Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Productos libres de azúcar recomendados
Ya! Me resultaron los panqueques 100% integrales Smile quedaron super buenos y esponjocitos. Acá va:
-150 gr de harina integral
-250 ml de leche (yo usé de coco)
- 2 huevos
- 2 cucharadas de aceite
- 1 manzana verde rallada

Puse primero los huevos con la leche en la juguera, la manzana, el aceite y por último la harina. Lo mezclé bien y dejé reposando en el refri la mezcla por 20 minutos. Y luego hacer los panqueques de forma habitual. Brujita sería genial poner una carpetita con recetas! Smile

Sent from my One Plus using Tapatalk
Que buena dani, para la próxima que haga seguiré tu receta! 👍
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Hola, no se si han hablado ya del aceite de coco para cocinar???? he eschuchado que es bueno, alguien o ha usado??? y donde lo compre y a que precio????

Una vez lo vi en un lugar como a 10 lukas y no quise comprarlo.....

Saludos.
Chochia, yo lo uso bastante y es super bueno! Me gusta harto cocinar con el, me encanta el olor que emana. Lamentablemente en Chile es caro, aprox. $10.000 tal como dices tu, y lo venden en tiendas naturistas.
Además, tiene multiples uso además de cocinar, yo lo uso a veces como tratamiento capilar antes de ducharme cuando tengo el pelo muy seco y me baja ene el frizz! Smile
Gracias Dani, donde lo compraste tu??? entonces donde lo vi estaba bien el precio, fue en el barrio Italia, así que pensé que por la ubicación podía estar mas caro....
Danica, y no queda todo pasado a coco?
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Otra consulta, usan harina integral de que marca???? una vez use y encontraba que los queques quedaban como amargos.... que harina recomiendan para postre y cosas ricas????
Uso la del lider, la de tostaduría, que a veces es muy gruesa y la carozzi.
Bendiciones!

Hola, les cuento que el viernes pase por el granjero goloso y quería comprarlo todoooo!!!! lo único malo es que igual es caro... compre 3 cosas (aceite de coco, harina integral, maca en píldoras) y me salio 15 lukas, en fin!!! quede con ganas de comprar quinoa el kilo estaba a $4.990, alguien sabe algún otro lugar mas económico???
En tostadurías varias.. es cosa de buscar, cada vez hay más. En Irarrázaval a la altura de Suecia hay dos muy buenas. Una es El Maní, la otra no me acuerdo, está más cerca de Macul.
Bendiciones!

Hola!. En sus dietas tienen permitido comer arrocitas (galletas de arroz inflado), para reemplazar el pan?.
Lo sé, son re malas. Pero a veces se echa de menos algo que se parezca a un pancito a la hora de once.
SOP diagnosticado (6 años)
RI diagnosticada (3 años)

Osea...el tipico caso...Confusedmiley16:
NI lo he intentado... el arroz tiene muy alto índice glicémico.
Mejor come pan integral. O aprende a hacer masas con otras harinas: quinoa, coco, avellanas, almendras.. etc.
Bendiciones!

Tampoco recomiendo las galletas de arroz, tal como dice Brujita es muy alto el índice glicemico del arroz Sad y lo mismo con el maíz, asi que ojo ahí.

Sent from my One Plus using Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nutricionistas y endocrinólogos Recomendados Brujita 29 125.506 9th May 2019, 01:44
Último mensaje: anastasia34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)