Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disfrutando mis 20 semanas!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que felicidad tan grande amiga linda!!! No sabes cuantas veces pedi porque llegara este momento para ti...que decir demasiado feliz por ti Big Grin
Felicidades una y mil veces....bendiciones para los 3
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Maca que emoción leer tu reporte, felicidades por fin tienes tu milagrito en la pancita.
Un gran abrazo y felicidades
Maca que maravillosa noticia nos das justo en esta fecha tan especial...¡¡¡¡ muchas felicidades!!!!, y que bueno tenerte de vuelta. Cariños
3 abortos retenidos, exaamenes, utero bicorne corregido con laparoscopia entre otros 9años de espera y llegaste!Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Hola maca, que felicidad más grande de saber de ti y de tu embarazo que va viento en popa!!! Y lo mejor una niñita!!! Que cosa más ricaaaaa, al igual que tu hace tiempo que no entraba al foro ya que también volví a perder en septiembre, por lo cual Zegers me mando a hacer un Cariograma el cual salió perfecto y me ayudo a pensar que son cosas de Dios y que el va a mandar un milagro algún día. En estos momentos voy al Psicologo el cual me a ayudado muchoooo, el cree 100% que lo mío es problema sicológico y q físicamente no tengo nada, me ha enseñado a aprender que la responsabilidad de mantener un embarazo no depende de mi si no de la guagua, y claramente en eso estamos. Me gustaría hablar un día contigo para que me ayudes si fuera posible a orientarme por cuál camino seguir por que al igual que tu algún día tener a mi guagua creciendo en mi guata!!.

espero tu respuesta y no sabes las esperanza q me das que se puede y que nunca hay q perder la Fe.... Te mandó todas mis felicitaciones y vibras positivas para esa guagua...... Y guatita
Gracias a todas lindas por sus maravillosas palabras para mi bebe! Les estaré contando mis avances y seguiré alentando sus fuerzas y esperanzas... Abrazos a todas!!!!
Pd: Momo te mando un MP
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Maca! Mil felicidades!!! Un abrazo y que Dios les bendiga enormemente
Maca
Que rico que volviste se te extrañaba, muchas pero muchas felicidades por tu embarazo, te deseo toda la suerte del mundo y te tendre presente en mis oraciones para que tu bebe llegue hasta el final en tu vientre....

tu noticia me hace muy feliz, y tu te mereces estar viviendo este momento...:band:
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
amiga que hermosa noticia...!
estoy muy feliz por ustedes D es grande y es un
milagro que felicidad espero estes super bien muchos besos..! Big Grin
Maca¡¡ cómo has estado???? cómo está ésa pancita bella ¡¡¡¡ estaré atenta a tus reportes Smile besitos ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
No puedo no felicitarte nuevamente!!! estoy taaaaaaan feliz por ustedes y por ese milagrito que está creciendo en tu pancita.
Miles de bendiciones!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Amigas ya tenemos 20+3 semanitas de embarazo!!!! Ya estoy disfrutando esta maravillosa etapa...por fin después de muchos miedos. Nuestra última eco fue hace 1 semana y estaba todo bien, se confirmó que será una princesita... Ahora estoy de vacaciones y pasé a casa de mi mamá unos días, así que nos hemos divertido bordando y tejiendo sus primeras ropitas. Un gran abrazo para todas y recuerden no perder las esperanzas!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Maca que felicidad por tu princesita! Todo seguirá muy bien. Me alegro que tengas este tiempo de vacaciones para relajarte y disfrutar de este maravilloso momento de tu vida.

Muchos cariños

Limita
Qué linda esa etapa Maca! cuando una se relaja y lo empieza a disfrutar, preparar el nido, las cositas, su pieza, soñar con la llegada y seguir aprovechando nuestra condición de embarazadas regaloneadas por el entorno, es realmente maravilloso!
Espero que todo vaya bien y que la princesita se vaya desarrollando sin dificultades.
Muchos cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Felices 20 semanitas entonces Smile que rico que ya van pasando los sustos y ya puedan disfrutar en plenitud de la hermosa etapa y experiencia que estan viviendo...
Muchas bendiciones para la princesita bella Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Querida maca me alegro mucho, sigue disfrutando de esta linda etapa y de la vacaciones, felicidades por esa princesita
un gran abrazo
Linda Makita...cuanto me alegro que estes disfrutando y.preparando la.llegada de tu princesa. Recuerdo cuando.yo.cpntaba semana a semana y cuando.llegue.a.la.20.lo.senti.como.un triunfo. . . . . ya habia.recorrido.la.mitad del camino. Asi que de.aqui.para adelante las.samas se te iran.volando. Un.abrazoteeee y.muchos mimos para las 2.
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
maquita que felicidad mas grande
muchos besitos a la pancita que todo siga
tan bien como hasta ahora besos y abrazos
a disfrutar las vacaciones Big Grin
Me alegro muchisimo a tejer y bordar para la princesita que bendicion mas grande
Estoy muy muy feliz por uds!!! Makitaa! te lo re mereces!!e

eres un ejemplo en constancia, en perseguir los sueños, en hacer a un lado el dolor y conseguir tu milagrito!!
muchas felicidades para tiii y tu esposito!
se lo re merecen!
muchos cariños!!!
Alanis
Maquita linda que felicidad!!! Te felicito por esa niña preciosa y por tu tolerancia y fe en que todo iba a salir bien!!

mil cariños y besos gordos a la princesa!!
Que ricoo! 20 semanas ya! felicidades por ir en la mitad del embarazo Confusedmiley27:
Ya tienen nombre para su muñeca? Muchos cariños!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Mil sin pasar por acá maca que felicidad, que Dios las bendiga, es una noticia preciosa!!! abrazossssssssss
Gracias amigas por todo su cariño!!!! Fran si tiene nombré la princesa: Catalina Ignacia y la amamos! Muchos cariños para todas ustedes y no dejen de luchar por sus sueños....
Linda elección y efectivamente nombre de emperatriz, muchos cariños para Uds!!

Limita
Maquitaaa¡¡ cómo estás ???? cómo va la pancita ¡¡¡ te mando muchos cariños y abrazos ¡¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Maca:

Que alegria que ya vas en 20 semanas y tu princesa esta muy bien, te dejo muchos cariños y bendiciones para que todo siga bien y pronto ya la puedas tener en tus bracitos...
Maquita linda tienes 20 semanas y es niña !! No lo puedo creer que bendición!!! Te dejo muchos cariños me pone muy feliz saber de ti !! Un abrazo!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

maquita pasaba a dejar mis saluditos¡¡¡¡ cómo te has sentido?? cómo va la pancita?? besos y cariños.-
Yo 31
Embarazo Natural
Preferencias

§
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
-
=
Backspace

Tab
q
w
e
r
t
y
u
i
o
p
[
]

Return

capslock
a
s
d
f
g
h
j
k
l
;
'
\

shift
`
z
x
c
v
b
n
m
,
.
/
shift

English

Deutsch

Español

Français

Italiano

Polski

Português

Русский

alt

alt

Preferencias

Maca, me he acordado mucho de tí.....cómo vas??.....cuéntanos tus avances.....un abrazo enorme!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Felicidades!!!
como me perdí del foro, no sabía...
que buenas noticias, miles de bendiciones y mucha luz para tu guatita...!!!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  14 semanas y todo bien reinita 67 32.412 4th August 2014, 13:50
Último mensaje: Ale75
  Reporte Eco 30 + 3 Semanas...!! Andrea.Belén 231 77.593 25th March 2013, 00:24
Último mensaje: francita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)