Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacio mi martin
Osita, mucha suerte para el 1, estaremos apoyandote en todo.
besitos
[COLOR="DarkOrange"]Osita, el % de exito de las IIU, es el que recuerdo por lo que me dijo el Doc: 25% a la primera, 45%a la segunda, 30 % a la tercera, por lo que entiendo, no es que mientras mas te haces mas posibilidades tienes que resulte, ( no es como mientras mas cupones envies mas posibilidades tienes de ganar), por eso recomiendan no mas de tres, indistinto si lo haces seguido o no.
Suerte![/COLOR]
[Imagen: P8btm4.png]
Gracias por su orientacion
Hola Osita ¡¡

Deseo de todo corazón que tengas un positivo este 01..falta bien poco
e imagino que debes estar un poquito nerviosa ¡¡¡
Un abrazo de muchos animos y fuerza..ya sabes si no resulta a la primera..debes seguir intentado...

:vela::vela::vela:
Lo seguire intentando hasta que dios diga ya nada mas, definitivamente no se puede y ahi empezare a realizar tramites de adopcion, pero ojala que me resulte igual no he estado nerviosa saben, pienso que si dios me dio la oportunidad de realizarme este tratamiento sera por algo, a si que estoy totalmente entregada.
Osita
las mejores vibras para ti, y que tengas un gran positivo este 1° !!!!!!!!!
fuerza y luz para ti Wink
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
POR FAVOR TENGO ESTAS DUDAS SI ME PUEDEN AYUDAR

1.- ES NORMAL QUE EL MEDICAMENTE HORMONAL ATRASE LA LLEGADA DE LA REGLA, SE SUPONE QUE ME DEBO HACER LA BETA MAÑANA MARTES, PERO IGUAL ME GUSTARIA SABER SI ES NORMAL QUE NO ME HAYA LLEGADO.

2.- SI ME LLEGARA LA REGLA HOY DIA, YA NO SERIA NECESARIO TOMARME EL EXAMEN.

3.- SI ME HAGO UN PIPITES Y ME SALE POSITIVO, PUEDE SER PRODUCTO DEL MEDICAMENTO HORMONAL QUE ME LO COLOCO CADA 12 HORAS.

LA VERDAD ES QUE AHORA ME ESTOY PONIENDO UN POCO NERVIOSA, EL JUEVES Y EL VIERNES PASADO SENTI COSAS EXTRAÑAS UNA MOLESTIA NO EN LOS OVARIOS SINO COMO ES LA PELVIS, Y EL DIA VIERNES ESA MOLESTIA SE TRANSFORMO EN UNA ESPECIE DE PELOTA CALIENTE. YA NO HE SENTIDO MOLESTIAS EN FIN DE SEMANA, NI SIQUIERA HINCHAZON SOLO QUE AYER DOMINGO DESPERTE MUY SENSIBLE A LOS OLORES, NO CON NAUCEAS NI NADA DE ESO, SINO QUE SENTIA MUY DE SERCA TODOS LOS OLORES, PORFA SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR. GRACIAS.
[COLOR="DarkOrange"]Osita, con la progesterona es normal que se atrase la regla, no influye en el resultado del pipitest, y hacerce el examen aun si te llegara la regla, seria bueno. Ahora, si solo te queda un dia para el la beta, trata de aguantar la ansiedad, cuesta un monton, si te haces un pipitest, nos cuentas como te fue
Abrazos y suerte para mañana
Pimpollito[/COLOR]
Gracias, pero sabes no pense me iba a poner tan ansiosa de hecho voy al baño a cada rato para ver si me llego la regla, dios quiera que sea positivo.
[COLOR="DarkOrange"]jajajjaa, es normal, uno se pone asi, por eso, intenta, estar tranquilita
Mucha suerte![/COLOR]
osita, suerte para mañana......¿con quien te ves en san jorge????
Me veo con alejandro manzur, pero en realidad ahi te ve cualquiera el que esta de turno te hace las ecografias, te dice cuantas inyecciones te coloques, cualquiera de hace la inseminacion, en realidad me hubiese gustado que hubiera mas preocupacion por tu medico de cabecera, es decir que te llamara y te pregunte no se po, como estas como te has sentido quien te hizo la inseminacion, si bien ellos son un equipo igual uno se atiende con un doctor, y a mi me gustaria que hubiese mas preocupacion por parte de el, de hecho lo he visto solo dos veces cuando fui a la consulta para empezar el tratamiento, y una de las veces que me hizo la ecografia de seguimiento, porque estaba de turno.
Osita, pero las decisiones importantes las toma siempre tu doc. El equipo le consulta a tu doc de cabecera.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Osita
mucha luz y las mejores energías para tu beta de mañana!!
un abrazo
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Osita, en la mayoría de las clínicas han adoptado este sistema de funcionar, como tienen tanta demanda es más "funcional" para ellos. Pero concuerdo contigo en que uno lo siente pésimo y casi que no saben nada de ti.
Yo viví lo mismo en los tratamientos para mi 2do hijo en la CLC (al doc se suponía era el mío, apenas lo vi). Años antes, en el primer intento fue muuuuuuy diferente con mi doctorcito Balmaceda. En fin, hay que ajustar lo mejor posible la combinación entre clínica que te parezca mejor, feeling con el doc y metodolodía de trabajo.
Brujita yo se que todas las desiciones se las consultan al doctor de cabecera, solo que a veces me gustaria que hubiera una mayor preocupacion por parte de el, entiendo que debe tener muchas pacientes, pero para uno es tan importante el tratamiento, ya sea de inseminacion, inyecciones o lo que sea, que encuentro que seria super importante para nuestra reaccion psicologica de animo, una mayor preocupacion por parte de tu medico, solo una llamada para decirte sabes que estoy viendo tu ficha y veo que te inseminaron tal fecha, como te has sentido o cualquier cosa.
Chicas, les cuento hace dos meses aprox. Me hicieron un curetaje, un raspado endometrial. Me lo hizo un oncologo de la clc, exactamente el 24.09.2009 y pueden creer que me llamo el viernes siendo que yo ya no soy su paciente para saber como estaba, como me habia sentido, como iba el tratamiento de infertilidad, eso me gusto porque se nota que el tiene su vocacion, se preocupa de uno en la parte humana, por eso siempre pienso que el doctor tulio rodriguez, oncologo de la clc es un angel que puso dios para darme una nueva oportunidad.
Que lindo gesto, ojala sea el comienzo de una buen etapa
Cariños
Osita, Manzur no es así.
Hay otros docs que sí. Si buscas a un doc así de cariñoso, te gustaría Vera.
Bendiciones!

:vela::vela::vela:
Hola me tome el examen recien a si que tengo que esperar hasta la tarde a que me llame el doctor para darme el resultado, igual despues de las 15:00 hrs. Lo puedo ver por internet y si sale el resultado les cuento porque yo no lo voy a entender.
:vela::vela::vela::vela:

suerte!!!!
Pensando en uds.
:vela::vela::vela::vela:
Cuéntanos como te fue, ya??????
Fuerza y luz para ustedes!!!
Hola chicas, lamentablemente resultado negativo solo 5.0 a si que a comenzar el otro ciclo a penas me llegue la regla, para la proxima sera gracias por sus buenas vibras. Besitos
Puchas, lo siento mucho abracitos por mil!
Osita, que lata, pero esa es la actitud , nadie dijo que esto seria facil, pero hay que tener mucha fe y todas las energias posibles, para darle la batalla, un gran abrazo y a botar toda esa penita que queda despues de un negativo y para delante.

muchos cariños
Confusedmiley14: CHICAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, ESTOY A LA ESPERA QUE ME LLEGUE MI REGLA, QUE SEGUN EL DR. DEBERIA SER EN UNOS 2 DIAS MAS, PARA COMENZAR NUEVAMENTE MI CICLO, PERO SABEN MI MARIDO QUIERE QUE ESTE CICLO NO HAGAMOS INSEMINACION SOLO QUE ME HAGAN OVULAR Y HACERLO NATURALMENTE, LA VERDAD DE LAS COSAS ES QUE YO LE TENGO MAS CONFIANZA A LA INSEMINACION PERO COMO ESTE TEMA ES DE AMBOS, LE DARE EN EL GUSTO, NO CREO QUE LOS DOCTORES ME COLOQUEN PROBLEMAS POR NO HACERME INSEMINACION SOLO ESTIMULACION Y DESPUES COLOCARME LA INYECCCION PARA OVULAR Y QUE ME DIGAN CUANDO DEBO HACERLO, ESO SI QUEDAMOS CON MI MARIDO QUE SI NUEVAMENTE NO RESULTA, LO CONTINUAREMOS HACIENDO CON INSEMINACION, QUE OPINAN.
Osita, recuerda que escribir en mayúsculas equivale a gritar Wink
Bendiciones!

Mucha suerte Osita! Smile
hola chicas les cuento que comence un nuevo ciclo y que llevo 3 inyecciones de puregon y tengo dos folis de 12 mm mañana miercoles debo ir a la otra eco para ver como van, saben que este mes habiamos decidido con mi marido no hacer IUU solo metodo entretnido pero la Dra. me dijo que no era recomendable ya que con mi problema de hiperplasia estabamos contra el tiempo, ademas por mi edad 37 años con mis probleamas de SOP, RI e Hiperplasia se hacia mas dificil que resultara el metodo entretenido, chicas que hay de cierto que hay mas probabilidades de embarazo a la segunda IUU ya que nunca me habia hecho dos tratamientos seguidos espero que ahora resultehapetype id="_x0000_t75" stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o="">.hapetype>hape id="_x0000_i1025" style="width: 12pt; height: 12pt;" alt="" type="#_x0000_t75">hape>
otra cosa, realmente no entiendo como entrar y poder contarles como estoy, parece que soy un poco lesa en el foro no se como usarlo ayudenme porfa
osita.... escribiendo tal y como lo estas haciendo...

si quieres editar el titulo de tu carpeta, edita el primer mensaje
Cariños!
Pudiste escribir, pero eso sí, si necesitas escribir en otro programa, no lo hagas en word, hazlo en el block de notas, pues se copia el texto con mucha basura de word, por eso salen caritas.
Bendiciones!

Que bien!!! espero que todo salga bien este mes, en que día del ciclo estas?

Un beso y toda la suerte del mundo para ti y esos folis

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimulacion Ovarica Controlada (nació) AndreaM 85 33.501 12th August 2015, 09:22
Último mensaje: Chochia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)