo abrazo quiero que sepas que estoy muy feliz por ti y tu maridin, que te mereces esto y mucho mas, que deseo que todo salga muy bien y obviamente cuenta con mis bueas vibras y regaloneo!!!!!! cuando vovli a entrar al foro de las primeras que me acorde fue de ti la brujita y la shanny pero no he encontrado a shanny sabes algo de ella?

bueno de nuevo felicidades sigo emocionandome de verdad me pongo tan contenta si esto me hace recordar cuando recien empezabas en el foro...bueno besitos a los tres! te kero mucho

fran
Gracias chicas, aca seguimos, pronta a cumplir 14 semanas, de repente ando bien panzona, otros dias no, pero bueno, nada que hacer, es cierto que es rico pecar con permiso, claro que ando despacito no mas, sigo sin poder cosas dulces, el otro dia hice el intento, pero lo vomite todo, (wacala), asi que no hago mas el intento.
Patolina, si, andaba con polera rosada, pero sali media apurada por que iba con el medio diente jajajaja.
Abrazos a todas

PD: Fran, la shanny no tiene carpeta, a veces aparece en el foro de familia de a dos, pero por estos dias anda de viaje.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)