Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eso es todo amigas...último intento-negativo
Hay tata.. lo lamento mucho.. y principalmente lo que dices de no tener a tu familia cerca para la contención que es muy importante.
Aferrate a tu marido, lloren juntos la penita y lamentablemente asi son estos tratamientos con probabilidades de caer cara o sello, pero quizas no esta todo dicho, siempre hay alguna puerta por donde salir victoriosa, por mientras abrasense mucho y llorar y botar todo les hara sentirse mejor.
Cariños
Pucha Tata, sé lo que se siente, pero no decaigasss!!!.....no ahora...cuando ya tienes gran parte del camino recorrido, ya te hiciste un tratamiento, ya sabes como es, ya sabes que tu respondes bien y que se puede realizar!!.....así que llora y desahogate todo lo que puedas ahora, pero sigue adelante!...lucha por ese bebe que te esta esperando en algún lugarsito!...

Mucha fuerza!....
Hola chicas Smile tanto tiempo... !!!
Bueno pasaba para comentarles que mi esposo tiene que criopreservar nuevamente ... y estamos en la etapa de toma de examenes de sangre previos a la criopreservación... hiv,vdrl i y ii , hepatitis b y c ...htlv i y ii...
humm hoy cumplo 36 años :/ ya se imaginan como desperté con una sensación de que se me pasa el tiempo ... y quiero saber que sucederá... tengo ansias... bueno lo que mas me complica es la soledad ... pero bueno gracias a Dios el teléfono hace que mi familia se pueda contactar conmigo.
Chicas, gracias por leerme. No me pasaba hace tiempo por aquí pero le iré contando como me va en mi nuevo proceso.
Besitos, y Bendiciones.
Tata
Hola Tata, no sabes como te entiendo, yo tb estoy sola en otro país, me hacen falta desde las cosas más simples hasta las más complejas, por ejemplo, para nuestro tratamiento que es en Junio no tenemos quién nos acompañe a la clínica!!, eso es lo simple y lo complejo es que no tienes con quién desahogarte, es bastante triste, pero hay que saber llevarlo y ser positivo, por lo menos, yo trato todos los días...jejejeje....

Duda, te harás otro ICSI??....cuál es el diagnóstico exacto de tu marido???.....que lo traté de buscar y no lo encontré!...

Besitos,

Maysu
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Holis Maysu,

Gracias por escribirme, bueno el diagnostico de mi esposo es bajo conteo de espermios ... ¬¬ osea que muchos no llegan a la meta , pero de que hay , hay ... y de ahi es de donde el doc quiere aprovechar para realizarme otro ICSI ... suerte en tu tratamiento en Junio, muchas buenas vibras !!!!

Besitos a la distancia, pero mas cerca que nunca !!!

TATA
tata, me imagino lo difícil que debe ser todo esto para ti, pero a veces cuando uno tiene a la gente mas cerca mas sola se siente, además debes recordar que el amor se lleva en el corazón y toda la gente qu ete queremos te estamos acompañando en este proceso...como bien tu lo dices, hay poco pero los hay y estoy segura que el doc no te haría gastar plata de mas, lo más lógico es que las otras veces ha sido pro una cosa de achunte, imaginate yo soy la del problema,mi marido ninguno todo lo contrario y sin embargo no quedaba embarzada después de todo al fin lo estoy....entonces no decaigas son probabilidades, y ya llegará tu día...feliz cumple, y nada de sentir que el tiempo se te pasa porque yo veo que aun te quedan años...asi que ver el vaso lleno y no medio vacio...suerte..sé que la tendrás!

fran
Muchas Gracias ! Te agradezco tus palabras, te felicito por esa constancia... como quien dice .. el que sigue la consigue ! Me doy unas palmaditas en la espalda y sigo hacia adelante!!
Gracias por los saludos de cumple Smile Es cierto !! Aún tengo posibilidades !!
Pensamiento Positivo ante todo !!!
Besitos
TATA
Felizzzz cumpleaños atrasadito, pero con harto cariño!!!!!
Hola Tata ayer me leí tu carpetita.. y claro que aún tienes posibilidades!! tu lo has dicho el que la sigue... la consigue, un abrazo gigante de cumple y que este sea tu año!!!! cariños, Vani
Hola Chicas:
Nuevamente escribiendo luego de muchos meses .... era para comentarles que ya nos dimos por vencidos por el tema de la infertilidad masculina de mi esposo, asi que hemos optado por la importación de expermios por intermedio de un donante.
Quería saber si alguna lo ha realizado antes. Tengo dudas al respecto pero ya estamos encaminados, ya escogí los donantes, y ya estoy enviar el fax a la entidad. Sólo me queda despejar algunas dudas administrativas.
Si alguien realizó este proceso, me gustaría que me lo informase.
Besos a todas !
Que esten bien, niñas!!
Hola!
No se sie sea algo tarde mi respuesta, pero nosotros con mi marido importamos espermios hace casi 8 años, en un tratmiento en clinmica las condes.
Al final de este subforo, anda por ahi mi tema donde cuento los detalles administrativos

Suerte, suerte en todo!!
Gracias Cristy! Recién pude entrar, lo haré a inicios del mes de octubre. Pasaré a leer tu experiencia. Si tengo dudas te molestare un poquito Wink
Gracias por contestarme!
Hola a todas, les comento que ya realicé mi pedido , felizmente había elegido dos opciones. Ya que cuando llamé para confirmar la compra, uno de ellos era IUI Premiun (US$615) y yo requería de los ICI Premiun (US$490).
No he podido comprar más que 2 muestras, sé que lo ideal es mínimo 3 pero por más que hice lo imposible no se pudo.
Ya lo han enviado y tengo que ir a desaduanar el lunes. Ya les comentaré como me fue.
Aún ni he visto el tema de mi IIU. Todo este proceso lo hemos visto con la bióloga por que mis recursos me dan para atenderme en el Idimi, primero tener la muestra , desaduanar, manteción de criopreservación , y empezar con el tema de mi IIU. Conversaré con las matronas, sé que Pommer no es recomendable, me consta me hizo mi ICSI , toma todo a la ligera , a la broma, a la chacota y él se cree divertido, cuando lo único que causa risa es el tono de voz que tiene. Así que no se cuales de los doctores que ahí atienden, será bueno como para que me realice mi IIU.
Espero sugerencias. Saludos chicas,
TATA
Me llegó una notificación de Fedex ( 5 hojas sin sobre, expuesto a la vista de los concerjes mi compra de semen increíble ..) indicando que para retirar "el pedido" del aeropuerto, tengo que llevar un certificado de la seremi, primero tuve que ir al IDIMI y que me entregaran un certificado que me atiendo ahi y otro que las muestras que llegan estan aptas , con ese documento fui a la seremi en bulnes 194 5to piso, pague $19.945, mañana estará listo el documento y de ahí parto al aeropuerto para buscar mi caja que pesa como 10 kilos .. lo llevo al Idimi y la dra. se encarga de devolver el termo. Mañana pensaba atenderme para empezar con el tema de mi IIU con alguno de los médicos del Idimi, pero no he recibido ninguna sugerencia de con quien me puedo atender... indagaré. Saludos.

------
10/0ct/2012
Ayer fui a buscar mi documento a la Seremi , luego al aeropuerto para desaduanar mi caja $69.000 y con las mismas al Idimi a llevarselo a la bióloga para que lo pase a su termo. Ella se encarga de retornar el termo al cryobank y una vez que les llegue todo en buen estado a ellos me devuelven los US$500 de la garantía del termo.
Sigo analizando con quien atenderme en el Idimi dadas las cero sugerencias, le preguntaré a mi almohada.
---
Bueno, no sé si alguien leerá esto o no, pero será mi último intento en pedirles por favor que me ayuden con alguna sugerencia. Se me pasa el tiempo , ya pasó una semana desde que llegó mi pedido de cryobank, no he sacado hora con ningún médico en el Idimi por que me da miedo tomar una decisión errada. Es mi último intento, y lo hago por que mi esposo me dijo anoche, abre un nuevo tema y pregúntales. Quiero llamar a pedir la hora, quiero hacerlo cuando antes, ojalá alguien pueda darme alguna sugerencia.
Saludos,
Amiga, no me manejo muy bien en el tema de la IIU, pero yo te recomendaria a Sovino, el atiende en el IDIMI, ademas he leido muy biuenas recomendaciones de él.

Espero haber podido ayudarte
Te agradezco de corazón tu respuesta. Me cuesta mucho tomar una determinación y hoy quiero sacar mi hora. Saludos !
Entonces llama de inmediato, para que lo conozcas, y si te da la confianza que requieres programen todo. Millones de buenas vibras.
Lamentablemente no manejo información del IDIMI.
Mucha surte!!!!!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

También voto por el doctor Sovino...............
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Yo me atiendo con Sovino en el Idimi, voto por él, SUERTE!!!!

9770872, habla con Nadia es la Secre del Idimi, tb atiende en la Indisa y en la Clinica Bicentenario
Angel Angel 
Listo ! Chicas, acabo de pedir hora con Sovino para el 05 de Noviembre en el Idimi ( antes no hay )
Muchas gracias, por su tiempo para contestarme.
Saludos
Buena decisión. Cuando quieras que tu tema suba, postea un nuevo mensaje y cambia el título. Probablemente no habíamos visto tu primera petición por que se trataba de un mensaje antiguo.
Hoy tuve mi segunda visita al doctor Sovino, la primera fue concreta, ya que al tener los espermios importados, era más fácil hacerme los ene exámenes que me pidió para verificar que estuviera en buen estado, así que hoy ha revisado todos mis resultados y estoy 100% habilitada para la inseminación.
Estoy esperando que llegue la regla para poder empezar a pincharle desde el 5to dia, segun sus indicaciones, llame ya al laboratorio por el gonal-f y haciendo la transferencia bancaria me lo traen a mi casa Big Grin precio actual a diciembre 2012 : $175.310 y el ovidrel lo cotice en ahumada: 52.670 ( y el gonal-f en ahumada $199.050)
Listo, espero que pasen los dias para poder iniciar con el proceso, saludos a todas
TATA
Tata miless de buenas vibras para este ciclo! Lo bueno es que estás en óptimas condiciones para empezar el tratamiento.
Un gran abrazo y que todo salga excelente y podamos celebrar tu positivo!
Te dejo las mejores vibras para este ciclo...que ojalá traiga ese ansiado positivo a sus vidas!!!! Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola Tata como vas..ya te llego la rojita?
Saludos y bendiciones!!! Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola chicas ! Confusedmiley4:
Llegó la rojita el 25 de dic. hoy 28/12 empecé mi seguimiento y mañana 29 empiezo a pincharme con el gonal-f mi siguiente eco tv es el 02 de enero. Espero que todo salga bien. Veré los videos para ver como pincharme , antes me pinchaba la matrona esta vez me toca a mi sola, no creo que sea tan difícil. besos a todas, gracias por sus buenas vibras chicas! el doble de buenas vibras para todas ustedes!!!
Muchos abrazos y energía linda para tí!!!
Cuéntanos un poquito de tu historia....o está en otro post???
Cariños
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
espero que todo salga
super bien c: te mando todas
mis buenas vibras..!!

besos y abrazos..!!
Que buenas noticias Tata...miles de bendiciones para esos folis!!!
Un abrazo!!! Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Uy mucho éxito!!!!! :vela::vela::vela:
Holas!
Hoy último día de gonal-f , mañana 04 enero eco tv, mi eco del 02 enero mostró 1 foli en el ovario derecho de 10 mm y pqueños y 1 foli en el ovario izq. de 10mm y pequeños. mañana veremos si han crecido algo más! espero q si Wink cuando esten en 17mm recien podre pincharme con ovidrel.
gracias x las buenas vibras chicas!!!!
Tata, por favor no abras carpetas nuevas cada vez. Escribe al final de esta, así podemos seguir tu historia.

Gracias
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Y entonces hoy mi última eco tv, tengo un foli de 17 mm en el ovario izquierdo. Hoy a la media noche me pincho con ovidrel y el miercoles 09 de enero me hace la iiu a las 12-13 hrs. con los espermios congelados que tengo guardaditos. ( del cryobank)
Lo único freak... es que no será el Dr. Sovino quien me haga la IIU será uno de sus becados Sad pero bueno ni modo , asi es la vida y todo pasa por algo, asi que no me queda más que pensar en positivo para que todo salga como Dios lo ha designado!! Saludos y Besos...
El ovidrel era en la guatita ? ya me olvide xD!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)