Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta despues de 3 años
Pascualina qué bueno saber de tí y tan buenas noticias!!
Yo estoy en las mismas, casi cumplo 21 semanas!
Mi embarazo ha sido muy bueno, con pocas molestias. No he subido mucho de peso pero me preocupa la RI, pues igual he tenido que acomodar mi dieta y los horarios por algunas molestias. Además que he sentido algunas contracciones (que son normales) pero por eso no la actividad física ha estado un poco desplazada este último mes.
Te deseo lo mejor!!

Responder
Hola amigas Zocalinas:
Ultimamente no he entrado bastante al sitio debido a que llego super cansada del trabajo, a hacer cosas en mi casa y los dias de descanso se me hacen super cortos.
Les cuento actualmente tengo 32 semanas de embarazo,mi embarazo ha sido super bueno hasta hace unas semanas atrás ya que me realicé los exámenes de rutina y me salio que que la resistencia a la insulina era de 155 Confusedmiley6:, el médico me dijo que tenia principio de diabetes gestacional lo que para el bebe es super malo, debido a lo cual me tengo que controlar la glicemia dia por medio y si tengo más de tres mediciones altas me tendrian que hospitalizar para tratarme con insulina. En estas fechas me ha sido un poco dificil de mantener una dieta 100% saludable, pero he hecho todo lo posible, afortunadamente esta semana comienzo con mi prenatal lo que me va a permitir poder cuidarme mucho mejor con una dieta saludable,el otro pequeño problema que tengo es que se hinchan muchos los pies (uno más que otro) y no se que hacer para que no se me hinchen tanto.
Bueno amigas estas son mis novedades ,ahora voy a tener mas tiempo a si que les estaré contando mis novedades
Aprovecho de desearles a todas un feliz año y que este año que comienza se cumpla el sueño que todas tanto deseamos que es ser madresConfusedmiley9:
Responder
Pascualina, debes cuidarte mucho con la dieta, se que es dificil mas en estas fiestas donde uno quiere comer de TODO, creeme que te entiendo que entre el trabajo y la casa no queda tiempo para nada, cuidate mucho con la dieta, eso es lo mas importante, un fuerte abrazo y estare atenta a tus reportes
Un fuerte abrazo
Responder
pucha cai que lata lo de la diabetes pero lo importante es que la mantengas controlada! y bueno ya todas sabemos lo difícil que es mantener una dieta pero por nuestros milagritos todo es posible y ya veras que todo saldrá bien, ánimo que tu puedes, besos

fran
Responder
Gracias amigas por su preocupación, les cuento ya tengo 36 semanas, aun no lo puedo creer,(lo rápido que ha pasado el tiempo),mi diabetes gestacional se encuentra totalmente controladaConfusedmiley20: , pero por esta razón el dr. determinó realizarme cesárea a las 38 semanas para no poner más en riesgo al bebé, aunque él ya está en posición para nacer y yo ya he comenzado a sentir contracciones. No me queda nada, sólo le pido a Dios que todo salga bien.
Yo estoy felizzzzzzzzzConfusedmiley1:Confusedmiley1: de que en dos semanas más voy a tener entre mis brazos a mi bebito lindo(a quien he amado desde siempre) despues de 7 largos años de diferentes tratamientos y sus respectivas decepsiones.
Gracias a todas aquellas que me han acompañado en este proceso,y ahora sólo esperar que nazca mi niñito.
Y a todas aquellas que están empezando en este largo y dificil camino de ser madres les aconsejo de que hay que tener mucha fé, que Cuando Dios cierra una puerta, siempre abre una ventana. Sólo él sabe cuando y como va a ser el mejor momento para que seamos madresConfusedmiley9:.
Responder
Q emoción Pascualina ya no kda nada!!!!!! Un abrazo para ti y mil bendiciones para bebecito y gracias por la fuerzas q nos envías a las q aun estamos en la lucha. Cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Pascualina que emoción! Es verdad ya no queda nada, el tiempo vuela y muy pronto estarás con tu bebé!
Que todo resulte excelente!
Besos
Responder
Pascualina
Me alegro demasiado que despues de tengo andar ya estes a punto de tener a tu niñito en tus brazos
Historias como las tuyas y las de muchas chicas son las que dan animo para seguir adelante
Muchos cariños
Xime
Responder
Hola Pascualina que lindo y que emoción, ya no queda nada,que todo salga muy bien, Te mando muchos cariños..
Responder
Amigas Zocalinas
Mi bello bebé nació el dia 13 de Febrero,por cesárea, peso 3.160 kg y midio 49.5 cm; fue realmente un momento maravillozo, es tan lindo ,igual a su papá.
Actualmente no tengo tiempo de nada pero felizzz Confusedmiley17:Confusedmiley17:Confusedmiley17:, disfrutando al máximo cada momento con mi niñito hermoso.
Responder
Felicitaciones Pascualina !! entiendo tu emoción.... un fuerte abrazo y disfruta al maximo a tu hermoso bebe.

Un fuerte abrazo,

Ale
Responder
Felicidades!!!! Que linda etapa estas viviendo!!
Responder
Muchas felicidades Pascualina!!!!!!! Y un gran beso para bebecito...cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Felicidades!!!! Me alegro mucho de que estén bien y todo haya salido perfecto.
Abrazos
Mi Santiago es maravilloso, no puedo dejar de mirarlo Smile
Responder
Muchas felicidades Pascualina!
Sé lo feliz que te debe haber hecho!
Responder
FELICIDADES!!!
DIOS BENDIGA A TU HERMOSA FAMILIAConfusedmiley1:
Responder
que bello!!!! mis mejores deseos a bebesito hermoso y por supuesto a ti como nueva mamá.
Responder
Sacos de bendiciones a la familiaaaaaaa .......................... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
MUchas felicidades, que emocion, que Dios los bendigaaaaa. Cariños...
Responder
Bendiciones para la familia entera..................!!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Mil bendiciones para la familia que crecio Smile
Responder
Felicidadess !!!!
Smile

Sent from my iPhone using Tapatalk
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
Felicidades que bueno que todo salio bien Cariños desde Chiloe Confusedmiley20:
Responder
Pascualin!!!
que alegría leer tu noticia, es que estuve alejada un tiempo, y ahora revisando tu carpeta me encuentro con esta tremenda novedad...
Cómo estás?? cómo ha ido creciendo tu bebito?? me imagino que no te alcanza para nada el tiempo, pero ojalá puedas pasar un ratito para contarnos como sigues
les dejo un abrazo tremendo y muchos cariños!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Hola Amigas
He vuelto después de casi 3 años donde ha habido momentos de mucha felicidad y también de mucha tristeza. Hace 3 años y un mes nació mi niño hermoso fue un momento de mucha felicidad , verlo , tenerlo a mi lado, sentirlo, mi vida cambio en 180 grados , pero yo feliz, paso el tiempo y mi hijo tuvo un desarrollo normal hasta el año y seis meses ya que después de colocarle la vacuna de los 18 meses se produjo un cambio en el , ya que decía algunas pocas palabras como mamá, papá, tata, etc. y dejo de decirlas y comenzó a balbucear , también comenzó a caminar en cuclillas, le decíamos al pediatra estos cambios ,pero nos decía que era muy regalón, que hacia poco había comenzado a andar y estaba experimentando, etc., además él no respondía casi nunca a su nombre. Un mes antes de cumplir los dos años viajamos de vacaciones con mi marido y mi hijo, cuando volvimos el llegó muy cambiado, tenia mucho miedo de estar sólo, ni siquiera salía solo al antejardín de la casa ( cuando antes si lo hacia), tampoco quería salir a pasear y menos de la mano se tiraba al suelo y lloraba quería solo brazos, por estos motivos y otros lo llevamos a un neurólogo y su diagnostico fue lapidario, el nos dijo su hijo tiene TEA (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA), se me vino el mundo encima , sentí mucho dolor y angustia de pensar que seria de mi hijo, fue como que volviera a nacer ya que todas las expectativas que uno tiene con un hijo , como por ejemplo a que colegio ira, que estudiara, cuantos hijos tendrá ya no están, sólo la incertidumbre de que va a ser de él en el futuro cuando ya no estemos en este mundo ya que con mi marido fuimos padres viejos.
Al recibir el diagnóstico lloré mucho durante un día, ya que di vuelta la página y dije tengo que sacar adelante a mi hijo si me hecho a morir el no va a avanzar, el me necesita y es mi hijo el que me da las fuerzas para seguir adelante, en cambio mi marido aun no lo supera todavía, esta con el duelo por el diagnóstico.
También fuimos a Santiago por una segunda opinión y el neurólogo nos dijo que era muy pequeño para ser tan categóricos pero si tenia rasgos autistas como no los tenia y que lo de él era al parecer un autismo más leve, que el pensaba que iba a poder ir a un colegio normal con integración.
Hace poco cumplimos un año desde que nos dieron el diagnóstico y mi hijo ha avanzado mucho, ya que con sus terapias de fonoaudiología, terapia ocupacional a comenzado a decir algunas palabras, a dar un sentido a sus juegos, a seguir ordenes a responder a veces a su nombre, etc..
Afortunadamente el diagnostico fue precoz (a los dos años y un mes), lo cual hace que tenga un buen pronóstico ya que a esta edad su cerebro es como una esponja, ya que absorbe todo y es moldeable.
Hoy en día mi hijo es mi todo, el es súper mamon, es muy cariñoso conmigo me abraza, me hace cariño, me da besitos y me busca para que lo abrase, para que le haga cariño, para que juegue con él, etc.
Yo AMO a mi hijo y no me canso de decírselo todos los días y a cada rato, estoy feliz con él, feliz con cada logro que el tenga por mínimo que sea, valoro el día a día ya que nos vamos poniendo pequeñas metas a corto plazo, debido a que el camino con él es súper largo, es como una escalera en la que nosotros estamos en los primeros peldaños y cada logro de él, es ir subiendo un peldaño.
Quería compartir con Uds. lo que me ha pasado, a lo mejor a alguien le puede servir esta experiencia. Saludos a todas
Responder
Hola Pascualina, acabo de leer tu historia, es muy emocionante!!. Te cuento que por mi trabajo tengo contacto con jovenes que tienen sindrome de asperger que es un tipo de autismo leve y que bueno que en el caso de tu hijito lo detectaron tempranamente porque eso te da todas las posibilidades de iniciar las terapias para que el tenga una vida completamente normal, no te asustes con eso porque de verdad que con apoyo pueden mejorar muchísimo! Te mando un gran abrazo y muchos cariños!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Hola Pascualina, leí toda tu carpeta y eres una mujer maravillosa, luchadora...se nota al leerte.
Puedo deducir que somos coterráneas...yo también me hice el tratamiento con Evans el año pasado pero me fue mal, de 7 óvulos solo 2 fecundaron y ninguno se implanto, por el momento estoy en stand by...aunque mis 38 años me pesan.
Saldrás adelante con y por tu hijo, como dice tu...paso a paso y con todo el apoyo que hoy existe tendrá una vida hermosa y maravillosa.
Si no te molesta, podrías decirme si crees que fue la vacuna lo que afecto a tu hijito...personalmente para mi es un tema y algo a lo que le tengo miedo.
Muchos cariños
Responder
Pascualina escribió:Hola Amigas
He vuelto después de casi 3 años donde ha habido momentos de mucha felicidad y también de mucha tristeza. Hace 3 años y un mes nació mi niño hermoso fue un momento de mucha felicidad , verlo , tenerlo a mi lado, sentirlo, mi vida cambio en 180 grados , pero yo feliz, paso el tiempo y mi hijo tuvo un desarrollo normal hasta el año y seis meses ya que después de colocarle la vacuna de los 18 meses se produjo un cambio en el , ya que decía algunas pocas palabras como mamá, papá, tata, etc. y dejo de decirlas y comenzó a balbucear , también comenzó a caminar en cuclillas, le decíamos al pediatra estos cambios ,pero nos decía que era muy regalón, que hacia poco había comenzado a andar y estaba experimentando, etc., además él no respondía casi nunca a su nombre. Un mes antes de cumplir los dos años viajamos de vacaciones con mi marido y mi hijo, cuando volvimos el llegó muy cambiado, tenia mucho miedo de estar sólo, ni siquiera salía solo al antejardín de la casa ( cuando antes si lo hacia), tampoco quería salir a pasear y menos de la mano se tiraba al suelo y lloraba quería solo brazos, por estos motivos y otros lo llevamos a un neurólogo y su diagnostico fue lapidario, el nos dijo su hijo tiene TEA (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA), se me vino el mundo encima , sentí mucho dolor y angustia de pensar que seria de mi hijo, fue como que volviera a nacer ya que todas las expectativas que uno tiene con un hijo , como por ejemplo a que colegio ira, que estudiara, cuantos hijos tendrá ya no están, sólo la incertidumbre de que va a ser de él en el futuro cuando ya no estemos en este mundo ya que con mi marido fuimos padres viejos.
Al recibir el diagnóstico lloré mucho durante un día, ya que di vuelta la página y dije tengo que sacar adelante a mi hijo si me hecho a morir el no va a avanzar, el me necesita y es mi hijo el que me da las fuerzas para seguir adelante, en cambio mi marido aun no lo supera todavía, esta con el duelo por el diagnóstico.
También fuimos a Santiago por una segunda opinión y el neurólogo nos dijo que era muy pequeño para ser tan categóricos pero si tenia rasgos autistas como no los tenia y que lo de él era al parecer un autismo más leve, que el pensaba que iba a poder ir a un colegio normal con integración.
Hace poco cumplimos un año desde que nos dieron el diagnóstico y mi hijo ha avanzado mucho, ya que con sus terapias de fonoaudiología, terapia ocupacional a comenzado a decir algunas palabras, a dar un sentido a sus juegos, a seguir ordenes a responder a veces a su nombre, etc..
Afortunadamente el diagnostico fue precoz (a los dos años y un mes), lo cual hace que tenga un buen pronóstico ya que a esta edad su cerebro es como una esponja, ya que absorbe todo y es moldeable.
Hoy en día mi hijo es mi todo, el es súper mamon, es muy cariñoso conmigo me abraza, me hace cariño, me da besitos y me busca para que lo abrase, para que le haga cariño, para que juegue con él, etc.
Yo AMO a mi hijo y no me canso de decírselo todos los días y a cada rato, estoy feliz con él, feliz con cada logro que el tenga por mínimo que sea, valoro el día a día ya que nos vamos poniendo pequeñas metas a corto plazo, debido a que el camino con él es súper largo, es como una escalera en la que nosotros estamos en los primeros peldaños y cada logro de él, es ir subiendo un peldaño.
Quería compartir con Uds. lo que me ha pasado, a lo mejor a alguien le puede servir esta experiencia. Saludos a todas

Si necesitas algo...Trabajo en una unidad de neuropsiquitria de un hospital en Santiago, soy fonoaudiologa, especializada en trastornos del espectro autista. Si necesitas cualquier cosa escribeme por interno.besos
en busca de un angelito
Responder
Hola Pascualina, primero que todo, decirte que es normal que los hombres demoren más en digerir las noticias sobre las dificultades de sus hijos, dale tiempo, que solo se dará cuenta de las capacidades que tiene y aprenderá a estimularlo y ayudarlo con sus terapias y a vencer sus dificultades.
Hoy en día, la mayorría de los colegios con integración tienen profesionales especializados para ayudar a niños con espectro autista.
Mucha fuerza!
Cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta con buena nuevas luna 134 42.296 20th September 2016, 11:35
Último mensaje: gloria

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)