Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y nació Vicenta Margarita.....Perseveren!!!
:vela::vela::vela:
mucha suerte!!
aqui estaremos esperando el reporte
Responder
cómo estás Maysu??? esperamos noticias tuyas, besitos, Denisse
Responder
Maysu estamos esperando a que te hagas un tiempito y nos cuentes como estas, voy a estar atenta a tus nuevos reportes, un abrazo grande, Eres una zocalina, aguerrida, fuerte, especial, valiente, no lo olvides!!!!! para los buenos y malos momentos, siempre es bueno tenerlo en cuentaConfusedmiley20:, Cariños.
Responder
Muchas buenas vibras.....mil abrazosssssssssss
Responder
¡¡¡hola!!!
¿como estas?
esperamos tu noticia.
cuídate mucho.Confusedmiley27:
Responder
Maysu,

Recien lei tu carpeta... asi que aqui estoy esperando al igual que todas las chicas que nos des la noticia... ojala sea un super positivo.

Besitos,

Fran
Responder
También acabo de leer tu carpetita....

Esperamos las noticias!!!!!.... ojalá que sea ++++++
Responder
yyyyyyyy??? cuentanos como te fue????? esperamos un lindo ++++++++++++++++++++
Responder
Maysu, como estas??, espero lueguito te reportes para saber de ti pues niña.....
Saluditos.
Responder
Estimadas, me atrevo a escribir nuevamente.....Mi último post fue que estaba en espera de mi Beta, pues, como ya se imaginan fue Negativa...no les puedo contar toda la pena que sentí, mi marido y yo quedamos devastados....imagino que a muchas les ha pasado.....es por eso que no quise ingresar por un tiempo al foro....tenía tanta pena con todo lo relacionado a la busqueda del piriguin.....la verdad la angustia no se quita y la sigo sintiendo en mi garganta día a día.....he aprendido a vivir con eso!....
Pero bueno acá estamos de nuevo.....como les había contado.....estoy viviendo fuera de Chile....y tengo una hora para empezar un nuevo tratamiento el próximo Viernes....la verdad nose que sentir, no quiero sentirme ilusionada, pero al mismo tiempo como no sentirse!!!.......acá todo lo que es salud es muy caro.....la hora con el doctor cuesta 500 dolares!!!!!!......espero sea bien retribuido!!.....lo bueno es que el seguro de salud cubre el tratamiento!!......así es que por supuesto lo intentaremos, el insituto se llama IVFI y pertenece a la universidad de Cornell, todo queda en el Presbiterian Hospital.....si alguna tiene algún antecedente de lo antes mencionado se agradecen los datos!!....

En paralelo, la visión de la búsqueda del piriguin nos ha cambiado bastante, estamos súper abiertos a la adopción y creo que resulte o no el tratamiento adoptaremos un pequeño cuando volvamos a Chile.....

Eso por ahora...muchos besos a todas y mucha fuerza.....

Maysu
Responder
Las mejores vibras pa lo que venga!
Responder
Animo, fuerza y fé....ya vendrá tu tan anhelado milagrito...no decaigas!!!
Responder
Maysu, ya fuiste al doctor?
Cómo les fue?
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Siii ya fui....la experiencia fue rara.....me parece que estamos en buenas manos....el médico que nos atendió respondió las preguntas que le hicimos y nos envío enseguida a hacer exámenes de sangre, la toma de muestra queda ahí mismo al lado de la consulta, en verdad el lugar nada que decir...todo funcional para que se haga todo rápido, me sacaron cerca de 15 tubos de sangre y a mi marido tb le hicieron exámenes enseguida....esperemos que tanta eficiencia se vea reflejada en los resultados....mi marido tiene hora con el super doc el 21 de marzo y después de lo que él nos diga estamos en condiciones de comenzar el tratamiento nuevamente.....ahhh y los exámenes están todos normales...así es que feliz!....ahora a esperar lo que nos dice el doc de mi marido, ver si nos traemos los espermios congelados que están en Chile, etc....estoy muy esperanzada en que esta vez resulte....de ánimo no he estado muy bien, aparte que el frío no ayuda....y mi marido que siento que no dimensiona lo que nos pasa y que no entiende mis penitas......estoy pensando en buscar ayuda con algún doc....saben si sirve????...nunca he hecho ninguna terapia de nada, entonces nose que puedo esperar....alguien sabe??....
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Responder
Chicas....como cambio el nombre del tema!!!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Responder
Anda al primer mensaje, presiona "editar", luego "modo avanzado", y luego busca el campo del título, y edita sólo eso.

Bien por todos los avances!!
Bendiciones!

Responder
maravillosos los avamces!! a esperar la cita con el duper doc entonces!!!
Cariños!
Responder
que ricoooo creo que van super...bueno ahora lo de los mariditos, mmmm ellos son asi, raros en expresar emociones.....yo creo que quiza sno se manifiesta porque quiere bajar la ansiedad o solo no preocuparte, ahora mira yo creo que todo tipo de terapia ayuda (yo estudio psicologia) y siempre estamos buscando nuestro equilibrio asique si crees que es necesario haslo te ayudará!!!!! trata de hablar con tu maridito y si le baja el perfil quizas es mejor idea aun que tengas ocn quien hablar, animo muchos cariños y estare atenta a tu reporte, besos

fran
Responder
Chicas estuve leyendo una noticia que apareció en el New York Times....está en inglés, pero igual está muy interesante....se trata de lo que ayuda el yoga cuando uno es infértil....les dejo el link...

Responder
Hola Chicas....he leído hartos positivos este mes y me tienen muyyy contenta!!.....bueno como ya les conté el 21 de Marzo mi maridin tiene hora con el doc y con esto de que sea tanto tiempo de espera al principio estábamos un poco desesperados, pero ya nos relajamos y decidimos que esta vez no hay apuros y que haremos las cosas paso a paso, con tranquilidad para ver si ahora resulta un +....decidimos tomarnos unas ricas vacaciones en abril y hacernos el tratamiento en Mayo, volver con las pilas cargadas y muy relajados para que todo resulte bien....estoy comprando en amazon el libro mente sana embarazo seguro....aparte empezando a hacer deporte nuevamente, me gusta correr, pero con el frío maldito de esta ciudad no me lo estaba permitiendo......así es que nueva etapa niñas, afuera los malos pensamientos y a tirar para arriba.....y aprovechando de disfrutar esta ciudad y pololear más con mi marido....

Un besito para todas!! y gracias por la entrega de sus historias, estoy siempre pendiente!
Responder
Que rico Maysu, nada mejor que los descansos y el dedicar tiempo a recuperarse y sentirse bien.
Cuéntanos cómo te va con el libro cuando lo leas.
Bendiciones!

Responder
Que rico Maysu, como digo siempre, esa es la actitud!!
Responder
Que rico Maysu!!
Disfruten y descansen!
El libro es buenísimo!! Yo lo conseguí en Argentina y lo tuve guardado en el cajón por varios meses por falta de tiempo. En las vacaciones lo leí y no podía creer cómo no había empezado antes!! Es como si de pronto te descubrieran los ojos Smile
suerte!
Responder
Hola Chicas, me reporto.....estoy leyendo el libro, está buenísimo!....trato de seguir las recomendaciones....
Les cuento que ayer fui al doc, porque tengo colesterol alto, mi papá falleció de un infarto a los 50 años por colesterol alto, nunca controlado, y yo como buena hija de mi padre que soy lo herede...=D....así es que ahí estuve, cerca de 3 horas, acá hacen los exámenes enseguida, cada área del hospital tiene su propio laboratorio de sangre, me hicieron colesterol, y todos los exámenes de sangre esos típicos....lo que si me llamó la atención, es que le pedí a la doctora que me hiciera las curvas para ver el tema de RI y me dijo que acá se tomaba otro examen, que ese hace años ya no lo hacen, lo que no me quedó claro es si no lo hacen pk les da lo mismo que uno tenga RI y sólo les preocupa que uno tenga diabetes o porque realmente hay un nuevo tipo de exámen que detecta en una sola muestra todo....así es que con eso quedé plop, de todas formas lo pedí por resguardo, ya que, me he hecho las curvas 3 veces en mi vida y siempre han salido normales....Aparte la doctora me mandó a hacer un scanner, porque hace años que tengo un dolor en la cola, que nadie me ha podido diagnosticar lo que es....partí con traumatologo, me hizo un scanner y aparecia una pequeña inflamación, pero nada.....después fui donde un coloproctologo, me hizo una colonoscopía y nada tampoco....y el dolor sigue ahí, es ciclico, en esa oportunidad la coloproctologa me dijo que era colon y me dio unas pastillas, las cuales no me sirven mucho la verdad para el dolor en particular, pero si cuando ando muy hinchada.....el dolor es una especia de presión en el ano, a veces se torna terrible....así es que espero que me descubran que puede ser, porque la paciencia con ese dolorcito ya se me está acabando...
El lunes viene la hora con el médico de mi marido, espero que salga todo bien y que nos deje las cosas bien claras....lo más seguro es que le hará todos los exámenes de nuevo, lo que me parece bastante bien, ya que, el diagnostico fue con un sólo espermiograma y de ahí se fue enseguida a operación, así es que ahora veremos que más puede indagar el doc de acá.....

Besitos a todas y a mantener la fuerza en el camino!
Responder
Maysu que les vaya muy bien con el doc el lunes!
el libro realmente es genial!
Responder
Hola chicas, fuimos al doc....nos fue bien, un montón de exámenes para mi marido y los pasos a seguir para el ICSI.....lo que más nos llamó la atención, es que dijo que lo más probable es que encuentren espermios en la muestra natural, PLOP!.....yo le pregunté que cómo podía ser eso, si en la muestra que le tomaron anteriormente fue 0%!!!!!.....y él respondió que en casi ninguno de los casos el conteo es 0%!!!....que es sólo por la capacidad del laboratorio, de la persona que hace la revisión de la muestra y por sobre todo la tecnología que usan.....más PLOP aún!......me explicó que si tienen mala morfología no hay nada que hacer y hacer la biopsia....así es que esperemos que le pillen algunos nadadores flotando por ahí!.....
Respecto a los resultados de mis exámenes, están todos bien, menos el colesterol, lo cual era obvio y la Vitamina D.....no tengo idea para que sirve esa vitamina!!!....alguien sabe????.....me podrían ayudar con eso!!! porfiiiii....

TEngo hora con la doc que nos hará el tratamiento, el 8 de Abril y veremos los pasos a seguir, para comenzar con las hormonas en Mayo, de vuelta de mis merecidas vacaciones.....Big Grin

Besos a todas y les voy contando....
Responder
la vitamina D regula el paso del calcio a los huesos!!!!

suerte !!!
Cariños!
Responder
Hola chicas....

Volví de mis vacaciones, nos sirvieron muchísimo para descansar del estres del cambio de país, trabajo, vida, etc...... Ahora con las pilas puestas...

Antes de las vacaciones tuvimos una nueva cita con mi doctora, para chequear los últimos detalles del tratamiento que se viene....Respondió nuestras preguntas y nos dio los pasos a seguir...

Bueno empiezo con anticonceptivos a fines de Abril principios de MAyo, cuando llegue mi período, así es que ya estamos en camino....
Hoy mi marido se hizo un nuevo espermiograma, y salió sin espermios, así es que es todo tal cual se esperaba...

Hemos conversado bastante sobre las decisiones después de este ICSI, osea estamos positivos de que saldrá todo bien y nuestro milagrito llega este año, pero también tenemos una cuota de realidad en nuestros sueños.....este sería nuestro 2º ICSI y se supone que estamos en un súper lugar para hacer un tratamiento de este tipo, osea si no resulta acá a veces nos preguntamos dónde más!, aparte estamos gastando harta platita, ya que, si bien a mi me cubre toda la fertilización el seguro médico, a mi marido no le cubren su operación, que acá vale lo mismo que la fertilización....Por lo tanto si esta vez no resulta, no estamos muy seguros de seguir haciendo ICSI´s...hemos hablado de espermios de donante como una posibilidad, pero nada seguro....hay que ver que pasa con este tratamiento, esperemos que sea positivo....

Esos son mis reportes...les cuento más cuando empiece con el festival de pinchazos...
Responder
Hola!! Recién caché q habías vuelto al foro!! Que rico que están con otro intento!! Pero piensen positivo no mas!! Después analicen qué hace si no resulta!!! Besos y Good Luck Wink
Responder
Hola chicas.....Hoy para mi es un día especial....yo sé que muchas no son católicas, pero igual quiero compartir lo que siento con ustedes....

Tal como Jesús todos cargamos una cruz de dolor....la nuestra con mi marido es no poder tener hijos, este día muchos sentimientos afloran en mi y pido al de arriba que nuestra cruz se vaya y resucitemos en el sueño de nuestro hijo, ojalá esta semana santa nos envíe a todas una linda resurrección, eso le pido a Dios en estos días, para mi familia y para todas ustedes....

Un beso a todas!
Responder
Maysu te entiendo perfectamente, yo también estoy esperando lo mismo en esta semana santa!

Te cuento que la vitamina D hoy en día es considerada más una hormona que una vitamina. Además de regular el metabolismo del calcio en los huesos tiene que ver con montones de cosas en nuestro cuerpo.
Incluso se ha planteado que existiría una "Resistencia a la vitamina D" que estaría de base en enfermedades autoinmune.
La mejor forma de conseguir la vitamina D es exponiéndonos al sol (y se forma en la piel).. aún se discute cuánto habría que exponerse para no pasar para el otro lado y generar arrugas, manchas y cáncer de piel.
La verdad es que aquí en Chile nadie mide la vitamina D, es decir que ni siquiera sabemos que es "normal" para nuestra población

Besos y mucha suerte!
Responder
que lindo maysu, bueno yo creo en Dios y también pienso muchísimo mas en esta semana, y bueno creo que debemos seguir confiando y tener fe...besitos y que todo salga bien

cariños

fran
Responder
Azul, muchas gracias por lo que me cuentas, yo leí algo también sobre eso y por eso me urgí....pero ya hablé con la doc y me explica que como tengo el colesterol alto, tengo la vitamina d baja, creo que la vitamina d se absorbe junto con los lípidos y las grasas, pero como yo no las absorbo y las paso a colesterol no alcanzo a absorber la vitamina d! o algo así según lo que entendí...plop!....me dieron suplemento de vitamina d, así es que ahora tomo más de lo normal!....acá hay unas vitaminas prenatal que te dan con todos los suplementos específicos para el embarazo, así es que eso estoy tomando, ya no tomo ácido fólico, ahora tomo todo junto en esas vitaminas....y si me he dado cuenta que acá cambian un montón de criterios respecto a chile....pero a veces confío más en la medicina Chilena que la de acá!....

Chicas espero para ambas que esta pascua de resurrección les traiga un lindo regalo...

Muchos besos
Responder
Hola Maysu,
Te envío un abrazo, espero que este nuevo intento sea el premiado. Yo tambien he estado rezando mucho en esta semana, quiero aprovecharla al máximo, y obviamente pido siempre por todas nosotras... que Diosito nos ilumine, y nos de fuerzas para continuar hasta encontrar el milagrito... Cariños y mucha suerte a la distancia...
Responder
Maysu recibe todo mi cariño desde la distancia!! en cada intento da lo mejor de ti, sin pensar en que pasará "si no resulta" no no no, siempre positiva!! no te pre-ocupes de lo que todavía no pasa, ponle toda la esperanza de que todo va a salir bien a lo que estás haciendo ahora!! te mando un abrazo grandeeee, Vani
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nació mi princesa, no puedo más de felicidad Esperanzada 124 52.062 7th November 2016, 00:40
Último mensaje: daniela
  Primera ICSI - Y nació mi Alfonso León!!! Arwen 221 67.313 26th February 2016, 11:01
Último mensaje: clau74
  Llego mi Francisca... nacio ok con 37 semanas clau74 117 38.368 4th January 2016, 21:46
Último mensaje: Arwen

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)