Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es una niña!!!!!!!!
Pucha Franchesca, pero bueno, al menos no fue un "no", y saben que con terapia se soluciona!!! Eso es muy bueno.-

Mucho ánimo y energías positivas, ya va quedando menos camino, que esto no te haga decaer... simplemente es una piedrecita, pero la llegada a la meta está ahí mismito!!! Smile
Ni siquiera es un obstáculo.... sino una gran oportunidad ... enteindoq ue ahora están con una pena negra.... pero la idea es estar completamente preparados y en paz para recibir a n uestro hijo......

Miles de abrazos para los dos!!!
Cariños!
Osea, no fue un NO, fue un si con reparos no mas! animo, tranquilidad, tomenlo como una gran oportunidad para sanar heridas y estar con toda la energia y el cariño dispuesto para recibir a su bebe! Mucho animo y paz!
abrazos!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Deben tener fe...a ir a la terapia con pensamiento positivo..es una oportunidad para crecer y superar todo para estar 100% preparados para recibir el si definitivo...

Cariños
Si amigas la verdad es que cuando el psicologo dijo: Fran tu estas bien pero tu maridin tendrás que hacer terapia yo por dentro igual estaba feliz por que no habia sido un No... claro con eso todo se atrasa un poco mas pero tengo fé que nuestra hijita nos esperará y por lo mismo tenemos que estar 1.000% preparados para recibirla... maridin estaba achacado y ese dia no queria ni que le hablara pero le dije que yo no estaba enojada y que tenia que mirar el vaso medio lleno que esto lo iba a ayudar a mejorar y que con eso ibamos a poder estar mucho mejor... y sinceramente es lo mejor que nos podia pasar por que creo que la terapia le va a hacer super bien... jejejej...

Besitos y gracias por su apoyo,

Fran
Que sabio tu razonamiento Fran!!!!, me alegra tanto leer como lo enfrentas , es una leccion para todas aqui en el foro, te deseo de todo corazon que tu angelita hermosa llegue pronto a sus vidas y los colme de amor........
Seguire atenta a tus noticias..........un abrazo.
Fran querida...
La espera es tremenda y la incertidumbre peor aún.
La respuesta que les han dado espero no los desmotive. Solo es una valla más que tienen que pasar como pareja.
Solo ustedes pueden evaluar el asidero de tal diagnóstico, pero creo de verdad que es una oportunidad para un crecimiento mayor como personas, como pareja y como familia.
Es verdad eso de mirar siempre la parte positiva de las cosas, ya que es lo que nos hace apreciar lo que tenemos y nos permite crecer y ser felices, aun con los obstaculos que nos pone la vida. Estoy segura, muy segura que ustedes saldrán bien de todo.
Besitos Fran!!!
Sabes?....cuando a mi marido lo enviaron a terapia, nos enfurecimos, nos dio rabia, no compartimos en absoluto las razones por las que debía asistir con la sicóloga, y como bien dices tu, nos calmamos al darnos cuenta que esto solo era una pausa y no el fin de este camino.
Animo!!! Nno importa el tiempo que deban invertir en este paso, sin duda, cuando ya hayan terminado, comprenderán mejor las razones.
Yo despotriqué hasta por los codos por la famosa terapia, y hoy me doy cuenta que fue super necesaria para llegar a ser mejores papás.
Fran
como te han dicho las niñas mas arriba, es una gran oportunidad para tu maridin, para crecer y fortalecerse, y asi como pareja esperar de una mejor forma a su angelito.

cariños
Muchas gracias chicas por todas sus lindas palabras... se que esto es solo una valla que debemos sortear y como dijo el psicologo yo no me quedo dando vuelta en los problemas si no que busco las soluciones, soy positiva tengo la femeneidad desarrolada y soy empática y "demasiado" amistosa... eso le llamo la atención jajajjaaj... en cambio maridin es mas cerrado mira todo como desde fuera se autoexige mucho y por lo mismo cuando algo no le resulta se fustra y pasa todo el dia pensando en ello... nos dijo que como pareja estamos bien afiatados y como familia (con Sebastián) esta todo bien... pero que a maridin le pasa la cuenta la autoexigencia y su fustración y esos son los temas que deberá trabajar en la terapia.... por lo tanto como soy yo la que tira para arriba eso estoy haciendo pero debo reconocer que hoy no me siento bien... hoy me achaque y tengo muchas ganas de llorar... claro que no se lo quiero decir a mi maridin para que no sienta que es su culpa que nuestro sueño se atrase...

Bueno eso amigas, un besito grande,

Fran
Nanaiiiissssssssssssssssssssssssssssssss
Cariños!
Amigas,

Bueno ahora solo nos queda esperar que pase el tiempo para que nos llamen del Sename y ver el tema de la terapia de maridin... por mientras se viene el 18 y el fin de semana que sigue o sea el 24 nos vamos a Buenos Aires los tres... a disfrutar y regalonearnos... asi que el tiempo espero se nos haga corto para que pronto pasemos a la siguiente etapa.

Besitos a todas,

Fran
Que rico que van a BA! lo mejor encuentro yo es ventilarse un poquito, refrescar la mente Confusedmiley16: y volver para ponerle todo el empeño en superar las cosas y esperar a su bebe! Confusedmiley9:
Muchos cariños Confusedmiley31:
Si es verdad, tomar aire (y mejor si son "Buenos Aires" Smile ) ya que te permite despejarte y renovar las energias. Pasenlo bien, se lo merecen.
que rico, tomarse un descanso!!!
y asi despejarse y volver recargados

cariños
Hola Fran, paso a saludarte, me contagio con tu optimismo, se agradece!!!!, como tambien el que te hayas tomado el tiempo para pasar por mi carpeta estos dias, valoro muchisimo tu apoyo y el de cada una de las niñas tan especiales de este forito. Por estar ahi un gran abrazo. Que lo pases muy bien en tus dias de relax con la familia, estarás presente en mis oraciones para que lueguito no existan mas obstaculos para que tengan a su bebecito con uds.
Gracias a todas por sus lindas palabras y apoyo en verdad no se que hariamos sin este foro... es tanto el apoyo y cariño que aqui existe con personas que muchas veces ni conocemos pero que a pesar de eso nos sentimos 1000% comprometidas con cada una de ellas... es realmente bello...

Les mando un besito enorme,

Fran
Me gusta eso de "pensando positivo".
Refleja lo que dijo tu sicólogo, según señalaste en algun post.
Besitos, amiga.
Hola Fran falta poquito para tus vacas,,,,,,,pasalo bien y llega renovada, con muchas energias para que muy pero muy pronto sean cuatro como tu dicess.
un abrazo......
Gracias Gatazul por pasar por mi carpetita... siii por el fin el viernes viajamos y aunque solo es un fin de semana igual estamos todos muy emocionados y nerviosos... jejejejej
Fran..

He leido tu historia y se lo triste que te debes sentir, te lo digo porque a mi y a mi esposo el Sename nos mandaron a terapia, a veces sientes una pena muy grande y sientes que el camino es mas que largo y dificil, pero la recompensa al final es maravillosa, deben tener paciencia y apoyarse mutuamente, a mi me a servido hablar con mi esposo y conversar de como enfrentaremos las terapias de lo bien que nos haran estas.

De echo nos recomendaron que fueramos al Instituo Chileno de Terapia Familiar.

Un abrazo enorme y veras que todo es para mejor.

Pichi
Gracias Pichi por pasar por mi carpetita.....

Claro que tenemos que pensar positivo y te aseguro que el que nos envien a terapia es solo para prepararnos mejor para ser los mejores papitos para nuestros hijitos.

Besitos,

Fran
Fran como estuvieron esas mini vacaciones,,,,,,espero lo hayas pasado super bien, para que esos pensamientos sigan re positivos........cuando te recuperes de las vacasConfusedmiley2: escribe para saber de ti!!!
Holisssss... uffff que les puedo decir estuvieron demasiado buenas aunque el Lunes no la queriamos creer cuando teniamos que levantarnos para venir a trabajar... conocimos ene en los 2 dias que estuvimos en Buenos Aires pero tambien caminamos demasiado... definitivamente quedamos con muchas ganas de volver.

Un besito grande,

Fran
Me alegra que lo hayas pasado tan bien, las vacas siempre son un respiro necesario para renovar energias y despejar un ratito la mente, estare pendiente de los pasos que des en la busqueda del milagrito.
cariños.
Estimadas,

Les cuento que antes de ayer le mande un correo a nuestro Asistente Social del Sename contandole que nos habia dicho el psicologo y para ver asi tambien si ya habian llegado los papeles... como no obtuve respuesta y armandome de una fuerza (que no tengo jejejej) lo llame ayer en la tarde... hable con él me dijo que habia visto el mail y que todavia no habian llegado nuestros papeles, sacamos cuentas y coincidio conmigo que ya estaba el tiempo mas que cumplido (debian haber llegado la semana pasada) quedamos en que dejaramos pasar esta semana y lo tengo que llamar el proximo martes 12 para ver que haciamos... hablamos de que a mi maridin lo habia mandado a terapia y que segun el psicologo nos habia dicho que la psicologa del Sename podia encontrar mas cosas en nosotros pero me contesto que eso no era asi ya que ella solo se fija en como esta hecho el informe ya que no es ella quien nos entrevisto ademas que si eso pasa primero le pregunta a él y si esto ocurre él dira que nos ve como una super buena pareja muy consolidada y con mucha fuerza para luchar (asi nos considera fue super lindo oir eso) asi que me dejo mucho mas tranquila, le mando a decir a mi maridin que no se preocupara que la terapia adicional es parte del proceso y que él piensa que esta será corta y super puntual... asi que quedamos mucho mas tranquilos y felices... fue un super buen llamado quede muy feliz y tranquila despues de hacerlo.

Esas son mis novedades queridas amigas, un besito grande

Fran
Bonita tu historia Fran, ya queda menos, a esperar la terapia par tu maridin..

fuerza no mas, como la has tenido hasta ahora.

besitos.
Que rico Fran, esperemos que todo siga saliendo bien y que la terapia llegue y se vaya pronto Smile
besitos!
Me alegro Fran que buenas noticias!! que bueno que te animaras y lo llamaras imagino que te dientes mucho mas tranquilita después de escuchar sus palabras , ya va quedando menos, siga bien positiva que todo saldrá súper !!!!
bravoooo qué bunas noticias!!!
Cariños!
Qué bien !!
Gracias niñas por sus saluditos... si estamos mucho mas tranquilos sobre todo maridin que es un poco impaciente.. jejejej... ahora solo esperar hasta el 12 para ver que nos dicen... mas que nada tratar de empezar luego la terapia para que todo salga pronto... como todo esto tambien me lo he tomado con calma es todo lo que nos queda a todas las que estamos en este largo proceso de embarazo pero que siempre tiene un final feliz...

Besitos a todas,

Fran
yyyyyyyy???????
Cariños!
Hoy tengo que llamar nuevamente... todavia no llegan los papeles... asi que hoy le iba a preguntar a la psicologa por si ella los tenia y no le habia comentado... asi que seguimos esperando....

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)