Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 años buscándote, ahora disfrutando este amor
Tranquila y a relajarte lo maximos,que todo salga espectacular!!!!
Responder
Hola Cari: Como estas? Como resulto todo? Ahora hay que estar tranquilita para que todo resulte.- Cuentame algo muy importante tu IIU te la hiciste en la UC de Lira, ya que como tu sabes yo voy por la misma en unos días más, así que me gustaría saber cual es el costo de la IIU en la UC para ir preparada, ya que como todas sabemos pucha que sale caro todos los tratamientos. Te mando un abrazo y mucha fuerza para ti y familia. Cariños Tabita.
Responder
Y Cary como salio todo ¿Descansate luego? trata de llevar una vida hiper tranquila, has tus cosas pero con calma no te sobreesfuerces y cuentanos en que va me imagino que tienes beta para el 24 de Agosto mas menos??
Que nervios Dios te ayude mi niña orare por ti.

Cuidate y abrazos.Confusedmiley4:
Responder
Queridísimas!!

muchas gracias por sus buenas vibras y cariños, realmente he sentido todo su apoyo incondicional. Les cuento que todo salió bien, tal como me había dicho mi doc, la IIU me la hizo otro de los médicos del equipo de fertilidad que tenía turno el sábado, pero todo bien con él. El procedimiento en sì es un poco molesto, pero no alcanza a ser doloroso, ademàs ya estoy covencida de que a nosotras se nos ha aumentado el umbral del dolor en comparaciòn con otras personas, todo debido a nuestra enfermedad.
Luego, de la IIU, me fui a la casa de mis padres a descansar con maridin, y nos regalonearon demasiado, así es que fue un fin de semana muy rico y descansado. Bueno, y obviamente reforzamos las tareas en la casa, la mejor parte de todo por supuesto!!! jejejeje
Bueno niñas, eso por ahora, a esperar, esperar, no queda otra. Lo que me preocupa un poquito eso sip es que hoy me empezó un dolor muy intenso a la altura del ovario derecho (donde tenía mi endometrioma, y aún me quedan restitos que no fue posible sacar en la cirugía para no dañar mi ovarito)... el mes pasado (post-cirugía), me pasò lo mismo en esta fecha, y el doc me dijo que probablemte era por la ovulaciòn, a alguna de uds. le ha pasado algo similar?????

muchos cariños, y mil gracias a todas!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Tabita,

En primer lugar, muchísimas gracias por tu apoyo. Respecto a tu pregunta, te cuento que yo me hice la IIU en el Centro mèdico San Jorge, no en Lira, no estoy segura que en Lira lo hacen???, y si es así no creo que sean los mismos valores tampoco, pero te los doy igual para que al menos te sirvan de referencia:

80.000 los medicamentos (inyecciones + zimaquin), eso lo compre yo en novasalud
50.000 separaciòn espermàtica, no reembolsable
35.000 eco de seguimietno folicular, reembolsable ( a pesar que me la hice en Talca igual me la cobran allá para que mi doc no tenga problemas con el equipo de fertilidad, porque para que te cobren estos valores, lo que corresponde es hacer todo el procedimiento con ellos)
30.000 la IIU en si, reembolsable, porque te dan boleta como una eco común y corriente.

Espero que estas referencias te ayuden, un abrazote!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Cari, que bueno que ya hicieron la IIU, ahora a esperar y que salga todo bien, hay que tener fé. Trata de relajarte y no pensar en tantas cosas, es normal que con la ovulación moleste un poco, más si hay más de algun foli, así que tranquila.
Respecto a alo de las IIU EN la UC en Lira no hacen inseminaciones ni seguimientos foliculares, sólo en San Jorge.

sUERTE SALUDOS
Responder
Cari que bueno que salió todo bien...
Espero de todo corazón que seas bendecida con esta IIU...
Muchos cariños y abrazos
Ese dolor es normal, por la ovulación, así que tranquila...
Saludos
Responder
Cary, me da la impresion de que es normal, yo me he hecho 2 IIU y ambas han resultado con dolores similares al que siento al bajar la rojis, pero según me explicaba mi medico entonces era por el tema de la implantación, aun no embarazo confirmado pero hay algo "ajeno" o distinto por asi decirlo y tu organismo reacciona logicamente.

Cuidate Cari que es lo mas importante no hagas mucho trajin (¿Que palabra es esa?), pero en serio tomalo con calma, en la primera IIU mia la hice a las 12 del dia y a las 21 iba en el avion de vuelta a Antofagasta pero mi maridin tan Chico explorador, no para y corremos a todos lados llenos de actividad y pagamos el precio por hacer una vida MUY normal.:vela:
No necesraimente sea tu caso pero no esta demas quedarce en casa y relajarce mira que los proximos 14 dias seran los mas intensos mentalmente, comprate un gran libro o leete la saga de Eragon que es bien buena, te mantendra la mente ocupada.

Un abrazo y a orar...
Responder
QueridasConfusedmiley31:

una vez más muchas gracias por sus cariñitos, y palabras de aliento... la verdad es que ahora estoy tranquila, pero ayer pasé susto, porque el dolor que les mencionaba fue en aumento, tanto así, que debe haber sido más fuerte incluso que cuando me llegaba mi período. Bueno, el motivo de mi susto era que pensé que podía ser el famoso síndrome de hiperestimulación ovárica, porque además tenía muchísimas nauseas. En fin, estuve a punto de partir a stgo., pero decidimos esperar con maidìn hasta hoy en la madrugada, y afortunadamente durante la noche los dolores cesaron. Así es que me quedé más tranquila, por ese lado, pero las nauseas nada, me duraron como hasta las 10 de la mañana, justo hasta antes de entrar a una reunión en mi trabajo, por suerte!!,porque tenía la sensación de que vomitaría en cualquier momento... de acuerdo a lo que me han dicho uds.+ lo que he leìdo+ lo que dijo el doc, se supone que todo es normal, pero creánme que en ese momento estaba re-asustada, y mi maridín más aún!

Ahora tal como me recomendaban ustedes, a esperar :crossfingers: con un buen libro, pelis, música y mucho regaloneo, porque además este fin de semana estamos de aniversario con mi amorcitooooConfusedmiley27:

mil cariños a cada una de ustedes!!Confusedmiley31:
Responder
Ayyy queridas

sólo pasaba para desahogarme un poquitoo, porque esta espera desespera como muchas de ustedes dicen.... siento que estoy tranquila en general, pero a ratos lo único que quiero es cerrar los ojos y despertar, y que sea 24 para poder hacer la beta ahora ya!! Además esta semana hemos estado en una montaña rusa emocional porque antes de ayer falleció la abuelita de mi maridín, y a pesar que no eran taaan cercanos igual es fuerte... sobre todo porque nos presenta la paradoja de la vida y la muerte juntas... una vida se va y otra lucha por comenzar... súper fuerte. Eso, sumado a que una compañera de trabajo cercana tuvo su bebé esta semana, heavy igual! pero a pesar que pensé que me costaría mucho ir a visitarla, me pasó al contrario, hasta me encargué de comparar las flores que llevariamos de regalo, no me bajó esa angustia que me da a veces al ver emabrazadas o bebès recién nacidos... eso me dejó tranquila y feliz conmigo misma.
bueno chicas, les dejo un besito a cada una, y crucen los deditos por nosotros porfa!

PD: me queda una duda con la beta, es el tipico examen de embarazo que se hacen todas o es diferente, se hace en ayunas???'
Responder
Hola cari trata de estar tranquila (aunque es re fail decirlo) que bueno q estas trabajando eso te hara despejarte un poquito y a ponerle mucha de para el 24 todas vamos a estar rezando por tu positivo .
La beta es el examen de sangre que te hacen el dia 14 o 15 posy IIU , a mi me han dicho q no es necesario ir en ayuna
Responder
Hola Cari.. parasaba a saludarte y a darte animo para la espera...
El examen de sangre se hace a cualquier hora del dia y no es necesario ir en ayunas.
Mucha suerte!
Responder
Cari, paciencia¡¡¡ es muy difiicl la espera es compleja, pero no desesperes.
Cada vez queda menos
Cariños y toda la suerte
Responder
suerte suerte suerte!!!! estamos juntas en esta espera!!!!!!!!!!!
bss
T
Responder
Cari muchisima suerte para el 24, lo que comentas es raro, aveces yo estaba feliz por el embarazo de alguna conocida o amiga y otras me lo tomaba con una rabia y envidia, es heavy todo el carrusel de emociones, pero absolutamente normal, relax en estos dias que aveces son angustiantes.
Responder
Queridas

Muchìsimas gracias por sus palabras de apoyo y contención, la verdad es que he seguido "relativamente" tranquila, ocupando harto mi tiempo. Bueno, de hecho el fin de semana estuvimos de aniversario con maridín asi es que nos sirvió harto a los dos para descansar, regalonear y despejarnos un poco...
Bueno, por ahora no tengo mucho másque contar, sólo que quiero que llegue lueguito el 24...!!!
Muchos cariños a cada una, y gracias por su apoyo!
Responder
Mucha, mucha suerte Cari, tu esperas la beta para el 24 y yo para el 1º de septiembre, te tendre en mis oraciones...

Un beso y un fuerte abrazo para ti....
Responder
va quedando poquito....tranquila!!!
Responder
Mucha suerte para el 24! no falta nada asi que a tener paciencia!

Cariños!
Responder
Hola Cari: Como estas? como te has sentido. Estos días he rezado mucho por ti. Así que adelante y que Dios te bendiga con un BB. Cariños Claudia
Responder
Cada vez queda menos, paciencia¡¡¡¡. Sigue haciendo muchas cosas para distraerte.
Suerte
Responder
Queridas amigas
este mes no resultó, no fue necesario hacer el examen (llegó el período). Estamos tristes, pero sacando fuerzas pa comenzar el nuevo ciclo, porque el fracaso de un ciclo indica el comienzo de otro altiro, no es fàcil, pero estamos en eso, regaloneando harto... al menos nos tocó en fin de semana pa poder estar juntitos.
gracias por su apoyo siempre, mil cariños
Responder
miles de cariños y que bueno que ya estas con fuerza para comenzar un nuevo ciclo muchas bendiciones para este nuevo ciclo
Responder
Cari
Besitos lo siento mucho
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
amelitaConfusedmiley9:
Responder
Abrazos para ambos!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Este mes, segundo ciclo de aspiración... Maria Jose 65 15.412 6th October 2016, 10:34
Último mensaje: Violeta
  Ahora si!!! reporte de la llegada de Ignacio Leio 869 212.707 30th July 2013, 01:23
Último mensaje: cailla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)