Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nacimiento de trillizos idénticos
Nacidos en Santiago
[Imagen: trans.gif]
Trillizos idénticos están en buenas condiciones y no necesitan incubadora
[Imagen: trans.gif]
La madre Yazmina Urbina está en buenas condiciones de salud y fue atendida por un equipo de profesionales tras el parto. Los bebés tuvieron un peso casi normal. (Terra.cl)

[Imagen: linea_330.gif]

[url=javascript:mega_info(47869);void(0);][Imagen: icono_foto.gif] Trillizos identicos nacen en perfectas condiciones[/url]

SANTIAGO, enero 29.- En buenas condiciones se encuentran los trillizos idénticos nacidos hoy en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, y cuyo caso se da uno en un millón de nacimientos.

Según el jefe de Ginecología del centro asistencial, Cristián Miranda, los pequeños Ariel, Alonso y Agustín Pavéz Urbina, nacieron con un peso casi normal y no fueron tan prematuros como se espera en este tipo de casos, por lo que no necesitarían permanece una incubadora.

“Nacieron hoy día y pesaron alrededor de dos kilos 400 gramos, que es un excelente peso y para nosotros representa un éxito total porque habitualmente los trillizos nacen un mes antes de lo que tenía esta señora, quien tenía hoy 7 meses y medio. Habitualmente los trillizos no están tanto tiempo dentro y nacen antes y en este caso nacieron con un peso casi, casi normal, y lo más probable es que no necesiten incubadora”, señaló el médico a Terra.cl.

Agregó que la madre Yazmina Urbina, “está súper bien y fue auxiliada por anestesiólogos, tres neonatólogos de turno y un equipo de pediatras y matrones especializadas en estos partos”.

El primero en nacer fue Agustín a las 08:50 horas. Pesó 2 kilos 360 gramos y midió 44,5 centímetros. Un minuto más tarde fue el turno para Ariel, con 2 kilos 280 gramos y 45 centímetros; y por último Alonso, con 2 kilos 260 gramos y 44 centímetros.

El hospital Clínico de la Universidad de Chile difundió esta tarde fotografías de dos de los tres trillizos. Ariel no ha podido ser fotografiado aún, por encontrarse en la unidad de Neonatología.
Maravilloso que hayan nacido con más 2 kilos!
Fuerza para este matrimonio!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Que lindo, genial el peso... y fue un embarazo natural?
Felicidades a la familia, y fuerza a los chiquitines
Fue natural...., el ovulo se dividio en 3.... muyyyyy poco comun.....
Lo bueno es que todos nacieron bien al parecer.
La parte complicada (por lo que ví ayer en un programa) ... y me dió pena ver que se quebró pensando en la graaaaan responsabilidad y gastos que se les vienen, habló como de 700 pañales mensuales... del poco espacio que tienen, del auto... , bueno, de todo multiplicado por tres.
Van todos los buenos deseos para que los lindos trilliz salgan adelante en todo sentido con su familia.
Uff es dificil, lo que una gasta en pañales con dos es harto, me imagino con tres y en eso no te puedes ahorrar ya que si compras malitos y baratos gastas el doble, todo esto sin contar el gasto en alimentacion, ya que la lactancia( al menos a mi) no me alcanzó para dos, me imagino para tres... En fin siempre hay por ahi un angelito que nos ayuda. Solo esperar que no tengan ningun problema
Gracias a Dios al menos por ahora ellos tienen ayuda (suele pasar solo el promer tiempo cuando la cosa es novedad), una familia hasta les regaló un coche triple (que son carísimos y escasos, yo no tengo) y hay un grupo de familias de trillizos en el que participo que nos estamos organizando para ayudarles, se necesitan como 550 pañales mensuales en realidad y estamos tratando de juntarles 1000, lo que les alcansaría para menos de 1 mes, otra familia les va a regalar las cunas, otras, ropa, jueguete, leche, etc... sin contar con la ayuda que tendrán por fuera de este grupo... el hecho de que sean idenaticos los hace más especiales y motiva a muchos para ayudar... oajlá esto se extienda en el tiempo eso si, tengo entendido de que no tienen muchos recursos así es que dificilmente podrán pagar enfermera o niñera... se les viene re pesada la pista, pero también estoy segura de que el amor da las fuerzas.
Cuchita, tremenda iniciativa, los felicito!!!, es importante toda la ayuda que les llegue, que díficil la situación, pero como tu dices el amor da fuerzas y uno saca de donde no tiene.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)