Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 años buscándote, ahora disfrutando este amor
Queridas Zocalinas
Solo quería agradecer sus cariñosos mensajes por la llegada de nuestra niña 😍💕
Nació sanita y grande! Es una delicia 😍😍😍 Ahora estamos en proceso de conocernos, con sus altos y sus bajos, pero siempre con todo el amor del mundo.
Sigan luchando por sus sueños!!, aunque a veces demoran más de lo que uno quisiera, finalmente de uno u otro modo se cumplen!!
Un abrazo grande a todas uds 😘😘
Responder
Cari!!!

No recordaba la clave del foro, entro y me encuentro con esta noticia!!!!
Sólo quiero desearles toda la felicidad en esta nueva etapa, que alegría que sea una nena sanita Smile. He seguido tu historia y espero de corazón que disfrutes todo lo maravilloso que conlleva la maternidad. Un abrazo quiebra costillas para ustedes!
Responder
Cari querida ! Me había perdido un poco ultímamente pero siempre me acordaba de ti y de la pronta llegada de tu hija. Mil felicidades por este gran camino recorrido y por todo lo rico que se viene ! Un gran abrazo y muchos cariños para los 3
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Cari!!! muchas bendiciones y que felicidad tener a Renatita con ustedes!!!
Disfruta al máximo esta nueva y maravillosa etapa!! Serás una bella mami!!!
Cariños para ustedes!!!
Responder
Mil felicidades Cari!!!!!! Ha disfrutar lo que has siempre soñado!!!! Cariños
Responder
Preciosa debe estar una ricura esa bebe Smile
Besitos y cariños para las 2!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Queridas Zocalinas
Pasaba por acá a reportarme, ya que a pesar que trato de leerlas me cuesta un poco escribir (porque tuve problemas para ingresar desde el celu y por el poquito tiempo libre)
Les cuento que mi pequeña ya tiene 4 meses y 11 días, es una delicia!! Luego de pasar el periodo de ajuste inicial, diría que fue el primer mes (especialmente las 2 intensas primeras semanas) estamos disfrutando a concho a nuestra hija. Es muy risueña y regalona, como entenderán no me despego de ella y solo quiero llenarla de besos y cariños toooodo el día, bueno en la noche también jejeje... Solo puedo agradecer por es una guaguita sana y feliz ☺️💕
Espero que al compartir mi historia pueda aportar un granito de arena para que sigan teniendo fe y poniendo todas las energías en luchas por sus peques. Cuando andaba en búsqueda me bajoneada un poco porque son pocas las historias de endometriosis severa que logran un embarazo, pero de la forma que sea estoy segura que si siguen intentando encontrarán a sus hij@s tan amados.
Un abrazo grande grande y a seguir con fe sus caminos 😘✨💕
Responder
Cari, he leído tu historia con mucha admiración. Eres una muestra viva de que con perseverancia los sueños se hacen realidad. Habia sido un día muy triste para mi pero leer todo lo que has superado me ha alegrado tanto la vida. Deseo que Dios les bendiga a ti y familia.

Un abrazo
Responder
Querida Priscila
Muchas gracias por tus bellas palabras Wink te entiendo perfectamente porque a mi también me ayudaba mucho y me llenaba de esperanzas conocer otras vivencias...
Te envío un gran abrazo y las mejores energías, a mantener muy en alto la esperanza... si necesitas conversar o despejar dudas, aqui estoy.
Muchos cariños!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Caro me ayuda mucho leer tu carpeta porque me pasa algo parecido, mi beta va subiendo bien, pero he tenido sangrado intermitente, abundante el martes y menos desde ayer pero no ha parado. No he tenido dolor... ayer en la eco se vio el saco y tengo que repetir la beta el lunes y otra eco el martes. Estoy muy asustada y trato de pensar positivo pero me cuesta. Ojalá las cosas evolucionen en forma positiva y mi historia tenga un final feliz como la tuya. Un abrazo.
Responder
Hola Kary, que felicidad que ya tengas a tu pequeñita contigo!
Muchas bendiciones para ella!
Cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Bellota!! No había visto este mensaje, y Recién escribí en tu carpeta ☺️ Es cierto, nuestras historias son muy similares!! A seguir con mucha fe, y enviar las mejores energías a tu porotito.
Un abrazo grandote grandote 😘😘 estaré pensando en uds 🙏🏼
Responder
Hola Marina!!
Muchas gracias por tus lindas palabras, aquí estamos disfrutando a nuestra deliciosa pequeña que está a punto de cumplir 6 meses 😍
un gran abrazo para ti 😘
Responder
Me leí tu carpeta completa.
Tremenda historia y con final de película

Un linda historia. Un abrazo gigante Cari.

Qué rico saber de sus historias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola Abricenom
Gracias por tus palabras! Solo puedo decir que ese final feliz fue solo el comienzo de una historia aún más feliz junto a nuestra pequeñita.
Solo puedo repetir y repetir que no pierdan la fe y sigan luchando por sus sueños...
Un gran abrazo !!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Este mes, segundo ciclo de aspiración... Maria Jose 65 14.350 6th October 2016, 10:34
Último mensaje: Violeta
  Ahora si!!! reporte de la llegada de Ignacio Leio 869 211.861 30th July 2013, 01:23
Último mensaje: cailla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)