Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es una niña!!!!!!!!
Si chicas lo se este fin de semana tendremos una gran tarea y es contarle de la mejor manera a Sebastián (asi se llama mi hijo) en el proceso que estamos y que queremos que el tambien sea parte de el y que pronto podamos ser 4 o 5 quien sabe... jejejejej...

Por otro lado me llego un mail de la Fundación Mi Casa para ir a la charla de adopción ahora es cuando me entran las dudas y no se que hacer si seguir en el Sename o irme a otra fundación... que creen ustedes???? sera mas rapido en otra fundación????

AYUDAAAAAA PLISSSSSSSSSSS
Entiendo que puedes ir a charlas iniciales de las distintas instrituciones y luego elegir una.
Puedes ir a las charlas iniciales a todas las fundaciones que desees y quedarte con la que te sientas mas comoda, no hay fundaciones mas rapidas unas que otras, por lo general el proceso completo dura aproximadamente 2 años.

con Sebastian tienes que conversar claramente las cosas.. del porque llegaron al tema de la adopcion, que significa para ustedes traer otro hijo a la familia, todo claramente y sinocultar nada, y no tengas miedo, las entrevistas para los niños son super ligth .. mi hijo entro nerviosisimo y salio abrazado de la sicologa jajaja.
jjjajaaj... en serio Janis que buena... pucha ojala todo nos resulte bien... nosotros siempre hablamos con el de una hermanita pero el se rehusa igual yo le digo que no puede ser tan egoísta sobre todo con mi marido que no tiene hijos pero ahi paramos el tema ahora la cosa ya va encaminada y tendra que asumirlo si ya es grande y creo debe entender.

Estoy super nerviosa estamos a una semana de la entrevista creo que el tiempo no avanza nada... en fin "la paciencia es la madre de todas las ciencias"
Lita, no te puedo contestar tu mensajito por que me dice que te correo esta lleno, besitos.

Fran
Holisssss chicas,

Les quiero contar que el sábado hablamos con mi hijo y nos fue super bien, lo tomo super.

Besitos,

Fran
que bueno !!!.. que te dijo??? como se lo plantearon??
Puchisss tenia todo escrito y se me borro.

El sabado fuimos a almorzar y le dijimos que teniamos que contarle algo super importante, se puso palido, le dije pero no es que este embarazada y solto un suspiro pero si le dijimos es algo parecido, le dijimos lo que pasa es que tenemos problemas para tener hijos y hace mucho tiempo estabamos buscando una guaguita para tener un nuevo miembro en la familia, como nosotros no podemos estamos haciendo los tramites para adoptar uno (a), nos pregunto pero por que, mi maridin le dijo que a pesar que el lo amaba mucho como a un hijo el no era su hijo por que el tenia su papa, y era privilegiado por que en realidad tenia 2 papas que le deban en el gusto en todo, pero que tenia que pensar que el no tenia ningun hijo que tambien queria tener una personita que le dijera Papi y que lo quisiera tanto como el adoraba a su papá, dijo si tienen razon, se quedo callado le preguntamos que sentia y que pensaba y nos decia que en ese minuto no pensaba nada que estaba como en blanco que jamas penso que eso podia ocurrir, le dijimos que nosotros a el lo ibamos a seguir queriendo mucho que siempre sera nuestro hijo y que el como hermano mayor ahora tendria la funcion de ayudar en todo a su hermanito (a), que ademas en este proceso debemos contar con el que es muy importante que nos apoye y nos ayude en todo y sobre todo que a el tambien lo van a entrevistar y le van a pedir su opinion y su forma de sentir con respecto al tema ahi se puso como nervioso, despues en el auto nos empezo a preguntar donde podia ver el proceso de adopcion, si le podiamos cambiar el nombre y nos dio un monton de nombres que el le gustaban, si le podia contar a su papa, si lo podia poner en su msn, y por ultimo nos dijo y cuando llegaria??? como en dos años le contestamos y nos dijo puchis pense que a fin de año.

Asi que todo bien menos mal ahora ya estamos mas tranquilos que podemos conversar sin miedo a que el escuche por que ya sabe. Smile

Besitos,

Fran
Excelente!!!! ... me alegro un montón .. ya veras que despues a medida que avanza el proceso te preguntara casi a diario y cuando va a llegar??... ahora todo ira de maravillas.
Si yo creo que asi sera ahora esperemos que el jueves en la entrevista nos vaya excelente.
Maravillosooooo!!! nada mejor que hablar desde la verdad... sin ocultar nada!!!!! suerte!!!!
Cariños!
Que alegría que todo salió bien...recuerda que sigue en pie la idea si quiere conversar con mi hijo para que le cuente lo maravilloso que es tener un hermanit@...
Buenas vibras ahora con mucha fuerza para seguir este bello camino...

que bueno quew tu hijo lo tomo bien....bienvenida a esta linda espera....
mucha suerte!!!
y a juntar paciencia jijiji
Gracias niñas por sus comentarios, si la verdad es que estoy feliz de que mi hijo se lo haya tomado tan bien ademas anda muy cariñoso y con super buen animo asi que super.

Por otro lado ayer hable con mi jefe y le conte el lo que estabamos haciendo con mi maridin para el tema de los permisos, me dijo pucha que bueno me alegro por ustedes y les deseo toda la suerte para que todo les resulte bien, asi que super contenta tambien por ese lado tranquila de no tener que estar mintiendo para salir.

Bueno chicas esas son mis novedades ahora solo me queda esperar la entrevista del jueves... uyyyyyyy que nervios....
Chicas, mañana tenemos la primera entrevista... ufffff que nervios y siquiera he querido pensar mucho en el tema para no ponerme mas nerviosa.

No se ni que preguntar creo que alla pensare eso.. jejejejej
La mejor de las suertes para mañana!
Buenas vibras y una tonelada de tranquilidad para mañana...cariños
que les vaya super!!!
¿por qué más o menos?
Cariños!
Holissss,

Bueno nos fue mas o menos por que el asistente social nos empezo a preguntar nuestros datos personales, isapre, sueldo, lugar de trabajo todo bien hasta que nos pregunto fecha de matrimonio civil y ahi cuekkkkk, empezamos con el problema le dijimos por que en realidad nosotros no somos casados pero vivimos hace 12 años juntos... que nos pensabamos casar luego de hecho este año... nos pregunto si era por que queriamos adoptar o por libre opcion, la ultima le dijimos que de hecho ibamos a ir a sacar hora antes de ir pero que preferimos preguntar bien para que no entendieran que era solo por la opcion de adoptar, bueno cuento corto que nos dijo que cuando nos casaramos le enviaramos el scanner de la libreta mas el certificado de uno de los dos que es infertil y con eso el nos volvia a citar para ingresar los ultimos datos y nos enviaba al psicologo, estuvimos mas de una hora conversando de muchas cosas que yo tenia un hijo al cual le habiamos contado nos pregunto como reacciono... la verdad es que la conversacion estuvo bastante buena nos aclaro un monton de dudas y quedamos muy felices por que le dijo a mi marido que estuviera tranquilo con la psicologa que el tenia un plus que ya habia criado a un hijo que no era de el por lo tanto no se preocupara... por que mi maridin estaba muy nervioso por la entrevista psicologica.

Bueno saliendo del Sename me vine a mi oficina y mi maridin se fue al Registro Civil a perdir hora con la firme conviccion que esta seria como en un mes mas y SORPRESA... nos CASAMOS el proximo vienes 11 de Junio... SIIIIII ... como lo leen asi de luego y por otro lado ayer hable con mi ginecologo y me dijo que no tenia ningun problema en hacerme el certificado asi que le mande los resultados de los ultumos examenes de sangre para que lo emita... o sea todo super bien finalmente ya el lunes 14 le podre enviar todo al Asistente Social del Sename para empezar con la psicologa... que rico cierto????

Ese seria el reporte entero niñas....

Besitos,

Fran
Super bien, yo encuentro que les fue estupendo
Felicidades por todo
guauuuuuuuuu.. es como mi historia jajajaj.. tb me casé asi de rapido para iniciar los tramites.. y lo que te dijo de tu marido es verdad.. él ya tiene un plus de criar a un hijo que no es biologicamente de él .. pero lo quiere como si fuera propio.

Felicitaciones por el matrimonio!!
Siiiiii no he tenido tiempo ni de ponerme nerviosa jejejejeje... ni menos de pensarlo para no arrepentirme ejejejejej....
O seaaaa..... les fue REGIO!!!!!! felciitacionesss!!!!
Cariños!
Les fue suuuper bien!!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias chicas, la verdad nos fue bien ojala que todo siga igual. Smile
[COLOR="magenta"]felicitaciones por partida doble!!!! tienes muy buenas noticias, jajajja así que te deseo todo lo mejor para este viernes 11 y para que puedas entregar todos los papeles al lunes siguiente... coo ha ido todo de rápido y bien pronto estarán en las entrevistas

saludos[/COLOR]
Que bien...felicidades...como he dicho antes por ahí paso a pasito pero seguro...y mil felicidades por lo de tu matrimonio...cariños
¿Cómo va todo para el viernes? muy nerviosos?
Cariños!
Holissss Sabina, jajjajaa, la verdad es que yo estoy muy nerviosa mi "novio" no esta ni ahi dice que solo es una firma mas y que el se siente casado desde hace mucho tiempo atras... jajajajja... hombres... pero el fin de semana no paramos entre las argollas, la ropa, los adornos ufff son muchas cosas aunque la cosa sea intima... y el me dice para que te pones nerviosa si no es nada mas que una firma... GRRRRRRRRR.... hombres...jajajajjajaajja
Obvio que no, tú tienes razón y dale relevancia qeu tu quieras al cuento
Felicidades y buenas vibras pal viernes!
Holissssss... ya nos casamos el viernes en una ceremonia super linda donde estuvieron nuestros papas y hermanos fue muy emocionante dar el si y ponernos nuestras argollas.. mi maridin no se la saca ni para dormir.. jejejjeje... ayer le mande el scanner de la libreta y el certificado al Asistente Social del Sename y nos dio la terna de psicologos acabo de llamar en una me dijeron que tenian hora para Agosto... cuekkk... y por si acaso llame a otro y nos dieron hora para el proximo martes 21 o sea menos de una semana... asi que estoy feliz... cuando le comente al Asistente del Sename me dijo Fran esto no es suerte, lo tienes claro cierto???? uffff se me llenaron los ojos de lagrimas... siento que cada vez estamos mas cerquita solo espero que no se nos derrumbe la ilusión.

Besitos,

Fran
Felicidades a la parejita!!!
Wow!!
Felicidades!!
Esto se viene rápido!!
Bendiciones!

¡¡Felicidades!!
Cariños!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)