Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los top five(six) de las tonteras que nos dic
excelente!!!!! ja! el orden es perfecto, el uno es q mas me dicen, ja!
Responder
Que vuelva al inicio para darle animo a las que recien comienzan y llegan un poquitin bajoneadas. Besitos a todas
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Responder
Me acordé cuando una señora amiga de una amiga de mi mamá (yo no la conocia) me preguntó ¿y usted no tiene hijos? No, le respondí a lo que ella agregó ¿pero no tiene porque no quiere? No, porque no podemos, le respondí... Y la señora se transformó en avestruz buscando desesperadamente un hoyito en la tierra para meter la cabeza. Pobre mujer, fue tan incómoda esa respuesta para ella, pero nadie la mandó a preguntar tonteras. Y yo me sentí liberada. Con esa respuesta ya nadie de los que estaban ahi me han preguntado por la guagua otra vez.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Responder
ufff.. a mi igual me pasó una talla como la de Hadita...fue un poco cruel de esa persona (tia política de mi gordo). El año pasado para el día del niño, andaba comprando unos regalitos para mi sobrinita, en eso me encontré de topón con esta "señora" y yo super amable me acerqué a ella para saludarla...ella me saluda y ve mis bolsas y me dice.."andas comprandole regalos a tu hijo?...(se queda en silencio y luego sigue)...ahh verdad que tu no puedes!!" en ese momento me sentí a morir...desde ahi nunca mas la vi ni tampoco me interesa...le conté a mi gordo del desafortunado comentario de la "tia" y me dice que no me preocupara..que sólo eran comentarios tontos...
Bueno..y ahora estoy feliz con mi guatita...poco a poco creciendo...y sólo es un triste recuerdo...
De todas formas me sentí super identificada con el post del principio...me pregunté ¿Dónde estan las cámaras? por que era mi descripción...jajajajajaj
Muy buena la carpetita..no la habia visto..jejej
Responder
Esperense depues que tienen su guagua, a los meses empiezan a preguntarles por el "hermanito" que esta muy solo, que no es bueno, claro, como embarazarse es tan re facil, repoblemos el mundo!
[Imagen: P8btm4.png]
Responder
A mi alguien me dijo porque yo me case sabiendo que mi maridin tenia varicocele " pero mijita usted sabia a lo que iba pues" Plopppppppp, igual me dolio, porque una cosa es saber que el maridin tiene bichines lentos y otra es resignarse a no ser mamá

Responder
a una "amiga" le da lata que yo sea parte de su embarazo, como no podemos tener hijos puede provocarme "tristeza"
Responder
cada día
me converso de que la gente no tiene criterio en este país no se dan cuenta que con un simple comentario pueden hacer mucho daño
Responder
jajajaja yo me rio mucho, sobre todo cuando a mi marido le toca pagar por el examen que se hace el mismo.
Tenemos hartas tallas pero uds se imaginaran el tenor, jajajajajaConfusedmiley9:
Responder
La gente es muy metiche... haga lo que uno haga... webean, opinan, dirigen...
Bendiciones!

Responder
Niñas estoy de acuerdo en muchas cosas pero tambien asumo que derrepente uno dice o hace preguntas sin imaginarse que el otro tiene un problema y sin ninguna mala intencion, y lo digo por experiencia propia , me acuerdo que cuando estaba en el liceo tuve una compañera que tuvo dos guaguitas entre 3º y 4º medio, despues que salimos al año siguiente tenia otra guagua mas, chuta con 18 años ya tenia 3 guaguas, yo le dije y tu ¡¡¡¡ cuando piensas cerrrar la fabrica jejeje, en buena honda, porque tan jovencita y tantas guaguitas y me dice, no sabes nada, he intentado todo y todos los metodos anticonceptivos me hacen pesimo, ya no se que hacer. Ploppppppppp.
Asi que igual creo que uno esta sensible a mi tambien me pasa, pero la gente tampoco es adivina y lamentablemente asi somos los chilenos COPUCHENTOSSSSSS. JAJAJAJAJAA

Responder
Una que me pasó hace poco...un compañero de pega de mi marido nos preguntó que pq no adoptabamos...a lo que yo le dije....ya lo veremos en su momento y el se puso a hablar de que el tb quiere adoptar, (tiene 2 hijos biologicos) y empezó a decir que los hijos son lo más importante que te complementan la vida, te hacen crecer como ser humano y que es la mayor felicidad del mundo....y nosotros...cueck!! Nos quedamos callados sin decir nada....Yo la verdad es que no se que le pasa a la gente !!! Que poco criterio !!!...Aunque a mi marido le resbalan ese tipo de cosas a mi me afectan y todavia no aprendo a responder tonteras...

El topic esta bueno, me rei con la descripcion del mes...esa es mi vida !!!....
Responder
Nosotros por suerte nos tomamos todo con humor; incluso la talla de Coco Legrand "bolas tristes"Confusedmiley17:
Pero eso de que me excluyan de los baby shower o actividades relacionadas con bebes/ niños me molesta.
Responder
"bolas tristes" jajajajajaj, si fue muy chistoso.

Responder
Yo estoy super conciente que hay personas qus preguntan o comentan sin mala intención, pero ubicatex!!! Si hay una pareja que ya lleva hartos años juntos (4 o 5 años) y no tienen hijos es porque no pueden o porque no quieren y ambos temas son delicados. Y como a mie chocan las preguntas metiches he aprendido a no preguntar tonteras.
Por otro lado, tengo 2 amigas que me "envidian" porque yo no puedo tener guagua (y ellas tienen 3 cada una), envidian que siempre me veo delgada y descansada, que puedo salir a carretear, a pasear, vacaciones en el extranjero, plata para gastarla en tonteras (y en remedios, médicos y tratamientos)... Pucha, me da lata igual porque en el fondo nosotros nos hemos adaptado a la vida sin hijos y si estoy flaca no es por pretención si no por salud... Al principio me sentía desagradecida de la vida "relajada y pudiente" (palabras de familiares) que hemos logrado... Pero con el tiempo he aprendido a agradecer que "podamos elejir cuando ser padres"

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Responder
no habia leido esta carpeta es muy buena, me identifique nnn, nosotros tambien tratamos de tomarlo con humor aunque a veces la gente te lo hace dificil, y sobre los comentarios de la gente a veces son sin mala intencion, tengo una prima que esta embrazada de 5 meses , hace poco en una fiesta familiar me ve llegar ( yo toda arreglada) y se larga a llorar, porque ella se sentia muy mal, gorda y fea ( sus hormonas estan a mil) y yo sin pensar en su estado le digo puffff que daria yo por andar todo gorda y fea como tu. jajajjajajajaja fue peor lloraba desconsolada, creeanme que mi intencion no fue decirle que se veia mal porque se ve muy linda embarazada. en finnn luego nos largamos a reir, ella queria estar como yo, y yo como ella... jaja el mundo al reves.
Responder
jajajajaj, por arreglarla, salio peor, si la c..... me avisan jajajajajja

Responder
Te Agradeci NancY porque me hiciste C.... de la risa!!!!
Responder
A mi, mi abuela paterna cuando todavia no queríamos hijos me dijo un día, que flojos...cuanto llevan de casados? 3 años??? si se demoran tanto Dios los va a castigar sin hijos.
Por esos mismos día un Tío materno empezó con la misma cantaleta... que cuantos años tienes?? 29, una lola le dije, cuidado me dijo si se demoran tanto te vana a salir mongolicos.
Despues una prima de mi mamá, por eso mismos días dijo ya po y ustedes cuando poh si ya estan en edad y yo le respondí: y el Pato cuando poh si tiene solo un año menos que yo y ya está trabajando, me contesto Hay es que pa los hombres es diferente y no esta casado, yo le dije mira no tenía idea que para hacer guaguas era requisito estar casados...y ahí mi mamá intersedió por mi, diciendole que las carreras, la profesión, eran prioridades en la gente de ahora y le desvio el tema, por que ella hubiese seguido. Por Dios la gente intrusa yo siempre me enojaba y le decia a mi maridin y a mi mamá mira lo desubicada que es la gente, por que yo perfectamente podría tener problemas para embarazarme y estarían metiendo las patas hasta el fondo y ni se inmutan al decir esas barbaridades, sin saber que efectivamente teníamos un problema...
Responder
Uffff, con esa familia para que quieres enemigos, bueno que le vamos a hacer en todas las familias tenemos comentarios asi.

Responder
Excelente esta carpeta, jajajaja, es como mirarse en un espejo!!!! Que increíble darme cuenta de que no soy la única que pasa por todo esto cada mes y qué mejor que tomarse las cosas con humor!!!!!
Es lo mejor que he leído en muchos días, me alegró una tarde triste
Responder
Bueno nati, eso es lo importante, reirse aunque sea un poquito!!! Yo me reí también leyendo algunos comentarios... Es que soon taaaan comunes pa nosotras...

A mi cuando me preguntaban por hijos, yo decia riendo, como tirando la talla: "Soy esteril", la gente me decía: "ya po, en serio, por que no tienen" y yo respondía lo mismo, o agregaba frases como "me cargan los niños, soy joven quiero disfrutar la vida... Mire usted, fue mamá muy joven ni disfrutó, yo ni muerta. Al final la gente se resignaba a no seguir preguntando... Claro que por dentro me moría, pero siempre digna, hasta la muerte!!!
A mi esposin, siiiieeempre le importaron nada esos comentarios. A veces uno envidia eso de los hombres!!!
Responder
jajajja que buen tema!! es en realidad algo muy en común que tenemos todas... a mi me da lata cuando no me invitan a los cumpleaños de mis sobrinos cuando son realmente para niños, o sea en el mampato, en el yukidz etc etc ... por que al final igual van todas mis primas... cuando me preguntan por que aún no tenemos hijos siempre digo la verdad , a las personas que me interesa realmente y las que no , les digo que estoy en campaña, (por que es verdad po estamos en campaña aunque sea con ayuda de los doctores jajajaj ), y ahí no preguntan más...
La gracia es ser feliz y no dejar que nadie te quite esa alegría... Smile
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Sii, yo decia lo mismo, estamos en campaña y por empeño no nos hemos quedado , jajajajaj y todos se reían. Y no preguntaban más

Responder
Cuando yo respondo que estamos en campaña y que por esfuerzo no nos quedamos me responden "por eso teni a tu marido tan flaco y ojeroso!" jajaja...
Winer!!!!!
Responder
Jajajajaja que buena Hadita!!
acá en la pega nueva tooooooooooodo el mundo se ha encargado de preguntarme que si tengo hijos... y el otro día un compañero me dice "y tu tienes hijos?", le respondí que no, y me dice "y que edad tienes?" 27 le respondo, y me dice "yapo, tienes que apurarte!!" cueeeeeeeeeeeeeeeeeekkkk jajjajajaja me dio entre rabia y risa! que onda la gente tan metida!!!!!!
Responder
Aunque uno lo tome en broma en el fondo es una lata que todos pregunten "y la guagua cuando" y peor cuando te hacen notar que te estas poniendo viejita y sin hijos...
Yo he pensado seriamente pedir colecta a mi familia y amigos pal icsi... Si tanto quieren que tenga guagua minimo que se pongan con una luca... Si no es gratis la cuestión jejejeje.
Responder
Jajajajajaa esa me gustó!!!
Si todos opinan que se metan la manito al bolsillo!!! ajajajjajajaja si no es nada de barato, pasajes, exámenes, hospitalizaciones, medicamentos... etc... buena idea..
Responder
fran, a tu compañero de trabajo por pregunton yo le diria, tienes casa propia, tienes auto todoterreno, conoces mas de 10 paises de europa?? y si a algo te dice que no, tu le dices yo si jajajajjaj ( o ahi inventas tu algunas preguntitas mas), por eso es que todabia no hemos tenido hijos, nos gusta disfrutar un poco.

Responder
Que gracioso a vais todas nos han preguntado lo mismo, me entretengo con ustedes mientras espero al Dr. Durruty
Responder
jajajjajajjajjajjajjajajjaja! , que buena carpetita!!... me reí muchísimo con sus historias.
algún aporte???...., mi propia madre me dice que me relaje y que deje de pensar en el tema......... como si fuera tan fácil.....
quizás si seguimos el método de irnos de vacaciones????... no suena tan malo .. jejjejejjejje...
Responder
Jjajajajajajaja, que manera de reirme, bueno todas hemos pasado mas de alguna de estas situaciones...yo tambien respondo que estamos en campaña hace poco o bien hay que esperar que Dios haga su voluntad no mas ...asi los dejas callados
Responder
Jajaja! no faltan las impertinentes!. Aprovecho de sacarle el polvo a la carpetita, quiero compartirles algunas situaciones similares que me han sucedido.

La primera de ellas fue con un tía, quien siempre entusiasta al punto de ser insoportable me preguntaba que cuando tendría un bebe, que ya estaba bueno que tuviera uno, que uno va a andar con bastón jugando con el niñ@
en la plaza, etc etc. Hasta que un dia me cabrié y me puse lo mas seria-pesada ya con la cara roja y le dije: "No es que no queramos, sino que no podemos". El rostro se le desfiguró y la cara roja de vergüenza no se la sacaba nadie...hasta el día de hoy lo lamenta y ya no pregunta más.... Pucha que disfrute ese momento jajajaja!

La segunda sucedió con mi cuñada, quien me dijo: "No sé para que se preocupan tanto, si quedar embarazada con los métodos actuales es súper fácil" y nosotros con mi esposito quedamos plop!... Ojalá fuese tan fácil.

Y la tercera que sucedió hace poquito fue cuando estábamos cenando con unos amigos, y hablando de la vida les contamos que nosotros hasta el momento no podemos ser papas, por mi problema, a lo que mi amiga dice: " Ya pero no debe ser tan terrible, por lo menos tienes útero. Yo tengo una amiga que no lo tiene porque no le detectaron un embarazo a tiempo y le dieron unos medicamentos que mataron al bebe y le dio septicemia así que le tuvieron que sacar todo". Yo quedé pa' la cagá (sorry por la expresión). Aún sigo pensando si el comentario fue para darme ánimos, aunque ella sabe que mi problema no es por no tener útero, sino que mi cuerpo no funciona.
Responder
que heavy ¡¡¡ súper atinada Tongue la mayoría de la gente que no entiende sobre la infertilidad, piensa que todo es tan fácil, pero para nosotras nuestros milagros son de verdad tan esperados ¡¡¡¡ eso lo hace muchísimo más especial, porque han sido realmente deseados, que en comparación de mujeres que se embarazan o como se dice se mandan el condoro y no son deseados Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Por esa parte tiene razón Clo, nuestros futuros bebes serán los más amados del mundo Confusedmiley27:.
Hablando de condoros, hay minas que miran o pisan un condón y ya están embarazadas! Que onda en este mundo? Jajaja
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)