Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Productos libres de azúcar recomendados
Listado con productos que contienen sucralosa o endulzantes seguros, nada con aspartamo
  • Lácteos
  • yogurts light yoplait
  • yogurts lighy colun
  • yogurts light surlat
  • yogurt next biobalance, de soprole
  • yogurt next biobalance con cerelaes (como el uno más uno)
  • yogurt next biobalance, con frutas
  • yogurt next biobalance, dulces tentaciones
  • yogurt de aloe vera Kaiku (es de surlat)
  • uno al día light, de soprole (dicen 0%)
  • vitaplus de soprole (parecido al uno al día)
  • leche cultivada light colun
  • leche cultivada light de loncoleche
  • yogurt nestlé svelty, con frutos secos
  • helado svelty
  • helados San Francisco light
  • flanes parmalat
  • postre Chandelle light, de nestlé
  • los helados gelatos light
  • yogurts Quillayes, con o sin fruta, 0% azúcar, 0% azúcar
  • productos Benecol, de Surlat Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

• Bebidas y jugos
  • cachantún más
  • dasani citrus
  • dasani tangerine
  • aguas minerales mont blanc, con sabor a frutas
  • aguas Next
  • guaraná habana light
  • néctar light de watt's
  • jugo aloe vera de ecovida
  • Nectar Loncoleche Light, con calcio y vitamina C, endulzado solo con sucralosa, sin azucar
  • Nectar Loncoleche light, con aloe, endulzado solo con sucralosa, sin azucar.
  • jugo individual sprim, pack de 3 (supongo que dirá light)
  • jugos AFE (sin azúcar pero con muuuuchos carbohidratos)
  • jugos Next
  • Jugo Watts nuevo que se llama 100% naranja o piña, sin endulzantes.
  • bebidas de T- Company (te helado, sport basic)
  • agua cachantún más woman
  • jugos zuko go, bebida isotónica con fructosa

• Mermeladas, manjar y dulces
  • Mermelada Regimel, sin azucar, endulzado con fructosa y sucralosa.
  • en general los productos regimel (casi todos son edulzados con sucralosa): puré de manzana, flanes, gelatinas, etc.
  • palomitas de maíz Act II
  • chocolates Costa libres de azúcar (dice tal cual en la etiqueta)
  • chocolate Sahne nuss libre de azúcar
  • chocolates Orly, libre de azúcar
  • chocolates Varsovienne libres de azúcar
  • chocolates Cavalier
  • chocolates artesanales Dos Castillos

• Panes y galletas
  • Pan de molde integral sin azúcar, Castaño Integral Light
  • Pan integral con linaza, marca IDEAL
  • Galletas de salvado de trigo ALTER NATURAL, 0% colesterol, con omega 9, son sin azúcar, ojo que tienen un jarabe de fructosa, llamado JMAF.
  • Pan cena integral con linaza, no tiene azúcar, tiene fructosa.
  • Pan Fuchs centeno con linaza, y sin azúcar
  • Galletas marca Gullón

• Aliños y aderezos
  • ketchup sin azúcar marca regimel
  • kecthup sin azúcar marca watts
  • aceto, vinagre balsámico, kardamili, sin caramelo

• Extractos, pulpas, salsas
  • Tomate triturado al natural, marca negroni
  • Tomate triturado al natural, con albahaca, marca negroni
  • Pulpa de ciruela, marca negroni
Ojo con los productos ecovida... tuvieron sumario sanitario por presencia de gusanos y polillas vivas en unos galletones integrales, por eso los sacamos de la lista.
Tiendas online
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. dulces sin azúcar

Pastelería si azúcar:

Tostadurías

Ojo que los yogurth Colún Light, además de ser endulzados con sucralosa son de los pocos que pueden decir que no usan colorantes como la tartrazina y el amarillo crepúsculo. (no puedo decir lo mismo de otros yogurth ligth)
Ojo con los jugos AFE, no tienen azúcar, pero tienen muchísimos carbohidratos!!
El jugo de uva tiene 58... y yo puedo comer 40 de almuerzo...
Bendiciones!

He leído con atención esta página, llevo como un mes con diagnostico de diabetes gestacional y he estado explorando el mercado......quisiera preguntarles ¿que hay de cierto en eso que el pan pita integral es lo que menos carbohidratos tiene?....
Cisne, es cosa de acostumbrarse a leer las etiquetas.
En general todos los panes tienen azúcar, los que tienen menos HdeC son los endulzados con fructosa.
Y el que tiene menos HdeC es el cena diet con linaza, y el cena diet integral. Me he dedicado a leer etiqueta por etiqueta, y no he encontrado otro que tenga menos.

Misma cosa las galletas de salvado, la mayoría tienen azúcar, excepto las alter natural, que tienen JAMF, un extracto de fructosa... que es peor que el azúcar.
Bendiciones!

Hola.
Cisne sabes que me gustaría contarte que todos lo que uno ingiere al final contiene calorías y los nutrientes, ya sea proteínas, las grasas o Hde Carbono, que son los azúcares al final. Como bien dice Brujita debes y.......debemos acostumbrarnos a leer las etiquetas uno aprende de a poco que llevar y que no llevar, comoa demás debemsmo leer las fechas de elaboración y vencimiento.
Con respecto al pan pita, efectivamnete son menos calorías y menos Hde car, porque es menos cantida de harina, pero no quiere decir que puedas comer más, debes tener en cuenta cuantos Hde C te dio el doctor o la nutricionista para cada comida que ingieres.

Un besito.
Gracias por los consejos, pero estoy recién acostumbrándome al tema....piensen que nunca había contado nada, ni caloría ni hdc, ni nada, no es que haya tenido una vida de excesos, pero siempre fui flaca sin esfuerzos y mi perfil bioquímico andaba bien, solo espero que esta situación sea momentánea, echo mucho de menos el azúcar....
Cisne, si hiciste diabetes gestacional es porque tu páncreas ya no está bien... así que mejor acostúmbrate a pensar que esto puede ser una condición permanente.
Bendiciones!

Hoy descubrí Flan Next!!!.. hay de caramelo y vainilla!. Siempre buscaba postres con sucralosa y solo encontraba yogurt, asi que feliz me compré como 6 altiro! Confusedmiley4:

Amo el arroz con leche soprole!, ojalá los hicieran para las RI!, se imaginan con arroz integral o arroz basmatti? Confusedmiley4:

Saludos,

Ale
Alita, en la lista hay unos chandelle de nestlé. Revisa, y los buscas en el super mercado.
Bendiciones!

Y están los postres Regimel, para hacer con leche descremada

Una consulta exótica: ¿Han encontrado arroz Basmati? desde hace un par de semanas no hay en el Jumbo al que voy ¡snif!
Cariños!
Hay una tostaduría en Irarrázaval, frente al lider de suecia, ahí tienen muchas cosas exóticas.
También prueba en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. y Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Bendiciones!

Uh!, se me pasó el Chandelle!, que bueno saberlo!. Nunca lo he probado, asi que ahora me daré el gusto. Tampoco he probado los productos Regimel, los pondré en mi lista. El flan Next resultó ser riquisimo!

Yo consumía pan Villa Baviera, pero con el embarazo generé rechazo crónico, moría de arcadas, asi que lo cambié al Integral Ideal, pero ahora las leo y me cambiaré al Cena...

Les cuento una anécdota (sorry si es off topic, me lo editanConfusedmiley2Smile: Hace unas semanas llamé a mi matrona muy angustiada porque sentía que mi bebé se movía poco y me mandó a comer algo dulce, me puse a pensar y colapsé porque no tenia nada en mi casa con azucar, me dio muchas opciones y ni siquiera azucar para los invitados tenía!. Busqué deseperada en la despensa y menos mal que quedaba dulce de membrillo de mi esposo, asi que eso tuve que comer. Ni un mísero dulce en esta casa! Confusedmiley4:

Saludos,

Ale
Queridas. el Flan next no trae azucar????

Que otro pan aparte del integral y el pita podemos comer??...ya me esta saliendo por lo ojos el pan integral....!!

Besitos
Javi
tienes dos opciones, comer el pan recomendado o no comer, por que el resto todos tienen azucar, jajaja y si, es verdad que sale por los ojos, aunque yo debo confesar que de vez en cuando como del pan normal, para no saturarme, pero trato de no comer otras cosas con azucar o con tanto indice glicemico en el dia, osea compensar un poco la salida de dieta con otra cosa o oejercicios, es la única manera.
Jajajajaja Gracias Querida Kuky.

Es verdad igual lo hago una vez en las mil...(me como un pancito blanco....sin miga)....

Pero después vuelvo a la realidad y el pan negro ya me da "tiritones"..

Alita..al final tenia o no azucar el flan next?? ahh.

Besitos

Javita.
Chicas, acostúmbrense a leer las etiquetas!!!!
Es lo mejor!!!
Bendiciones!

Hay un pan Fuchs, centeno con linaza, y sin azúcar.
Eso sí que tiene hartos más HdeC que el cena.
Bendiciones!

Fiona escribió:Dato de algo rico y que no engorda: encontré el en Tottus unos "Apple Chips" marca Green Tree son como papas fritas de manzana (manzana deshidratada) no tiene azucar adicional, sin colorante, no son fritas, sin grasa...Cada paquete tiene 80 calorías...
Me pasa que cuando hago dieta una de las cosas que me hace falta es comer cosas crujetes, y esto me solucionó la vida!

Además venden manzana y pera deshidratada para echarle a la leche o yoghurt... muy rico!!!!

Más información en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

saludos!

Fiona
Las encontré en el super y son muy ricas, sin embargo se las propuse a la Dra Cooper y a la Viki Riesco y ambas las descartaron de plano ya que por lo que me señalaron al estar desidratadas sube mucho la insulina... al igual que los jugos naturales.
Pucha!!!! eran tan ricas...
Alguien sabe si esos tallarines VIVO slow carb son recomendados?? o mejor elegir solo los integrales??
chicas lamentablemente el flan next todos tienen azucar...

que fome...

yo que queria comer, obligada a preparar el de cajita con leche descremada Sad
Prueba los chandelle light de nestlé Wink
Bendiciones!

caqui escribió:Alguien sabe si esos tallarines VIVO slow carb son recomendados?? o mejor elegir solo los integrales??

Caqui, depende de tu plan de alimentación.
En mi caso, con cualquier tipo de fideos me paso de mi cuota de carbohidratos.
Pero... la ventaja de los integrales y de los VIVO es que tienen menos índice glicémico, osea son más sanos que los fideos comunes.
Bendiciones!

Chicas no sé si en Santiago ya esta este pan..

Pero lo lei y me parecio requete interesante, para variar un poquito ...

GLUC OK! de Nutrisa ya en el mercado

En: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
ComentariosEnlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
[Imagen: 31-pan-molde-nutrisa.jpg]Como Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. habíamos anunciado, Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. lanzó al mercado el primer pan de molde orientado a diabéticos y personas que buscan una alimentación más saludable. La novedad de este producto consiste en que mezcla ingredientes que disminuyen en un 60% la absorción de los carbohidratos, reduciendo así su impacto en la glicemia.
Gluc OK! es un producto sabroso y de agradable consistencia, bajo en grasa y sodio, muy rico en fibra, libre de colesterol, grasas saturadas y ácidos trans. Una porción de Gluc OK! (2 rebanadas) tienen un aporte calórico de sólo 49,8 kcal, mientras que sus hidratos de carbono alcanzan 7,9 gr., ambas cifras incluso duplicadas por panes clasificados como dietéticos.
Gluc OK! constituye uno de los productos más destacados del Proyecto de Innovación Tecnológica “Formulación y Desarrollo de Alimentos para Diabéticos”, realizado por Nutrisa, patrocinado por CORFO-Programa Innova Chile y aprobado por la Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. (ADICH).
Ayer fui al Mercado Paula Gourmet y habia un stand de Diet Store... compré un manjar para diabeticos (Regidiet) y es ex-qui-si-to!! Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Javita, que buen dato el del pan de Nutrisa!. Revisé la página y uno se puede inscribir para comprarles directamente. Esta es la dire: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Saludos,

Ale
El pan de nustrisa anda por ahí en carbohidratos con el de linaza de cena. Lo venderán en el jumbo? En el lider no lo he visto.

Alita, yo compro en la ADICH, mermeladas y manjar, endulzados con sucralosa. Aunque casi ni como, jiji.
Bendiciones!

Chicas yo hace dos años fui donde la Dawn Cooper para que me controlara el peso y poder bajar unos kilitos. No tengo RI ni nada relacionado, solo fue para que me ayudara a arreglar mi nutrición.
Dentro de los snacks a media mañana ella me recomendo comer los "deditos de Quinoa" de Nutrabien o Nutravida.. algo asi.
El tema es que quiero retomar la dieta que ella me dio y no he encontrado en los supermercados este producto. Alguien sabe si la nutricionista reemplazo este producto descontinuado por otro?
Gracias!
Franche, yo los he visto.
Y ahora ecovida sacó esas galletas que menciono más arriba.
Bendiciones!

Queridas al fin encontre el manjar Uruguayo "Los nietitos", (dato de la querida Brujita).

Lo encontré en Lider de Coquimbo..uff lo habia buscado tanto.....me costo $2.999.

Vale la pena pagarlo...es muy requete rico...me di el gusto de comerme un pancito con manjar que tal?? jejeje

Besitos.
Javita.
Cierto que es rico??? No es desabrido como otras marcas.
Bendiciones!

Acabo de descubrir el ketchup marca regimel.. sin azúcar!!!
Hacía tieeeeempo que no comía ketchup, por al azúcar que trae... y pillé mostaza sin azúcar, hay varias, es cosa de leer las etiquetas.
La mostaza que compre es libre de HdeC!
Bendiciones!

Miren esta mayonesa... no la he visto en los supermercados Sad

Mayonesa Regimel Omega-3

La Única con el mejor aceite "Canola" Beneficios de la Canola:
  • Es reconocido como el aliado ideal para prevenir y controlar enfermedades cardiovasculares.
  • Comparado con otros aceites del Mercado, la Canola tiene el más alto contenido de Omega 3 (11%) y tiene el más bajo contenido de grasas saturadas
  • Disminuye el colesterol Malo
  • Disminuye los trigliceridos en forma significativa
  • Inhibe efectivamente la aparición de Trombosis
  • Práctico envase Doy Pack de 500cc.
[Imagen: mayonesa.jpg]
INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Porción: 1 cucharadita (15g)
Porciones por envase: 34

100 g. 1 Porción
Energía (kcal) 248.137.2
Proteínas (g) 1.80.3
Grasa Total (g) 23.33.5
Grasa Saturada (g) 2.50.4
Grasa Monoinsaturada (g) 9.41.4
Grasa polinsaturada (g) 8.41.3
Ac. L. Mega3 (g) 936.7140.5
Hidratos de Carbono Disponibles (g) 7.71.1
Sodio (mg) 962.1144.3
Bendiciones!

y no tiene azucar la regimel, la Click Ligth si tiene, y la hellmans Ligth no dice nada. supongo que no tiene.
Bien Chicasssssss!!!! estos datos estan re-wuenos!!

Saben de alguna página en internet donde se pueda ver las "la información de nutricional" de los productos?

Besitos...Pucha que sirven estos datitos.

Javita.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nutricionistas y endocrinólogos Recomendados Brujita 29 125.404 9th May 2019, 01:44
Último mensaje: anastasia34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)