Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacio mi martin
Yo tambien tengo mi primer eco hoy para ver si hay folis y cuantos...
Muchas suerte Osita! Cariños!
LAs mejores vibras para esos 2 folis.
Para escribir, entra siempre a tu tema y escribes en el cuadro blanco a final ..
Suerte en todo!
estoy en el dia 14 y hoy nuevamente fui a eco y crecieron poco solo a 14 los dos a si que hoy 75 mm de puregon mañana igual y el viernes eco nuevamente, gracias por sus buenas vibras las necesito mucho, no se porque estoy tan ilusionada este ciclo creo que este mes es el mio ojala sea así.
hola chicas hoy me hicieron una eco y tengo dos folis de 17 y 18 la doctora me hizo un examen orinar en un vaso y le coloco un aparato que dijo que era para saber si iba a ovular sola, cosa que no entendi alguien me puede explicar, ah y acuerdense de mi mañana para sus buenas vibras.
Todas las buenas vibras para mañana!!!!
Y lo del examen no lo se, nunca habia escuchado sobre eso, pero seguro que una de las chicas expertas de este foro te pueden ayudar.

Un beso y suerte para mañana!!!!
Sip, te miden una hormona, es parte del protocolo de las IIU. Es para saber cuándo se produce el pick hormonal de la ovulación.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Los clearplan son similares al test que te hicieron : son como los test pack pero miden otra hormonal para inferir cuando se producirá el pick y se desencadenará la ovulación. Algunos médicos lo piden para decidir si poner o no la inyección para ovular
¿te indicaron algo para inyectarte hoy?
Suerte pa mañana!
Suerte para mañana que esos folis esten lindos y grandecitos
Cariños
Confusedmiley2:hola chicas, les cuento que el sabado me hicieron la iiu con dos folis de 18 y 21 y hoy lunes fui a eco y habia ovulado con dos huevitos igual estuve con mucho dolor el doctor me dijo que era normal ya que habia ovulado con 2 huevos, para el lunes 4 de enero del 2010 tengo la beta porfa crucen sus deditos por mi, abrazos a todas.
:vela:beta el 04 ojala sea +++++
mucha suerte y que empezemos el año con muchos positivos
mv
Osita
Estaremos cruzando los dedos para el 4 de enero.:crossfingers::crossfingers::vela::vela::vela:
Mucha suerte¡¡¡¡¡
cariños
AmelitaConfusedmiley9:
Suerte amiga, ten mucha fe y nosotros oraremos por ti
Confusedmiley1:gracias a todas, pero tengo una duda el ciclo pasado ovule con un solo huevito de 17mm, este mes fueron 2 de 21 y 18, desde el sabado que me hicieron la iuu me han dolido mucho mis pechos cosa que no es habitual, tendra que ver eso con los 2 huevitos que ovule, por que aun estando a martes los tengo demasiado delicados, si a alguien les ha pasado cuentenme.

:vela:beta el 04 de enero
hola chicas, por fa tengo una duda si alguien me la puede aclarar, el dia de mi ovulacion me tome la temperatura y era de 37.4, he continuado tomandomela y me sigue marcando entre 36.9 y 37.4 es normal, ya que antes de ovular siempre marco de 36 a 36.5, a que se debe, o no tiene nada que ver
chicas, alguien me pude ayudar porfis
Parece que nadie maneja el sistema de medición de temperatura...
Bendiciones!

Me acuerdo que la Clin de Endometriosis siempre comenta sobre este tema. Tal vez si le mandas un mensaje privado?
Osita, estas tomando o poniendote progesterona?, porque eso hace elevar tu temperatura corporal.

Un beso.

Caroli.
estoy poniendome progesterona una en la mañana y otra en la noch, entonces debe ser eso, gracias caroli, otra consulta tengo que tomarme la beta el lunes, el doctor me dijo que extricto rigor el examen me correspondia el sabado 02.01 pero que el laboratorio no atendia ese dia, yo puedo hacerme un test el dia sabado, sera seguro, igual les cuento que no he sentido ningun sintoma extraño ninguna molestia, no se si sera por que la iuu me la hice hace poquito recien hace 10 dias sera normal que no sienta ni siquiera molestias en los ovarios.
Osita, a mi también me toca la beta el 02 y como no voy a estar en Santiago y además ese día no toman muestras (creo) lo dejaré para el 04.
En cuanto al test, la verdad es que yo no he aguantado y ayer cai en la tentanción... y bueno que mas que un tremendo negativo, así que a esperar mejor. Te cueto que yo tampoco he tenido sintomas, solo mucho sueño que también es por la progesterona, así que amiga no nos queda mas que esperar.

Un beso y mucha suerte.
Hacerse un pipiteste antes del primer día de atraso es arriesgarse a falsos negativos!
Bendiciones!

gracias caroli y brujita, entonces solo a esperar el ansiado 04 de enero que tambien estare de vacaciones fuera de santiago.
Mucha suerte la semana proxima Osita... y feliz año nuevo!
Cariños Smile
hola amigas, no lo puedo creer estoy re embarazada segun el doctor, yo me tenia que hacer el beta el sabado 2 pero en el san jorge no atendian ese dia y como yo viaje de vacaciones a la v region el domingo me hice un teste de embarazo con la primera orina de la mañana, que creen dos rallitas, como no nos convenciamos con mi marido fuimos a compras otro test el que se hace con la orina de cualquier hora del dia, nuevamente dos rallitas y por fin hoy lunes me hice el beta en un laboratorio de aca y el resultado es 645, el doctor manzur me llamo como a las 17:00 hrs. le dije el resultado y me dijo que estaba recontra embarazada a si que estoy feliz, me cito para el lunes 11 para ecografia, solo tengo una duda chicas es normal que el resultado sea tan alto, teniendo en cuenta que yo me hice la iiu el 19 de diciembre, por lo tanto tendria casi 3 semanas, segun lo que he leido en el foro la mayoria de las chicas tienen un resultado de 245 o algo asi encuentro que 645 es mucho, para las expertas que sera, seran dos ya que yo ovule con dos huevitos.

Muchisimas felicidades!
[Imagen: P8btm4.png]
Felicidaaaaaaaaaaaaadessss!
Bendiciones!

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Cariños!
Felicidades!!!

Yo también tuve una beta alta y ahora soy mamá de un par de mellizos jijiji!!!
:xmassmiley::xmassmiley:Valentina, Agustín y Florencia, alcanzamos nuestro sueño.
Felicitaciones Osita!! A lo mejor son 2!!!
Osita, felicidades y a empezar a disfrutar esta linda etapa.
Cariños miles
muchas felicidades osita
Muchas felicidades!!!!!
Felicidadessssssssss Osita!!! Muchos cariños!!
Muchas felicidades Osita, que excelnte forma de comenzar el año!! y tal como dices, parece que tu beta tan alta podría indicar que son dos Wink
muchos cariños y a disfrutar!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
felicidades!!!!!! me huele a mellis!
bss
T

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimulacion Ovarica Controlada (nació) AndreaM 85 33.501 12th August 2015, 09:22
Último mensaje: Chochia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)