Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 años buscándote, ahora disfrutando este amor
Cari,

Tal como tu mismo lo comentas el fracaso es el comienzo de otra oportunidad...
En mi caso, despues de mi primera IIU fallida me dedique a regalonear a pololea, para llenarme de energia para comenzar de nuevo....

Mucha fuerza y bendiciones para ti....

Responder
Muchos abrazos...
Responder
Pucha, Fuerza que ya viene el sol, no puede llover toda la vida, a los besos y abrazos con espochi para la proxima.
Responder
Lo siento, pero no pierdas las esperanzas, sigue con fuerza luchando.
Saludos
Responder
Cari Espero que la penita este pasando, todas las que hemos pasado por esto entendemos lo doloroso que es un negativo, en ese momento se nubla todo y parece que nunca lo lograremos, pero despues las fuerzas aparecen y las ganas de seguir en el intento retoman mas energia
Responder
Animo!!!!!, te entendemos perfecto,, pero aunque suene repetido,, cuando dios cierra una puerta en alguna parte se abre una ventana, lo importante es tomar las cosas con actitud positiva y seguir adelante, esto no nos va a derrotar
besos
danita
Responder
Amigas queridas
muchas gracias por sus palabras y cariñitos, de a poquito fuimos recuperando energías y ya estamos de pie, comenzando con el nuevo ciclo.
De verdad mil gracias a cada una de ustedes... muchos cariños!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Esa es la actitud, ya veras que cuando llege Milagrito, esta pena solo te habra hecho mas fuerte y valorar mas a tu BB.

Un abrazo y vibras brillantes
Responder
Buena actitud!!! cariños a ti y tu marido y un monton de buenas vibras para tu nuevo ciclo...
Responder
Chicas
de acuerdo a los cálculos de mi doc probablemente mañana nos tendremos que hacer la IIU, el mismo día del partido de Chile jejej (es que soy muy futbolera, no les habia contado), espero que sea una buena señal, ejeje, la cábala...
les pido que tengan los deditos cruzados por mi, y me manden las mejores energías...
un gran abrazo a cada una
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
:vela::vela:
Mucha suerte para mañana , ojala que mañana llegue tu bebe ganador igual que la selección chilena jijiijijijijijiji
Responder
Hola Cari yo soy un nueva acá pero me estoy poniendo al día leyendo las carpetas y conociendolas a todas....
Te deseo mucha suerte para mañana y cruzare los dedos tambien!!!
Mucha fuerza!!!:crossfingers:
Un abrazo...
Responder
Cari, espero que el sabado todo haya salido excelente, nos cuentas como fue tu IIU, ojala sea la vencida mucha fe
Responder
Ya y???
Como salio el cuento..., Chilito empato pero y a tu como le fue pequeña.
Cuente mire que me tiene en ascuas, de todos modos reposo relativo, no salga con actividades muy drasticas y a empollar, te dieron progesterona??
Responder
hola Cari ¿como salio todo ? espero que estes bien , un abrazo grande
Responder
Queridas
muchas gracias por sus lindas palabras y preocupación. Todo salió bien el sábado, pudimos realizar la IIU si dificultades, y pasamos un fin de semana muy rico regalonenado junto a mi familia en Rancagua.
Esta vez creo que estoy más tranqui que la vez anterior, pero me sucedió que mientras me hacían la IIU, la secretaria me dijo que el día en que yo me hice la 1° IIU habían resultado 4 de 7 que se habían hecho ese día en el centro, así es que obvio que ahora me tenía que tocar a mi. Es evidente que me lo dijo de buena onda, y para darme esperanzas y ánimo, lo entiendo así, pero de todas maneras no pude evitar que me diera mucha pena, pensando en que claro, fueron 4 de 7, súper buena estadística, pero yo sigo estando en la estadísticas negativas... me dio harta penita, pero gracias a los cariños de mi maridín me sentí mucho mejor, y como les decía, siento que ahora estoy incluso más tranquila que la vez anterior.
Durante este período no me han dado dolores posteriores, porque la 1° vez me vino un dolor horrible, a la altura del ovario, como clavadas, que el doc asoció a la ovuación probablemente; espero que sea un buen indicador que ahora no me haya pasado.
Kler, nunca me han dado progesterona??? para que la indican??

Gracias una vez más, muchos cariños a todas!!
Responder
Hola Cari, creo que no te habia escrito antes, bueno... la progesterona
te la dan para favorecer una posible implantanción, pero sus efectos
secundarios son muy parecidos a los sintomas de embarazo, así que hay
que tener eso muy presente, preguntale a Durruty (creo que te atiendes
con él) sería bueno, yo la tome solo en la última IIU, pero no paso nada.
Espero que esta IIU sea positiva y recuerda ser siempre positiva, no
importa lo que pase... serás madre, un abrazo.

Cariños ClinConfusedmiley9:.
Responder
Hola Cari, mucho animo!!!...yo tambien soy operada de endometriosis y estoy en tratamiento con un execelente médico de la UC, estoy a la espera del día 15 de Septiembre para ver un posible embarazo......o de lo contrario comenzar denuevo.......

Un abrazo
Elyve
Responder
Mi niña, Clin lo explico muy bien, y es cierto lo de los sintomas y obvio la psicopatia jaja, yo hasta antojos tubeConfusedmiley11:.

Pero bien, yo creo que todas aqui estamos reunidas por que somos el porcentaje en el margen del error, y por ende los BB en resultados positivos son tan queridos por todas.

Yo curiosamente trato de ser realista y TRATO de no hacerme ilusiones, casi...por si nunca resulta, no sera tán doloroso, extrañamente mi espochi esta tan convensido de que seremos padres que da hasta risa oirlo pensar en nombre y las cosas que quiere hacer con el BB.

Eso la mantiene a una bien y si no llegase a resultar siempre tengo a mi boy scout, jaja cada dia es una aventura por que mi vida es igual que la pelicula UP solo que el es mucho mas entusiata y como Ely no quiero morir...
pero si a la aventuraaaaa...

Cuidese pequeña y a la semillita, que esten bien.
Responder
Cari, como va la espera?, tranquilita? a mi tambien me dieron progesterona para la ultima IIU y no la pase muy bien los primeros dias, pero despues todo ok! aunque no resulto mi IIU pero aqui estoy perseverando, no quiero perden las esperanzas aun!!! Oye chiquilina eres de Rancagua? porque yo si lo soy y viajo bien seguido a ver a mi family!! es mas, esta noche me voy a regalonear con mis papis...

Cariños,
Responder
Chicas
gracias por sus palabras de aliento y apoyo, la verdad sigo bastante tranqui, sòlo esperando, no he tenido casi nada de molestias (en comparación con el mes anterior que fue horrible) y NO me han dado progesterona en ninguna de las 2 IIU, porque vi que parece que me expresè mal en algùn mensaje anterior, la verdad es que no tengo claro porque el doc no lo ha hecho, le preguntaré la próxima vez que lo vea
Kler, sabes yo también soy así como tú, trato de no ilusionarme tanto, quizás para no sufrir tanto despuès; pero últimamente me he cuestionado eso, porque creo que al "ilusionarme" como que deseo con más fuerzas que las cosas pasen, lo digo porque me ha pasado con otras cosas en la vida, que las he deseado demasiado y ocurren.... así es que ahora me he dejado llevar más por la ilusión, y también he pensado en nombres, y me he acercado más a la sección bebés de las tiendas (jejeje, por un tiempo las evitaba a toda costa), y cosas por el estilo, que siento que me hacen estar más cerca de mi hijo o hija... en todo caso es un vaivén constante...
Cahoita, no soy de racgua, mis papá viven allá, pero no somo originiarios de ahí, he vivido en varios lugares, soy un poco patiperra, de hecho con mi marido ahora vivimos en Talca, pero no estamos seguros de quedarnos acá. De todos modos soy provinciana de corazón eso si, jejej, me gusta santiago, me atrae mucho, he vivido alla, de hecho estudié allá, pero siempre soñé con armar mi familia y criar a mis hijos en provincia, y bueno, en eso estamos!!!

muchos cariños a todas!!
Responder
Cari, no a todas las chicas les dan progesterona.
Entiendo que en principio se las dan sólo a las que presentan falla en la fase lútea.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Si, es verdad no a todas le dan los mismo farmacos, por ejemplo a mi jamas me han dado puregon (creo que se llama asi) y ni se para que sirve, pero calma si no te lo dan es porque no lo necesitas, yo solo te consultaba.

El 21 que buena, super chilenisimo jaja, a cuidarce entonces chiquita, chao y Salud!
Responder
Mucha suerte para el 21, cari :vela::vela:
veo que tenemos el mismo dia la beta!!!. espero tengamos nuestro ansiado +++.
A mi me dieron progesterona, creo que la dan para ayudar a que el embrion se implante, tu cuerpo la deberia producir en forma natural, pero como yo me realize una icsi..te saltas la parte de la ovulacion y es por eso que te deben dar perogesterona, por lo que lei tu te realizaste una IIU asi que todo el proceso ocurre en tu cuerpo.

Un abrazo grande
Responder
Cari, mucha luz y mucha sueret para que sea un gran positivo. Hay varios resultados para ese dia, ojalá que las fiestas patrias traigan nuevos chilenitos.
suerte
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Este mes, segundo ciclo de aspiración... Maria Jose 65 14.336 6th October 2016, 10:34
Último mensaje: Violeta
  Ahora si!!! reporte de la llegada de Ignacio Leio 869 211.853 30th July 2013, 01:23
Último mensaje: cailla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)