Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi bebe ya nació!!!!!!!
Preta preciosa, qué emoción! te felicito por portín y por los congeladitos. Un abrazo gigante y besitos a tu marido también.
Preta Que lindo todo que emoción:clap: leer estos comentarios puras buenas noticias Confusedmiley20:disfruten disfruten a concho todo muchos cariños desde Chiloe.
Presta me alegro mucho por tu bebé!
Te cuento que yo me hice IIU y mi bebé siempre fue unos días más grande de lo que correspondía.
Besos
Hola amigas, les cuento que el jueves fuimos a la segunda eco, la doc me dijo que todo estaba perfecto, asi que porotin sigue creciendo y afirmandose en la pancita, luego fui a control con Germain, me hizo una eco dopler y la irrigacìon estaba muy bien, de seguir asi solo voy a seguir con la L arginina y sin heparina ehhhhh!!!!, el siguiente control sera el 13 de febrero cuando vuelva el doc de vacaciones, yo creo que no voy a aguantar las ganas de hacerme otra eco....., la doc Fabres dice que esto es muy comun que la mayoria de las mamas se hacen eco entre controles solo por la ansiedad.......estas son mis novedades amigas, abrazos y cariños, sigan disfrutando de las vacaciones!!!!!
Q emoción Preta q todo vaya bien con bebecito! Un abrazo para uds y a seguir cuidando la pancita...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Que bueno que todo va tan bien... cariños a la pancita disfruta cada paso y cada eco ... saluditos desde Chiloe.Confusedmiley20:
Amigas habia estado estado sin novedades, leyendo sus historias y acompañandolas en cada uno de sus pasos, hoy tengo novedades, ayer tuve la eco de las 11 a las 14 semanas, el porotin mide 7.7 cm y es VARON!!!!!!!! si hombrecito!!!!! tal como lo soñe....... esta muy bien, se descarto down, vieron su corazon, el estomago, la cabeza (es impresionante se ve hasta la forma del cerebro), por mi parte ya van a retirada todos los malestares, asi que vamos avanzando muy contentos.
Sigo avanzando con ustedes y confortando con nuestra esperanza a las que inician el camino.... cariños y abrazos para todas!!!!
Que lindo

Muchas felicidades un abrazoConfusedmiley31:
Felicidades, que todo siga super como hasta ahora Smile
Q lindo Preta!!!!! Será un hermoso varón...no se si te guste esta música, pero le dedico a tu marido la canción Vos sabés de Vicentico ( los cadillacs) es preciosa. Besotes para Uds. y ahora a respirar un poco mas tranquila...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Que felicidad Petra!!!!
A seguir disfrutando del embarazo
Un Abrazo
Felicidades Preta!!!! Los niños son lo máximo (va de muy cerca la observacion, je,je,je) y será tu amor eterno!!! Cariños!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Felicidades Preta, una consulta te hicieron la eco doppler que se mostro lo que era, ya que yo tengo el lunes 12 hora con mi doctor y tendría 17 semanas y me dijo que a lo mejor en bb se dejaba ver, en que ira eso en las máquinas más modernas en si es a color o no, yo me atiendo en centro medico san jorge y las maquinas por lo menos son mas modernas que hace dos años atras cuando estaba embarazada de mi cata, cuentame ya.
Hola Preta Felicidades!!!!! te hizo la eco Waldo?. Él es seco, sabe altiro el sexo.
Me alegro mucho, ahora a pensar en ropita y color de la pieza.
Cariños
Hombresito!!!!
vaya novedades!, que todo siga perfecto. Un abrazo gigante a ti a bb y a tu marido. Besitos.
Osita la eco fue con doppler porque miden la irrigacion el bebe y la irrgacion nuestra para ellos, me la hice en la clc con el doctor Muñoz, cariños y que el 12 tengas lindas novedades!!!
Franche escribió:Hola Preta Felicidades!!!!! te hizo la eco Waldo?. Él es seco, sabe altiro el sexo.
Me alegro mucho, ahora a pensar en ropita y color de la pieza.
Cariños

Franche se vio clarito segun el doc, me la hizo el doc Muñoz (me derivo Germain) es muy bueno tb, y tu cuando te la haces, estoy atenta a tus novedades, cariños.
Maca escribió:Q lindo Preta!!!!! Será un hermoso varón...no se si te guste esta música, pero le dedico a tu marido la canción Vos sabés de Vicentico ( los cadillacs) es preciosa. Besotes para Uds. y ahora a respirar un poco mas tranquila...

Maca muchas gracias por el datito de la cancion, me emocione hasta las lagrimas, seguro le encanta a mi esposo!!!!!
Q linda Preta!!!! Esa canción es hermosa, yo siempre me emociono cuando la escucho. Besitos
Qué lindo que tan pronto ya sepas que es!! un hombrecito!! y según leo es justo lo que deseaban. Y qué tranquilidad saber que todo está bien con tu bebesito. Muchas felicidades, abrazos y bendiciones.
Preta, pasaba por tu carpetita para ver tu historia. Felicidades por tu niñito !! Dicen que las mamás se enamoran de sus hombres....asi que pobres de tus nueras!!!
Que todo siga excelente y que tu gordo siga creciendo bien...un abrazo!!
Preta gracias por pasar con mi carpeta, cómo va todo contigo ??? Calculo que les falta menos de un mes, cómo te has sentido ? ya tienen nombre ? Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Preta cómo estás?
Vi que escribiste en algunas carpetas, cómo va todo?? y tu bebé?
Muchos saludos y espero tengas un tiempito para contarnos de ti! Cariños.
Hola amigas, como dice Fran he estado atenta a sus carpetas y sus reportes, compartiendo la esperanza con cada una de ustedes!!!!
Nosotros estamos de 36 semanas con 5, al momento va todo bien, el doc nos dice que hasta el momento seria un parto natural, tenemos control el 28 de agosto (espero no tener novedades antes de esa fecha jajaja!!!!), durante el embarazo tuve diabetes gestacional, me controle con nutriologa (dieta) y glafornyl XR 500, antes no tuve problemas relacionados, sin embargo, el doc me explicaba que durante el embarazo influyen la edad (a mi pesar mas de 35 años jajaja!!) y antecedentes familares de diabetes, con la diabetes gestacional se produce mayor cantidad de liquido amniotico (polyhidroamnios) lo que puede producir sintomas de parto prematuro, felizmente la mantuvimos muy controlada y el liquido amniotico volvio a la cantidad normal, tambien tuve dolores en la pelvis pero con esto nada que hacer solo mayor reposo (como dice una amiga ya no estamos al primer hervor jajaja!!!) amigas les dejo mis mayores cariños y esperanzas, si miro hacia atras las penas y dolores ya no se sienten, solo nos sirve para ser mejores madres y todas alcanzaremos nuestros sueños......
Que bueno que todo va controlado, no te queda nada ya!!!
Cómo se va a llamar el pequeño??
Muchos cariños a la familia!
Preta que emoción!!!!! Ya queda muy poquito...todo va a salir perfecto! Mil abrazos para ustedes y esperaremos tu maravilloso reporte de la llegada de tu puntito al mundo...
uuuuuuyyyyyy Preta, como pasan los días, pensar que estuvimos juntitas ese día en la transfer y ya no te queda nada.
Qué bueno que pudieron controlar bien lo de la diabetes.
Seguiré tus consejos que me dejaste en mi carpeta de tratar de llegar al final del día sin estar agotada.
Te mando un abrazo bien grande a compartir con tu marido y bebito.
Besitos.
Preta,
Que bueno que pudiste controlar tu DG, parece que esta de moda, nosotros estamos luchando, pero queda tan poco que hay que animarse no mas!!
Aguante Preta para la llegada de tu hijito, a seguir cuidandose montones y descansa harto, mira que a estas alturas debes andar súper débil.
Cariños gigantes.
Preta!! qué bueno que está todo controlado. Ya te queda poquito!! nuestros bebesitos llegarán en el mismo mes parece!! descansa harto, te envío muchos cariños y abrazos.
Que lindo tu reporte Preta...ya no queda nada, que bueno que todo este bajo control y que emoción que puedas tener parto natural !! Te mando un abrazo que todo siga asi hasta el 28 !!
preta ya no queda nada, espero que les haya ido bien en su control... esperamos sus reportes!!
un abraazo para ti y tu niño...
[Imagen: rBYUm3.png]
Amigas nuestro bebe ya nació, todo resulto perfecto, el es hermoso y esta sanito, estamos inmensamente felices y con esta alegria pienso en todo el camino recorrido y siento que todo absolutamente todo vale la pena, muchos cariños para ustedes y el camino de la esperanza es exquisito aunque no siempre sea fácil!!!!! gracias a todas y por todo!!!!!
felicidades preta!!
me alegro que todo haya salido bien...
[Imagen: rBYUm3.png]
Preta,
Muchas felicidades!!!!! Bendiciones grandes a tu hijito, es maravilloso lo que estamos viviendo.
A disfrutar a concho cada minuto.
Cariños gigantes a ambos.
Preta muchas felicidades !!!!! Cómo se llama tu hijo ? Gracias por llenar nuestro día de alegría y recordarnos que sí se puede! Tu y María Cecilia me alegraron el día !!! Muchos cariños a los 3 !
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ya nació mi pequeño!!!!!!! lore_82 74 24.918 23rd January 2015, 09:20
Último mensaje: KATITA
  Madre sin un bebe bubble 8 4.474 16th December 2014, 22:39
Último mensaje: Atenea
  Tengo un hermoso bebe a mis 41 años Maggie 243 76.241 30th July 2013, 14:20
Último mensaje: Maggie

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)