Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de mascotas
Yo he escuchado de terapia holistica para gatos. Les dan flores de bach y dicen que sirve, no las he probado, pero una amiga me dijo que servia.
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
Kars, si yo soy terapeuta floral jajaja... ni te imaginas todo lo que he hecho con ella, flores, reiki, meditación, digitopuntura, homeopatía y nada resulta por mucho tiempo, se pone bien por unos dias, a lo mas una semana y después se vuelve a poner loca. Algo le debe haber pasado que no quiere estar con los otros gatos ni usar su baño, no puedo meterme en su cabecita para investigar que es lo que le molesta.
Responder
Parte del síndrme q se siente mal...
Aplica flores de Bach.
Yo le doy de base a las mascotas star of Bethlehem, y crab apple.
Y le dría walnut a la tuya, y rescue.

Receta... no la compadezcas... eso hace que se sientan menoscabadas antes los pares de su especie (dato del encantador de perros).
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Gracias Brujita, Y que hago cuando se ponga peleadora? Dejo que se agarren a manotazos? La reto? Los distraigo con juguetes? Esto de la maternidad gatuna me está superando.
Responder
Hola hadita yo soy medico veterinario... Que tu gatita ande asi (como.tu lo mencionaste que tiene problemas renales ) es parte de su enfermedad que tenga poliuria (mucha orina) y se haga pipi bajo la cama. Como la estan tratando? Prueba a dejarle su baño ahi mientras para que no te deje todo sucio... Un abrazo!!!

Enviado por tapatalk.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Gracias Kitty. Mira, primero hacía pipí bajo el sofá y yo le puse una bandejita con arena ahi y cero problema. Estuvo bien casi 3 semanas y ahora ya no lo usa, ahora hace pipí bajo la cama.
Se pone agresiva hasta porque otro gato la mira y ella no era asi.
La estamos tratando con alimento especial, c/d de hills y con eso está mejor, pero igual anda enojona, agresiva, aislada.
Anoche le sacamos las ruedas a la cama para que no quede ese espacio donde pueda meterse y ha vuelto a estar debajo del sofá.
¿será el dolor que la tiene asi?
Responder
Hadita, aplica técnicas del encantador de perros para parar las peleas. Sirven todas: sobre todo distraerlos antes que empiece la pelea, hay que aprender a distinguir las señales.

Kitty, que rico que hay una veterinaria en el foro!!!
Bendiciones!

Responder
Chicas,

tengo una pregunta a las amigas de los gatitos!!

la gatita de mi mamá tiene mastitis (no deja que el gatito que le queda le mame de 2)... y no logro recordar el nombre del remedio que me dio el veterinario hace un tiempo para la mía... alguna de ustedes lo sabe... es una caja rosada y blanca.... gracias!!
Responder
Revivo este tema!

Uhhh toda una vida rodeada de peludos, tenia campo cuando chica, la casa de mi tata, asi que crecimos con vacas, caballos, chanchos, ovejas, gatos, perros, lechuzas, pollos, etc, toda la granja! En mi casa (Santiago) mi mama no nos dejaba tener mascotas, pero como a los 15 a mi hermana le regalaron una perrita y ya nunca dejamos de tener mascotas. Mis papas han tenido varios perritos desde entonces, todos tan ricos, pero nuestros vecinos de una u otra forma se han encargado de "hacerlos desaparecer", menos el ultimo, que ya tiene 7 años (es un poodle toy llamado Tomas, parece un peluche)
A los 18 me fui a estudiar a Concepcion, y como a los 3 años un profe me regalo una "gatita" que resulto ser macho. Era Negro, precioso, pero me lo envenenaron Sad
Asi que mi mama me recogio un gatito de la protectora de animales, que esta con nosotros desde el 2003, pero ahora vive en casa de mis papas, le encanta salir a pololear xD.
Ya de vuelta en Santiago, me fui a vivir sola el 2008, y me traje al Tomas, pero lo lleve donde mi mama 1 semana y se quedo alla, acompañando a mi tata en sus ultimos meses de vida, y obvio que se acostumbro con mi familia, asi que nada que hacer.
Asi que me compre 2 gatitos persa, pero con el gordito al llevarlo un dia a la peluqueria lo sedaron y se cayo tratando de subir al closet, tuvo un traumatismo asi que fallecio al tiro, la gordita de duelo bajo como 2 kilos, y estaba en celo asi que la esterilice. Y le traje un compañero, un siames llamado Motote que ahora tiene 3 años. La nena tuvo un Edema Pulmonar agudo, y tambien se me fue al cielo Sad
Hace 1 año y medio mi marido y yo decidimos tener un perrito, a el le gustan los Boxer, tuvo cuando chico y son excelentes con los niños asi que nos trajimos a Negro, que como bien dice su nombre, es un bello morocho. Viviamos en depto, pero decidimos vivir en casa para que tuviera una compañera, asi que desde enero que tenemos a la Perla, otra boxer tambien negrita, y son tan tan lindos juntos, se aman con locura.

Asi que nuestra familia por ahora somos los papas humanos, nuestro gato Motote, y nuestros morochos Negro y Perla.
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Vaya, qué historial que tienes!
Yo ya perdí la cuenta de cuantos gatos he tenido... perros, mientras viví con mis papás, tuvimos 3.

Ahora tengo 5 gatos... sus hsitorias están en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Hace poco me traje una gata blanca de ojos dispares, de unos 11 a 12 años... era de un vecino de mi consulta que se fue y la dejó botada. Yo la ví en mi jardín muchas veces en estos años, y hasta a veces entraba cuando yo estaba haciendo sanación. Se llama Lady.

[Imagen: 11012849_10206103146594607_1258720865349403216_o.jpg]
Bendiciones!

Responder
Brujita, que maravillosa foto...muy hermosa ella...
Yo soy una doglovers...toda la vida rodeada de perrines, cuando me case en el 2000, con mi ex adoptamos a tres perritas mestizas...una vivió conmigo hasta sus 13 años mi Laika Andrea, la típica policial chanfleada, fue mi amor, todavía tengo su foto en la pantalla del cel. La otra hasta sus 10 años, era la más chica...mi Pelusa, paticorta, pelucona como Patán, mi amor chiquitito le decía...y todavía me acompaña a sus 16 años cumplidos en algún día de Marzo, mi Sofia una casi doberman ...la amo y regaloneo hasta aburrirla.
Cariños!!
Responder
Me tiene babosa la Lady, jiji.
Todavía se niega a jugar con los otros 4.

Yo tuve un pastor alemán, enooorme, de 55 kg, negro. Se llamaba Kazán... yo era la única que lo controlaba.
Bendiciones!

Responder
Son tan maravillosos! Nuestros nenes tienen hasta facebook!

Como subes la foto? Revise y habia leido que estaban desactivadas!

Es hermosa Lady!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

Responder
Treta...
Pero puedes usar la herramienta para linkear imágenes, en el botón del arbolito.
Necesitas conocer la URL (dirección completa).
Bendiciones!

Responder
Este es Motote!

Negro y Perla Durmiendo!

[IMG]Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/IMG]

En modo sueño

Los adoramos!

Responder
que lindos!!! de niña tuve un bóxer café con pecho y nariz blancos.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Responder
A mi Perlita la pico una abeja asi que volamos hoy a urgencias, parecia Mike Tyson Sad

- - - Updated - - -

A mi Perlita la pico una abeja asi que volamos hoy a urgencias, parecia Mike Tyson Sad

Responder
Después de años me decidí a adoptar nuevamente una gatita, se llama Julieta es hermosa y exquisita. Al año tuvo su primera y única camada, fueron 3 hermosos gatitos de los cuales nos quedamos con una, la llamamos Olivia. No se cómo pude vivir tantos años sin compañía gatuna, las adoro y protejo con mi vida, y le han dado mas alegria a mi hogar.

Julieta alias "La Tuli"

[Imagen: 946947_10202735723062068_735491977_n.jpg...e=5598957B]
:xmassmiley::xmassmiley:Valentina, Agustín y Florencia, alcanzamos nuestro sueño.
Responder
Ella es Olivia alias "Oli"
[Imagen: 10500267_10204247659459533_5399689896532...e=55A513F5]

- - - Updated - - -
:xmassmiley::xmassmiley:Valentina, Agustín y Florencia, alcanzamos nuestro sueño.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL REGLAMENTO DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS Brujita 0 214 4th December 2017, 13:23
Último mensaje: Brujita
  Situaciones de Emergencia con Mascotas Brujita 3 18.205 8th September 2010, 13:43
Último mensaje: Cazu

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)