Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confundida en elección de Doc
Fairei que pena más grande... les mando un gran abrazo, pronto podrán levantarse nuevamente... Confusedmiley31:
Fairei,
que pena más grande, creo que no hay palabras que alivien tu corazón.
Sólo me queda enviarte buenos deseos y un gran abrazo apretado cargado de buenas vibras
Que pena más grande Fairei!! No sabes cuanto lo siento!
Mucha fuerza en estos momentos. Se nota que eres de las que se levanta ante la adversidad. No pierdas las esperaznas!
Ánimo y un abrazo gigante!
Bss
Faire lo siento mucho!!

Muchos abrazos para ese corazoncito, que poquito a poquito encuentre un rayito de sol ante la penita.

Amense mucho en estos momentos con tu esposo.

Abrazos por mil para los dos.
Lo lamento mucho!!
miles de abrazos
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Farei

lo siento mucho te envío un abrazo Confusedmiley31:
Angel Angel 
Hola Farei,
lei toda tu historia y quise pasar a dejarte un fuerte abrazo, yo recien me inicio en esto de los tratamientos y admiro mucho a las mujeres como tu que han tenido la fortaleza de volver a levantarse. De seguro esta vez tambien sera asi y de a poquito saldra nuevamente el sol.
mucha fuerza!, besos
fairei lo siento mucho..!! te mando muchos abrazos.. y arta tranquilidad..!!!
Lo siento mucho, abrazos por millones
[Imagen: P8btm4.png]
Fairei, lo lamento mucho.
Tu bb te va a acompañar siempre, la pena también pero se aprende a vivir con eso.
A botar toda la pena, llorar, patalear y apoyarse mucho en tu entorno más íntimo.
El tiempo te irá dando más claridad y tranquilidad a tu corazón.
Estoy segura que muy pronto te veremos de vuelta a la carga y aquí estaremos haciéndote la mejor barra y enviando la mejor vibra.
Te mando un gran abrazo.
Lo siento mucho....espero saques lo positivo de esto, que pudiste ser mamita, aunque sea de un angelito.....
Por mi experiencia te puedo decir que se aprende a vivir con toda esta tristeza.....miles de abrazos y muchos cariños para este momento.Confusedmiley31:
Gracias amigas... leí cada uno de sus mensajes, y los valoro mucho.

Aborto retenido fue el diagnóstico definitivo. Primero, tuve un embarazo tubario, luego un micro aborto, y ahora esto... será necesario algún estudio más detallado o es coincidencia??

Aconséjenme por favor, estoy a la deriva y cansada.
Mucho amor para ustedes...
Abrazos por montones.
Estaba pendiente de ti y de tu avance, la noticia me dejo helada. Un abrazo enorme cargado de paz y de luz.
No pierdas las esperanzas, yo tambien se que seras madre.
Pide mas estudios, lamentablemente a veces en provincias no estan al alcance, si puedes viaja aca.
Lore, qué doc te vio finalmente?
Estoy clara que acá casi no tengo opciones
No había leído tu último mensaje, yo creo que es fundamental realizar más estudios, yo creo que solo una pérdida es parte del azar, al resto hay que buscarle causas. No se cuales son las opciones donde tu vives, pero yo después de mi segunda perdida decidí buscar una respuesta y busque el que yo pensaba era uno de los mejores centros en Chile y me decidí por Clínica las condes, no es barata, pero es buena! Lo que necesites de ayuda a partir de mi experiencia me cuentas... Cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Me atendió todo el embarazo Alfredo Germain de clinica las condes, ahi descubrieron mi trombofilia. Es un muy buen doctor y ve a muchas chicas aca en el foro. Te recomiendo una consulta con el.

Cariños.
Lore paso a saludarte y a darte todas las buenas vibras para que cada dia el dolor sea mas llevadero.
Donde estas atendiendote que dijeron? Que es una coincidencia? Pucha yo en tu lugar no sabria que pensarr porque los tres intentos fallidos han tenido distinto diagnostico. Ojala las chicas te orienten y tomes la mejor desicion.

Un abrazo gigante y mucha fuerza.
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Hola chicas, acá me reporto más o menos. Confusedmiley5:

Hoy tuve control post legrado, ya van 2 semanas después de ese triste episodio, la biopsia no arrojó nada anormal.
La mala noticia, es que acá en Antofagasta no hay opciones de exámenes más avanzados para buscar otras posibles causas, así que el gine de acá me recomendó la Clínica Indisa (Dr. Cortínez, Alba, Vantman).

Alguna ha tenido experiencias en esta clinica? Sería muy valisoso tener sus comentarios. (Diagnóstico: Aborto recurrente- RI- Endo leve y 1 trompa ok) uff...

Antes ya me había visto Durruty, pero para hacer ICSI (ya no es miproblema ése.)

Muchas gracias.! Confusedmiley1:
Fairei, yo me operé en agosto de endometriosis en la Indisa, con Sovino.
La clínica es bastante buena, te atienden bien, al menos yo no tuve ningún problema. Eso sí que tampoco puedo comparar porque nunca me he operado en otro lado.
Nunca he sabido de problemas en la clínica, al menos mis amigas que se han operado ahí no han tenido ninguna queja. Incluso a pirigüin@ lo voy a tener ahí.
Además mi plan de salud está asociado con la clínica, por eso también me sale conveniente.
Quizás, antes de decidirte, deberías consultar con tu Isapre que tanto te cubre alguna intervención en la clínica.
En definitiva, yo te recomiendo la Indisa.
Un beso!!
Fairei pero aunque no hagas icsi igual podrías ver a Durruty (aunque no trabaja en la Indisa), el es experto en RI según lo que han dicho las chicas (yo no lo conozco).
En la Indisa también está Costoya, que tiene muchísima experiencia, yo me atendí una vez con él en la clínica, aunque no me gustó mucho la experiencia pero creo que tiene que ver con un tema de feeling.
Te mando un abrazo y mucho éxito!
Uyyy! estoy muy confundida con respecto a la eleccción de docs... el año pasado vimos a Durruty, quien me mandó a icsi, pero claramente comprobamos que lograr embarazo no es mi problema, sino mantenerlo (las 3 veces que lo he logrado ha sido sin tratamientos.)

Al mejor me servirá más el doctor Germain?
Amiga, por tu caso, yo creo que seria mejor Fernandez en la CLC, tengo entendido que el atiende casos mas "complejos".

Un abrazo.
Si, según lo que cuentan las chicas, en la CLC trabajan harto en equipo, hacen reuniones clínicas para analizar los casos, quizás sería un buen aporte para ustedes.
Ojalá encuentres al médico indicado, es bien difícil esto cuando no estamos en Stgo y hay que saber elegir porque una visita para nosotras es determinante, no tenemos la posibilidad de ir y volver al día siguiente.
Te mando muchos cariños y abrazos cargados de energía para lo que viene. Confusedmiley31:
También te recomendaría a Germain. El trabaja en conjunto con Fernandez. En mi caso después de mi aborto fue quien me diagnostico mi trombofilia. Mis dos embarazos también fueron sin tratamientos. Para estos casos, creo que es la mejor opcion.

Abrazos.
Fairei
En la indisa hace muy poco empezaron hacer tratamientos de alta complejidad. En ese sentido la CLC tiene mas experiencia. Y por otro lado las consultas son rapiditas, los doc tienen muchas pacientes. Yo empece atendiendome ahi con Costoya y termine en la Las Nieves.
Te sugiero que te vayas a la segura y te atiendas en la CLC con alguno de los doc que te recomiendan las chicas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vecina

Hoy me he dado el tiempo de terminar de leer toda tu carpetita.... lamento mucho lo que te acaba de pasar.....una abrazo fuerte y a seguir luchando....a diferencia mia tu has logrado embarazarte, yo jamas he tenido esa dicha....... en fin es lo que toca vivir no más, asi que ahora a pensar en buscar un buen doctor (no te puedo ayudar) que les ayude a saber por que no pueden mantener a su bebe por mas tiempo....asi que te mando un chorro de buenas vibras y si eres catolica, te tendre presente en mis oraciones para que pronto puedan tener respuestas al motivo de las perdidas reiteradas.... mucha suerte en todo...

un abrazo y mucho animo...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)