Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disfrutando mis 20 semanas!!!!!!!
Muchas gracias Fran!!!! Espero que llegue pronto este milagrito a nuestras vidas.
Q emoción que te casas, es un momento tan especial y t deseo q t salga todo espectacular. Muchos cariños
Hola a todas! Les cuento que mañana tengo mi segunda eco de seguimiento, ya tomé Femara por 5 días y me pinché 3 días Puregon. Debo reconocer que estoy un poco ansiosaConfusedmiley5: En esta eco ya se sabe si continúa el proceso o es en la tercera? o sea me refiero ahora ya ven la respuesta de los folis a los medicamentos? De acuerdo a su experiencia es comun que la respuesta sea nula, que haya sobreestimulación o generalmente le aciertan con las dosis de hormonas? Recuerden que es mi primera vez con inducción hormonal. Por último cuéntenme como ha sido su experiencia!!!!Ojalá puedan contestar mis dudas. Besitos MacaConfusedmiley1:
maca hola no había leído tu carpetita... bueno mi experiencia es que primero ven como uno reacciona a las hormonas en dosis bajas, ahí de acuerdo a como respondes si bien, bajo o nada el doc va regulando las dosis. Yo en lo particular nunca respondí solo al lutenyl por ejemplo, pero si respondía al femara, de hecho siempre ovulé con el femara....yo creo que vas a responder bien, asi que tranquila, confía en tu doc y mañana nos cuentas como te fue, acuérdate que hay meses mas flojos y otros súper buenos, así que ánimo!! besos

fran
Gracias Fran por tu respuesta, ya me va quedando un poco más claro. Igual tengo sentimientos encontrados de mucha esperanza, pero tambien trato de no ilusionarme tanto.

Un abrazo y ya les contaré como me fue.
Lo más probable es que esta eco ya pueda dar algunas luces de cómo será este ciclo. Es cierto que aveces varía mucho entre uno y otro, pero ya con esas dosis es posible que el doc. tenga la info para orientarte en forma más concisa.
Suerte y ánimo nomás. A tirar para arriba con hartas ilusiones, si eso es lo que se necesita para atraer a las cosas buenas!!
Gracias Milagros!!!!! debo darme ánimo para no decaer antes de tiempo.
Tengo muchas fuerzas y esperanzas en este ciclo
Un abrazo gigante
Maca... te cuento que en mi caso, el primer ciclo fue con cero medicamento, mi doc queria ver como estaba funcionando, luego, en el 2° ciclo me dió como 3 dosis de folitrin con los seguimientos e iba viendo como evolucionaba, estuve asi por 2 ciclos en donde la estimulación de los huevitos era muy lenta pero ya ovulaba y eso para mi era ya un gran paso...y al 4° ciclo me cambió el folitrin por el gonacor y ahi si que la cosa cambió por que de uno que a penas crecia con este medicamento crecieron 3 de los cuales uno fue fecundado y hoy estoy de 10 semanas esperando a mi bebé.

Los médicos siempre parten por la dosis mas baja y a medida de que nuestro cuerpo responde o no los van modificando para ver cual es el efecto que causa...eso si..siempre debes hacerte los seguimientos ya que es lo mas importante.

Espero que te haya servido mi experiencia...saludos y mucha suerte!!! Smile
Gracias Cotep! Por supuesto me sirve tu experiencia, para mi todo es nuevo en esta área de las hormonas.
Un abrazo y ahora a ver como nos va...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Si tranquila de hecho maca, yo ovulaba después os ea iba el día 10 o 12 y nada....pero como el 15 se veía un folículo...cosa rara pero yo respondía tarde así que veamos como te va mañana besos!!! y muchas buenas vibras!
Amigas estoy feliz y nuevamente muy esperanzada!!! Mis folis respondieron muy bien, 2 miden 23 y 1 mide 16. El endometrio mide 6,6. Mañana nos harán una prueba para ver compatibilidad entre la mucosidad cervical y los bichines, de esa manera el doc decidirá si será método entretenido o IIU. Ademas nos harán una nueva eco.
Ahí veremos como va todo y si sigue todo bien la idea es q vea tbn al doc Germain para ver como va la irrigacion, que era el primer problema y para lo que estoy en tto.
Y en eso vamos, les iré contando paso a paso mis novedades.
Pero ahora estoy muy feliz!!!!
Besos para todas...
Hola amigas como están? Les cuento que completé mi primer seguimiento. Finalmente ovulé de ambos ovarios (uno de cada lado) y el test de compatibilidad salió bueno, así q se hizo con método entretenido.
El único problema es q la irrigación de mi útero no estaba perfecta, así q me aumentaron las dosis de LArginina y mañana tengo control con Doc Germain.
Ahora tenemos q esperar la fecha de la indeseable; sería el 07 o talvez sea un positivo!!!!! Ojalá nos resultara al primer ciclo y después el estrés de q perdure, comprenderán q con 3 perdidas mis experiencias han sido muy frustrantes.
Ya amigas! Un abrazo y les estaré contando...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Maca a pensar positivo no mas, desde ya embarazada, asi que a confiar que todo saldra bien, cariños mil a la pancita para que esos ovulos se conviertan en bebitos y tengas un hermoso ++++++++++. Besos y mucha fe
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Gracias Katerine me hace tan bien escuchar comentarios positivos como el tuyo cuando a uno le decaen un poco las esperanzas. Cariños!!!!
Maca estamos muy parecidas pero vos con la ventaja que fue por el metodo entretenido, en cambio yo esperando el resultado de mi IIU para el 10 de enero, Maca desde ya pensá q es un positivo enorme, y asi será, ahora prenderemos velitas por ambas, vamos...a estar positiva, yo ya me siento embarazada.
Cariños.
:vela::vela::vela::vela::vela: y todas las vibras positivas
Gracias Leio!!!! Un abrazo para ti y prenderé muchas velitas para nosotras. Será un gran comienzo del 2012. Cariños...
Maca: Quería desearte que ojala te resulte en este ciclo. Me imagino toooodo lo que has sufrido con tus perdidas.
Yo hace una semana perdi a mi bebe de 13 semanas y el dolor que siento es como si me arrancaran el alma. Porque al menos para mi no fue la perdida de la oportunidad de tener un bebe, como ocurre con tratamientos que no resultan, sino que fue la perdida de mi hijo. No podría sin duda soportar la muerte de 3 hijitos. Es demasiado doloroso ya perder a uno. Creo que NUNCA se olvida un dolor así. Sin embargo, tu te has levantado una y otra vez. La vida no puede ser tan injusta como para negarte tu positivo pronto.
Estaré atenta a tus reportes. Aqui estamos para acompañarnos. Confusedmiley2:
Gracias Pilar!!!!! Te escribo en tu carpeta. Un abrazo gigante y seguiremos con los reportes. Cariños
Gracias a tí por tus palabras...
También te escribí pero en mi carpeta, que tonta jiji ji ji ji
Maca mucha suerte en todo espero que este año 2012 este lleno de buenas nuevas y obvio de un gran positivo Confusedmiley20:
Gracias Soraya!!!! Mucha suerte igual para ti. Un abrazo...
Hola Maca, como te haz sentido, espero que muy bien y que tengas un hermoso positivo, a estar con fé no mas , mira que la fé mueve montañas.

Hola Katerine yo me he sentido bien y creo q este es el momento en q a uno le gustaría tener mas síntomas q t orientaran a saber si estas o no embarazada. Me duelen los pechos, pero no se si es por bebe o por menstruación. Ya qda menos, el sábado debería llegar la rojita y si no llega me dijo la enf q me hiciera un test el dgo. No me qda mas q seguir esperando. Les estaré contando.
Gracias por pasar por mi carpetita...
Anoté el sabado en la agenda!!! esperando tener buenas noticias prontas tuyaas Maca y no des el sgte positivo.
Gracias Matz!!!! Abrazos (t mande un mensajito)
Maca:

Se viene tu positivo!!!!!!!!!!!
Fuerza y no te preocupes por los sintomas porque no significan nada...Confusedmiley2:
Gracias Pilar!!!!!! Eso espero con ansias mi positivo. Abrazos
Me imagino... Tengo la corazonada que es un super positivo...
Pero sea lo que sea, estamos contigo en este camino, como tu lo estas con nosotras...
Un abrazote Confusedmiley31:
Gracias Pilar, no sabes lo importante q es q estén conmigo, solo uds mis amigas del foro pueden entender completamente lo q estoy viviendo. Abrazos igualConfusedmiley31:
Amigas tengo una consulta para las que se atienden en CLC. Cuando uno se embaraza cuanto tiempo más sigue en control con Medicina reproductiva y es regresada al gine inicial?
Yo aqui sigo esperando...Confusedmiley29:
Ya Maca!!! ahora que estoy en receso haciendo fuerzas para tu positivo, te mando MUUUCHAS VIBRAS EMBARAZOSAS!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Mil gracias Wale!!!!!! Dios quiera q así sea y tenga mi ansiado positivo...
Hola Maca, como vas?? Espero que todo muy bien y que la rojita se aleje de ti por lo menos por 9 meses, estare atenta a tu reporte, muchas bendiciones.

Gracias por estar atenta a mi reporte!!!! Yo bien, aunq cada día mas ansiosa, lo único q quiero es q sea dgo y saber q esta pasando al interior de mi pancita. Un abrazo gigante y mil bendiciones a tu bebecin. Abrazos!
Maca:

Gracias por estar atenta a mi carpetita siempre, a pesar de que debes estar echa un atado de nervios. Igual tienes energía para darme ánimo, eso se agradece.

Sin duda tu eres una luchadora y muy valiente: Cargar con el dolor de un aborto es mil veces mayor que cargar con el dolor de un tratamiento que no resultó. Esto lo comprobé yo ahora, y solo las chicas que lo han vivido la perdida de un hijo tan esperado me pueden entender. Ahora que he vivido todas las experiencias: Años intentando, diagnosticos poco alentadores, 7 IIU negativas uuufff, una cirugía entre medio, cambio de habitos de vida por lo de RI, Una FIV (+) y luego esta perdida, puedo decir: Que no existe dolor mas grande que un aborto y tu ya has tenido 3: TE ADMIRO AMIGA, ADMIRO TU FORTALEZA PARA SEGUIR LUCHANDO Y CONFIANDO EN LA VIDA... ERES UN EJEMPLO A SEGUIR.

PASE LO QUE PASE NUNCA OLVIDES QUE ERES UNA LUCHADORA Y QUE SOMOS SIN DUDA MUEJERES FUERTES...
Ahora eso de pase lo que pase es por decir no mas jijiji... porque tengo la FE de que Dios ha tocado tu vientre ahora sí para quedarse...

Ya lo dije una vez, la vida no puede ser tan injusta para no premiar tanto dolor...Confusedmiley31:

y desde ya prendo velitas por tí... Yo nose de que religión eres, pero con respeto te digo que esta noche en mi oración de la "virgen de la leche" te tendré presente...:vela::vela::vela:
Tengo la fé que este tiene que ser tu positivo...
Maca te mando todas las buenas vibras del mundo ...y que sea un lindo positivo....en cuanto a tu pregunta sobre la CLC...yo aun me atiendo en medicina reproductiva.....tengo 18 semanas....espero poder seguir con mi doc....Smileun abrazo grandote........

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  14 semanas y todo bien reinita 67 34.211 4th August 2014, 13:50
Último mensaje: Ale75
  Reporte Eco 30 + 3 Semanas...!! Andrea.Belén 231 79.048 25th March 2013, 00:24
Último mensaje: francita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)