Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eso es todo amigas...último intento-negativo
Leeré el link Cristy, gracias me hace muy bien sus palabras, muchas veces no sabemos como proceder. Pero gracias al foro, no me siento sola, ni perdida en el espacio. Gracias me hará muy bien informarme.
Saludos,
TATA
Tata, no se sientan oligados a decidirse ahora, dénse un tiempo para cada uno y como pareja para ver cuál es lo mejor para ustedes.
Cariños.
Efectivamente Cazu, es un tema no menor, que debemos decidirlo en pareja. Vamos a ver que nos propone el doc y según eso tendremos una larga charla con mi marido.

Un beso y gracias por tus palabras, que todo te vaya bien!!

Saluditos,
Bueno llegó el día jueves.... por fin hubo comunicación matrona - TATA ... me dijo que la semana que viene necesitan una muestra más de mi marido, la tiene que revisar la bióloga, si no sale buena, procederán a una intervención en los testículos previa visita al urólogo.
Así que no queda más que esperar, por lo menos ya tengo una respuesta, y con eso estoy más tranqui.
Estaré informando.
Saluditos,
TATA
¿la operación propuesta para tu marido es una biopsia testicular?
Si es así, entiendo que irían a ICSI ¿es lo que te explicaron?
Hola Cristy,

Aún no me explicó el doc el procedimiento pero la matrona me dijo "aspiración de espermios" .... yo haré lo sgte. iré por el tema muestra de espermios y ese mismo día hablaré con el doc, por que según como esté la muestra determinarán si se realiza una aspiración de espermatozoides del epidídimo ( MESA) o una extracción de espermatozoides del testiculo ( TESE) ..previamente tengo que conversar con el urólogo, ojalá con Ebensperger.
Posteriori, se continúa el tema del ICSI. ( osea la transferencia por que ya me aspiraron el sábado ) .
Dios lo permita.
Saluditos,
TATA
ok
Haz la lista de preguntas pa Ebensperguer, por ejemplo : en eventual TESE o MESA ¿van a congelar varias muestras, por si acaso?
Mucha suerte en todo!
Gracias Cristy, lo tendré presente y sobre todo llevaré mi lista de preguntas!
Te agradezco tus palabras.
TATA
Suerte Tata, me parece super que tengan claros los pasos a seguir!!
La mejor de las suertes en lo que viene.
Gracias MAGIA, mañana es el espermiograma de mi marido, según esos resultados se determinará el siguiente paso. Gracias por tus buenos deseos.
Saluditos,
TATA
Tata, no te olvides que el resultado que sea sirve para seguir avanzando.
Suerte para mañana!
Espero que todo te salga bien mañana,,,

Cariños....
Gracias chicas, acabo de regresar del Idimi, efectivamente luego del resultado del espermiograma tengo hora con M. Ebensperguer... voy a consultar para que día tiene disponible. Muchísimas gracias por sus buenos deseos. Besitos,
TATA
Espero que con el resultado de hoy se llenen de esperanzas !!
Suerte, estamos pendientes
Dios!! ayer mi esposo andaba con fiebre alta y dolor de cabeza. Hoy amaneció lleno de puntitos rojos!! Creo es varicela!!! Lo he mandado al doc para que confirme. Pucha q lata! será peligroso a esta edad ? El ya ha pasado los 40. Bueno ahi les cuento... con eso no creo que pueda ir a visitar al urólogo... habíamos coordinado para ir el sábado. Esperaré que se sienta mejor.
Saluditos,
TATA
Sip, puede ser varicela o alguna reacción alérgia, que vea médico luego.
Traten de mantener baja la fiebre (con paarcetamol quizas)
Confirmado, con Varicela y 12 días de licencia. Justo lo que nos faltaba. Bueno ni modo, tendremos que esperar un poquito más. Mientras tanto estoy de enfermera!!
Saluditos Smile
Pucha Tata, no te preocupes animo, son pruebas que deben superar como pareja, no se desanimen.............aprovecha de regalonear con tu maridin y cuidarlo mucho...no es malo de enfermera.

Saludos
Tata, por mientras podrías aprovechar de darle complementos a tu marido (vitaminas y similares)
Ve la respuesta de Dr. Pizzi a uan de las primeras preguntas
Qué lata que le dio de grande, ¿a tí ya te dio?
Muchos cariños para ambos,ojala tu ya estes inmune te imaginas a esta altura llena de pintas y con picazon?ji,ji
siii gracias a Dios me dió a los 13 años mas o menos, ya más recuperado mi maridin debe retornar a la oficina el martes.... ufff!!! complicado el tema de la varicela... pobre mi madre ... a mi y a mi hermana nos dió juntas jajajaja!!!
si poh,imaginatela a la pobre proparando aguita de lentejas,frotando con talco mentolado y repitiendo chorrocientas veces...NO SE RASQUEN PORQUE LES VA A QUEDAR MARCADO...Un beso a las mamitas lindas que nos dio el Señor...
si es cierto !! gracias mami Smile bueno hoy a retornado a la ofi y seguro mañana retomo el tema de la visita al urólogo, dejaré que se establezca bien mi maridín en la oficina y las mantendré informadas. Saluditos a todas Smile
Tata, como el tema de Uds es con foco en factor masculino, yo recomiendo ver 2 opiniones de urólogo-andrólogo y luego decidir qué hacer. Sinceramente, en tu lugar yo vería a Dr. Ebensperguer y a Pizzi, tomaría vitaminas unos meses (es decir, tu marido) y luego procedería según hayan decidido. Dr. Pizzi atiende en Clínica Tabancura.
Mucha suerte en todo.
Gracias querida Cristy, este es un paso súper importante ya que hoy me comuniqué con el Idimi y me dijeron que de los 16 huevitos que me aspiraron ..buenos fueron 11. Tengo toda la FE puesta en que lo que determine el médico sea lo mejor por que si se trata de TESE o MESA, estaría sólo en manos de lo que el médico determine. Siento una angustia que no sé por que me ha invadido hoy. Trataré de estar tranquila, por que lo que menos me agrada es estar impaciente. Gracias por tus buenos deseos.
TATA
Ufff ayer fuimos a ver a Mauricio Ebensperger, esta vez nos ha mandado a realizar tipicos exámenes de testosterona,prolactina y FSH,,, a la par una ecotomografía testicular doppler yyyyy una visita a Rafael Ríos Endocrinólogo. Según me comentó le harán una estimulación espermática pero todo depende de los exámenes y de la visita al Dr. Ríos. ( calculó el doc unos tres meses de tratamiento) . Ya les iré contando. Mientras tanto: Diosssssssss dame fortaleza y paciencia.
Besos a todas, mucha fuerza y no decaigan!!!!
TATA
Paciencia es lo que más cultivamos las zocalinas!!!! Debiera ser parte de nuestro lema...
Ánimo y a tratar de distraerse con algo entretenido!
Que bueno! Es tranquilizador ver el camino delante
Si tienen oportunidad, vean al Dr. Pizzi para tener otra opinión
Suerte en todo!
Gracias chicas, la paciencia me acompaña!!! Y espero que a ustedes tbm. ( Hoy acompaño a mi maridin a tomarse los exámenes y sacarse la eco, esta embalado ... la hora con el Dr. Ríos sólo la conseguí para el 30 de junio!! en fin no queda más que esperar! ) .
Las palabras de aliento, ánimo y esperanzas son las que siempre nos hacen bien.
Saluditos a todas,
TATA
Hay por fin! Se demoró en terminar el mes.. por fin mañana la hora de mi marido con el endocrinólogo ( Dr. Ríos ) .
A ver que novedades ... mañana les comento x la tarde.
Saluditos!!!
TATA
Bueno como resultado de nuestra vista el endocrinólogo....
Un tratamiento por su baja testosterona, dos meses con zimaquin y letrozole.
Luego de eso y nuevos análisis se verá si esta apto para una nueva muestra y posteriori retomar mi ICSI.
Ya les contaré como va el tema.
TATA
que bien, van avanzando paso a paso.
¿y no hablaron de complementar estos medicamentos con vitamina E y zinc?
Hola Cristy,

Si lo hemos pensando pero sólo por cuenta propia dado que el doc nunca nos lo indicó ( nosotros lo pensamos ) dado que ya hemos tenido un tratamiendo similar donde nos indicaron vitamina E + zimaquin.
Un detalle que nunca les comenté fue que mi marido tiene una hija de su primer compromiso y en aquel entonces tbm tuvo que hacerse un tratamiento por este mismo tema que lleva hoy en día conmigo, y bueno hemos llamado al médico que lo vió hace 15 años y en esa época le fue inyectado testosterona 2 veces lo pincharon... luego ella quedó embarazada y bueno su hija tiene 15 o 16 años... según el doc actual ( que nos ve ) dice que tenemos probabilidades que incluso si él sigue tomando los medicamentos indicados puede que salga embarazada de manera natural pero realmente no me quiero ilusionar, pero si estamos en practica constante jeje

Te dejo un beso Cristy que estes bien!!
Bueno chicas, ha pasado un buen tiempo. Mi esposo se hizo un largo tratamiento tomando medicamentos, desde Julio hasta Noviembre 2010. Finalmente con todos sus resultados decidieron hacerme la transferencia el 24 de diciembre. Hoy fue mi Beta. Para variar, Negativo. Estoy triste enfrentando esto. Con muchas dudas en mi cabeza, por qué ? por que tuvo que ser así? Cómo se lo digo a mi madre ? Cómo se lo digo a mi hermana ? Me duele más por ellas, y la ilusión que sentían de verme feliz. Aún no he llamado a mi esposo. Sé que me tocará llorar mucho en estos días pero no dejo de sentirme sola. Ser extranjera y no tener a la familia cerca para recibir un abrazo que me reconforte no ayuda mucho en estos momentos. Sólo quisiera estar con mi familia... mi esposo estaba tan ilusionado. Hay señor... sólo tu sabes lo que siento.
Chicas... justo ayer me llamó una amiga a la que le hicieron una transferencia en mayo y no resultó.... me llamó para decirme que luego de 7 meses de tanta tristeza está embarazada, me emocioné mucho por ella y su esposo. Que todo le vaya bien.
Lo que no sé es como enfrentar ese momento. Me afecta mucho. Y no se que posibilidades tenga de hacerme otro FIV.
Besos.
TATA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)