Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos una hermosa niña... Felices
Blankita. Como les fue ?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola Niñas,
Acá estamos, felices! Tenemos una hermosa niña, con todas sus medidas normales y muy fotogénica dijo el doc.
Yo estoy impactada, estaba tan segura que era un hombre que siendo como si me hubiesen matado a mi pollo para convertirlo en una princesa, mi marido ahora me ve mas delicada que antes, y yo he comenzado a pensar en las diferencias entre criar una niña y criar un niño... en fin estamos felices niñas, le pido a Dios y a la Virgencita que sigan cuidando a mi hermosa princesa, ella ya tiene nombre se llamara Esperanza... Mañana cumplimos 12 semanas y seguimos caminando con fe Confusedmiley31:Confusedtork-girl:Confusedmiley27:
Bendiciones para todas, que vengan los positivos de noviembre, y bendiciones a las pancitas que están creciendo.

- - - Updated - - -

Repórtate tb Nachita, hace harto que no se de ti. Confusedmiley31:
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Responder
Que emoción!!! Felicidades Blankita.. que maravilloso ya saber... yo pense que habia que esperar hasta los 5 meses para que te dijeran el sexo...
Te felicito de todo corazón, yo no he escrito mucho por que no tengo novedades..! recien la otra semana tome hora para eco, espero saber el sexo de alguno de los dos porotos.. yo tb tengo la tincada que son hombres, pero bueno que sea lo que Dios quiera.
Oye preguntas absurdas que tengo... tu sabes si uno se puede pintar las uñas?? ya lo hice y ahora me arrepentí por que empece a leer que pueden tener cosas toxicas, la verdad ando perseguida con todo ni que contar de mi raiz del pelo... alguien que la hayan autorizado??? sino mañana vuelo a sacarme esta cosa!
Bueno.. asi que el martes te pongo al día.!
Un abrazo y muchos cariños y felicitaciones!!!!
Responder
Blankita escribió:Hola Niñas,
Acá estamos, felices! Tenemos una hermosa niña, con todas sus medidas normales y muy fotogénica dijo el doc.
Yo estoy impactada, estaba tan segura que era un hombre que siendo como si me hubiesen matado a mi pollo para convertirlo en una princesa, mi marido ahora me ve mas delicada que antes, y yo he comenzado a pensar en las diferencias entre criar una niña y criar un niño... en fin estamos felices niñas, le pido a Dios y a la Virgencita que sigan cuidando a mi hermosa princesa, ella ya tiene nombre se llamara Esperanza... Mañana cumplimos 12 semanas y seguimos caminando con fe Confusedmiley31:Confusedtork-girl:Confusedmiley27:
Bendiciones para todas, que vengan los positivos de noviembre, y bendiciones a las pancitas que están creciendo.

- - - Updated - - -

Repórtate tb Nachita, hace harto que no se de ti. Confusedmiley31:

Qué rico! otra musa! van ganando las musas en el foro en el último tiempo parece... me pasó lo mismo que a ti, juraba que era mi Julián, pero fue una Josefina, mejor aún! es diferente criar una niña, sin embargo estoy feliz de tener la oportunidad de tener esa experiencia en mi vida y las chanchitas son exquisitas, ya lo verás... Lindo nombre el que escogiste, representa todo lo que ha sido, es y será tu nenita...
Muchos cariños para las dos.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Nachita y Vikita, muchas gracias por sus palabras.
he pensado que debe ser una niña libre, que diga lo que piensa, que camine con verdad y compasión por el resto. Que haga lo que la haga mas feliz en su vida, sin miedos, que se enamore una o muchas veces, que ame la vida a pesar de los sufrimientos, que ame a la gente, que se atreva a saltar y vivir experiencias, que disfrute de la naturaleza y de la familia, espero que viva sin presiones familiares o sociales etc... Que sea feliz! Confusedmiley31:Confusedmiley14:
Nachita yo soy la loquita de la pelu, voy sin falta cada tres semanas por mi pelo, y todas las semanas me hago las uñas de las manos, y pies una vez cada tres semanas en verano, en verano hasta me pinto con spray para estar mas tostada y no verme tan pálida en ciertas ocaciones... Y he seguido yendo normal, lo que si me dijeron, no alisado permanente hasta que el bebe tenga 6 meses por lactancia, es tóxico cualquier producto de alisado, y no mucho masaje en ninguna parte de tu cuerpo, esos eternos masajitos de pelo, no, pueden producir contracciones.
un abrazo grande niñas
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Responder
Gracias por tus consejos Blankita !
Tu hija será preciosa y si piensas criarla así con esos valores será una mujer fuerte y decidida. Te felicito por tu filosofía de vida !!! Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Blankita felicidades es una princesita. Que riko...
son exquisitas! Que todo siga marchando como Hasta ahora. Cariños
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
que rico una niñita!!!! me encanta tu filosofia, para ser felices en la vida uno debe optar por lo que quiere y no por lo que digan los demás.
claramente es distinto criar un niña que un niño, como que son mas delicadas, pero la experiencia debe ser igual de hermosa.

muchos cariños para la esperancita y sus papis chochos.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Responder
blanquita... espero que todo siga de maravillas con tu princesa y que disfrutes cada día con ella en tu panza....

te dejo un abrazo enorme

cocó y sus pollos
Responder
Blankita muchas felicidades por tu princesa...hasta me imaginé a tu retoña así libre y feliz jejejeje
Espero que siga creciendo bella y sanita como hasta ahora...muuchas bendiciones para los 3 Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola, Blankita. Solo paso a saludarte y dejarte las mejores energías para tu niñita. Tu historia fue la primera que leí en el foro, después de eso decidí registrarme Smile Una historia con un lindo final!
Cariños

Violeta
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡¡ Ya tenemos nuestro puntito !! vaom27 54 15.934 25th May 2015, 17:19
Último mensaje: Limita
  Tenemos Fé en que lo Lograremos... Gatillo 71 16.476 28th January 2014, 22:52
Último mensaje: Gatillo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)