Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es una niña!!!!!!!!
Que raro Fran, pero seguramente pensó que no necesitaba más de ti.
Debes estar tranquila....
Besitos...
Tranquiiii... coincido con Lita!!! sin duda fue más fácil contigo!!!!
Cariños!
Gracias amigas, espero que sea solo eso y no algo malo... ahora tengo que esperar hasta el próximo viernes para llamarlo y que cite a mi hijo donde según me dijo le iba a hacer un test de personalidad, en la semana tenemos que enviarle las biografías y despues de la entrevista a mi hijo a esperar 2 semanas para ir a la ultima entrevista donde nos dira el resultado.... que nervios...

Besitos a todas,

Fran
eooo... tranqui tranqui!!!
Cariños!
Fran... debes estar tranquilita...
yo estoy tratando..
El mundo de la sicología es demasiado ajeno a mi, asi que me siento cómo si todo lo que hago, digo o incluso la postura esta siendo evaluado.
Solo espero que nos vaya bien, tanto a ti como a mi.

Mañana tengo mi segunda entrevista individual y te contaré como fue.
Un besito para tí.Bye.
Como sigue todo???? Abrazos!!!
Cariños!
Fran, si mis calculos no fallan, mañana viernes le toca a tu hijo ¿o no?
Todo el cariño y fortaleza del mundo. Si a tu hijo lo has criado tu, ten la seguridad que le has trasmitido los valores que te caracterizan y te hacen ser una persona empática y especial.
Ten confianza en que, con tu hijo, todo va a salir bien.
Besitos!!!
Holissss,

Bueno no tenia mucho que contar... el psicologo me dijo que lo llamara esta semana para darme la hora de la entrevista con mi hijo (asi que mi querida amiga Patty tus calculos si fallaron... pero solo un poquito jejejejej) ayer lo llame y le dio hora para el proximo miercoles 04 de Agosto a las 19:00 asi que con esa entrevista y mandando el lunes las biografias cerramos la etapa de las entrevistas, despues tenemos que esperar 15 días para llamarlo nuevamente concertar otra entrevista donde nos dira como nos fue... espero que todo este tiempo pase rápido y que sea una respuesta favorable.

Esas serian las novedades, besitos para todas

Fran
cruzando los dedos!!!!
Cariños!
Querida Fran... esperaré el día 04 de gosto.
Y como propone Sabina, yo tambien cruzaré mis dedos...
Besitos!!!
¿Cómo les fue Franchesca? ABRAZOSSSS
Cariños!
Hola amigas,

No habia escrito nada por que en verdad no tengo novedades que contar por que el psicologo le cambio la hora a mi hijo, que en un principio era para el sabado pasado ahora es para este sabado 14 a las 11:00, asi que con eso terminamos, ademas hoy mandare las biografias, solo espero que pase pronto el tiempo y que tengamos una respuesta favorable tal y como la tuvo Patty.

Besitos y gracias por la preocupación,

Fran
Les cuento que el sábado tuvo la entrevista con el Psicologo mi hijo, como no sabia de lo que se trataba fue bastante relajado, le preguntaron que si sabia por que iba el respondi que si, que le parecia y contesto que super bien por que el tenia ganas de tener una hermanita y poder enseñarle todo lo que sabe, de que edad y el dijo de como 2 años, que como se llevaba con Gerardo y con su papá, como eramos nosotros como pareja en fin cosas asi, y lo hizo dibujar un arbol, una casa y una persona todo eso con paisaje y una persona bajo la lluvia, con eso terminaron y nos hizo entrar a nosotros nos cito para el 27 de Agosto a las 18:00 aqui nos dice la resolución final... asi que los tres salimos un poco nerviosos solo quedan 2 semanas para poder terminar con esta etapa y ver si todo esto tiene un final feliz, solo espero de todo corazon que asi sea.

Bueno niñas ese seria el reporte.

Besos,

Fran
Amiga falta poquito para al fin avanzar al paso siguiente...ten fe y esperanza de que todo saldrá perfecto...estos días se harán un poquito largos pero vale la pena cada segundo de espera...cariños a tu hijo, a tu maridín y por supuesto un gran abrazo a ti...estamos en contacto...
Mil besitos

:vela::vela::vela: las mejores vibras para el 27
:vela::vela::vela::vela::vela:

acordándonos de ustedes!!!
Cariños!
Gracias Sabina,

Ufff no sabes lo nerviosa que estoy, el Psicologo nos dijo que iba a revisar la biografías y si tenia dudas o les faltaba algo nos llamaba pero hasta ahora no ha pasado nada asi que espero que todo haya estado bien y que la respuesta sea favorable para nosotros...

Besitos,

Fran
Amiga quedan sólo tres días...tengo fe en que será un gran sí...ya salió el sol así que prontito podremos conocernos...cariñosConfusedmiley1:

Muchos cariños y las mejores vibras para ustedes-
Falta poquitoooo, hartas buenas vibras y a pensar positivo!!!!!!
Gracias amigas por todas sus buenas vibras... solo espero que mañana sea NUESTRO gran dia... con maridin no hemos hablado casi del tema... ayer lo tocamos solo por casualidad por que mañaan es el cumple de mi cuñado tambien entonces coordinamos para ir a saludarlo... pero creo que no queremos ni pensar que nos diran que no... es algo que mejor no pensar... y solo estamos tratando de pensar super pero super positivo...

Les mando un besito grandes,

Fran
:crossfingers::crossfingers::crossfingers::crossfingers::crossfingers::crossfingers::crossfingers::crossfingers:
Cariños!
A pensar positivo!!!!!!!! y puras buenas vibras para mañana. Estaremos pensando en uds.
hola franche, hace dias que leo tu carpeta, que abrumadora la espera!
Muchos buenos deseos para mañana, toda la fe del mundo Smile
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Hoy es "el dia", esperando reporte, muchos abrazos!
Pensando en uds....:vela::vela::vela::vela::vela: y que sea unlindo fin de semana
:vela::vela::vela::vela:
Amigas,

A las 18:00 tenemos la reunión con el psicologo asi que a esa hora piensen todas en nosotros asi nos mandan todas sus energías positivas...

Un besito y muchas gracias por su preocupación,

Fran
muuuuuchas buenas vibras y los mejores deseos! tranquilidad Smile
estaremos pensando en uds!
pensando en ustedes desde ya!!!!
Cariños!
esperaaaaaando reporte! que ansias de saber como les fue Big Grin
Fran!!! como les fue, acabo de terminar de leer tu carpetita, te deseo toda la suerte del mundo, espero que pronto nos escribas.........
Gracias por visitar mi carpeta!!!!!!, Saludos.......:clover:
Como les fué ???
La respuesta fue que mi maridin tiene que ir a terapia por 2 puntos super concretos que le dijo el psicologo.... por lo menos no fue un no... pero ni les cuento como estaba él...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)