Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los top five(six) de las tonteras que nos dic
siiii jajajaja o le dan la mano y se embarazan jaajajajajajajaja a veces en tan injusto :/ pero nuestros bebes ván a ser los más mimados del World jajajajajja Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
qué genial esta carpeta!!! Gracias por esto! No estamos solas, después de todo. Me morí de la risa!!
Responder
Que manera de reirme chicas!! Jajajaajajajaj si te relajas vas a quedar altiro!! Jajajajaaj la tipica!! Como si relajarse fuera tan facil....
Aveces los comentarios duelen pero pucha que me rei con sus historias porque la verdad es que me siento muy idenrificada jejej besitos a todas Smile
Responder
Me has sacado lagrimas y risas.. gracias...pero mira... los comentarios a veces son "bien intencionados" pero duelen mas que si fuesen con mala intencion... la semana pasada me ponen " dios sabe por que hace las cosas..." que quiso decir las hace por que sabe que sere mala madre? o la otra "estamos para otra cosa" para que? para pasar por los tratamientos por que nos gustan? o por que nos sobra la plata? y como ultima " agradece que no fuese algo mas grave" sin comentario.... un saludos a todas.. y vengo recien llegando a este foro...
Responder
Me gustó mucho esta carpeta en mi caso son: y cuando el segundo? Y les digo que estamos en ensayo y error, que igual ensayamos harto jajajaj y ahí se ríen y adiós pregunta. Otra q me es tan desagradable q no se como contestar es mi suegra. Que me dice ya tienes 38 años y no pasa nada, se te va a pasar los años. Y solo le digo pregúntele a su hijo y ahí queda.
Responder
excelente este espacio para reirse un rato de lo que tenemos que pasar todas... a mi me tocó en la casa de una tía que alguien contó que Funalita se había quedado esperando a los 49, y me mira mi abuela y me dice "para que veas que tu también puedas" y yo tenía 33!!!!!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)