Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es una niña!!!!!!!!
Que emocion Fran!! pero que felicidad mas grande, te dejo millones de abrazos y a disfrutar cada segundo de esta maravillosa experiencia
Que todo salga perfecto ♥
Como está la mamá... conoció a su hijita????... cuente, cuente!!!
Fran:

Me imagino que ya debes tener a tu hija en casa contigo y disfrutando de todo lo que le tenias preparado, me imagino la felicidad de ustedes y tambien de tu familia, te mando un abrazo y espero tengamos pronto noticias tuyas.

Cariños.....
Fran, espero que ya estén juntitos los 4 con sus hijitas princesas, cuéntanos pronto! morimos de ganas de saber de la Flo.. besitos por mil!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Fran:

Como van las cosas con la Florencia, como está, cuentanos todoooo seguimos esperando tus reportes.........

Un abrazoConfusedmiley31:
Franche!!!
me alegro mucho que Florencia ya está con ustedes, que emoción!!! cuéntanos como va todo, aunque me imagino que con toda esa alegría difícil darse un tiempo para escribir, jejeje... cuando tengas un ratito acuérdate de las tias zocalinas que queremos tener novedades de uds. y la beba, ya??
Muchos cariños!!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Siiiiiii queremos saber!!!! Imagino que debes estar feliz disfrutando a tu hija.
Besos
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Hola amigas,

Uff sorry se que ha pasado mucho tiempo sin escribir...pero bueno aca va un reporte mas o menos actualizado.

Hoy cumplimos 2 semanas con nuestra bella hija Florencia... que les puedo decir estamos totalmente enamorados de esta pequeña que vino a cambiar todo nuestro mundo... es una princesita de 6 meses de vida... preciosa y como todos dicen muy parecida a su papa... es increible lo parecidos que son... la gente que no sabe nuestra historia lo unico que dice siempre es: mmm esta niñita es igual a su papa no la puede negar... nosotros solo nos reimos jejejej... es una lady se porta demasiado bien... ahora ya esta empezando a comer y se duerme todos los dias a mas tardar a las 21:30 para despertar al otro dia a las 7:30 de la mañana... despues de tanto esperar lo unico que podemos decir es que solamente podia ser ella no hay otra explicacion... mi marido esta embobado con su hija y ya al segundo dia que la teniamos con nosotros me pregunta, mi amor yo puedo estar ya enamorado de mi hija... la va a ver como 10 veces mientras esta durmiendo y la admira con una ternura unica... la familia la adora todos quieren tenerla y estar con ella... la verdad amigas es que esto es muy lindo... y ahora es cuando pensamos y recordamos todo lo que pasamos y el tiempo que hemos recorrido y solo podemos decir que valio la pena y que todo esta compensado ahora que la tenemos entre nosotros... mi hijo tambien esta feliz con su hermana... la toma, juega con ella, la llena de besos.... la adora...

Amigas el tiempo que se espera por esto es harto pero vale la pena... no decaigan y siempre piensen que solo estan esperando el momento mas indicado para conocer a su hija o hijo.

Un beso enorme a todas y muchas gracias por la preocupacion y por acompañarnos durante todo este camino.

Las quiero un monton,

Fran
Fran sencillamente tu reporte es maravilloso!!!!!! Florencia llego para cambiarles la vida y sólo ustedes eran los elegidos! Felicidades...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Fran:

Me hiciste llorar, hermoso tu reporte no sabes como ansiaba saber de ti y de la Florencia, como estaban, como era, te felicito y ahora a disfrutar a tu hermosa hija y a la linda familia que tienes.

Te mando un abrazo y besitos para tu hija y no te olvides de mantenernos informadas de sus avances ya que en el fondo ella es como nuestra sobrinita....

Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Querida Fran, que hermoso reporte, me emociona mucho saber todo lo lindo que están viviendo.
Felicidades por la llegada de Florencia y muchos cariños a toda la familia. A seguir disfrutando!
Felicidades por la Florencia!! Muy lindo reporte. Es increíble como uno se enamora de los hijos... Me alegra mucho que después de este largo camino, estén viviendo los días más felices de sus vidas... Y lo mejor de todo es que es para siempre.
[Imagen: rBYUm3.png]
Que historia más linda!!!! La felicidad que sientes la transmites en tus letras….
Un abrazo fuerte!!!! Disfrute cada momento con su nueva integrante de la familia.
Un abrazo y lo mejor del mundo para ustedes.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Que hermoso reporte fran ... Emocionante leerte... Es increible lo que el amor puede hacer... Ese amor puro y sin condiciones que estan experimentando con florencia... Me alegro un monton por todo lo que estas viviendo. Un abrazo...

Enviado por tapatalk.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Que rico... me alegro un montón.... a disfrutar a su niña..... un abrazo enorme!!!!
Franche!!
Me emocioné mucho al leerte, en verdad ese amor se refleja en tus palabras.... que lindo lo que están viviendo, disfruten a concho cada momento Smile no me cabe duda de que así lo están haciendo...
Te mando un abrazo gigante y muchos cariños para la Flo
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Franchesca, leí tu carpetita, me encanto tu reporte, muchas felicidades por tu hermosa hija Florencia, me alegra mucho que todo lo que pasaron tenga esta maravillosa recompensa.
Abrazos.
fran la verdad es que me has echo llorar..!!!
me alegro mucho que por fin tengan a florencia
y que sean tan felices..!!! besos
liiindaaaaaaaaaaaa... qué reporte más bellooo!
Cariños!
Fran!!!
Acabo de entrar al foro, despues de muuuuccchhhooooo tiempo en que no pasaba por aca y no te imaginas lo emocionada y feliz que estoy por ustedes.... Pucha fran, efectivamente el BB que esta en nuestro camino (Florencia para tí y Matías para mí) es el indicado y el único para nosotros, no podría haber sido otro..
Felicitaciones Fran... Feliz por tí, por tu amado y por tu hijo: un angel ha llegado a completar esa familia, y a llenarla de todo: risas, gritos, llantos, alegrías, penas, rabietas, tantas cosas que son ingredientes de la vida... es maravilloso...
Un beso y un abrazo gigante para tí.
Cariños, Patty.
Hola amigas,

Tanto tiempo sin escribirles... sorry pero la verdad es que con mi niñita el tiempo si hizo nada... y hoy ya he vuelto a la oficina... que triste.. Sad... pero ella quedo super bien cuidada mi mamá la esta viendo... asi que super tranquila por ese lado... mi hija es un sol, se porta demasiado bien.

Gracias por todos mail de apoyo y cariños.

Las quiero mucho.

Fran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)