Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eso es todo amigas...último intento-negativo
Tata, que bueno que ya partiste, al final donde estás haciendo tu proceso?
Habitualmente la transferencia la hacen a los 3 días, creo que a veces también a los 5, pero no estoy segura. Que te ha dicho tu doc?
Te deseo mucha suerte y harto ánimo!!
Cariños
Bueno estoy en el IDIMI, hoy jueves fue mi quinto día, me hicieron una eco y me sacaron sangre para N exámenes. Sigo con los pinchazos y de aqui al sábado tengo mi sgte eco... ( ya se vienen más seguidas dejando un día) ...

Efectivamente me dijo que entre 3 y 5 días ( transferencia )

Pancita más moradita Smile

Saludos a todas, ya les contaré

Tata
Elsa esperanzada escribió:Espero que tu sueño se haga realidad y si son 2 bebes, mas bendecida seras.

Cariños.

Es lo que más anhelamos!! Gracias por tus buenos deseos, me alegra poder contar con el foro, cada vez que estoy llena de nervios o con angustia (justamente por estar en pleno proceso del ICSI ) me reconforta leerlas.
Bendiciones,
Tata
Hola Tata!!!! mucha luz en este proceso, vive cada día de este tratamiento y trata de distrarte para no ponerte ansiosa, es dificil pero posible, estamos en las mismas!

Cariños
Pepu
Tata, mucha suerte y energía positiva para este ciclo. Espero que sea el premiado!!!

Muchos cariños.-
Tata, mucha calma y tranquilidad para esta etapa, sé que es dificil lograr lo que te digo, pero, ommmmm:meditate: y enviar puras buenas vibras:vela::vela: para que esos folis crezcan y esten listitos.
Cariños y suerte, esperamos reportes
Hola Chicas, hoy he me tocó eco y mis clásicos pinchazos, lo que sí me han aumentado de 2 a 3 la dósis de HML. En la sala de espera tu escuchas tantas cosas que no se si eso te aumenta la duda, intriga o ansiedad.... lo digo por que uno tiende a comparar mis huevitos crecieron tanto ... yo voy en tanto... los mios estan iguales ... bueno yo he visto crecer los mios progresivamente van en 13 ... de aqui a mi sgte eco espero hayan crecido algo más. Según comentarios de "sala de espera" deben llegar a 22 aprox. una niña que empezó un día después que yo ya tenía uno de 19... humm no sabía si preocuparme yo o que se preocupara ella, pero si bien es cierto ... todas tenemos organismos distintos. Así que resolví tomar las cosas con calma. Mañana estoy de cumple y mis regalos favoritos son mis pinchazos jajajaja lo celebré el sábado comiendo sushi, piqueos y una mini copita de vino.
Les contaré el miércoles que me toca mi sgte eco. Que tengan una buena noche!!!
Saludos y muchas gracias por sus buenos deseos en estos momentos en que he decidido tomar todo con mucha calma.
No te compares con el resto... como en todas las cosas de la vida, siempre hay alguien que va más atrás o más adelante que uno. Tu doc verá tu caso particular.
Suerte y que sigan creciendo esos folis!
Tata,
:happybday: pásalo superrrrrrr

Muchas buenas vibras :vela::vela::vela:para este ICSI y es verdad cada cuerpo responde de manera distinta, tranqui, tranqui, tu doc ajustará las dosis.
Mucha suerte y más buenas vibras
Cariños
Gracias Claudi!!! Gracias por las buenas vibras y por el saludo de cumple. Ahora iré por mis pinchazos y luego almorzaré con mi maridín. Ahora si ... oficialmente 35 años!
Mañana eco y les cuento.
Feliz cumple!!!! Que llegue tu regalo-milagrito pronto...
Cariños!
PD: o sea, ¿cambiaste las velitas por agujas?
Gracias por los buenos deseos!!! Siii en esta ocasión cambié las velitas por agujas !!!!
Buenas Vibras tbm para ti!! Smile
OH! feliz cumpleaños, espero que lo estes pasando super!
[Imagen: P8btm4.png]
Gracias Pimpollito estoy a punto de partir la torta!!! Deliciosa por cierto!
Feliz cumple!!

:happybday:
Feliz Cumpleaños atrasado, espero que lo hayas pasado super bien junto a tu media naranja.
Cuentame como te fue en la eco de hoy?...Espero que todo salga bien ..
Cariños:vela::vela::vela:
Gracias Caty y Padme!!! La pasé bien ayer en mi cumple 35! Genial ....Hoy amanecí ... más vieja jajajaj pero con ánimos xq tenía eco, en realidad han crecido pero sólo dos puntitos más que lo anterior y me han citado para mañana para otra eco más. Hoy mis huevis estaban en 15 el más grande. Ojalá para mañana hayan aumentado un poquito más. Así que buen ánimo para mañana con mente totalmente positiva en que todo va a salir bien!!!
Ya les cuento mañana cuando regrese de mi eco ... quizá me den fecha para la aspiración !
Saluditos Smile
Animo TaTa, los mejores deseoa para Ti y cuantanos como te va, por que nos sirve para las que re100 estamos comenzando este camino dificial pero no imposible.
Cömo te fue en la eco???
Y cómo te fue????
cómo estaban esos folis????
Muchas buenas vibras para que sigan creciendo :vela::vela::vela::vela:
Cariños
Hola chicas!!

Me fue bien con mi eco ya estaban en 18 los más grandes, me pincharon igual el jueves ( con esos pinchazos llegaran a crecer un poquitin más ) y a la 1 am me tuve que pinchar yo sola una dosis de Ovidrel, y me interno el sábado 8 am para mi aspiración a las 12.30 hrs. Yupi!!!
Tengo mi FE puesta en este proceso. Gracias por la buenas vibras, me hacen sentir bien y muy segura!! Gracias por la preocupación chicas!

Saluditos, les cuento como me fue en el procedimiento Smile

Mi maridin tiene que ir tipo 10 am para su muestra, me olvide de preguntar respecto a sus muestras congeladas... ojalá no se olviden que tenemos esa reserva.... hummm mañana despejo dudas. Saluditos!!!
Hola Tata, espero que todo salga bien, el dia de mañana y que Diosito te acompañe en este proceso, hoy fue mi aspiracion , sabes que me sacaron 3 huevitos estoy bien optimista y se que todo va a salir bien. Tienes que estar tranquilita y con mucha fé.

Cariños:vela::vela::vela::vela::vela:
Lo mejor para hoy, que todo salga perfecto !!
Mucha fe
Mucha suerte y todas las buenas vibras!!
Cuéntanos como te fue!
Ojalá que haya salido todo bien!
Mucha suerte Tata y confianza, q todo va a salir bien!
Muchas buenas vibras para ti Tata!!!!!
Tata como te fue??
te envio muchas suerte y buenas vibras Smile
Tata espero que todo haya salido super bien....

Cariños:vela::vela::vela::vela:
Ufff les cuento.... yo no sabía que me iban a poner una epidural ... no sé en que pensaba me imaginé otra forma de dormirme medio cuerpo ... tan inocente yo.

Bueno mi aspiración salió OK me sacaron 16 huevitos ( no es mucho ? ) a mi casa me fui a las 19 hrs. y luego descansé mucho xq la verdad es que me dolía todo pechos, ovarios, etc... con decirles que recién me levanto.... son 9.15 del martes.

Pero ese día de la aspiración mi marido fue a dejar su muestra y luego la matrona lo llamó para decirle que su muestra no había salido buena, así que ahí mi marido le dijo "tenemos muestras congeladas" ah ok de tres usaremos dos dijo... 19 hrs. me fui a casa... llegó el domingo tipo 15 hrs. me llama la matrona para decirme que había trabajado la bióloga hasta tarde y que las muestras de mi marido no habían resistido a la descongelación.. así que habían optado por congelar mis huevitos y que me llamaría para decirme que día tenía que ir a hablar con el doc para que me diga las alternativas que tenemos.

Pienso: ¿Las alternativas serán : abrirle los testículos y tomar una muestra directa de espermios de ahí ? ¿ banco de espermio ? ¿ qué otras alternativas creen ustedes que tenemos ?

Sentimientos : Encotrados, totalmente penita pero con ilusión de que puse todo de mi parte dí el 100 % y ahora falta un poquitín más, mi marido vivió a mi lado cada parte del proceso entonces esta vez lo ví abierto a "importar espermios" ... alguna carpetita recomendada para leer respecto al tema?

Agradecimientos: A todas, por que me han hecho sentir bien, a pesar de estas noticias .. entrar al foro y leer todas esas buenas vibras me ha hecho sentir que aún se puede.

Saluditos!!!

TATA
Pucha Tata, cómo lo siento, hay que sacar lo positivo y es que tu producción de folis estuvo super bien (tb tuve 16 en mi 1er. ICSI y sé cómo e duele todooooo).Confusedmiley5:
Mucha fuerza mujer, sé que es difícil, habrá que tomar decisiones y sentarse a ver qué pasos a seguir, ojo, hay muchas opciones aún, asi que te dejo muchas buenas vibras:vela::vela::vela: para lo que se viene y acá estamos. Mucho ánimo y fuerza y miles de cariñosConfusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Gracias Claudi, necesitaba un poquitín de ánimo para continuar con normalidad mi vida, estoy a la espera de "la llamada" espero sea pronto que la espera desespera....en todo caso .. se que aún nos quedan alternativas....

¿alguien habrá comprado espermios? ¿ es muy engorroso el tema de importarlos ?

Saluditos!
Tata tranqui... primero a evaluar con el dr. qué es lo que recomienda él versus lo que uds. están dispuestos a hacer...
Lo importante es que tienen sus huevitos o sea... eso es un super paso !! cada día más cerca de lograr su sueño.
Todo mi cariño, que la mente y corazón puedan determinar cuál es la mejor decisión.
Lo bueno, es que teniendo sus congeladitos pueden analizar sin apuros lo que les proponga el dr....
Besos y áaaanimo !!
Cierto.... MAGIA... yo me estoy angustiando con antelación y por tanta angustia no logro recuperarme aún de la aspiración... siento como si hubiese dado a luz. Será mejor que respire profundo y me ponga a hacer mis cosas con total normalidad esperando la llamadita con calma.

Es bueno aterrizar para poder continuar!!

Gracias Totales!

PD: Gustavo Cerati, recuperate pronto !!
Tata, primero que todo abrazos a ambos.
Yo creo que deben parar para conversar bien estos temas, las alternativas que tienen, etc.
Yo tengo 2 hijos nacidos por IAD (inseminación asistida con semen de donante), es un tema que tiene muuuuuchos aspectos que conversar en pareja. Los detalles de la importación de muestras están en el subforo de "Donación-Adopción de gametos" en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Lean también los otros temas que hay en dicho subforo.

Como ya vieron a Ebensperguer, yo vería una nueva opinión de urólogo-andrólogo y luego decidir como seguir. Cuando nosotros nos planteamos nuestras 3 alternativas (familia de 2, adopción o IAD) nos dimos unos meses para pensarlo y fue bueno.

Las mejores vibras para Uds.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)