Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disfrutando mis 20 semanas!!!!!!!
Bueno...., creo que hubo respuestas Maca! que la guagua estuviera sana es harto decir!!
Creo que el plan de accion es bueno, descartar todo lo posible para enfretar un nuevo intento con todo en orden.
No entendi porque deben usar preservativo? osea no al metodo entretenido por mientras?!
Te deseo lo mejor y animo! estas avansando!!
besos
T
La induccion a la ovulacion sera una ayudita con remedios? o no? vas por una iiu cierto?
Maca, estaba leyendo tu historia y se me vino a la cabeza un problema que tubo un familiar.
te cuento que ella tubo 3 perdidas y los medicos no se explicaban porque, hasta que descubrieron que tenia un virus o parasito (no recuerdo cual de los dos) en el cerebro el cual era trasmitido por gatos...bueno la cosa es que este virus se activaba cada vez que ella se embarazaba y reconocia al bebe como un cuerpo extraño por lo cual lo eliminaba, una cosa asi como anticuerpos (por lo que entendi)...al final en su ultimo embarazo lograron mantener inactivo el virus (con medicamentos) por 5 meses y el bebe nacio, pero era muy prematuro asi que tampoco era compatible con la vida.
Voy a tratar de averiguar cual era el nombre del virus.
Haa se me olvidaba..ella habia contraido el virus en años anteriores porque ya no tenia gatos.
Bueno eso fue lo que le dijieron los medicos .
Saludos
Creo que le llaman inducción a la estimulación con realciones programadas.

Eve, eso del virus de los gatos es nuevo para mí. De todo lo que sé sobre estos felinos, nunca he leído algo así.
Si encuentras la info, la puedes poner en el foro de arriba por favor?
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Hola a todas; Tona la verdad es que yo también estoy tranquila que la bebé estuviera sana y tengo harta fe que vamos por buen camino, lo del preservativo es porque existe la posibilidad de que las mujeres generemos anticuerpos al semen y como no hay causa clara, el Doc quiere tomar todas las medidas, o sea, en los meses previos a enero, debemos usarlo...buaaa, no es muy entretenido, pero igual, no puedo embarazarme y evitar contacto con bichines mientras preparan mi organismo, es extraño, pero esa es la indicación médica... No me hablaron de IIU, solo de inducción, la verdad no entiendo mucho!!
Eve yo solo he escuchado la toxoplasmosis, relacionada con gatos, no sé si será eso?
Un abrazo y seguimos en contacto...
Maca, me lei tu historia para ponerme al dia, lo del preservativo puede ser buena idea, ya que yo tengo una amiga que tenia ese problema, no me se los detalles, pero la idea es que su cuerpo rechazaba los espermios del marido por algun motivo, entonces ello estuvieron como 6 meses con tratamiento y preservativos para poder limpiar el tema y luego como de un año, mas o menos, quedo embarazada de forma natural de un bebe sanito. Ojala sea algo tratable y como dice Tona que el cariotipo del bebito salga bueno ya es un gran avance.

Saluditos
Maca, muchas gracias por las buenas vibras!!
Aprovecho de desearte también mucha suerte y éxito en tu proceso.
Cariños
Gracias Kitty y Mariposita, las mantendrá al tanto...Besos
Holis amigas! Les cuento que el examen test de tolerancia con curva de insulina para ver la resistencia salió normal, así que nuevamente estoy a la espera del doc para que me diga como será la programación en Enero, les estaré contando. Besos...
Ya!!! Algo avanzamos. Ayer me llamaron de Medicina Reproductiva y el lunes 02 tengo hora con el Dr Emilio Fernández, no sé cual será la idea de esta primera consulta, pero las mantendré al tanto...Un abrazo para todos!
suertee!!!!!
Cariños!
Súper!!!
Lleva toooodas tus preguntas anotadas!
Bendiciones!

Ok, comenzaré a pensar en las preguntas...Gracias
Recién leo tu carpeta Maca,
Mucha suerte con Fernandez, ya estás en buenas manos para iniciar una nueva etapa!!!
Cariños
Maca, mucha suerte en la primera consulta!!! Que te vaya muy bien!!!
Amiga!!! estaba perdida!!! hoy tienes la consulta!!!!
Que te valla increible y esperamos el reporte!
Bss
T
Ya estoy de regreso... Primero me pareció muy agradable el Doc y muy relajado.
Les cuento que los últimos exámenes que nos harán serán un cultivo de espermios a mi esposo para ver si desapareció el bicharraco que tuvo y que se trató con antibióticos y lo segundo es la "famosa" histerosalpingografía para mí, que me la haré el martes 10, espero no sea tan dolorosa, me indicaron 1 hora antes ibuprofeno.
Y se programará todo para enero, solo me harán Estimulación o Inducción de la ovulación, que consiste en administración de hormonas para que se genere más de un folículo, pero sin inseminación, es decir, la relación sexual va a ser natural, pero en una fecha específica y con luz verde dependiendo de como anduvo la estimulación folicular, me entienden?
A esperar que todo salga bien de aquí en adelante, Año Nuevo, Vida Nueva. Deséenme suerte el martes!!
Abrazos para todas y todos también.
Maca
Todo bien encaminado!!!!!
La verdad no se en que consiste la histeropi.... jajaja, no puedo ni escribirlo, pero si sirve para tu futuro tratamiento......top!
Te deseo lo mejor para el martes,
Bss
T
Maca, hay mujeres a las que la histero les duele.
En mi caso, me recomendaron ir acompañada, y menos mal que fue mi marido, pues a mí me dolió.
Bendiciones!

Si, duele un poquito, pero nada grave, es como dolores de ovarios, pero en fuerte. Aunque como te resetaron ibuprofeno puede q te duela menos, es mas q nada incomodo. Lo bueno es que te muestra todo tu utero y trompas en detalle, asi pueden descartar cualquier problema. Mucha suerte

Saluditos
Gracias por los consejos. Sí...seguro voy con mi maridín. Besos
Maca, muchas gracias por tus palabras!

Respecto a la histero, te puedo contar que mi Doc. me dijo que tomara 30 gotas de Viadil 45 min. antes del examen. A mí no me dolió nada, lo encontré menos desagradable que un PAP. Solo me dio un poco de nervio por toda la parafernalia anexa (como es un examen de rayos, te acuestan en una camilla, de giran para acá, te giran para allá, etc.). Después quedé con un leve dolor como menstrual.
Pero el tema del dolor y la sensibilidad es super individual, por eso pienso que es bueno que vayas acompañada...

Mucha suerte y cuéntanos como te fue!!
Cariños
Gracias Mariposita por tus consejos, voy a tomar además Viadil, total así me voy más a la segura. Un abrazo y ya les contaré como me fue...
Amigas una pregunta!! para la Histero necesito estar en ayunas? que creen ustedes que es más recomendable o da lo mismo. Espero su respuesta
uy no me acuerdo pero no creo...llama a la secre y pregúntale mejor!!
No es necesario estar en ayunas.
Bendiciones!

si como dice la brujita no es necesario estar en ayunas...suerte!!!
Idem! No requiere ayunas...
Suerte!
Gracias amigas por su información y deseos...
no es necesario, yo me la hice como a las 15:00 hrs, suerte para hoy y espero que lo pases mejor que yo.......
Suerte para hoy!!!!
cariños
Hola amigas prueba superada!!. Debo decir que fue bastante menos terrible de lo que esperaba, es más, no me dolió, solo tuve una sensación molesta, pero tolerable, además el procedimiento fue muy corto.
Del resultado no me lo entregaron, pero el doc m dijo q las trompas estaban bien y q lo único es q el medio de contraste no tiñó una parte del cuello del útero, por lo tanto eso podría ser un pólipo, lo q se confirmaba con una eco. Vamos a ver que dice el informe. Alguna sabe cuales son los riesgos y tratamientos de los pólipos?
Mi maridín también se hizo el cultivo de bichines hoy, así que a esperar el resultado...
Lo q se viene es el 18 de la próxima semana hora con la psicóloga Rosario y el 30 hora con Dr Fernández para ver el resultado de stos exámenes y además dijo que me iba a hacer un PAP...Esperamos que estos sean los últimos pasos
Ahí las mantendré actualizadas.
Un abrazo para todos!!!
Que bueno Maca!!!
La Rosario es topíssima!
Maca, que bueno que no sufriste con la histero. La verdad es que no sé que podría implicar lo del pólipo, pero seguramente el Doc. te explicará...
Me parece super que tengan una sesión con la psicóloga, eso ayuda a hacer más llevadera toda la parte emocional del tratamiento.
Un abrazo!!!
Maca, que bueno que todo este saliendo bien...
Cariños

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  14 semanas y todo bien reinita 67 32.412 4th August 2014, 13:50
Último mensaje: Ale75
  Reporte Eco 30 + 3 Semanas...!! Andrea.Belén 231 77.593 25th March 2013, 00:24
Último mensaje: francita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)