Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Productos libres de azúcar recomendados
Ya está más atrás el dato Wink
Los venden en hartos supermercados.
Las tortas son bien ricas también.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
brujita, me puedes dar la receta de como hacer queque???? y encontré un flan vivo para preparar que vien incluso con caramelo "sin azucar", por si acaso le sirve a alguien.
Denisse
Los flan Vivo, son con aspartamo?
Pues hoy vi los jugos en polvo light, y no encontré sin aspartamo.

Y estuve buscando galletas de salvado sin azúcar... y seguiré con la misma marca... las ALTER NATURAL
Todas las otras tienen azúcar.
Bendiciones!

Tortas a 10 lucas!
[Imagen: P8btm4.png]
Lo agregué hace un rato a la lista del comienzo.
Sabes si usan harina que no sea de trigo?
Bendiciones!

buuu, me dijeron que no puedo comer flan VIvo ni ningun otro al parecer, ya que tienen maltodrexina o algo asi, puchis, snif, snif y yo comiendo que daba un gusto, asi que retiro el dato por malo , jajajaj, saludines
yep!!!!!
Eso incluye la splenda, ojo, pues tiene el mismo ingrediente.
Quién te dijo eso?
Bendiciones!

en mi hoja de la Cooper sale la maltodextrina y dice que no la podemos usar
Brujita escribió:Lo agregué hace un rato a la lista del comienzo.
Sabes si usan harina que no sea de trigo?

No se Bruja, pero en Facebook, hay un dato de "Pasteleria la dulce tentacion" se que alli tambien hacen sin azucar, y con harina integral si se desea!
Esa es la pastelería de la Mayfe Wink
Es que DBT usa de soya. Y si en delidiabet usan harina blanca de trigo, mejor abstenerse...
Bendiciones!

Jajajaja, si se pos, pero aca no estaba el dato jajajaja, hay que promocionar a la chiquilla!
La voy a agregar en la lista del cominezo del tema Wink
Bendiciones!

Hola chicas, mi marido me acaba de llamar que los chandelle volvieron a aparecer (por lo menos en el Lider de Santa Amalia).
Bueno y otra pregunta, el pan integral ideal es bueno?
Yo estoy con dieta de conteo de calorías, pero siempre es necesario saber cuan bueno es lo que una consume.
Cariños.
Marina.
El pan ideal de linaza, diet, sí, es re bueno.
Siempre hay que mirar las etiquetas!
Bendiciones!

Las galletas CEREALITAS están re buenas.
No tienen azúcar, sino jarabe de fructosa. Y tienen harto salvado.

Las venden en el jumbo, en la zona de galletas diet.
Bendiciones!

snif... aca en la casa ya no puede haber fructosa... snif, snif, snif.....
Cariños!
Por que no pueden usar la fructosa Sabi?
diabéticos no pueden... es otro tipo de azucar.... y el criterio en casa es que no haya nada que mi media anranja no pueda comer....
Cariños!
Oh que lata!!!!!, pero es lo mejor, asi el no se tienta!
¡¡¡¡¡y la sucralosa es perfecta!!!!!! hasta aprendi a hacer una especie de caramelo con ella!
Cariños!
Uhhhhhhh... reflautas!
Pero esas galletas son más seguras que las que tienen azúcar...
Bendiciones!

Sabina escribió:¡¡¡¡¡y la sucralosa es perfecta!!!!!! hasta aprendi a hacer una especie de caramelo con ella!

Oh yo quiero la receta!!!!! para poder hacer quinoa con leche!!!
me funciono en unos panqueques con frutilla, que al final se les pone sucralosa en polvo (sarten de teflon) y se pone dorada parecida a un caramelo... no queda igual igual pero salva!!!!
Cariños!
Acabo de comer una deliciosa barrita de cereales y algas, marca aquasolar, con spirulina, avena, miel, sésamo, semillas de maravilla y quinoa inflada.
Riiiiiiiiiiiiiiiiicaaaa...

Bendiciones!

He tenido que cambiar mi alimentación, por mi leve RI, pero sin ser tan estricta, ya que bajaba de peso como loca y andaba en los huesos... ahora, en cambio, subí cuatro kilos (acercándome a mi peso más adecuado), me siento bien anímicamente, y eliminé los lácteos de mi vida y refrigerador... que son veneno para mí. Y pienso que para la mayoría lo son.

Igual, me ha servido ene este listado, mil gracias! hasta se lo imprimí a mi mamá, que está al borde de la diabetes... (lo nuestro es un tema familiar)
Yo también eliminé casi todos los lácteos...............
Bendiciones!

Chicas, alguna sabe donde puedo comprar stevia, per ya en polvito onda azucar, no la planta porque esa hay qye hervirla y hacer una especie de endulzante liquido.
Supongo que ahora no podré comer azucar y el tecito con sacarina es muy maaalooo.
La sucralosa que venden en el supermercado, tiene el mismo sabor a la azucar normal o es mas parecido a la sacarina?
encuentro más parecida al azucar la sucralosa que la stevia...... pero es mi percepción
Cariños!
Yo prefiero la sucralosa a la stevia, a éste le encuentro un dejo amargo.
Stevia venden en todas partes, supermercados y farmacias, en todos los formatos.
Bendiciones!

chicas
encontre en el super el pan de molde kingsbury de la marca breden master, dice que tiene 0 azucar, y 27 HdC por 2 rebanadas.. estara bien, yo creo que si pero espero su opinion, ya que me he puesto en campaña y necesito su apoyo!!!!
Quiero aportar un dato :
Compré en el Monserrat unas galletas de avena integrales sin azucar, hay de sabores almendra,chocolate y vainilla, son bien ricas y 2 galletas tienen 13,9 hidratos de carbono. En ese supermercado tienen harta variedad de productos sin azucar...yo recien estoy en este mundo nuevo de la RI, asi que estoy aprendiendo...tb tienen avena instantanea integral con y sin sabor (el con sabor es manzana y por supuesto sin azucar. Se me olvido la marca, y ya se me terminó pero cuando la compre de nuevo la pongo aca.
alguna barra de cereal recomendada??

aùn no voy a la nutri ni a la endo porque me falta hacerme dos examenes, pero quiero empezar desde ya a mejorar mi alimentación.
ya cambié los fideos y pan blancos por integrales (me falta el arroz) y de postres estoy comiendo flanes regimel, me falta ideas saludables para la media mañana.
ideal una barra de cereal o galletas porque estoy en la oficina.

me comprè unas barras de manzanas marca ideal, pero veo que la porciòn tiene 15 de carbohidratos y AZUCAR
Confusedmiley11: pucha la embarrè.... no lei bien los ingredientesConfusedmiley19:
Hay unas que son cero azúcar!!!! Sabor manzana, envase celeste , no recuerdo la marca, creo que son costa, pero tienen un enorme 0 en el frente; galletas compro unas de chuño light ( envase con letras verdes, las tomas si traen azúcar) están recomendadas para diabeticos y dietas estrictas, son ultra secas pero bien llenadoras, yo me preparo para 1/2 mañana jaleas vivo, son llenaras y es pura agua, o sino yoghurt next cero azúcar y ahora están mas cremosos, los activia también hay cero azúcar, en realidad hay varias marcas cero azúcar, leche cultiva esta la loncoleche 0 azúcar.
Ahhh y para las que comemos huevitos de chocolates hay unos sin azúcar!!!
Buenos son mis datos de colaciones sin azúcar.
Cariños.
Mi Santiago es maravilloso, no puedo dejar de mirarlo Smile
mil gracias!!

si conozco las barras costas que mencionas son ricas y tambien hay de frutos rojos más ricas aún. no las encontré hoy en el jumbo por eso tome estas ideal que tienen un cero también pero para las grasas trans.

queria dejar los lacteos, pero bueno los yogures y leches son muy buena alternativa para colaciones por lo faciles de tomar en la oficina.
Ojo, que los activia tienen aspartame... no olviden leer las etiquetas completas!

y den los datos completos de los alimentos, para agregarlos a la lista. Confusedmiley2:
Bendiciones!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nutricionistas y endocrinólogos Recomendados Brujita 29 123.052 9th May 2019, 01:44
Último mensaje: anastasia34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)