Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Productos libres de azúcar recomendados
Javita, que tipo de info buscas?
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Mi Brujita, ando atragantada buscando el pan GlucOK, a este pueblo definitivamente no llegó y quiero ver cual es la "información nutricional" que tiene. Capaz que encuentre alguna parecido a este acá. No se por que me tinco tanto.

Besitos.

Javita
Javita, está en el sitio de nutrisa, en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

[Imagen: 96_Tabla-nutricional]
Bendiciones!

yo he visto esa mayonesa regimel en el lider...
Brujita escribió:Miren este sitio:

Los productos llegan al lider, y son bien ricos!!! Es pastelería para diabéticos y celíacos.

Ayer probamos una torta de nuez, manjar y frambuesas. Muuuuuy rica!!!!
Sin harina ni azúcar!
Bendiciones!

Chicas compré la Mayonesa REGIMEL. (Sólo para darme un gustito de vez en cuando).

Ojo dice que contiene azúcar.

Besitos.

Javita.
En serio??? tiene azúcar??? Ufff..
Bendiciones!

Brujita escribió:Ayer probamos una torta de nuez, manjar y frambuesas. Muuuuuy rica!!!!
Sin harina ni azúcar!

y cuento?? $$$ se encargan antes? da mas datos, porfis, mira que se viene mi cumpleaños...
La compré en el lider, es chiquita, como para 12 personas, y costaba 7.900.
Entra al sitio web y llama.
Bendiciones!

Si Sita Brujis...tienes azúcar (la Mayo Regimel) lo ví con mis propios ojitos.

Cuesta $990.

Besitos Javita.
Hoy fui a Varsovienne, y compré una caja de riiiiiiicos chocolates de leche con sucralosa. :clap::clap:
Y descubrí otra chocolatería más que tiene productos para diabéticos.
Bendiciones!

ayer fui al Jumbo y repasé todas las mayonesas, ligth y normales....todas tenían azúcar, hasta la regimel...
además, descubrí que la mitad de las mostazas también tienen...yo uso mostaza tradicional safeway que no tiene azúcar, la compro en el Lider, pero no se hasta cuando la venderán, ya que Safeway es la competencia de Walmart...

además, busqué una salsa de tomates sin azúcar y descubrí que casi todas tienen...y la que no tenía la encontré carísima, así que mejor haré mi propia salsa de tomates...natural y sin azúcar...podré ponerle aceitunas y/o champignones???
Efectivamente todas las salsas tienen azúcar.

Yo uso unas botellas de tomate puro, antes compraba en el jumbo, y ahora las compro en la tostaduría El Maní, de Irarrázaval. Si usas algo así, puedes echarle aceitunas y champiñones.
Lo de las mostazas también lo descubrí, así que compré una con grano.

Lo otro que casi todas las marcas tienen azúcar, es el pan integral, y las galletas como las de soda, pero integrales. Yo busco las que tienen JMAF, que es jarabe de fructosa.
Bendiciones!

buen dato...
yo como pan multigrano, no recuerdo la marca...pero se que tiene azúcar...creo que es lo único que como con azúcar, pero como tan poco (generalmente como cereales al desayuno) que no me he dado el tiempo de buscar pan sin azúcar...

el WASA tendrá azúcar? es el que da la Dra. Cooper...
Los panes y galletas sin azúcar que hemos descubierto están en la lista, en el primer mensaje Wink
Bendiciones!

tan mal no estaba...yo compro ese fuchs de linaza...pero ahora me compré uno multigrano porque tenía menos HdeC...volveré al fuchs entonces...
gracias!!
Aquí va mi aporte:
Torta de yogurt next 0% azúcar Jumbo (es marca next pero la hacen en el jumbo).
Hay una sabor frutilla y otra vainilla, tienen gustito a yogurt.
Muy útiles cuando uno no tiene tiempo de preparar algo dulce apto para la RI y quiere llevar o servir algo dulce en la once.
Abrazos
No me gustó la sopa mistral de tomate... mucho gusto a aliño y poco a tomate...Confusedmiley11:
Bendiciones!

hoy en el supermercado iba a comprar un flan next y se me ocurrió mirar los ingredientes...decía azúcar...el que yo vi es el de chocolate...no se si los otros sabores tienen azúcar...así que ojo con eso...hay que chequearlos bien...
No lo tenemos en la lista, creo que alguien ya había dicho que tienen azúcar.
Bendiciones!

veo que los borraste de la lista...que bueno!!! Confusedmiley2:
Azul escribió:Aquí va mi aporte:
Torta de yogurt next 0% azúcar Jumbo (es marca next pero la hacen en el jumbo).
Hay una sabor frutilla y otra vainilla, tienen gustito a yogurt.
Muy útiles cuando uno no tiene tiempo de preparar algo dulce apto para la RI y quiere llevar o servir algo dulce en la once.
Abrazos
En que jumbo la viste,,yo no la he podido encontrar...
en que parte del super esta,,,en los lateos o en pasteleria
gracias
besos
danita
Dani la torta la encontré en el Jumbo del Alto las Condes, pero no siempre se encuentra. Cuando hay está en el mesón de las tortas.
Suerte!!
Hoy estoy haciendo un queque con harina integral ( le eché sólo 3/4 de taza), Splenda en polvo y cacao amargo.... ya les contaré si en esta casa nos intoxicamos todos, si terminamos vomitando o si lo disfrutamos!!!!
Gata, trata de no usar splenda. Usa sucralosa sola, la venden en tostadurías.
La splenda tiene maltodextrina, que es medio tóxica.
Bendiciones!

de verdad??? chuta y yo que compré una bolsa que parece container!!!!!

Nunca he ido a una tostaduría... me das datos???
Mira el segundo mensaje de esta carpeta, en la primera página Wink
Bendiciones!

Probé el agua cachantún más woman. Me gustó!!!

Ap, y para hidratarse tras el ejercicio, la mejor opción es el zuko go en polvo, pues tiene fructosa. Es la bebida isotónica más barata que hay.
Bendiciones!

Que comprar en el supermercado, según el método Montigniac.

[Imagen: 84231914-219x300.jpg]Cuando uno recién está empezando, la verdad que ir al supermercado toma muchísimo tiempo, porque hay que darse el trabajo de analizar cómo adaptar el método Montignac a nuestra vida con los productos que hay en ese supermercado, con el país y con el presupuesto de cada quién. No todos los supermercados son iguales, pero hay que partir de lo básico que existe en todos y luego nos podremos dar el tiempo de revisar producto por producto encontrando los que más nos guste.

Para eso vamos a partir con unas pequeñas reglas a la hora de comprar:
Regla Nº1:
¡Nunca vayas al supermercado con hambre!, esto está realmente prohibido, lo único que hará es que te distraigas, te canses más de la cuenta, creas que esto no va a funcionar , que te estás privando de todos esos alimentos que te devorarías ahí mismito dentro del supermercado si pudieras, etc. Etc. Incluso puedes que termines dentro de las cafeterías que tienen muchos supermercados comiéndote el menú del día o peor que eso, un combo 3 de papas fritas con hot dog. Así que… ¡No lo hagas!
Regla Nº 2
Anda al supermercado con tiempo, sobre todo si aún no tienes muy claras tus compras saludables, vas a tener que leer bastante las etiquetas y pensar que es lo que quieres comer y que no, así que sería bueno que te lo tomaras con calma.
Regla Nº3:
Si es posible imprime la tabla de índices glicémicos (la puedes imprimir Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.), si tienes alguna duda sobre algún alimento en particular lo puedes consultar ahí, salen la mayoría, de todas maneras es bueno tenerla en lugares visibles como el refrigerador o leerla de vez en cuando para ir memorizando que alimentos son aptos y que no. Esto es útil sobre todo a la hora de ver los ingredientes de los alimentos procesados.
Bueno, ahora vamos a empezar a hacer nuestra lista de compra con cosas básicas, esto es solo una guía y de a poco uno las puede ir adaptando de acuerdo a lo que le gusta y modificándolo a su antojo, además luego cada quien puede elegir si todo lo compra en el supermercado o prefiere una feria, marisquería, carnicería, tostaduría, tiendas orientales, etc. Ya que hay muchos productos que sólo se consiguen en tiendas específicas.
Nuestra lista Monty
Carnes:
Elegir carnes con poca grasa, posta rosada o posta negra, pavo o pollo, además ideal son los pescados (atún, etc.) y si es posible algo de mariscos para momentos especiales como son langostinos, camarones, ostiones, machas, etc.
Legumbres:
Porotos, pueden ser típicos o negros, además de por ejemplo lentejas que son muy útiles.
Verduras para ensaladas y comidas:
Lechuga, apios, tomates, cebollas, arvejas, zanahorias (se comen crudas), cebollines, brócoli, champiñones, porotos verdes, limones, pepinos, rábanos, coliflor, diente de dragón, etc.
Frutas:
Manzanas, naranjas, duraznos, peras. ciruela, frutillas, frambuesas, chirimoyas, etc.
Frutos secos:
Maní (siempre es muy útil), almendras (en especial para cocinar) y nueces.
Productos para algunos almuerzos y comida:
Fideos de granos duros como los marca Vivo y Slow (tienen un IG medio por lo que se puede comer hasta 4 veces a la semana solamente y sin grasa).
Fideos integrales
Arroz integral o basmati (tienen un IG medio por lo que se puede comer hasta 4 veces a la semana solamente y sin grasa).
Arroz salvaje (lamentablemente es carísimo)
Sopas light aptas, existen pocas, pero existen.
Fideos de soya (de preferencia comprar en tiendas orientales o tostadurías).
Quinoa (también disponible en tostadurías)
Tomates triturados para usarlos como salsa (no salsas de tomates convencionales porque tienen azúcar), generalmente es igual que la salsa de tomate pero vienen en frascos de vidrio, la mayoría son importadas (Por ej. la marca Cirio, Mutti, etc). Leyendo las etiquetas van a ver cuales son aptas.

Aliños:

Existen muchas hiervas y aliños que son aptos, cilantro, perejil, oréganos, pimientas, vinagre, etc.
Ajos
Aceite de oliva
Si se quiere llevar alguna salsa especial apta, todos sus ingredientes deben ser aptos.
Todas las mayonesas del mercado, sean light o no llevan azúcar y almidones modificados (si alguien conoce una 100% apta sería muy bueno), es mejor fabricarla uno mismo con un poco de aceite vegetal de muy buena calidad como el de oliva o de pepita de usa y comerla con moderación junto con alimentos de IG bajo).
Salsa de soya (cuidado con la sal).
Desayunos
Pan integral. Todos tienen un IG medio, no hay que mezclarlo con grasa como quesos o huevos (elegir el que tenga más fibra y el que sólo tenga harinas integrales).
Mermelada de frutas aptas sin azúcar. Las mermeladas “light” llevan azúcar, no hay que confundirse.
Quesillo (no se puede comer con pan integral)
Queso bajo en grasas o philadelphia(no se puede comer con pan integral)
Galletas-pan WASA (IG bajo, se puede comer con todo)
Huevos, se pueden sólo con alimentos de IG bajo.
Manjar sin azúcar apto
Yogurts sin azúcar descremados
Leche descremada
Té blanco
Café descafeinado
Cacao puro o endulzado con fructosa (Regimel).
Cereales Gran Cereal
Galletas integrales (sólo con harina integral)
Antojos y postres
Chocolates sobre el 70% de cacao
Apple Chips (manzanas crujientes)
Pastillas sin azúcar (ej. Floppi, Sweet’N Low)
Gelatinas aptas y sin azúcar
Helados ojalá 100% fruta apta sin azúcar (o los materiales para prepararlos en casa ideal).
Queso, jamón (normal o serrano) y maní para preparar una tablita apta (no comer con alimentos de IG medio y ojalá al almuerzo porque en la noche no es recomendado comer grasas)
Queso phildelphia (para comerlo con WASA o Avenanur)
Frutas Regimel en conserva sin azúcar u otra marca apta.
Compotas de frutas aptas sin azúcar
Puré de manzana sin azúcar

Bebidas

Agua mineral
Jugos sin azúcar
Bebidas sin azúcar (en lo posible sin gas)
Te verde sin azúcar
Cacao puro o endulzado con fructosa (Regimel).
Infusiones de hierbas
Té blanco
Café descafeinado
Endulzantes
Fructosa
Sucralosa
Otros (para cocinar panes, queques, etc:
Semillas: sésamo, amapola, etc.
Salvado de avena
Salvado de trigo fino o grueso
Germen de trigo (es muy rico con yogurt)
Crema light
Harina integral (tiene IG medio)
Levadura seca o fresca
Gluten (disponible en tostadurías)
Huevos
Con esta lista se puede tener una cantidad de comidas variadas y muy saludables, es cosa de usar la imaginación y seguir las reglas del método.
Creo que alguna vez lo mencioné, pero no lo había agregado a la lista.
Yo compro botellones de tomate triturado al natural, sin adhitivos de tipo alguno. Hago las salsas en casa, con esta metria prima. Vale 1200 el frasco, de 950 grs.

Lo compro en la tostaduría el Maní, en Irarrázaval. Imagino que emn otras tostadurías también lo venden.
Bendiciones!

que barato ese tomate Bruja...yo compro en el jumbo uno mucho más caro...voy a probar con ese....
Has visto en el jumbo??? Hace tieeeeeempo que no veo, por eso estoy comprando el otro.
Bendiciones!

Yo fui ayer al Jumbo y había, Brujita!!!!
y por qué se termina la cocina del zócalo?? No la bajes...
Algún cereal sin azúcar que consuman? ando con la idea de comerlo con un colun light al desayuno de repente..., pero fui al super y aquí no encontré ni un cereal sin azúcar....
Avena instantánea.
Todos los cereales reconstituidos tienen azúcar.
Bendiciones!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nutricionistas y endocrinólogos Recomendados Brujita 29 122.790 9th May 2019, 01:44
Último mensaje: anastasia34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)