Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de mascotas
Para abrir la conversa, les cuento que nosotros tenemos 5 gatos, que fueron pioneros en esto de los blogs.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Nos alegran la vida, nos hacen gastar plata, nos llenan el departamento de pelos, y nos acunan con sus ronroneos.

Son:
[Imagen: runrun.jpg] Run-run, tiene casi 11 años, es el regalón de mi marido. Fue recogido.
[Imagen: mota.jpg] Mota, tiene 10 años, es la señora de Run-run. Nació en una sombrerería de barrio.
[Imagen: manchita.jpg] Manchita, tiene 9 años y medio, y es hija de los otros dos. Nació en nuestra casa.
[Imagen: domino.jpg] Dominó, tiene 3 años y medio, recogido en la calle, en condiciones espantosas.
[Imagen: pirata.jpg] Pirata, tiene 1 año y medio. Lo botaron en mi consulta.

Si viviéramos en casa... tendríamos además un par de perros.
Bendiciones!

Responder
Muy lindos tus gatitos brujita..el que mas me gustó es el Pirata esta muy lindo.
Yo hace unos años atras tenia una perrita se llamaba zahira era de raza akita inu, era hermosa y muy cariñosa, pero lamentablemente me la mataron..Era una perrita muy loca y no toleraba a otros perros, cuando se nos arrancaba, corria detras de los perros y muchas veces los lastimaba..Esta raza akita inu son muy tiernos con las personas pero con lod demas perros no.Aveces me dan ganas de tener otra akita pero luego la pienso y mejor no porque lastima a los demas perritos. Se paraba en dos patas y me abrazaba era muy hermosa ella, la extraño mucho..
Responder
Paolita, pero es cosa de entrenarlos bien!
Mira el programa del encantador de perros, te dará muuuchas ideas!
Bendiciones!

Responder
Si pero es dificil para mi, porque no tengo tiempo para poder entrnar a un perrito
Responder
Pero con el clicker que venden en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. son 5 min diarios.
Bendiciones!

Responder
yo tengo una yorkshire que va a cumplir 4 meses y nos alegra la vida.
Responder
Yo soy perrera a morir. Tengo 2 yorkshire de 9 y 10 años, aunque se ven como cachorros y todavía juegan harto.
El macho se llama Whiskey. Es mals pulgas y se jura el dueño de casa. Todo un personaje!! Nos saca canas verdes pero también muchas carcajadas.
La hembra es exquisita de amorosa y especial. No le gusta jugar con los niños, pero los ama profundamente. Cuando le digo "la guagua" corre a buscarlos. Le encanta estar con ellos cuando están tranquilos. Los langüetea, les hace fiestas.
También tengo una cachorra que es de raza indeterminada, aunque tiene un aire muy marcado de labrador. Es una dinamita!!! Todo se lo come (zapatillas, juguetes, choapinos, lo que sea) Es absolutamente loca. Ahora la estamos adiestrando con clíckler y ha aprendido varias cosas. Como toda quiltra es increíblemente inteligente. La quiero mucho, pero todos los días pone a prueba mi paciencia tibetana.
En fin...dan trabajo, aveces salen caros... Pero cuando me siento mal, nada me consuela más que una nariz húmeda y una cola alegre.
Responder
Jajaj, aquí el Pirata da besitos de nariz húmeda.
Bendiciones!

Responder
Chicas
nosotros adoptamos a Violeta hace un par de meses, una gatita hermosa que recogimos de la calle junto a su hermanito el colorìn, sólo nos quedamos con ella, y a èl lo llevamos al campo a la casa de mis suegros, donde vive feliz con muchos otros animales.
La Violeta es un encanto, hermosa, y tiene una personalidad de temer... la crianza en la calle me dicen mis amigos, eso la hizo más "Chora", jejjejeje, pero es demasiado cariñosa, exquisita.
Bueno, además me sucedió algo increíble con ella, que yo atribuyó si dudas a las sincronías de la vida, pues después de que el veterinario me convenciera de que debíamos esterilizarla (por todos los riesgos de enfermedades y lesiones que sufren cuando estàn en celo), yo no quería privarla de ser madre, imagínense!!! qué tema más delicado para nosotras... pero bueno el asunto es que la lleve a operar, estuve presente, no la quise dejar solita, y sucede que tenía tremendo quiste en uno de sus ovaritos, que quizás no le hubiese permitido tener gatitos nunca... la verdad me emocioné demasiado, porque todo esto sucedió un par de meses antes de mi ultima cirugía de endo, cuando me habían encontrado los endometriomas!!! al principio me sentí muy mal, pésimo, culpable, todo... pero luego sentí la inmensa conexión que tenía con ella, y cómo llegó a nuestras vidas en el momento justo... nos llena de alegría todos los días, no hace pasar mil rabias, pero es un encanto en 4 patas!! jejej
y llegó para quedarse!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Cari... todos los gatos son encantos en 4 patas, y además maestros de vida... ellos se conforman con tan poco, pero si están contigo te piden atención y cariño, es decir, tú me tienes y hazte cargo de mí.

Ahora que tengo mi pata fracturada y estoy de licencia, mis gatas han sido mi compañía, mi diversión... como dices tú hacen pasar mil rabias, una chochería que tenemos con mi marido es un lindo sofá que lo tienen hecho pebre, pero vale la pena...

Yo tengo a Merlina (mi alter ego, sale en la foto) hace más de 10 años, ella cumple 11 en octubre, y es como se ve en la foto, introvertida, casi mística... En todo caso, se crió solita, cuando me la dieron yo vivía sola y la gata estaba sola en casa desde las 8:30 como hasta las 11pm de lunes a viernes, así que en la noche y los fines de semana demandaba lo que es suyo... Cuando me la dieron yo no era muy gatófila, me gustaban los animales en general, pero ella me conquistó... adaptándose a mi estilo de vida como nadie lo había hecho.

Tengo una más chica, Canela (bueno, en realidad ellas nos tienen) que es traviesa, mimosa, le gusta llamar la atención, y si viene gente a la casa a quien le gustan los gatos se les instala encima, se restriega en ellos y no los deja en paz...

Y si la persona en cuestión no le gustan los gatos? Bueno, se le sienta al lado, a una distancia prudente, con su digna pose de gato de porcelana, y lo mira... buena forma de reivindicar sus derechos de gato, y la propiedad de la casa.

Ah!! y el poder desintoxicante y desestresante del motorcito de un gato... qué sería de nuestra cotidianidad sin eso?
Responder
Aquí en casa, mi marido y Run-run se domesticaron mutuamente, como el principito y el zorro. Mi marido detestaba los gatos... lo vieran ahora... Big GrinBig GrinBig Grin
Run-run le mostró su adorable pancita peluda de gatito de 6 semanas... y zas!!
Bendiciones!

Responder
yo tengo una setter irlandés de 4 años, que domesticó a mi pololo!!! jijijiji...él nunca había tenido mascotas y le cargan...pero con mi perra se aman...
ella es bien especial para mi, la tengo desde el día que nació, ya que su mamá también era mia...es regalona a morir, sobre todo de mi mamá...estoy segura que la vida en mi casa sería bien distinta sin ella...es como la guagua de la casa...nos acompaña, nos alegra, nos da besitos con olor a pellets, jeje...
a mi me acompaña harto, la llevo a subir cerros y "aperra" hasta el final...aveces llega con las patitas llenas de cardos y un poco heridas, pero apenas se recupera, se sube al auto y partimos otra vez...
Responder
La chochera de Clin... 18 cachorros de gran danés!!!
Miren que cositas más bellas!!!!

[Imagen: clin01.jpg]

[Imagen: clin02.jpg]

[Imagen: clin03.jpg]

[Imagen: clin04.jpg]

[Imagen: clin05.jpg]
Bendiciones!

Responder
18!!!! Se pasaron!!!! Eso sí que es ser "aperrada"... Me imagino cómo deben revolverla!!!
Responder
que lindos!!! Clin son tremendos de grandes!!!
Responder
La foto de las narices me mató!!!
Y no sabía que había gran danés de colores, sólo había visto cafés.
Bendiciones!

Responder
Son preciosos!!!!

Mi pasión son los gatos, los adoro... he tenido tres, la última una gata blanca de nombre Pochi, muy inteligente y regalona, pero con un caracter bien dificil.... recuerdo que le establecí horarios para llegar a la casa, y aunque suene gracioso lo que les cuento, ella los respetaba, eso sí, con regaños, de hecho nunca durmió una noche fuera del hogar, ya que le explicaba que eso no era de señoritas jajaja!!!... y lo más cómico era que nuestras narices eran muy similares, ambas respingadas, a todos le llamaba la atención y lo comentaban.
Murió unos años antes de que me casara, desde ahí no he vuelto a tener una mascota como ella, su perdida me dolió tanto, que preferí no volver a tener una mascota, hoy he cambiado de parecer y quiero que mis hijos disfruten y participen de la crianza de una......
recordar a mi "primera hija" me llenó de nostalgia, pero también de felicidad!!!
:xmassmiley::xmassmiley:Valentina, Agustín y Florencia, alcanzamos nuestro sueño.
Responder
Gracias Brujita por subir las fotitos!!!, estos perritos me tienen tan contenta (ojala me peguen el espiritu santo jijiji) si hasta ecografías
les hicieron, fue tan emocionante, que hasta mis lagrimones me salieron.
Bueno espero los disfruten, un beso.
Ella es Elizabeth, la madre de los primeras fotitos.Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
El que esta en el sillón es el flamante papá, su nombre es Apolo.
Grace se llama mi otra perrita dueña de la otra camada.
Responder
Son lindisimos!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Responder
Clin se pasaron son hermosos esos cachorros, pa comerselos a besos Smile
Cariños guau guau!!
Responder
que bellos que son !!!! que ganas de tomarlos... yo soy demasiado perruna.
Responder
Hooo que linda carpeta!!
[COLOR="DarkRed"]Yo también soy mascotera a rabiar... tenemos a Cochó, nuestra perra que en Octubre cumple 6 años, la tenemos desde su segundo día de vida, los planes para ella y sus hermanos era la eutanasia, pero logramos criarlos y regalar a los demás menos a ella que era la más enfermiza.
Desde Noviembre pasado tenemos a Garrita, un rubio gato maraviloso, que fue recogido por una amiga del foro y que nos llevamos a nuestra casa con la idea de que fuera transitorio; meses antes el perro del lado me mató a mi gata (Tigrita). Por meses solo nos dedicamos a recoger, recuperar y regalar gatos, pero Garrita cumplia con mis requerimientos.. era muy muy miedoso y lo sigue siendo, cosa buena por que no sale de la casa.
Ahora ambos son mi chochera máxima, el gato se cree perro y la perra no lo asume como gato, tienen una relación exquisita; se adoran y nosotros a ellos.
Ahora tengo 3 gatitos chicos para regalar, más su mamá que es un amor, como para un adulto mayor o alguien a quien le cueste desplazarse. La gata ya está esterilizada si a alguien le interesa me manda un pm.[/COLOR]
Responder
Son preciosos esos pequeñitos ! Adoré las fotos.
Yo tengo un yorkie de apenas 3 meses y es demasiado esquizo, jajaja ... Me encanta ! Está tan loquito y muerde todo lo que pilla porque aún no se acostumbra a sus dientes. Se llama Pincel y creo que es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo.
Tengo dos mascotas más, un labrador de nombre Gastón (como su padre) y una pastor alemán de nombre Cuki. Tienen 10 y 9 años respectivamente. Aún siguen jugando como si fueran unos cachorros y a veces me vuelven loca con las embarradas que dejan en el jardín pero son muy graciosos y hermosos para no quererlos. Pondré fotos luego de mis amores perros.
Responder
Y qué hacen los mayores con Pincel??
Y Pincel qué opina de sus tíos perrunos?
Bendiciones!

Responder
Nosotros tenemos 2 bestiecitas gatunas Centella y Pelusa que son hermanos, ya tienen casi 6 años son unos lindos gatitos, pero los hemos malcriado tanto (perdón maridín no tiene nada que ver, soy yo). La semana del 18 que nos fuimos de vacaciones cuando llegamos, nos miraron, nos hicieron la desconocida, un par de gruñidos y se fueron, no nos pescaron ni por si acaso, pero igual son adorables. Estaban furiosos...
Cuando uno está en casa lo único que quieren es estar conmigo, me persiguen hasta en el baño (ojo, Centella se ha metido incluso a la ducha), alegan cuando no les damos su tiempo de regaloneo diario y de verdad que alegan, necesitan tiempo con nosotros y debemos dárselo, se lo merecen.
Los adoro
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL REGLAMENTO DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS Brujita 0 217 4th December 2017, 13:23
Último mensaje: Brujita
  Situaciones de Emergencia con Mascotas Brujita 3 18.206 8th September 2010, 13:43
Último mensaje: Cazu

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)