Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es una niña!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!! lo pasaron super??, me imagino!!!!..., ponte unas fotitos del matri.
Felicidades de nuevo
Felicidades que sigan tan felices como hasta ahora...mil bendiciones para tu familia y cariños a tu hijo...

muchas felicidades!!
Felicidades!!!!!!
Felicitaciones!!!!! Ahora tendrás otro aniversario que celebrar!
Felicitaciones!!!
Smile
Felicidades a los recien casados!!!!
Y mucha luz para este nuevo camino que emprenden... muchos cariños
Franchesca, muchas felicidades!!!

Y que todo salga rápido rápido Smile
Muchas gracias a todas por sus saluditos.. la verdad estuvo muy linda y lo pasemos super bien... y pucha no se como subir fotitos.. alguien me puede ayudar????
Les cuento que hoy fuimos a la primera entrevista con el psicologo y estuvo bastante entretenida fue muy grato estar con él y eso ya es importante ya que creo que una de las cosas importantes es sentirse a gusto, bueno nos pregunto nuestros datos como llegamos a Sename que pensabamos del tema de la adopción, como habia tomado Sebastián la noticia, nos explico en que consistia el tiempo que ibamos a estar con él, las etapas que ibamos a ir pasando, los temas a tratar en las siguientes entrevistas y finalmente nos dijo las tres posibles respuesta que el podia dar y a muy grandes rasgos el por que se podian producir cada una de ellas.

Asi que nos dijo que nos iba a mandar un correo con la pauta a seguir para empezar a hacer nuestra biografía que debemos entregarla en 3 semanas más, a decir verdad esto me tiene un poco nerviosa por que nunca he escrito una anteriormente asi que espero algun consejito de parte de las que ya han pasado por esto jejejejejej.....

Le contamos un poco como ha pasado todo esto tan rápido para nosotros y nos dijo bueno pueden anotar una cosa mas que es que nosotros somos la última pareja que el atiende ahora por que las proximas que llamaron las cito para Agosto... asi que una vez mas quedamos plop... jijijijij...

La próxima hora la tenemos el próximo Jueves 01 de Julio (para el cumple de mi maridin) asi que eso seria todo lo que tengo que contar por ahora.

Les mando un besito grande,

Fran
Ahora si pude hacerlo... muchas gracias Lita... esta foto es de nuestro matrimonio y el de al medio es Sebastián es mas alto que nosotros dos... jejejjeje.

Besitos,

Fran
Tu hijo es enooormeeeee!!!!! que rico que todo anduvo bien en esta primera entrevista!!!!
Cariños!
Que alegría ver tu fotito se ven muy felices...además tu hijo es realmente enorme...
Cariños y por mail te envío algo de la autobiografía a ver si te sirve...

Chicas,

Les cuento que hoy en la tarde tenemos la segunda entrevista psicologica... uffff que nervios...

Gracias Lita por tu biografia me ha servido ene...

Besitos,

Fran
Suerte para hoy!!!!!
Cariños!
Que todo salga excelente...buenas vibras y tranquilidad...
Cariños

Siiii, muchas buenas vibras en la entrevista de hoy Confusedmiley20: y a celebrar el cumple de maridín como corresponde Confusedmiley9:
Cariños y esperamos reportessss
eso!! eliz cunple pa tu marido!!!
Cariños!
Holissss amigas,

Bueno ayer tuvimos la segunda entrevista donde nos pregunto como nos conocimos como fue y como es mi relación con el papá de Sebastián, por decidimos con mi marido irnos a vivir juntos, por decidimos casarnos ufff fueron como ene preguntas y el anotaba y anotaba... finalmente el proximo Lunes tenemos las entrevistas por separado yo la tengo a las 13:30 y mi maridin a las 18:00...que les puedo decir estamos nerviosos ahora ya nos mando la pauta para empezar a hacer la biografia y son muchos puntos eso me tiene mas nerviosa todavia... mi maridin ayer me dijo que el lo encontraba super simpático al psicologo pero despues que terminabamos la sesión antes de eso lo encontraba pesado.. pero le dije es parte de su trabajo no pueden decir nada, pero igual me quede con la sensación de que como podemos saber si nos esta llendo bien o si nos encuentra un poco locos???? es raro tener esa sensación a alguna de ustedes les paso????

Bueno con respecto al cumple les cuento que como ayer teniamos la entrevista no hicimos nada pero hoy haremos una pequeña onces en la casa para que no pase sin penas de gloria el cumple... jejejejej...

Besitos a todas,

Fran
Hoy nos toca la primera entrevista individual yo voy a las 13:30 que nervios.

Fran
Tranquilaa!!! Ustedes tienen las cosas super claras, así que sólo ser sincera y ya!!!!

Suerte!!!!
Cariños!
buenas vibras y +++++++++++++ tranquilidad...cariños
Muy buenas vibras para hoy :vela::vela::vela::vela::vela: y nos cuentas, ya???
Ya chicas he vuelto.

Que les puedo decir igual estaba nerviosa ademas que como buen psicologo no dice nadaaaaaa... jajajajaj... pero bueno espero me haya ido bien me pregunto los nombres de mis papas lo que hacian mi relación con ellos de chica, mis hermanos, del papá de mi hijo por que nos habiamos separado, de mis momentos de niña de grande y de adolescente, si mis papas alguna vez se separaron... uffff muchas cosas no habia hablado nunca tanto de mi vida jejejejej... ahora le toca a mi maridin a la tarde y me dio hora para el Lunes 19 de Julio para la otra entrevista dijo que nos iba a dejar descansar una semanita mientras que hiciera la biografía.

Eso seria chicas, besitos a todas,

Fran
que bien, avanzando .. avnazando ...
Bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
Cariños!
Animo.... Ten confianza en que todo va a resultar bien...
Cariños... Smile
Que bien, yo andaba medio perdida x acá y me encuentro feliz de leer que van súper encaminados.. que alegría y entonces estos días a escribir la biografía entonces, hay que hacer las tareas...
Muchos cariños
Gracias Ale, si en eso estoy haciendo mi biografía y pucha que es dificil.. nunca me habia puesto a pensar en todas las cosas buenas y malas que he pasado esto lo voy a guardar y se lo mostrare a mi hijo y a mi "hijita" mas adelante.

Besitos para todas,

Fran
Ya amigas terminer mi biografía y pucha que me costo... pero hoy finalmente lo hice...asi que el Lunes se la mando al psicologo despues de mi entrevista de las 13:30... uyyyyy que nervios.

Besitos a todas,

Fran
Bieennnn!!!!! y de qué largo te salióoooo??? jijiji igual es rico revisar para atrás!!! suerte!!!
Cariños!
Hice 6 hojas en el compu en una semana mas o menos es mas yo diria cerca de dos semana... jajajajja... es bueno ver lo que hiciste para atras los errores que uno cometio y como pensaba en ese tiempo, solo espero que no tenga nada malo... cada vez estamos mas cerca y mientras no nos digan que somos idoneos no estare tranquila... ustedes entienden....-
Ufffff.....Debe ser complicado resumir una vida... ¿o no?....

Cómo te fue hoy?
Besitos!!!
Hola amigas,

Estoy muy confundida hoy fue mi entrevista con el psicologo (la segunda entrevista individual) y ayer fue la de mi marido en la cual le aplicaron el Test de R. además de dibujar una casa un arbol y una persona, bueno yo fui hoy y me hizo el Test de R. y me hizo solo dibujar una persona, o sea no hubo dibujo ni de casa ni de arbol, cuando le pregunte me dijo que con eso tenia y que todo lo demas le veia en el test... por que a mi no me hizo dibujar y a mi marido si????? pucha chicas les juro que no entiendo nada...

Fran
Fran no te atormentes...no creo sea nada grave o para preocuparse...recuerda que las mujeres somos más expresivas,extrovertidas,claras y que los hombres guardan mucho para ellos tal vez por eso tu maridín necesitó dibujar más cosas que tú para analizarlo...bueno es una idea pero si eres creyente deja todo en manos de Dios porque él traza nuestro camino y te da la tranquilidad necesarias para cada etapa...
Mil cariños para ti y tu familia.
Tranquila...
Confusedmileflower:Confusedmileflower:Confusedmileflower:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)