Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte
ABRAAAZOOOSS Felicitaciones y mles de buenas vibras pa que tengas calma y apcienciaaa con ¡¡¡¡4!!!!
Cariños!
Felicitaciones, que rico debe ser una casa con tantos niños, peor mi imagino que debe ser muy agotador.

Confusedmiley31:
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
que lindo que salio todo bien y ya estan en casita...lo de la neo uff¡¡ menos mal que ya paso¡¡
kilos de energias y buenas vibras para todo lo que se viene¡¡¡
y que hermosa familia que tienes¡¡¡¡
Mateo te amamos inmensamente
4 iiu, laparoscopia, AngelAngelAngel hasta que llego¡¡¡
Felicidades Maria por los niños....ya tienes a un par de enamorados más de ti.
María muchas felicidades, siempre recuerdo tu historia y se la cuento una y otra vez a mi marido, incluso el día de la junta nos acordamos de vos y tu dupla de mellis, si me preguntas, me encantaría tener mellizos y mas por duplicado, las dos nenas y ahora los dos nenes, pero claro es muy cierto lo q decís, el riesgo siempre será mayor q un embarazo único, y ni me quiero imaginar lo q se vive cuando esos solcitos estaban en la neo, x suerte eso ya paso y hoy están todos en casa, q disfrutes mucho esta vida de 4 bellos hijos q la vida te regalo.
Mucha paciencia para papa y mama
Bss
leio
Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miles de felicidades para uds, a los papis!!!! a las hermosas hermanitas y bienvenidos los melliz, que rico que ya están en casita!!!!!
fotitos, fotitos, fotitos
Miles de cariños para los 6!!!!!, wuauuuuu, si...son 6...
Mari !! Muchas felicidades por tus mellizos !!! Que linda la familia tan grande !! Abrazos
Hola a todas

La vida con cuatro hijos de verdad deja sin aliento jajajajaja no tengo tiempo ni para prender el pc, mis niños ya tienen un mes y 12 dias, están super grandes y lindos les debo las fotos es que no he tenido tiempo de descargarlas de la camara oseaaaaa ya comprenderan, mi dia comienza con todos a las 8 de la mañana en que despiertan las niñas y de ahi no se detienen hasta las 22 horas digo con las niñas pues los machos siguen en su vida de despertar a comer cada tres horas, pero pensé que sería mas dificil y gracias a Dios lo he llevado de buena forma este nuevo tipo de vida y es que no me queda otra.
Los niños están con relleno y pechuga y eso e slo que mas agota pues parece que junto con la leche succionan todas las energias, pero me miran y me derriten son mis enamorados numero uno, las niñas parecen unas " viejas chicas" la Laurita me dice: Mamá mis hermanitos creen que yo soy su mamá jajjajaja y quiere besarlos cada minuto, la carolina los mira les mueve el coche pero no es de darles tantos besos, están tan grandes mis niñitas y desordenadas, yo solo respiro hondo no me estreso por el aseo y el orden ya cunado se duermen me preocupo de ordenar y dejar todo ok para el día siguiente.Mi esposo estudia y trabaja asi es que poco lo veo, me ayuda como todo varon en casa AYUDA, pero no es como una ue asume la responsabilidad total, pero no me molesta al contrario creo que a diferencia de la primera vez no me causa problema el que ayude ya que antes me estresaba por esa situación, entiendo que debe estar muerto de cansado con tanta cosa y que será para nuestro bienestar una vez titulado jajajajaj debo pensar asi o me muero de la angustia. Eso niñas ha sido mi reporte les debo las fotitos pronto las verán.

Un abrazo a todas
enen
Que hermoso tu reporte María!!!! Se te lee tan tranquila, aunq entiendo que no debe ser fácil...
Deben ser exquisitos tus bebes y tus princesas creyéndose mamas chicas!
Esperamos tus fotos!!! Un abrazo gigante y asegure con esta actitud...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Maria
Felicitaciones por tus machos!!
el amor de madre hace que saques energia de nose donde.

cariños
Hola chiquillas

Al fin pude entrar..... acá va mi reporte:

Pablo y Mauricio están hermosos y grandes ya tienen 5 meses y son casi identicos, la unica diferencia es que uno es mas pelado y el otro mas pelucón jijiji, todo ha estado tranquilo en espera de que operen a mi chiquitito de una hernia inguinal.
Las reinas de la casa estan grandes con casi ya 4 años que los cumplen el próximo mes y matriculadas para el pre kindes para el próximo año, yo muy bien ya que al fin podré cambiarme de trabajo en donde las lukas son mejores y el horario de lunes a viernes y hasta que los niños cumplan dos años saldré a las 3 de la tarde ( por la lactancia doble) y ya no tendré que hacer turnos, y lo mejor es que me reconocieron todos los años de servicio y sigo siendo empleada pública jajajaj.
L aotra vez le escribí a la brujis y es que no podía entrar, y era para contarles lo mal que la había pasado el día en que mis hijos se les ocurrió nacer, viví en carne propia el maltrato de la salud pública en Chile, dejé ya los reclamos correspondientes y me contestaron lo mismo de siempre: estamos trabajando para subsanar lo mal que lo pasó cuekkk como si una no supiera que son cartas no mas y no hacen nada por mejorar nada... en fin espero quede en el recuerdo lo mal que lo pasé y pueda olvidar a aquellas funcionarias que con su desatino le agregaron mas dolor al que ya tenía como fue el no poder conocer a los niños sino hasta el otro día y el comentario de una matrona que los niños como eran tan chicos 32 semanas tenian grandes posibilidades de morir... todo eso sin anestesia ni un poco de tino.
Y luego los dias de la neo, en que solo se permite entrar cada 3 horas y el trato es tan impersonal que le vas sumando mas dolor a todo. gracias a Dios ya pasó.
El jueves estuve en el lanzamiento, o promesa del ministro de aumentar los cupos gratuítos de fonasa para los tratamientos de infertilidad, me llamaron del idimi para ir con toda la patota y partimos todos jajajaj divertido. Había además una fundacion que se llamaba queremos ser padres, al parecer el ministro ya los conocía pues hablaba con mucha familiaridad con la presidenta, yo me decía y por qué no estara el zocalo aqui? si en definitiva ha sido quien mas a orientado a miles de mujeres en este proceso.
Ahhhhh ya se pusieron a llorar las dejo chicas un abarzo a toditas las quiero mucho.
María la madre supersonica.
Mariaaaaa..... qué rico saber de tí!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Tiempo sin saber de ti, que bueno que todo ande bien, cariños
Mariaa!!!! què bueno que a pesar de todo lo vivido estès bien!!! y todo vaya mejor!!.... Manténnos al día!!!
Cariños!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. María encontre tu noticia ahí sale tu relato! Cariños a la familia!!
Hola María... leí tu historia.. me pareció emocionante y feliz final,,, 4 hijos woow. Oye, resulta q yo tengo unos embrioncitos congelados y bueno, leí que el segundo embarazo tuyo fue mediante estos congeladitos. Quería consultarte que tal tu experiencia con esto. Aún estoy media confusa de ir o no ir por ellos. Estoy un tanto nerviosa y angustiada. Cuidate y me alegro q tengas 4 angelitos hermosos. Yo tengo uno de 4 años. Es decir, ya casi 5 años q llevan esperando mis blastocitos. Espero tu respuesta. gracias

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reporte 24 semanas mellizos Romi 204 44.520 18th March 2015, 01:09
Último mensaje: princesita
  Reporte Gotita 20 5.243 9th March 2013, 16:35
Último mensaje: francita
  Reporte consulta 12/06/12 caputxetatoc 94 25.652 21st February 2013, 20:47
Último mensaje: chispita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)