Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 años buscándote, ahora disfrutando este amor
Bueno Cari, hay que ponerle el hombro, así que mucha energía positiva
para lo que se viene que podría ser un positivo!!!, un abrazo.

Cariños ClinConfusedmiley9:.
Responder
Cari: Y si la tercera fuese la vencida?:vela::vela::vela::vela:

Igual te queda la alta complejidad como opción, pero piensa positivo...
Responder
Huy Carito yo mañana le doy a la IUU con mis tres Folis de 18 mm, anoche ya fue el Pregnyl, y a pesar de que ya he pasado por esto tengo un poquito de susto ojalas que sea lo usual, pero con un final distinto y se agarren por mi, los tres.
Maridin dijo que si salen 3 rifariamos a uno, jaja, esta dichoso y hasta le puso nombres a los folis: Clara, Yema y Huevaldo, como los de la era del hielo 3 jiji.

Ojalas nos sea esta la ultima vez y quedemos ok.

Saludos y suerte amiguis.
Responder
jajajaja....que ocurrente....
chicas mucha suerte!!!
Responder
Queridas
Muchas gracias pos su buenas vibras... me hice la IIu el sábado 31, y hoy día me hice eco para saber si había ovulado y no ha sucedido aún, los foliculos estan grandes (31 18 y 18mm) pero no ha reventado... me dio mucha penita, salí de la consulta con lágrimas en los ojos. Ahora le acabo de escribir correo a mi doc para saber los pasos a seguir (mi medico tratante es de stgo, acá en talca, solo me hago las ecos), estoy muy confundida, no se qué se hace en estos casos. Será posible hacer la IIu de nuevo???? si les ha pasado algo parecido o tienen info al respecto, les pido que me orienten, porque ahora solo me queda esperar que doc me responda el correo...
muchas gracias queridas, un beso a cada una

PD: Kler tu maridín es un muuuuuyyy creativoo y divertido, imagino que si efectivamente tienen 3 no van a tener problemas pa definir los nombres, y los sobrenombres también, jejejejej, muchos cariños para ti!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
pero si aun no has ovulado, esta más que claaro reforzar las tareas, para que sea por una de las dos vías. Y lo otro claramente hablar con tu doc, de repente puede ser que las dosis de pregnyl sean muy bajas, a mi siempre me tenían que colocar dos frascos, ya que uno no resultaba.
Suerte
Responder
A reforzar con método entretenido!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Muchas gracias por sus consejos, lo seguimos al pie de la letra, jejeejje. Bueno, les cuento que el doc me respondió y dijo que él creía que si había ovulado, y lo que se veía en la eco es la cicatriz que deja el folículo... bueno a pesar de que el no vio la eco, igual confío 100% en su experiencia y ojo clínico. Además me recetó que tomara progendo vía oral, así es que hoy parto... por lo que he leído tiene hartos efectos secundarios, espero que no me afecten tanto, porque hasta ahora no he tenido mayores problemas con todo el cóctel de hormonas que uno se tiene que tomar, sólo el ánimo que anda muy variable, pero es es esperable y entedible dentro de todo no???.
Bueno queridas, muchas gracias otra vez, y mil cariños a cada una.
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Eheee te gustaron los primeros nombres, los segundos son Marco, Sebastian y Eduardo para que no peleen los presindesiables, ese nombre tambien lo escogio maridin, es tan bueno pal leseo el chiquillo jaja.

Mi niña, yo creo tambien que el metodo entretenido debe aportar algo, y por lo demas, para la espera es bueno disfrutar de algo no?

Buenas vibras miguis yo estoy confiando en lo que salga y si no me quedo con maridin que es como 3 cabros chicos a la vez...

Mucha paz para ti y los 3 folis.
Besos y adios
Responder
Amigas
he andado bastante ansiosa o en realidad con una mezcla de emociones, dificil de explicar, pero se que uds. entienden muy bien. La espera se hace eterna, aunque estoy llena de actividades esta semana, eso no implica que dejé de pensar y pasarme rollos con respecto al resultado de este intento... es que a veces siento cada vez más lejana la posibilidad de ser madre de forma "natural" por llamarlo de algún modo, pierdo las esperanzas y decaigo... pero afortunadamente cuento con el apoyo de las personas que me quieres, de usteds y de mi maridin que es un sol... pero, a pesar de todo eso, en ocasiones sigo sintiendo como una nubecita gris sobre mi cabeza que me impide ver las cosas con claridad...
bueno amigas, muchas gracias por estar ahí y acompañarme en esta betaespera..
muchos cariños
Responder
Mucha suerte. Todas las buenas energias para el 17 Confusedmiley2:.

Es dificil pero trata de estar tranquila... lee un buen libro, pero que sea laaaaaaaaaaaargo cosa que te dure hasta el 17, o bien que tenga segunda parte jejeje, al menos es lo que trato de hacer yo...

:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Responder
A poner toda la fuerza, energía y esperanzas en que si hay posibilidades...:vela::vela::vela:
Responder
te entiendo perfectamente.. es un carrusel de emociones, aveces estamos seguras que si resultó y otras la duda aparece y los miedos de no poder lograrlo, tranquila que tu milagrito espera por ti y llegará cuando el quiera, te lo aseguro:vela:
Responder
Vamos Cari a estar tranquila, seguro será positivo!!!, tienes que pensarlo
"será positivo, será positivo....", un abrazo amiga y fé.

Cariños Clin
Responder
Cari, tranquiidad, que ya veras que3 todo saldrá muy bien.
Estaré atenta a tu reporte.
mucha suerte
Responder
Cari amiguis, ya tranki tranki pero ya el dia 17 sabras que depara el futuro, tu cuidate no mas y lee, ve al cine, cose cortinas jaja.
Es bueno y gratificante saber que no estoy solita en esta espera a mi me pasa igual cuando veo a mi hermana todo el dia con su guatita y mi alma se siente un poquitin triste, pero ya he llorado tanto que nada hay que seguir adelante y seguir luchando debemos pelear todas la batallas aunque perdamos, es eso o arrepentirno por algo que NO hicimos y eso nunca!.

Amiguis paciencia y lo que sera sera dijo Shakira.

Un abrazo enorme.
Responder
Cari
Ahora ya estoy al tanto de tu historia
Te mando toda la fuerza, fe y esperanza para este ciclo que compartimos
Estamos pasando por un proceso difícil, como dicen las niñas es una montaña rusa de emociones. Nuestros mariditos son el apoyo incondicional, los pobres se llevan todas nuestras quejas, malas ondas, mañas, pero se mantienen firmes acogiéndonos y dándonos su amor.
Le conté a mi maridito que nos hicieron la inseminación el mismo día, te manda muchas fuerza, y un gran positivo!
Sigamos en nuestra espera, que este fin de semana se viene largo.
Un abrazo enorme
:vela::vela::vela:
Responder
Chicas
muchas gracias por sus cariños, buenas deseos y energías positivas que nos mandan... siempre me llegan Smile porque lo siento fuertemente... Ya se acerca el día D, y como les contaba he estado llena de actividades, de hecho este fin de semana tengo un matrimonio en Viña, así es que pretendo relajarme absolutamente y poder distaer mi cabecita que a veces no para de pensar y pasarse rollos!! jejej
bueno queridísimas les mandoun gran abrazo y las mejores vibras a cada una en sus procesos

Pd: Tite, yo también le conté a mi marido, jeje, se reía por la coincidencia, y también envío sus mejores deseos!!
Responder
Que rico que por lo menos estas con hartas actividades para la espera, ya no queda nada!

Te mando harta energia para el 17!!!
Cariños

Florcita
Responder
amiga, disfruta tu fin de semana, dentro de lo posible, claro
báilatelo todo en el matrimonio, come rico, disfruta del aire marido, y manda un pokito de playa para acá...jajjaja
un abrazo enorme.
Gracia por los buenos deseos! Confusedmiley14:
Responder
Todas mis vibras positivas, mucha luz

Cariños Clin
Responder
Cari
te mando las mejores buenas vibras!!!:meditate:
tranki para mañana
un abrazoConfusedmiley31:
PD: te harás la beta acá en el San Jorge?
Responder
Cari.. muchisima suerte para mañana...
Cariños
Responder
Chicas
muchas gracias por sus cariñosos saludos y deseos... pasé un fin de semana muy lindo en viña, que me sirvió harto para relajarme y no estar pensando todo el tiempo en la beta... pero ahora estoy un poco dudosa, creo que no me haré el examen, voy a esperar un día más... es que me complica mucho el asunto... bueno mañana lo decidiré finalmente.
Les mando un abrazo enorme, y mil gracias por su apoyo incondicional!!
Responder
Bueno amiga tú decides, pero el dilatar el asunto un día mas quizás te complique
mas de la cuenta, pero sea lo que sea, espero que sea un lindo positivo, un beso.

Cariños Clin
Responder
Tranquilidad y serenidad para mañana. Trata de no dilatarlo te aumentará el nivel de ansiedad.
Muchas energias positivas para mañana.
Responder
Ayyy amigas, se que es una tontera dilatarlo, pero la verdad es que no estoy preparada para ver un nuevo negativo... además desde ayer ando con malestares menstruales, y obviamente eso me da la sensación de que va a ser negativo otra vez... la verdad estoy como congelada ahora... no quiero hacer mucho, y con maridin andamos los dos igual, y decidimos esperar un día más al menos.
Muchas gracias por acompañarme, son un gran apoyo!!
Responder
Cari. tu tranquila y cuando estés lista te haces la beta. Eso si que no pesques los dolores menstruales ya que a mi me dieron hasta como las seis semanas de embarazo.
Cariños!
Responder
Tranki Cari
todo va a salir bien
cariños
Responder
...tranquila, mantennos informadas
Bss
T
Responder
Cari, mucha Luz para mañana, un abrazo

Cariños Clin
Responder
Cari
Te mando muchos abrazos y buenos deseos para mañana.
Suerte¡¡¡¡
cariños
Amelia
Responder
Cari recuerda que los sintomas del embarazo son muy parecidos a los de la regla , mucha suerte para mañana un abrazo muy fuerte
Responder
Queridas
muchas gracias por sus buenos deseos y energías... esta vez no resultó de nuevo... tengo mucha pena, pero la vida continúa y hoy tuve que venir a trabajar como si nada pasara... es muy doloroso ver como se aleja cada vez más la posibilidad de poder tener una hijo de forma "natural"...
muchos cariños a todas
Responder
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Este mes, segundo ciclo de aspiración... Maria Jose 65 27.457 6th October 2016, 10:34
Último mensaje: Violeta
  Ahora si!!! reporte de la llegada de Ignacio Leio 869 257.345 30th July 2013, 01:23
Último mensaje: cailla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)