Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacio mi martin
Hola chicas, no sabia nuevamente como contarles que hace 25 dias nacio mi mamon, estuvo en encubadora dos dias porque nacio con problemas respiratorios nacio a las 37 semanas ya estamos super bien los dos en casita estoy feliz besitos a todas
Osita, bienvenida.

Cómo anda tu RI por estos días, el peso?
Haces ejercicio, fuiste alguna vez a nutricionista?
Si necesitas ayuda para controlar la RI, que es básico antes de intentar embarazarte, anda donde Durruty, en el mismo San Jorge, es el que mejor maneja este tema ahí en la UC.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias por responder, estoy super contenta que me hayan escrito, mira la verdad es que yo soy super flaca peso 50 kilos, y estoy con glafornil 750, 2 diarias y me gustaria saber si con el prodasone que es lo que estoy tomando, me quedaran mis ovarios mas sensibles para lograr ovular
Me estuve viendo con la dra. Danw cooper, y me dio ejercicios y dieta, la verdad que como estoy muy triste por mi hiperplasia solo he estado tomando glafornil hasta saber el resultado de mi biopsia que me la hare el 01.09
Que estés flaca no significa necesariamente que estés bien de la RI. Te las has controlado últimamente?
El prodnasone para qué te lo dieron?
Bendiciones!

Me hice los examenes el 17.04 de la ri, mi resultado fue test tolerancia a la glucosa, basal 83, 120 minutos 100, prolactica basal 19.9, 120 minutos 91.9, y el prodasone me lo dio el oncologo porque la biopsia arrojo que tengo hiperplasia endometrial con atipia, y se supone que con este medicamento durante 3 meses deberia salir la hiperplasia, dijo que era el unico tratamiento si no resulta me tendria que operar y sacar utero, endometrio o sea a dios sueño.
osita.

Bienvenida y deseandote que el tratamiento que estas siguiendo solucione tu problema de la hiperplasia, aqui solo tienes que consultar sobre tus dudas siempre habra alguien que te pueda constestar, nuevamente bienvenida¡

cariños
Gracias Jessika, alguien del foro alguna vez tuvo Hiperplasia endometrial, y alguien sabe si con el medicamento prodasone, que es el que yo estoy tomando, si dios quiere sale todo bien me quedaran mis ovarios mas faciles para ovular
Mira en esta carpeta, ella tiene lo mismo, pero no viene al foro desde abril.

Mira en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., tu doc habla de que la hiperplasia puede ser producto del SOP/RI.
Bendiciones!

Osita ¡¡¡

Mucha fuerza ¡¡¡ Dios queira este tratamiento funcione y todo salga muy bien ¡¡¡
mis mejores energias ¡¡¡
Muchas gracias por sus buenas vibras, una consulta nunca me han hecho una laparascopia, uds. Creen que si todo sale bien con mi biopsia antes de someterme a otros tratamientos de iiu, seria recomendable hacerme una laparascopia, otra cosa hace muchos años que me hicieron una histero, y salio todo bien, que creen uds.
Gracias.
Osita, en general, la laparoscopía se hace cuando ya van varios ttos de baja complejidad, no hay resultados, y el doc sospecha de algo más.
Bendiciones!

Hola osita como estas?
Mira yo estoy al igual que tu mi historia es bien parecida RI Y SOP, pero estoy con Durruty y es muy buen medico y me dio hartas esperanzas, cuando me mando ha hacerme la primera eco, el medico que me la tomo me hablo de eso de la hiperplasia, pero gracias a Dios Durruty me dijo que era por el tiempo que llevaba sin regla que eran como 6 meses que se veia algo en el utero, es decir el endometrio demasiado engrosado, al leerte me das una alerta de que no debo despreocuparme del problema que tengo, ya que al igual que tu, siempre por cualquier motivo ajeno a mi voluntad debo dejar los ttos. Espero todo te salga muy bien, al igual que yo en septiembre tendre noticias sobre mi primer intento con el tto. mas simple de la estimulacion. Cariños y muha fuerza... Gatita.
Osita, ojala todo vaya muy bien con tu hiperplasia, la verdad primera vez que escucho eso... Ojala vaya todo bien con lo que estas tomando, y de ahi me imagino que intentarán hacerte ovular, pero como me dice la Brujita muchas veces a mi: hay que ir paso a paso y tratar de nadar con la corriente para que nuestros animos esten bien!!!
Mantennos al tanto!
Gracias por sus palabras, la verdad es que a mi me llega la regla 1 vez al año mas o menos, y estaba acostumbrada a que fuera así, nunca me imagine que a mi me podía pasar lo de la Hiperplasia, por eso no deben de dejar de controlarse, aunque no se vayan a efectuar ningun tto. igual hay que estar controlándose, ojala lo mío les sirva de experiencia, y este sea solo un susto para mi, y todo salga bien, en todo caso estoy con toda la fe del mundo y si todo resulta bien, comenzaré en Septiembre o cuando el Dr. Manzur me diga, los ttos. que sean necesarios para poder cumplir nuestro sueño.
Hola chicas, hace tiempo que no escribo espero que me puedan ayudar, despues de mi tratamiento con prodasone me volvieron hacer una biopsia, nuevamente salio mala, por lo que el doctor me dijo que probaramos un mes mas con medicamento o sino definitivamente me tendria que sacar el utero, optamos por pedir otra opinion medica fuimos a la clc, a un oncogolo buenisimo, dios me lo puso en mi camino, me realizo un curetaje o sea me hizo un raspaje en el endometrio lo mando a analizar y me dijo que todavia no estaba para sacar el utero, por lo que me dio un plazo de 6 meses minimos para realizar el tratamiento de infertilidad, volvi nuevamente al san jorge y me dieron femara por 5 dias, 2 diarios al tercer dia de regla, me mandaron a tomar un estradiol y salio resultado 22, a los 7 dias despues otro estradiol, resultado 19 (no entiendo porque bajo se supone que deberia subir), ahora el doctor me dio desde hoy puregon de 50, una hoy, otra el 07 de noviembre y otra el dia 8, donde puedo encontrar este medicamento mas economico, he cotizado y en todas partes sale entre $ 24.000 y $ 26.000.-, ayudenme por favor
Osita,
que bueno que encontraste un buen oncólogo
Sobre el puregon, yo siempre lo compré aprox a ese precio cada ampolla. Generalmente me costaba pillarlo y al final siempre había en la CruzVerde de Thayer Ojeda con Providencia.
Hay isapres que tienen 10% de descuento en farm ahumada (Colmena y otra creo) , no sé si te sirva.
Mucha suerte en todo!
Chicas uds. Saben con cuantas dosis de puregon (50)empiezan a crecer los foliculos, la verdad es que yo desde el año 2005 que no me he hecho ningun tratamiento en esos tiempos usaba el hmg masone creo que se llamaba, y no se si era igual que el puregon, yo ahora tome por 5 dias femara de 2.5, dos diarias y no paso nada mis ovarios durmiendo, ahora el dr. Me dio puregon una todos los dias por 4 dias y me vera el lunes en una eco, el puregon es mas efectivos que las inyecciones de otros años.
Osita, cada mujer responde distinto. Es difícil decirte si vas a responder mejor, pero te cuento que el puregon se usa en general para estimulación en FIV.
Bendiciones!

Brujita, te cuento que yo soy super dura para ovular de hecho me dieron el jueves puregon de 50 para inyectarme por 4 dias y hoy fui a eco, y solo tengo un folicula de 9, a si que me resetaron mas puregon pero con el sistema del lapiz 75 hoy y 75 mañana y control el miercoles, siempre he sido super dura para ovular, de hecho con femara no paso nada, espero que el jueve tenga ese foli. Mas grande, aunque sabes tengo toda la sensación que así va hacer, de hecho las veces que me he realizado el tratamiento, cuando superaban la medida de 8, siempre crecian arto, a si que ojala que con este me resulte, igual tengo solo 6 meses para que me resulte antes de la otra evaluacion para sacar el utero, a si que porfa crucen los deditos. Gracias
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Bendiciones!

Hola, saben hoy miercoles fui a ecografia ytengo un foli de 13, me tengo que inyectar hoy y mañana puregon de 75, y asistir nuevamente a una eco el viernes, depende del tamaño del foli me harian la iuu el sabado o el lunes, una consulta sera muy poco un solo foli, porfa contestenme ya, gracias
Con un huevito y un pirigüín lindo, ocurre el milagro de la vida.
Bendiciones!

Brujita, existe la posibilidad que el foliculo venga sin ovulo, y si es asi porque pasa, no hay un metodo o un examen que el medico sepa cuando si vienen ovulos o solo vienen el foliculos solos
Chicas crucen los dedos mi inseminacion es el lunes con un huevito que hoy viernes esta en 16, ojala todo salga bien, o sino a seguir intentandolo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimulacion Ovarica Controlada (nació) AndreaM 85 30.711 12th August 2015, 09:22
Último mensaje: Chochia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)