Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacio mi martin
Qué emocioooón Osita!!! Muchas felicidades!
Osita muchas felicidades.. cuando te toca la segunda beta??--- estoy muy contenta por ti,... lo lograron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo enorme para ti y tu porotito o porotitos jaja
Muchas felicidadesssssss...
a cuidarse mucho...
Felicidades osita a puro disfrutar todo lo que estas viviendo, alta su beta en una de esas viene con acompañante.

cariños
Hola Osita cuanto te salio tu segunda beta...??? un abrazo
hola amigas, no habia podido escribir antes porque estaba de vacaciones, les cuento el lunes 11 de enero fui a ecografía con mi doctor manzur, y es un solo saco que mide t="on" productid="7 mm">7 mm. me dijo que estaba todo super bien que el saco estaba bien ubicado y me cito nuevamente para el dia 20 de enero para escuchar latidos, segun el doctor tengo a la fecha 6 semanas de embarazo, segun yo solo 4 ya que ellos cuentan desde la ultima semana de regla cosa que no sabia, y yo lo contaba desde la inseminacion que fue el 19.12, lo unico que he sentido es mucha pero mucha inchason me cuesta ir al baño estoy llena de gases, por lo tanto siento colicos en los ovarios y en todas partes, de hecho el miercoles pasado tuve fuertes dolores en la pelvis lo llame y me receto viadil en gotitas y con eso me hizo super bien ya que me desinche y pasaron los dolores, a parte de la inchazon todo super bien
[COLOR="Magenta"]que bueno que este todo bien, espero que el 20 escuhen los latidos, será maravilloso!! a seguir cuidandose y disfrutando
abrazos[/COLOR]
Siempre son buenas noticias saber que tu bb esta bien, así que mucha luz para el 20, un abrazo.

Cariños Clin
hola les cuento que vengo llegando de mi tercera eco y tengo 7 semanas mas 5 dias segun el Doc, pero segun yo tengo 5 semas y 4 dias tomando en cuenta el dia exacto que me inseminaron, vi a mi piriguin y ya mide 8.8 milimetros y vi sus latidos del corazon no se como explicar lo emosionante que es, el Doc. me dijo que iba todo bien, todo normal y la próxima semana sera mi tercera eco y me dara de alta, yo me atiendo en el centro medico san jorge, y ahí hacen un ciclo de embarazo que son 1 eco semanal por 3 o 4 semanas depende de como uno esté, por lo que me dijo el yo estoy super bien, lo unico que a mi me tiene preocupada en que no he tenido vomitos, mareos, sueño ni nada, solo me canso mucho al caminar o hacer cualquier cosa es como que si estuviera corriendo la maraton, por lo que lei es normal, bueno sigo con hormoral cada 12 horas, acido folico y glafornil 750 2 diarias.
Qué bueno que todo va OK!! Muchas felicidades y a cuidarse mucho.
Que emoción!!! una de las cosas mas bellas del mundo es ver y escuchar latir su corazón, guarda esos momentos en el baul de buenos recuerdo que poco a poco se llenará con mas.

Un abrazo y felicidades por esos 8.8 mm de amor!!!!!
Que maravilla escuchar los latidos es lo mas emocionante me alegra saber que estas bien, y que ese pequeñin siga creciendo a todo galopeConfusedmiley1:
Qué emoción!!!
Los felicito y espera que todo siga igual de bien.
Confusedmiley1:hola les cuento que ayer miercoles fue mi tercer y ultimo ciclo de ecografía en el san jorge, mi piriguin o piriguina crecio a 1.75 cms. y esta todo super bien segun el doctor, todo normal tengo 8 semanas y cinco dias y se ve ya su forma sobre todo su cabeza el doc. me dijo que no creyera que era cabezon sino que era lo primero que se empesaba a desarrollar, el proximo jueves 11 tengo control con mi doc. manzur y el me dira los pasos a seguir, lo unico que me preocupa y segun el doc. no es anormal, es que no tengo ningun mal sintoma, es decir nada de vomitos, nauseas, sueño, nada de nada sera que ya no me dieron sintomas o puede ser que a los 3 meses me den.
hola les cuento que ayer miercoles fue mi tercer y ultimo ciclo de ecografía en el san jorge, mi piriguin o piriguina crecio a 1.75 cms. y esta todo super bien segun el doctor, todo normal tengo 8 semanas y cinco dias y se ve ya su forma sobre todo su cabeza el doc. me dijo que no creyera que era cabezon sino que era lo primero que se empesaba a desarrollar, el proximo jueves 11 tengo control con mi doc. manzur y el me dira los pasos a seguir, lo unico que me preocupa y segun el doc. no es anormal, es que no tengo ningun mal sintoma, es decir nada de vomitos, nauseas, sueño, nada de nada sera que ya no me dieron sintomas o puede ser que a los 3 meses me den.
Estamos igual tampoco ningun sintoma, cuando tomaba progendo me bajaba un sueño hay señor mio, ahora super bien tenemos casi el mismo tiempo 8 semanas a mi me dieron Supradyn prenatal y sigo con Glafornyl 500 para el 1 de Marzo visita con el medico y resultado de examenes de sangre y orina ah! y creo que otra ecografía, cuidate mucho y que eso pequeñin siga creciendo sanito.Confusedmiley1:
gracias, una duda supradyn es lo mismo que acido folico y yo estoy con glafornil 850 dos diarios y continuo con hormoral una en la mañana y otro en la tarde me los coloco como supositorios vaginales.
Balma me suspendió el ácido fólico el viernes, el supradyn prenatal es mas completo búscalo en la red e infórmate eso si debe recetártelo tu doctor.
Lo mió fue por IIU quizás los tratamientos dependiendo del historial medico puede ser diferente cada mujer somos un caso aunque en la practica nos parezcamos eso me lo digo Balma cuando lo llenaba de preguntas.Confusedmiley1:
[COLOR="Magenta"]Osita, me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien con tu bebe... te cuento que los de los síntomas es bien relativo, pues hay mejeres que tiene la suerte de no sentir nada y otras vomitamos hasta el último día Confusedmiley11:, en mi 1° embarazo los síntomas (vómitos) comenzaron justo el día que cumplí 7 semanas y en el 2° fue aprox. en la semana 10, espero de todo corazón que a ti no te empiecen nunca Confusedmiley2:

cariños y a seguir disfrutando tu pancita[/COLOR]
gracias yo tambien espero que no comience con ningun sintoma, estoy super bien asi sin vomitos ah y pochochura mi embarazo tambien fue por iuu
hola chicas, novedades ayer tuvimos control con el doc. y nos dijo que estabamos super super bien, yo subi 1 kilo nose adonde esta porque sigo igual de flaca, tengo una panza de 5 meses aprox. y solo tengo 9 semanas y 6 dias, el doc. dice que el la progesterona que me hincha, de hecho me bajo la dosis a 1 diaria y la proxima semana tengo que dejar de tomarla, tambien me dijo que ya habiamos bajado al 1% el riesgo de algun aborto espontaneo, y eso me alegro mucho, aunque saben es tan grande la fe que tengo que todo va a salir bien, que nunca durante estas semanas se me ha pasado por la mente que algo pueda salir bien, al contrario irradio tranquilidad y mucha confianza en dios y en mi piriguin, el 4 de marzo me cito mi doc para hacerme una ecografía donde se debería mostrar si ubiera algun sintoma de sindrome de down, dice que tiene que ser entre la semana 13 y 14 o si no despues no se muestra, tambien se que todo saldra bien, bueno chicas continuo sin ningun sintoma, ningun vomito, mareo ni nada solo hinchada, besitos y por favor mucha fe todas porque llegara el día que reciban su pedasito de amor.
osita, me alegra que todo vaya bien, la eco que hacenentre al semana 13 y 14 es para ver lo de la TN (traslucencia nucal), que bien que tengs esas energias positiva, todo saldrá bien, esperamos tu reporte despúes de la eco.
Mucha paz y disfruta tu embarazo.
Osita estamos casi de mismo tiempo que emoción tampoco he tenido sintomas molestos me alegra saber que vas bien, tengo hora para el 1 de Marzo debo llevar varios examenes pero en ninguno indica el que señalas, y para esas alturas debiera estar en casi 13 semanas,.
un abrazo.
el doc. manzur me dijo que en la semana 13 en la ecografía mostraba un pliege en el cual se podia detectar si piriguin venía con sisdrome de down o no, dijo que solo se mostraba en la semana 13 y me cito para el 4 de marzo.
hola chicas, ayer 04.03 tuvimos control con el doc. estoy en la semana 13 y habia que realizar la ecografía para medir una curva por si el bb venia con algun sindrome de Down o algo parecido, gracias a dios todo super bien, no lo podia creer que mientran el doc. me hacia la eco el se movía y se veia en pantalla como movia sus manos y pies, tambien se puso su mano en la boca como chupandose el dedo, y el doc. justo imprimio muchas fotos cuando se chupaba su dedo, en realidad soñe tanto pero tantos años este momento que no lo puedo creer todavia, el doc me dijo que estabamos super bien, que piriguin estaba creciendo super a si que nuevamente control en 4 semanas, besitos y esperanza para todas.chemas-microsoft-com:office:office" />
que alegria, me llenas de esperanzas, felicidades!
Confusedmiley1: Osita que buena noticia me alegra saber que estas bien yo tengo ese examen el lunes en lchemas-microsoft-com[IMG]http://www.forodelzocalo.cl/ />ersonName wConfusedt=[/IMG]a UCersonName> vamos de la mano un abrazo.
Osita muchas felicidades que todo vaya bien, ahora a relajarse para que el bebe crezca y suba de peso.
Un abrazo
me alegro osita q todo este ok!! andamos en las mismas!! yo tengo eco el sabado o el martes por lo de la eco!!,animo y cariños!!
hola chicas:

ayer martes tuvimos control de las 16 semanas y media, todo super bien gracias a dios, piriguin (ina) mide 15 cms. aprox. pero tenia el cordon entremedio de las piernas a si que fue imposible saber si era niño o niña, a si que a seguir con la espera de saber, lo unico malo para mi es que este mes subi 2 kilos, la verdad es que no se me notan para nada ya peso 60 kilos el doc. dijo que tenia pura guatita, tambien me dijo que lo ideal era subir 1 kilo por mes y no 2, en realidad el mes pasado solo subi 600 gramos a si que igual no es tanto, bueno me mando hacer una ecografía mas completa con un ecografo con mejor resolucion para ver que este todo bien, el corazon del bb bien, los pulmones que no tenga placenta previa, dijo que me la hiciera el 26.04 ya que tengo control con el el 27.04, y quiere que le lleve el informe, a si que a esperar que llegue luego esa fecha, saludos y cariños a todas.
Osita que alegría que todo va bien con la pancita, cómo te has sentido??
Besos
Me he sentido super bien gracias a dios, tengo ecografía con informe el 26.04 el doc. Manzur me mando a otro lado para hacerme esa ecografía ya que quiere un informe de como esta la placenta, el corazon del bebe, los pulmones, etc. ya que el ecografo de él al parecer no muestra todo eso, y ahí espero que mi bb muestre lo que es, ya tendria el 26.04 21 semanas, y el dia siguiente tengo control con el doc. manzur.
Saben me colocaron la vacuna de la AH1N1, y no he sentido ningún malestar solo que ayer me dolían mucho las encias me dijeron que era normal en el embarazo, eso es así o no,
El Dr. Manzur pide en 2 momentos del embarazo ecos más especializadas. Que rica la etapa que estás viviendo, aprovechen a concho.
Sobre las encías, ni idea, ojalá dejen de molestar.
Felicidades Osita, es muy emocionante todo lo que estás pasando. Yo voy un poquito mas atrás, tengo 8 semanas de embarazo, pero con las mismas incertidumbres.

Mi doc también me pidió una eco en otro lugar, pero no me recomendó ninguno en especial, tú tienes algun dato??

Me alegra mucho que haya salido todo bien en la eco de la semana 13, esa también me preocupa... por lo que veo tu bebé no quiere que sepan lo que es :love: vas a tener que seguir esperando un poco.

Un abrazo grande
TRINI :baby:
Gracias Trini, mira el doc. manzur me mando al centro medico Alcantara donde el Doc. Braulio Herrera telefono 2070333, Magoduc. como tengo que ir el 26 te contare que tal es, y ojala que este todo bien con tu embarazo, sabes ahora que estoy escribiendo ya tengo 19 semanas y siento mucho a mi piriguin se mueve arto sobretodo en la noche cuando tu quieres descansar y dormir, el o ella quiere jugar a si que aguantar no mas po, acostumbrarse que cuando nasca será igual dormira en el dia y despertara de noche.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimulacion Ovarica Controlada (nació) AndreaM 85 33.501 12th August 2015, 09:22
Último mensaje: Chochia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)