Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos
yo me anoto que entrete!!!!
chicas y puedo llevar a mis gorditos...aunque con lo de la alergia mmmm nose.pero las ganas estan .
una pregunta queda muy lejos de maipu??? nosotros no tenemos transporte propio por eso les pregunto
Queda al final de Bilbao... si es que nos juntamos ahí. Pero creo que hay un recorrido desde Maipú que los deja ahí mismo. La ex 245.

Claudi, qué decidiste??
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Pucha..otra vez me lo voy a perderrrrrrrrrrrrrrr......me pase de vola y vamos a ir a iquique....se me olvido lo de las elecciones.....no me va a quedar otra que ir a turistear a una comisaria pa hacer la constancia ja ja ja....
pasenlo chanchoooooo
besos
Yo tb. podría el 19... Talvez sea mejor, porque si no puede haber un cambio de planes muy encima (con lo del cierre del parque) y nos quedamos sin junta...
que envidia sana, pasenlo chancho yo este fin de semana estoy en santiago, igual se me ocurrio que la de las regiones podriamos hacer un encuentro regional, en una de esas.

pasenlo super bien chicas y coman sano recuerden la RI jajajaja...-

cariños
Pucha, q lata, m encantaría poder ir, pero en esa fecha no puedo, voy a estar en Pucón y son hartas las q pueden?, si no la podemos dejar pa la primera quincena de enero o no?, se me ocurre...a mí me encantaría estar con ustedes, pero si no se puede será pa la otra, snif....Besos
Buena idea jessika!!! yo soy de region y seria entrete hacer un encuentro, porque igual es complicado viajar a santiago cuando se es de region...
y las que son de santiago obviamente tambien podrian venir a un encuentro de region..sobretodo tener la presencia de la creadora de la pagina Nuestra Brujita!!!
Ojala se animaran y se lograra alguna ves hacer un encuentro de regiones..
quiero saber al final cuando va hacer el encuentro?? sigue la fecha 12 de dic? o la cambiaron para el 19??
si es el 12, definitivamente no podre ir, por las elecciones, ya que se pone complicado salir de aca.
besos y abrazos para todas!!!!!
Voto por el 19, creo que es más seguro.
¿Que pasaría si llegamos al parque el 12 con maridos, niños, picnic y esas cosas y justo en la mañana decidieron que no abrirían, sería una lata, cierto?
Ojalá se puedan sumar y opinar más zocalinas
Yap, 19 entonces.
Bendiciones!

Que rico!!! yo voy el 19!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Ya estamos entonces, lo dejamos para le 19, ya???
Buuuhhhh, el 19 es el cumple de mi churri y nos vamos con un grupo de amigos a Rapel... Pero bueno, es imposible que todas coincidamos... a la siguiente junta no falto!!! saquen hartas fotos!!!!
[COLOR="DarkRed"]Buuuu es casi mi cumpleaños!!
Pero no me lo quiero perder; veremos que pasa y si hay planes.
De lo contrario voy aunque sea un ratito me serviria como previa de mi cumple!! jejeje[/COLOR]
Pucha nosotros no podemos el 19, es el cumple de mi niño, pasenlo super bien y saquen hartas fotos.Confusedmiley6:
Como sea intentaremos pasar; puede que el 19 logremos bautizo al menos para los niños de mi hermana!
Bien lo cambiaron!!!! yo tengo turno el 12, pero el 19 me inscribo feliz con los nubecitos, the real Nube y maridín.
Hola, recien entro al foro... luego de hartas ausencias...y me entero de la junta!!!
Lastima que aun estando en "Chilito" no voy a poder asistir... me hubiera gustado, para conocerlas... bueno, quizas a futuro...
Nosotros haremos todo lo posible por ir.... últimamente me comprometo a salir y no nos ha resultado por distintas razones pero le pondremos todo el empeño para estar allá.
Cariños
Yo puedo!! Aunque, como la Pollo, estoy a merced de la suerte... Si ninguno está enfermo (toco madera!!!) ahí estaremos.
digo lo mismo que la mili, jajaja
Yap parece que se armó....
Es verdad, también podríamos hacer una juntita más planificada para que las chicas de regiones se hagan presentes, ya???
Y cómo vamos con el recuento, [email=cuánt@s]cuánt@s[/email] seríamos???????
Anímense.......
Yo no puedo, voy a estar en Pucón, pero podríamos organizar alguna pronto, no tan distanciadas, que les parece? para las que nos pudimos ahora!!! ya? a mí me hubiese encantado estar ahí...
Yo hasta el momento puedo el 19...asi que voy a convencer a mi maridis...ademas vivo cerquita..
Un abrazo a todas
Supongo que es tipo hora de almuerzo? si es asi, yo voy, aunque sea un ratito, porque tengo el cumple de mi unico sobrino. Confusedmiley2:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 42.387 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 64.538 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 31.028 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 45.454 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)