Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Productos libres de azúcar recomendados
La típina avena quaker????
Gracias Brujis!
Pero la instantánea. Yo le hecho 2 cucharadas al yogurt matinal.
Hay de dos marcas, quácker y selecta.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Brujita y que pasó con la Chia con yogurt??

La cambiamos por Avena?

Besitos.
Consulta, yo como almendras cuando tengo un poquitin de hambre, pero me gustaria saber cuantas me puedo comer diariamente para que no me engorden tanto.
gracias
Javita, el yogurt matinal le lleva avena instantánea, chia y linaza. Mi cuerpo ya se acostumbró a la chia, y no me siento bien si no la como.

Danita, mi pauta personal dice 10.
Bendiciones!

Brujis que bien...yo el yogurt matinal lo tenía sólo con CHIA...y el avena no sabía donde ponerlo.

Ahora lo agregaré no más..........yo creo que el CHIA me ayudo a regular mis niveles y que el exámen saliera OK.

A proposito encontre en el Jumbo el pan GLUCOK. es medio carito el molde costo $2.700. pero es super rico...es como tipo pan amasado..bien gordote y llena bastante...con 2 tajadas ya estas satisfecha..(al menos yo). Bien rico!!.

Javita.
Franche, los deditos de quinoa, lo puedes encontrar en Lider, ahi los compro yo. Suerte!!!!!!!
Hola, fuí a ver a la Dawn Cooper y me indicó tomar 2 cápsulas de omega 3 al día, alguien sabe si se pueden reemplazar por otra cosa, me acordé que la Brujita dijo que no es muy aromático y no quise comprarlo, aunque no sé si hice bien, quizás deba tomarlo y ya!!!
saludos
Yep, puedes reemplazarla por CHIA, la venden en todas las farmacias, envasada. Y a granel en tostadurías, y es harto más barata, cuesta como 4000 el kilo. Te tomas dos cucharaditas diarias, remojadas en yogurt o algo así.
Bendiciones!

Gracias Brujita!!!, siempre tan atenta.....un abrazo
Hola, una duda... cuáles son las sopas light?? me sacan harto de apuro, y he buscado y no encuentro...

El tema del pan también me preocupa. No llevo ni un mes y ya me tiene harta el pan integral sin azúcar! El llamado pan francés o batido está prohibido para las personas con RI? Me podré dar un mísero gustito los fines de semana con otro pancito?

Gracias!
Fairei y porque no pruebas hacer unos panqueques, con harina integral, huevos y leche descremada y le pones mermelada regimel, sales de la rutina del pan y al menos es un dia que no lo comes.
Puede ser una alternativa para los fines de semana, suerte, yo tambien soy de antofa. y es re complicado encontrar productos que valgan la pena, a veces hay, y otras no hay. Fome, bueno, saludos.
Fairei, la cantidad de gustos que te puedes dar te lo indica tu nutricionista.

Prueba comer otras cosas en vez de pan.
Yo he aprendido a hacer queques con otras harinas, y con fructosa.
Bendiciones!

Brujita...tú sabes que tan bueno es reemplazar la fructosa del azúcar?, te lo pregunto porque a las RI tambien les restringen el consumo de frutas, por lo que reemplazar la fructosa por el nutrasweet, me suena sospechoso.
Ah otra cosa.. les recomiendo una nueva heladería que hay en el alto las Condes que se llama Yoghurt life los cuales todos son sin azucar y hay de muchos sabores y le puedes ir añadiendo frutas o granos de muchas variedades.. son muy ricos.
Saludos
Franche, es simple: es más sano para nosotras comer con fructosa que con azúcar, pero igual no podemos comer a destajo.
Si me como un queque entero con harina "segura" y fructosa, igual la embarro, por la cantidad de carbohidratos.

Yo ahora hago los queques con fructosa y sucralosa, así baja un poco más la cuenta de HdeC, y baja el índice glicémico.
Bendiciones!

Probé la nueva torta de DBT, sin gluten ni azúcar, riiiiiiiiica!
De chocolate, coco, frambuesa, bein remojada.
Bendiciones!

Donde compraste la torta brujita?, a mi no me gustan las tortas pero desde que stoy con la dieta, tengo mucha ansiedad por probar un trozo de torta o un chocolate... a que se deberá? menos mal nestle tiene chocolates sin azucar, claro que ahora estaban agotados
¿y donde las compras?
Una vez me contaste que hbía en algunos Líder, pero seguramente serán los más grandes de algunas comunas.
¿y a qué $$?
Los he visto en los lider y jumbo de aquí de Ñuñoa, Macul, la Florida.
Hay brazos de reina con manzana o manjar y dos recetas de torta.
Muy ricos!!
Están en la zona de pastelería, y la etiqueta es verde, dice DBT, y una etiqueta muy clara de son sin gluten ni azúcar.
Bendiciones!

son ricooooss!!!... pero caaarooooossss Confusedmiley5:
Cariños!
La torta que compré el sábado, para 15 personas, costaba como una de panqueque chocolate para la misma cantidad de pp.
Bendiciones!

Niñas, estos días he estado buscando Chandelle light, pero no hay por ninguna parte.- Están descontinuados? Alguien sabe?.-
Fui al Líder de La Dehesa y BUenaventura, al Tottus de Kennedy y al Jumbo del ALto ...snif y en ninguna parte hay.-

En el Tottus encontré hartas cositas REGIMEL, que no encontré en los otros Super.-
Uh, no sé. Hace tiempo que no como.
Voy a mirar cuando vaya al super.
Bendiciones!

Si ests descontinuado.......................

Elyve
Buuuuuuuuuuuuu, qué pena, eran muy ricos.-

Gracias Elyve Smile
En el Jumbo hay pre mezclas de galletitas, brownis y queques sin azucar, son marca Selecta, valen en promedio $1200.-, las galletitas son exquisitas!
[Imagen: P8btm4.png]
Chicas, les cuento que estoy feliz!! en el Jumbo encontré Huevitos y conejitos de Pascua sin azúcar! lamentablemente no me fijé bien en la marca, pero se distinguen de los demás, ya que tiene anuncias más o menos grandes donde dice sin azúcar...
Miren chicas, vi esta nota en lun, de estos chocolate para diabéticos.

Este es el sitio web
Bendiciones!

mish!!!! comprare huevitos pa mi princesa!!!!
Cariños!
En el tottus del parque arauco compré unas galletas sin azúcar muy buenas, marga gullón, son ricas y te comes dos y quedas con la lengua afuera...
EStas son las galletas que dice la Lore:

GALLETAS GULLÓN

[Imagen: 37_mix_gullon.jpg]
Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes españoles de galletas. Fundada en 1892, es la única empresa de galletas familiar que, gracias a su constante esfuerzo innovador, ha llegado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España. La constante innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos productos han llevado a Gullón a ser la empresa galletera mas dinámica de España, introduciendo de manera continua productos novedosos en el mercado. Donde se destacan sus líneas Diet Nature Sin Azúcar, es una gama de galletas, todas ellas avaladas por SED (Sociedad Española de Diabetes), Y su línea Digestive, con el sabor natural de la galleta digestiva y con exquisito chocolate negro y avena. Quienes garantizan su calidad y composición, sin dejar de lado el agradable sabor y textura propia de cada una de las galletas. Gullón ha creado para ti la mas amplia variedad de galletas sin azúcar, sin sacarosa y sin fructosa. Te invitamos a que la disfrutes.
Bendiciones!

Hola chicas:
Estuve leyendo toda esta carpeta nuevamente y quería decirles que tengan cuidado con los Deditos de Quinoa. Cuando yo fui hace 2 años donde la Dawn Cooper me los recetó, pero hace 3 ó 4 meses volví y ya me los quitó de la dieta. Me dijo que ya no servían porque ya no eran sólo de quinoa!!! Confusedmiley5: y tienen harina de trigo... en fin.-

Así que a leer todas las etiquetas!!!

Además me compré una mayo regimel omega 3, pero tiene azúcar Sad

Alguna mayo no tiene azúcar?... Me sorprende cuando voy al Super y busco cosas sin azúcar, pero resulta que todo tiene!!! jaja, no sé por qué.-
Yo tampoco he encontrado mayonesa sin azúcar, sólo el ketchup Regimel no tiene azúcar, sino sucralosa... pero como no soy fanática de la mayonesa, un poquito de vez en cuando no creo que haga mal.
Exacto, a leer tooooooodas las etiquetas!!!

Yo comopr la mayonesa click, que es la que tiene menos HdeC... pero no como casi nunca, jeje.
Ketchup, teno el regimel.
Los deditos de quinoa.... ya no compro productos Ecovida, por el sumario sanitario
Bendiciones!

Pongo esta informacion aca porsiacaso a alguien le sirve. Compre en el Jumbo del alto las condes un Brazo de reina manjar nuez marca DBT'S sin azucar, harina de soya y sin gluten a $3990, para darse un gusto de ves en cuando, yo ya lo probe y estaba exquisito. Habia tambien relleno de manzana y un Strudel sin azucar al mismo precio... ñam ñam ñam....

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nutricionistas y endocrinólogos Recomendados Brujita 29 123.051 9th May 2019, 01:44
Último mensaje: anastasia34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)