Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y nació Vicenta Margarita.....Perseveren!!!
Maysu ¡¡¡¡ que hermoso reporteeeeeeee Smile que rico y que felicidad más grande que ahora tengas a tu milagrito en tus brazos, una bendición hermosa Smile mi niña te deseo lo mejor de ahora en adelante a cuidarse mucho y a vivir la nueva etapa de Padres ¡¡¡ besos y más besos ¡¡¡ Smile
Responder
Felicidades por la llegada de violeta!!
Mucho amor en sus primeros días juntas...
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
Felicidades Maysu! Que lindo nombre escogieron!! Disfruta!
Responder
Felicitaciones Maysu!!
A disfrutar a ese bello milagrito
Responder
Maysu me había quedado muy atrás en tu historia....imagínate ya nació Violeta!!!!! Felicidades para los orgullosos papis y todas las bendiciones de la vida para tu princesita.... Un gran abrazo!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Preferencias

§
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
-
=
Backspace

Tab
q
w
e
r
t
y
u
i
o
p
[
]

Return

capslock
a
s
d
f
g
h
j
k
l
;
'
\

shift
`
z
x
c
v
b
n
m
,
.
/
shift

English

Deutsch

Español

Français

Italiano

Polski

Português

Русский

alt

alt

Preferencias

Hola Amigas!!...

Hace mucho que no daba luces de mi vida.....Como habíamos planeado luego de 1 año de estar full dedicada a mi Viole, decidimos viajar a buscar a nuestros últimos embrioncitos congelados, la verdad es que mucha fe no teníamos, ya que eran embriones de 6 días, los más "feitos" del grupo se suponía, pero como la idea nunca fue dejar ninguno atrás, viajamos igual e hicimos todo con toda la energía y vibras positivas.....Pues el resultado fue buenísimo!....Estamos embarazados de Vicenta!!!.....tenemos 13 semanas + 2 días....la verdad este embarazo ha sido bien distinto al de Violeta, al principio estuve cerca de 3 semanas con sangramiento, hartooo, pero la Vice se portó de mil maravillas y se agarró como la luchadora que es.....ahora ya estamos de alta, les cuento que hasta en bici andamos los 3 con mi marido y Violeta......la verdad ha sido bien agotador con la Viole revolucionada por la vida de conocer el mundo (1 año 2 meses), pero estamos felices....nuestra idea es parar acá....con 2 niñitas estamos completamente felices y no queremos más.....de la única forma que puedo describir lo feliz que me siento, es que todos los días me pregunto que hicimos tan bien para tener esta bendición en nuestras vidas......aún miro a mi Viole y no lo creo, imagínense con otra en camino.......
En el ámbito médico, creo que Zegers dió en el clavo con mi falta de Vitamina D y me bombardeó con vitamina antes de transferir a Violeta y a Vicenta, es lo único distinto que hicimos a todos los otros tratamientos.......

no podemos estar más felices.....y como siempre les digo después de la tormenta niñas siempre siempre sale el Sol y pucha que es lindo, es de esos que encandilan y no te dejan ver nada más que su luz......no se detengan ante nada, perseveren que en la perseverancia encontrarán el resultado a lo que buscan....les mando un abrazo gigante!!!

- - - Updated - - -

Preferencias

§
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
-
=
Backspace

Tab
q
w
e
r
t
y
u
i
o
p
[
]

Return

capslock
a
s
d
f
g
h
j
k
l
;
'
\

shift
`
z
x
c
v
b
n
m
,
.
/
shift

English

Deutsch

Español

Français

Italiano

Polski

Português

Русский

alt

alt

Preferencias

Hola Amigas!!...

Hace mucho que no daba luces de mi vida.....Como habíamos planeado luego de 1 año de estar full dedicada a mi Viole, decidimos viajar a buscar a nuestros últimos embrioncitos congelados, la verdad es que mucha fe no teníamos, ya que eran embriones de 6 días, los más "feitos" del grupo se suponía, pero como la idea nunca fue dejar ninguno atrás, viajamos igual e hicimos todo con toda la energía y vibras positivas.....Pues el resultado fue buenísimo!....Estamos embarazados de Vicenta!!!.....tenemos 13 semanas + 2 días....la verdad este embarazo ha sido bien distinto al de Violeta, al principio estuve cerca de 3 semanas con sangramiento, hartooo, pero la Vice se portó de mil maravillas y se agarró como la luchadora que es.....ahora ya estamos de alta, les cuento que hasta en bici andamos los 3 con mi marido y Violeta......la verdad ha sido bien agotador con la Viole revolucionada por la vida de conocer el mundo (1 año 2 meses), pero estamos felices....nuestra idea es parar acá....con 2 niñitas estamos completamente felices y no queremos más.....de la única forma que puedo describir lo feliz que me siento, es que todos los días me pregunto que hicimos tan bien para tener esta bendición en nuestras vidas......aún miro a mi Viole y no lo creo, imagínense con otra en camino.......
En el ámbito médico, creo que Zegers dió en el clavo con mi falta de Vitamina D y me bombardeó con vitamina antes de transferir a Violeta y a Vicenta, es lo único distinto que hicimos a todos los otros tratamientos.......

no podemos estar más felices.....y como siempre les digo después de la tormenta niñas siempre siempre sale el Sol y pucha que es lindo, es de esos que encandilan y no te dejan ver nada más que su luz......no se detengan ante nada, perseveren que en la perseverancia encontrarán el resultado a lo que buscan....les mando un abrazo gigante!!!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Responder
Que felicidad! Me emocionaron mucho tus palabras sobretodo con lo del sol que encandila, muchas bendiciones para los 4 un abrazo
Responder
Maysu, recuerdo muy bien tu caminar para conseguir a tu Violeta, me lei completa tu carpeta y fue una de las que más me marcó antes de hacer mi ICSI. Estoy muy feliz por ti, los tiempos de Dios y de la vida son inexplicables, todo viene cuando tiene que venir y punto, es mas que lo que hace o no un medico, es el tiempo, tu turno de felicidad... Un abrazo grande para ti y tu familia... y todas las bendiciones del mundo para tu pancita.
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Responder
Maysu que hermosa forma de acompañarnos nuevamente Smile
Les mando las ricas bendiciones para los 4 y sobre todo para Vicenta que si que es luchadora jejeje, nos vas contando como va todo Smile
Abrazos!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Maysu leí completa tu historia, es como leer un libro... Llena de emociones, de altos de bajos. Me he sentido muy reflejada con todo lo que pasaste. Qué alegría saber que tienes a tu Violetita y que viene Vicentita para completar esa hermosa felicidad.
Me llenas de ánimos para continuar en esta hermosa lucha.
Cariños
Responder
Maisu, me leí toda tu carpeta y me parece maravilloso que tengas ya a tus 2 milagritos.
Espero que todo vaya súper con tu embarazo y la pequeñita llegue a completar su familia.
Un abrazo.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Maysu lei tu carpeta y me sentí tan identificada yo también tuve mi milagrito que ahora tiene un año y volvimos a buscar el hermanito y aquí estamos nuevamente con una beta positiva.. Llena de incertidumbre.. Un gran abrazo y que vaya todo bien
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Responder
Queridas Zocalinas....mucho tiempo sin escribir....Nació mi Vicenta Margarita....de 39 semanas, con una mamá loca que trabajó hasta el día antes del parto y que volvió a trabajar una semana después (soy independiente).....

La cesárea fue buena, pero después de 2 horas, cuando le estaba dando pecho a mi Vicenta comencé a sangrar muchoooo, inercia uterina, el útero no se contrajo luego del parto por lo que sigue sangrando....casi muero literalmente.....estuve en Cuidados intensivos hasta el día siguiente.....como estaba solita en la sala me llevaron a mi Vicenta igual, así es que pude hacer apego.....La vida es una locura con 2 guaguas (Violeta ya tiene 1 año 10 meses), pero es maravillosa.....no queda tiempo para aburrirse y la verdad es que soy ultra activa, así es que me entretengo harto....Las niñitas son muuuuyyyy parecidas, Violeta se adapta cada día más a su hermana, la cuenta e integra en todas las actividades que quiere hacer.....La verdad estoy feliz!!!...

Ahora viene la parte en que comienza otra etapa de mi vida.....con ellas 2, cierro temas tratamientos y lo doloroso que era buscar y buscar...con esto estoy completa en el ámbito familiar....por fin puedo empezar a soñar con la realización profesional y personal, siempre he creído que parte de ser mamá es mostrarles a mis niñas que su mamá es trabajadora, luchadora, bakan (como dice un sobrino jijiji) que ama lo que hace y que trabaja duro, pero feliz!.....es otra etapa la que viene y que me tiene muy entusiasmada, estoy feliz de tener a mis niñas y doy gracias porque ellas vinieron a darme la energía que me faltaba para completar mis sueños....finalmente de una forma u otra uno lo hace todo por ellos.....

Y como siempre digo....PERSEVEREN!!!, que nadie ni nada les diga que NO!!!.....si ustedes quieren ser mamás perseveren, ya sea de manera biologica, de corazón, de un sobrino, de un cachorro, hay miles de formas, que nadie te diga cómo ni cuándo!.....

Un abrazo!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Responder
Maisu, felicitaciones por el nacimiento de tu Vicenta! Debe ser maravillosa la sensación de sentir tu familia completa. Tú me inspiras a seguir luchando por mi sueño. Felicitaciones nuevamente y todas las bendiciones del mundo para tus dos princesas!
Cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
hola maysu hace tiempo que no escribes pero si vez este mesaje te puedes comunicar conmigo tego artas preguntas sobre como trataste tu trombofilia y a que doctor fuiste yo tengo la misma y no he encontrado muchas respuestas un abrazo a la distancia ....
Lo importante solo se puede ver con los ojos del corazón Confusedmiley27:
Responder
Hola Moon.....el único que me pescó con mi tipo de trombofilia fue Zegers y qué hizo?...simple 10 mg de acido fólico y neurobionta (vitamina B), se supone que con este tipo de trombo no absorbes bien el acido folico ni la vitamina b.....cuando me inyecte la neurobionta quedé embarazada, yo siempre tenía embarazos químicos, ósea, quedaba embarazada, pero a las 2 semanas los perdía, algo faltaba, claramente los embriones eran buenos, pero algo faltaba que no crecían....mis 2 hijas vienen de un tratamiento super exitoso, y son embriones congelados, la primera vez con los embriones frescos aun no iba con Zegers, por ende no me había puesto la vitamina B, si estaba tomando harto acido folico....pero cuando comencé con estas inyecciones quede embarazada altiro y para la segunda lo mismo, era una embrión de 6 días el más feito de la camada y se agarró igual de firme...intentalo.....es una suma de factores eso si....que los embriones sean buenos, que el tratamiento este bien manejado, etc...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nació mi princesa, no puedo más de felicidad Esperanzada 124 52.062 7th November 2016, 00:40
Último mensaje: daniela
  Primera ICSI - Y nació mi Alfonso León!!! Arwen 221 67.313 26th February 2016, 11:01
Último mensaje: clau74
  Llego mi Francisca... nacio ok con 37 semanas clau74 117 38.369 4th January 2016, 21:46
Último mensaje: Arwen

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)