Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disfrutando mis 20 semanas!!!!!!!
Gracias Mane por tus vibras y por responder a mis consultas de la clínica. Cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Gracias Pilar por tu hermoso mensaje!!!! Es cierto somos unas valientes luchadoras. Soy catolica y t agradezco montones q reces por nosotros y nuestro hermoso sueño...besotes
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Macaaaaaaaaaaa:
Como van los nervioooooos? Yo ya estoy histérica esperando tu reporte para el lunes.... ¡Imaginate!
Oye, a que hora es tu beta? :vela:
Maca...toi nerviosa...espero que no te llegue la rojita y que el domingo aparezca esa rayita tan esperada en el pipitest....

Pensando en +++++

Abrazos y buenas vibras por millón :vela:
Ay q son lindas!!!!!! Gracias por estar conmigo, es hermoso saber q muchas amigas están pensando en nuestro bebe. Yo hoy día estoy mas tranquila pero porq estoy con mi maridin, porq ayer estuve d turno y estaba ansiosa, con cefalea y con pocas ganas de trabajar. Ya no queda nada, solo Dios sabe q esta pasando en mi pancita, espero estar el dgo temprano haciendo mi pipitest. Un abrazo para todas. Las quiero!!!!
Ahhh ya queda poquito para ver las 2 rayitas del pipitest!!!

Muchas buenas vibras para la pancita!!!

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Gracias Hadita!!!!!!!! Un abrazo y ya tendrán mis noticias... Besos
Maca,
tranquilita, tranquilita!! Falta poquito....
Un abrazototototote
Maca, espero de corazón que los días sigan y sigan y la rojita no llegue mássssssss!!!!</SPAN>
Abrazos</SPAN>
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Gracias Matz y Cailla!!!!! Eso es lo q yo espero con todo mi corazón. Un abrazo para uds...
Que todo salga muy bien mucha suerte ..... sera un gran positivo Confusedtork-girlConfuseduerte suerte Cariñossssss
Gracias Soraya!!!!! Ojalá se cumpla esta hermoso sueño. Besos
Estamo en cuenta regresiva maca!!!!!!!!

:vela::vela::vela:
Siiiii Pili q nervios!!!!!!!!! Necesito todas las buenas vibras, velitas, oraciones y los astros junto a mi este finde. Hoy compre el pipitest y lo tengo guardadito esperando ser usado el dgo. Un abrazo gigante...
Maca. le pido a Diosito que todo salga bien y tengas tu hermoso positivo Confusedmiley20: , a tratar de estar tranquilita y como te habia dicho que la rojita se aleje de ti por 9 meses jjejejeje
:vela::vela::vela:
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Oye maca, pero pipitest o beta en sangre?????????
Cuantos días llevas desde que se realizó el procedimiento???????Confusedmiley1::vela:
Gracias Katy por tus deseos y de lo q me preguntas Pilar recuerda q lo mío fue con hormonas, pero no con inseminación, fue con método entretenido, pero la fecha de ovulación y probable fecundación fue entre 24 y 26 de dic, pero la enf me dijo q me hiciera un pipitest y la llame el lunes con el resultado, si es positivo iría a beta y si es negativo a reiniciar el ciclo.
Eso y hasta esta hora vamos bien!
Besitos
Maca:

Oye, y cuál es la diferencia entre hacerse un tes de orina ahorita o mañana??? ji ji ji
Estoy mas histérica que tu jajajajConfusedmiley2:
Jaja yo creo q no es mucha diferencia, pero igual prefiero esperar los tiempos correspondientes, aunq igual estoy histérica, hace poco me bajo toda la sensibilidad, la penita y la tontera, yo creo q debe ser pura ansiedad y mi maridin me consuela diciendo q quiere mente ganadora, etc etc, pero pa mi es difícil porq estoy muy esperanzada, pero trato de ponerme en todos los casos pa q la caída no sea tan fuerte (si es q la hay)
Ese es mi desahogo, cualquier cosa les cuento. Besos
Ya Maca, para que sufrir tanto... Haste el test ahora nomas, si te sale negativo mañana te lo repites... y si te sale positivo adelantas un día de felicidad...
Yo cuando me dijeron que tenía que hacerme la beta un día lunes, no aguante y el viernes me hice un pipitest y se marco suuuuaaaaaaaaaaave pero se marco. Per aprendí que aunque se marque suaaaave es positivo igual.
Hastelo y ya, es terrible estar asi sufriendo... Ahora los test son para hacercelos a cualquier hora...Confusedmiley2:
Chicas les cuento q ya no podía con la ansiedad, me hice el pipitest y salió negativo, yo creo q este ciclo ya no fue, snif....al menos sirve pa q me haga la idea y aunq me lo repita mañana estaré preparada para otro negativo.
Besos y aunq estoy un poquito decepcionada me animare a seguir con la lucha...y a empezar un nuevo ciclo
Pucha mi niña lo siento mucho... pero yo no confio para nada en esos test, esperando que no llegue la rojita. De todas maeras te mando besitos, animo y fuerza para seguir adelante
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Ya está todo dicho, está comenzando a llegar la rojita, no sé que pasó, si nuestro problema no es lograr fecundar, pero en fin...ahí viene la frase de consuelo Dios sabe porque hace las cosas. A comenzar otro ciclo y a ponerle ganas pa q resulte. Cariños a todas las que me ayudaron con sus vibras. Besitos
Lo lamento mucho maca!
No te desanimes, piensa que quienes no tienen ningún problema de fertilidad igual pueden demorar unos meses en lograr el embarazo.
A confiar que en el próximo ciclo resultará
Un abrazo grande
Maca,
Me gustaria decirte las palabras exactas para hacerte esbozar una sonrisa, pero solo se me ocurre un silente animo y un gran abrazo!
Nada que decir Makita solo que se valla pasando de poco todo esta pena que sentimos ojala el próximo intento sea nuestro ansiado o positivo a seguir luchando besos y muchos cariños.... :rose2:
Mi niña lei tu carpeta y tranquila tienes que tener
paciencia y mucha fe que cuando tenga que llegar llegara
un abrazo grande Wink
pucha Maca, lo siento mucho. A botar ta pena y seguir adelante.
suerte en el nuevo ciclo y mucho ánimo.
besitos.
Maca:

Que pena! Confusedmiley6:
Lo siento en el alma... Nose que decirte, estaba tan ilusionada con el positivo...
Solo desearte que tengas la fortaleza que algunas nos falta, para continuar
UN ABRAZO APRETADO Confusedmiley31:
Gracias chicas por estar conmigo! Ahora les tengo una consulta, mi escasa menstruación de este mes es rara, muy café, a alguna le ha pasado esto? será efecto del progendo? Espero sus respuestas. Abrazos
Maca pucha, yo tb. tengo fecha de test para el martes y estoy q no aguanto y me lo hago mañana, pero nooooo, esperare hasta la fecha q me dieron, lo q si me esta pasando es q voy al baño y hago pipí y un leve marroncito es lo que se ve, no quiero que llegue la indeseada, igual estoy tomando progendo y primaquin, será q puede llegar tomando uno eso??? Vos te hiciste el test y estabas tomando progendo mientras tanto??? Y para que te llegue dejaste de tomar??? Maca esperemos que si este no es nuestro ciclo sea el que viene, miles de cariños.
Y si mañana me lo hago te cuento q tal me fue
Besotes
Hola Leio, te cuento q mi ultima dosis de progendo fue el viernes en la noche, me hice el pipitest el sábado como a las 19 y como a las 20 me salieron unas manchas marrones y eso hasta hoy, lo q me tenía preocupada, pero ahora ya se esta volviendo una menstruación mas normal, talvez sea efecto progendo.
Te envío todas mis buenas vibras para q el tuyo sea un bello positivo y si no es así, aunq inicialmente da penita, debemos levantarnos y volver a empezar.
Un gran abrazo y espero tus noticias. Mil velitas para ti...
Maca bueno te cuento que yo tambien no aguante y me hice el test y me dio positivo, las manchitas marrones no volvieron a aparecer, pero capaz es xq anoche volvi a tomar progendo y primaquin, mañana repito el test, todavia sigue latente algo de esperanza para este ciclo ya que me lo hice a las 4.30 de la madrugada con pipi poco concentrado, sino tendremos que seguir nomas, besitos y mucho animo para vos tb Maca
Leio ojalá mañana sea positivo!!! Q bueno q ya no están las manchas marrones. Mucha suerte, vibras positivas y mil velitas para ti. Yo mañana comenzare un nuevo ciclo...ahí les cuento. Abrazos y animo!!!!!
siiiiiii que sea un gran positivo yo se que asi sera suerte suerte suerteConfusedmiley20:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  14 semanas y todo bien reinita 67 34.288 4th August 2014, 13:50
Último mensaje: Ale75
  Reporte Eco 30 + 3 Semanas...!! Andrea.Belén 231 79.202 25th March 2013, 00:24
Último mensaje: francita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)