Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 año
Hola chicas, aca estoy nuevamente en el foro. Les resumo: Cuatro años intentando ser papas sin lograrlo, hicimos IIU (3) todas con resultado negativo; Como para nosotros lo importante era ser papas postulamos para ser padres adoptivos, pero "nuestra postulacion fue rechazada", por lo que decidimos no buscar mas, ya estabamos cansados de tantos intentos, de tanto golpear puertas y que estas o no se abrieran o simplemente nos fueran cerradas. Decidimos tomarnos un tiempo y dedicarnos a vivir simplemente, no me cuide la dieta, el ejercicio, nada de nada, hasta que hace un par de semanas, se me atraso la Juanita Meneses!, con poca fe, compre un test, y sorpresa! salieron las dos rayitas tan ansiadas y esperadas por años!!!, las betas salieron super altas, y aca estamos hoy, con 8 semanitas empollando un pimpollit@.
Los examenes de rutina salieron mas o menos no mas, tengo la presion alta hasta haciendo nada me dijo el Dc. ( que concluimos podria ser por el pucho) y la RI tambien se disparo, asi que me mandaron derechito derechito donde la nutri y al cardiologo por que puedo tener complicaciones mas adelante (cosa que no queremos)
Mientras, sigo con eliptica, ahora mas que nunca, y mañana vamos a la Nutri, para que nos enriele nuevamente, Durruty (quien me esta atendiendo) me dejo con Metformina, para prevenir junto con la dieta y el ejercicio una diabetes gestacional.
Eso por ahora, tengo que hacerme la eco de las 12 semanas, aun no lo creo, hoy lo vimos, es una mezcla de Alien y Caballito de mar, pero no nos importa, para nosotros es bellisimo!
Cariños a todas!
Pimpollo
[Imagen: P8btm4.png]
Pimpo, no me canso de felicitarlos!!!!! Abrazos y a portarse bien con la nutri!!!!
Felicitaciones Pimpo!!!!! muchos abrazos y a cuidar a porotin (que risa me dio lo de la mezcla de alien y caballito de mar jijijijiji)
pimpollo la media noticia, felicitaciones, saludos a don pimpo me imagino como estaran de contentos, a cuidarse mucho y disfrutar todo lo que estan viviendo. un gran abrazo a los 3.

cariños
Ya estamos para ir al título???

Vi el videooooooooooooo.. que emocióoon!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Sip Brujis, toy lista!
Pimpo!!!!!!!!!!

MIL MILLONES DE FELICIDADES!!!!!!!!!.... me siento muy feliz de que estés empollando.... estamos casi de las mismas semanas,... yo el sábado cumplo las 8....

Como te has sentido????

Un abrazo gooooooooooooordooooooo
Ehhhhhh!!!!! Al fin en los positivos!!!!!!!! tu caballito de mar es la cosa más hermosa del mundo... Precioso el video!!! Yo tampoco me canso de felicitarlos!!!
Felicidades!!! Que alegría más grande!!
Ahora a cuidarse mucho!!
Cariños
¡¡¡¡Qué linda sorpresa Pimpollito!!!!
cuídate mucho mucho y los mejores deseos para estos hermosos meses Smile
Waww que linda sorpresa Pimpo.. después de todo el camino recorrido llegó el ansiado milagrito. Pucha que se hizo esperar, pero sólo estaba buscando el momento óptimo para aparecer.
Muchas felicidades!!
Súper FELICIDADES!!!!!!!!!

Qué maravilloso, ahora a cuidar esa guatita.-
[COLOR="magenta"]Pimpo, yo también soy de las que no se cansa de felicitarlos, jajajja
Me alegra montones de que tu pimpollín este creciendo fuerte, el video esta genial, sus caras lo dicen todo!!!
ahora a cuidarse y hacer caso en todo a los doc y la nutri, cariños[/COLOR]
Felicidades Pimpo!!!!! a puro disfrutar esta linda etapa que están viviendo...
Cariños a los 3!!!
Muchas felicidades!!!! que simpatico eso de quedar embarazada de modo inesperado. He escuchado muchas veces que "los tiempos de Dios son perfectos"
Muchas buenas vibras para tu caballito de mar Smile
Pimpo que alegria , yo lei tu historia completa la otra vez cuando pasaste a visitarme queria agradecertelo, claro no tuve donde, ahora me encuentro con este noticion, miles de bendiciones, que tengas un hermoso embarazo y cuidese mucho.
un abrazo grande.
Felicitaciones Pimpollito!!!
Pimpo..que linda noticia!!!!!!!!!

Esta si que es gran sorpresa.

Espero todo marche bien...

Besitos.
Pimpo, hace mucho que veo tus posts dando vueltas por el foro y no habia leido tu historia. Que felicidad mas grande! La vida premia, una y otra vez, asi demuestra que los tiempos del Universo son diferentes a los nuestros, cuando las energias se concentran en ti, bueno.. ahora estas con tu bebe en la pancita! Que rico! Felicidades Confusedmileflower: y que ganas de ver el video de tu caballito del espacio Confusedmiley9: ..
Felicitaciones Pimpollito¡¡¡
Que felicidad mas grande¡¡¡
como te has sentido..lei que retomastes el ejercicio??
un abrazote y muchas bendiciones a tu bebecito@
muchas felicidades... me alegro con esta linda noticia
que despues de tanta lucha llegues a este momento.
cariños
MUchas felicitaciones!!!!!
Que DIos bendiga y la Virgen María bendiga a tu pimpollit@ y los acompañen en este camino maravilloso!!!!!

Que alegría!!!!!!!!!!!!
Pimpo Muchas Muchas Muchas Felicidades!!
Hace tiempo que leía el foro pero no comentaba mucho, pero al ver tu positivo tuve que entrar a felcitarte!
He seguido tu historia hace tiempo, sé lo que has pasado y lo que significa este positivo para tí!
un abrazo
Azul
Pimpo... nuevamente TE FELICITO!!!! me alegro demasiado por ti Smile cuídate mucho, a hacerle caso al doc y hacerle todos los cariñitos a la pancita, q por fin llegó el milagrito taaaan esperado...
Felicidades!!!
muy linda y motivadora tu historia Smile
cariños
Que hermosa noticia ...muchas muchas felicidades.... las mejores vibras para que ese caballito de mar crezca fuerte y sanito ..... un abrazo enorme....
Pinpollo... Que linda Noticia!!! Wuaaaauuuu... Felicidades para Uds. y Millones de bendiciones... Cariños
Pimpo, casi me caí de la silla cuando te vi arriba inaugurando los positivos de septiembre. FELICITACIONES!!!!
Mil abrazos y buenas vibras para la pancita.
Amiga linda muchas felicidades, si hasta llore cuando lei tu resumen, pues de los 2 años y medio que llevo en el foro tú eres una de la que más a luchado, pero bueno somos todas luchadoras al fin y al cabo jijiji. Muchos abrazos amiga y te envio toda mi energía positiva para que todo siga bien, un abrazo.

Cariños Clin
Uyyy Pimpo sé que n te imaginas la alegria que siento y de verdad que me dan gana sde llorar, recuedo muy bien que cuando llegue estabamos las dos haciendonos nuestra primera IIU.....he segudi todo tu camino y tengo tanta pero tanta alegria de saber que al fin ha llegado tu milagrito...miles de felicidades, besos y abarazos a los dos...a disfrutar a ese caballito de mar que es lejos lo más hermoso que te ha pasado.....no sé de que video hablan pero debe ser hermoso.....besitos para los dos y acuidarse mucho!!
Pimpooooooooooooooooooooooooo que emociooooooooooooonnnnnn esto es maravilloso!!! Ay chiquilla estoy con lagrimas en los ojos!!!! Que hermosa hermosa noticia!!! Tu bebito en tu pancita por fin!!!! Cuantas cosas quisiera decirte pero no me salen, estoy tan contenta por uds. La mama naturaleza de nuevo nos da una leccion. Me haces pensar en mi embarazo. Les mando tantas felicidades, besos, abrazos; cuidate mucho, besos al puntito. Muchos cariños. Pili y Daniela.
Pimpooooooooooo, quedeeeeeee sin habla al leer el título, lo leí varias veceeesss, hasta convenserme, MUCHAS BENDICIONES PARA LOS TRESS, que tremenda alegríaaaaa junto con la noticia de que ARUA también va hacer mamá, ha sido el año de las antiguas del foro, el reflejo de que no hay perder la esperanza ni bajar los brazos, a cuidarse mucho estos 7 meses y a disfrutar el tremendo regalo que les mando el cielo.

Muchas Felicidades, Un tremendo Abrazo a los tres :-))))
Hola Pimpo, como te has sentido?????
Hola chicas, la verdad no me habia reportado por que no hay muchas cosas buenas que contar jajajaja, me fue mas o menos con los examenes, aca me tienen comiendo sin sal, sin grasa ( o sea, sin sabor a nada), con muchas muchas nauseas y obligandome a comer, con un caracter que cambia durante todo el dia, puedo pasar del amor al odio en cosa de segundos, tampoco puedo salir, por que nachin nachin ( asi le decimos por una cancion que canta mi sobrino), no le gusta, no se si la calle, la bulla o los tumultos. Las nauseas remiten solo cuando me subo a la eliptica jajaja, pero no puedo estar todo el dia arriba de ella!. Tambien han aflorado muchos miedos, creo que todo es normal, pero me ha sido un poco dificil dejarlos a un lado y dejarme fluir, pataleo como un pato en el agua para mantenerme a flote y demostrar estar tranquila, pero me cuesta, creo que voy a tomar flores para todo eso.
Eso es mi reporte, lo bueno de todo, es que no he subido de peso, claro que como la nada misma, el pan no lo tolero, aunque la Cooper me obliga a comerlo, lo unico que quiero es comer pescado, asi que a eso le estoy dando en lo posible tres veces a la semana.
Abrazos a todas!
Aplica flores Pimpo!
Para todo!!
Bendiciones!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)