Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta despues de 3 años
Pascualina, te mando muchos cariños espero que todo salga bien....
Responder
[INDENT] Estoy feliz, el Martes me realicé el examén de la beta y este dio ¡¡¡positivo!!! Confusedmiley17:, con un valor de 260, el cual creo esta super bien, siento que mis sueños e ilusiones de tener un bebé se estan comenzando a hacer realidad.
No me habia reportado antes por que queria realizarme la segunda beta para confirmar el positivo y quedar más tranquila, esta me la realicé hoy dia y dio como resultado 590 por lo que estoy un poquito más tranquila, el sábado es la tercera beta, espero que todo siga bien y el valor siga creciendo.
Gracias por su preocupación y sus buenas vibras en la beta espera.

[/INDENT]
Responder
MUchas felicidades, que esa beta siga subiendo!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Responder
Un millon de felicidades, me alegro mucho ahora a disfrutar de esa pancita, mil besitos.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Responder
Ayyyyy Pascualinaaaa me tenias nerviosaaa... me metia cada 5 minutos para ver si pasaba algooo... ESTOY MUY FELIZZZ POR TIII... y ahora a cuidarte por millllll...... seguire rezando muuucho por tiii y tu hermosa guaguita o guaguitassss....
Un beso y abrazo del porte de un buqueeee.....
PD: De verdad no sabes lo feliz que estoy por tiiii.... que me da animo a seguir adelante en mi beta espera...
Responder
Muchas Felicidades Pascualina! A regalonear mucho y a cuidar a la pancita... =)
Responder
felicidades.. ese beta pinta bien..... cuidate mucho y disfruta este proceso
Responder
Ehhhh felicidades Pascualina, me alegro muchísimo , que esa beta se siga duplicando.
Mil abrazos para ti y tu pancita
Responder
Muchas Felicidadeeeesssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
Muchas felicidades!!!!!, ahora a cuidarse mucho...te mando todas las buenas vibras a tu pancita......un abrazo
Responder
Felicidades Pascualina........!!!!!
Bendiciones!

Responder
que alegría pascualina muchas bendiciones para ti, besos

fran
Responder
Mil felicidades, la beta se multiplicó súper bien!!! Un abrazo!
Responder
Excelente!!
Muchas felicitaciones!!!
Responder
Ohhhh linda noticia!!!!!!
Felicidades Pascualina!!!!!!
A disfrutar esta linda etapa que comienza
Responder
Felicitaciones!!!
Maravillosa noticia
:-)
Responder
Pascualina, muchas felicidades!!! me alegro demasiado cada positivo que leo me da una esperanza !!
Saludos
Responder
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! un gran abrazo ;o)
Responder
MARAVILLOSO!!!!!!!! Ayyy Pascualina, yo también entraba cada 5 minutos, estaba muy nerviosa, que hermosa noticia FELICIDADES!!!!!! seguiremos celebrando después de tu tercera beta entonces. Un abrazo grande.
Responder
Felicidades pascualina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Chicas, gracias por sus felicitaciones y sus buenas vibras en realidad estoy feliz con mi positivo y esperando que todo siga bien Confusedmiley1:.
Ayer me realicé la tercera beta, dando como resultado 1420, lo cual es bastante bueno y me deja mucho más tranquila , ahora tengo que esperar la primera ecografia, la cual es el viernes y estoy un poquitin nerviosa, por que voy a poder ver el saquito , ya que por el valor de la beta lo más probable es que sea un bebé o ¿no?.
Un abrazo a todas. Confusedmiley31:
Responder
Qué lindo!!!! ojalá sea así, mucha suerte y tranquilidad para la primera eco, que todo te salga súper bien y tengas un resultado maravilloso!!!

Muchos cariños, abrazos y felicidades!!
Responder
Está super tu beta!!!!!
Falta poquito para el viernes, qué emoción!!!!!
Responder
Muchas felicidades por tu positivo!!!! Que te vaya súper en la primera eco, en la que se el saquito!!! Cariños!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Responder
[INDENT]Muchas felicidades por tu positivo.... Que te vaya muy bien en la eco, Cariños...

[/INDENT]
Responder
Pascualina:
Estoy muy feliz por tiii y tu milagrito.... todo va a salir muy bien... confia en Dios.
Un abrazo grande
Responder
Pasculiana que rico que todo va excelente!!! Que nervios por esa primera eco!!! Un gran abrazo.
Responder
que alegría esa eco donde se ve el saquito es re linda porque después se pega un salto donde crecen y crece! besitos!

fran
Responder
A qué hora tienes la eco hoy, cuéntanos cómo te va.
Un abrazo.
Responder
Fran, tenias toda la razón la primera eco es emocionante, ya que vi el saquito(muy chiquitito), donde se esta formando mi bebito.Confusedmiley17:Confusedmiley17:
El viernes me hice mi primera eco donde el doc me confirmo que es un bebé :baby:, el saquito mide 2 milimetros y hasta el momento todo esta bien, me mando hacer unos examenes rutinarios que se le manda hacer a todas las mujeres embarazadas; no saben la emoción que senti cuando me preguntaron en el laboratorio si estaba embarazada y respondi que si ,es algo que siempre anhelé pero que lo veia muy lejano de lograr.
Sólo me queda por decir que no me canso de agradecer todos los dias a Diosito, por este milagrito que esta creciendo dentro de mi y pedirle porque todo saga bien.
Responder
Qué rico que salió todo bien en la eco. Verás que cada eco tiene su emoción! Muchos cariños a la pancita y disfrútala mucho!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Responder
Felicitaciones Pascualina! Que felicidad, toda las buenas vibras para que la pancita crezca muy sanita... Cariños.
Responder
Que maravilla Pascualina.... que linda sensacionnnn..... no sabes lo feliz que estoy por ustedesss... ahora a estar tranquilaaa y disfrutar de esta maravillosa etapa de sus vidas...
un beso gigante
Responder
felicidades Pascualina, ahora a disfrutar su guatita uyy que rico, felicitacionesssssss
Responder
Felicidades Pascualina, me alegro que todo este saliendo bien Wink ahora cuidese mucho y hartas buenas vibras para tu porotito y para ti, Cariños.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta con buena nuevas luna 134 42.409 20th September 2016, 11:35
Último mensaje: gloria

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)